Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 30/06/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Estos chinos...

Me han añadido otro PEK y en correos.es sigue estando "admitido 18"





Le estoy cogiendo asco al teléfono sin tenerlo.

Ainssss.....

Soy el Rei de PEK ya van 4.

Salu2
Pues cuando te llegue me lo mandas a mi que yo te lo compro Jajajajajaja porque no lo encuentro en stock por ningún lado

Por cierto Android sale es una página de fiar? Si te pone que tiene stock es stock real? O te cobran luego no tienen stock y te tienes que poner a esperar a que les llegue?

Saludos! !!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 30/06/13, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
tranqui no le cojas asco todavia,el otro dia hable con una amiga china de por alli que esta de vaciones y le dije que preguntara por que ultimamente como tardan tanto los envios y fue a. preguntar a lo de los envios,me comento que estan muy saturados en esta epoca de año de media suelen tardar con eso de que estan saturados 25-35 dias,yo espero uno desde hace un mes casi asi que fijate,espero a verte ayudado,un saludo
Se agradece.

De todos modos, he comprado muchas veces a Pandawill, Dealextreme y otros.

Siepre tardan un montón. 1 mes o así...

Pero es que las ganas me pueden



Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 30/06/13, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Pues cuando te llegue me lo mandas a mi que yo te lo compro Jajajajajaja porque no lo encuentro en stock por ningún lado

Por cierto Android sale es una página de fiar? Si te pone que tiene stock es stock real? O te cobran luego no tienen stock y te tienes que poner a esperar a que les llegue?

Saludos! !!!!!
Android Sales si es esta...

http://android-sale.com

Si es de fiar.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 30/06/13, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Napster87 Napster87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Para los interesados en fundas, estoy viendo esta opcion:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BRIGMTO...ht_5172wt_1163

De momento me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice, y si me la pillo ya os comentare.....
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 30/06/13, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Napster87 Ver Mensaje
Para los interesados en fundas, estoy viendo esta opcion:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BRIGMTO...ht_5172wt_1163

De momento me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice, y si me la pillo ya os comentare.....
FUNDA BRIGMTON BTPC-4 7" - MEDIDA ESPECIAL- 8 COLORES - UNIVERSAL

Me parece... que para el tablet de 7" te servirá.

Pero para el Smartphone... va a ser que NO.



Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 30/06/13, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
FUNDA BRIGMTON BTPC-4 7" - MEDIDA ESPECIAL- 8 COLORES - UNIVERSAL

Me parece... que para el tablet de 7" te servirá.

Pero para el Smartphone... va a ser que NO.



Salu2
Será que no ha leído bien por que como compre eso... es de ser máquina jeje.

Una consulta por si a alguien más le pasa, tengo problemas a la hora de instalar archivos .apk, no me dice nada de problema en concreto sino que no se ha instalado y ya está no sé que ocurre ya que hay espacio de sobra, apps del google play las instala sin problemas, no lo tengo particionado como en el tutorial está de serie.

PD: sobre lo de los fps por el ejemplo el fruit ninja va un poco lagado y después de ponerle la cpu en ondemand sigue igual, no va del todo fino el móvil en ese aspecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 30/06/13, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Hola compañeros....estaba interesado en el telefono y no lo encuentro por ninguna pagina. Sabeis si lo han dejado ya de fabricar? o pasa como en el Toky que lo mandan con otro nombre.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 30/06/13, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Será que no ha leído bien por que como compre eso... es de ser máquina jeje.

Una consulta por si a alguien más le pasa, tengo problemas a la hora de instalar archivos .apk, no me dice nada de problema en concreto sino que no se ha instalado y ya está no sé que ocurre ya que hay espacio de sobra, apps del google play las instala sin problemas, no lo tengo particionado como en el tutorial está de serie.

PD: sobre lo de los fps por el ejemplo el fruit ninja va un poco lagado y después de ponerle la cpu en ondemand sigue igual, no va del todo fino el móvil en ese aspecto.

Saludos
Me cito para añadir que si a alguien le ocurre, a parte de lo comentado, que al reiniciar el móvil éste consume 13 o 14% de batería sin hacer nada, pasa cada vez que se reinicia, no se si es la batería o la animación del arranque que se come la batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 30/06/13, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Le pasa al de mi mujer.
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 30/06/13, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Le pasa al de mi mujer.
¿Lo de la batería o lo de los archivos .apk?
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 01/07/13, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Me cito para añadir que si a alguien le ocurre, a parte de lo comentado, que al reiniciar el móvil éste consume 13 o 14% de batería sin hacer nada, pasa cada vez que se reinicia, no se si es la batería o la animación del arranque que se come la batería.

Saludos
Lo he reiniciado tres veces seguidas para probarlo y solo se ha reducido un 1% por cada reinicio.

Prueba con algún programa de calibración de baterías que puede que aún no lo estén del todo.

Salu2
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 01/07/13, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Lo he reiniciado tres veces seguidas para probarlo y solo se ha reducido un 1% por cada reinicio.

Prueba con algún programa de calibración de baterías que puede que aún no lo estén del todo.

Salu2
Hola, gracias por responder, calibré ambas baterías con el programa que incorpora la RoM y lo hace con una l otra no la he probado no sé si será cosa de ellas
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 01/07/13, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pues prueba con la otra bateria o descarga completamente esta (Hasta que se apage el terminal) y cargala completamente. A mí de esta forma se me han recalibrado correctamente las baterías de varios portátiles.
Si te pasa lo mismo con la otra bateria puede que sea algún problema con la rom o con alguna aplicación que se inicie al encender el terminal y consuma mucho. Siempre puedes hacer los típicos wipes (perderás los datos y las apps, puedes usar titanium backup para no perder nada).

Los wipe solo deberías hacerlos si te pasa con ambas baterías.

Salu2
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 01/07/13, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Lo conseguí!!!

Lo he conseguido chicos!!! He quitado el límite de fps!!!

Necesitais el terminal emulator, el busybox y usar estos dos comandos:

Código:
mount -t debugfs debugfs /sys/kernel/debug
echo te:off > /sys/kernel/debug/mtkfb
Ahora funciona a 50fps!, creo que no funcionará a 60 fps porque la pantalla de este terminal debe de ser de 50hz.

Mañana haré un script para que se inicie cada vez que iniciamos el teminal ya que sino, se vuelve a tener 40 fps.

El script en teoria será este, ahora estoy haciendo pruebas con Script Manager - SManager
para ejecutar el script automáticamente al iniciar el terminal. EDIT: Estoy intentando hacer funcionar el script mediante init.d. Así no harán falta programas externos.

EDIT2: Por el momento ya me funciona el script usando el script manager, ahora estoy intentado que me cargue correctamente desde init.d.

Código:
#uncap_mtk6577
#by polo92k
busybox mount -t debugfs debugfs /sys/kernel/debug
busybox echo 'te:off' > /sys/kernel/debug/mtkfb
busybox umount /sys/kernel/debug
Antes

Ahora

salu2!

Última edición por polo92k Día 01/07/13 a las 05:03:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo92k su comentario:
  #1055  
Viejo 01/07/13, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Lo he conseguido chicos!!! He quitado el límite de fps!!!

Necesitais el terminal emulator, el busybox y usar estos dos comandos:

Código:
mount -t debugfs debugfs /sys/kernel/debug
echo te:off > /sys/kernel/debug/mtkfb
Ahora funciona a 50fps!, creo que no funcionará a 60 fps porque la pantalla de este terminal debe de ser de 50hz.

Mañana haré un script para que se inicie cada vez que iniciamos el teminal ya que sino, se vuelve a tener 40 fps.

El script en teoria será este, ahora estoy haciendo pruebas con Script Manager - SManager
para ejecutar el script automáticamente al iniciar el terminal. EDIT: Estoy intentando hacer funcionar el script mediante init.d. Así no harán falta programas externos.

EDIT2: Por el momento ya me funciona el script usando el script manager, ahora estoy intentado que me cargue correctamente desde init.d.

Código:
#uncap_mtk6577
#by polo92k
busybox mount -t debugfs debugfs /sys/kernel/debug
busybox echo 'te:off' > /sys/kernel/debug/mtkfb
busybox umount /sys/kernel/debug
Antes

Ahora

salu2!
Vaya curro, deseando probarlo que en ondemand lo juegos van igual de lagados que sin él, haber si se le da un empujón, puedes probar si no es mucho pedir a instalar algún archivo .apk? He comentado que tengo problemas

Saludos y gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 01/07/13, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
jpfactor jpfactor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Una cosa, os falla a todo el boton de encendido (osea, esta durisiisiisimo ??) o es por partidas

Yo lo he solucionao con un carton y este video.


Es bastante facil
A mi me funcionan bastante bien... aunque están un poco metidos, al pulsar sobre ellos hace las funciones que tienen que hacer (bloquear/desbloquear/encender/apagar y subir/bajar el volumen) también me funcionan bien en el recovery...

Serán las partidas o la experiencia anterior con otros terminales que a lo mejor lo tenían más suave o más salidos los botones...
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 01/07/13, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
jpfactor jpfactor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Bueno los de pandawill me han devuelto 6$ (4.99€), por lo de la pantalla y las baterías.
Según me han comentado, las baterias son exactamente de la misma capacidad solo que en la fabrica se equivocaron con las etiquetas. Y por la parte de la pantalla, que es ips solo por la dureza del cristal, no por la "visibilidad" de los angulos (y noseque de que al pulsar no aparecen manchas de ¿agua? ).
Estos chinos también deben usar el traductor de google para responder .

Por el momento sigo muy contento con el móvil, funciona todo perfectamente menos el botón de power (problema mas que conocido) que se tiene que pulsar cada vez con mas fuerza.

Por otra parte, el sensor de luz creo que no va muy bien porque en ningún momento cambia la intensidad del brillo de la pantalla en modo automático.

Y un dato "curioso", el terminal no tiene led de notificaciones pero si lo pones a cargar apagado, se enciende el sensor de proximidad.

salu2
A mi me han respondido lo mismo, les pedí 10$ y me respondieron que solo 6$ y por los mismos motivos que a ti. Parece que ya han definido este modelo de correo para las respuestas, por lo que creo que no nos ofrecerán más. En cualquier caso, y como dicen ellos en su correo respuesta, ¿qué más esperabas por un móvil de 80$?

El botón de power me funciona bien, no tengo los problemas que comentáis.
Quizá es que yo sea más bruto al pulsarlo y no lo noto fuerte... o será el cola-cao de la mañana....

Lo del brillo automático, no me funciona ni en este ni en ningún otro móvil que haya tenido, por lo que nunca lo pongo... siempre se pone al máximo, o eso me parece.

A ver si para la próxima ROM se puede incluir el BLN para las notificaciones en el kernel (lo tengo en mi móvil principal y es fantástico, apenas consume y se encienden las teclas de atrás y home cuando hay algún mensaje/llamada perdida/whatsapp/correos/etc...
Por cierto, no pongáis la aplicación NOLED, consume una barbaridad...
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 01/07/13, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
¿Lo de la batería o lo de los archivos .apk?
Lo de la batería
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 01/07/13, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Hola compañeros os cuento, la parienta encantada con el teléfono, a pandawill le he reclamado a través de una disputa en paypal 10$ y han accedido a pagarlos como reclamación, lo hice por que como todos sabéis la pantalla del teléfono no es lo que prometían y las baterías son de 2000mah en lugar de los 2500mah, el reembolso tarda alrededor de 14 o 16 días en llegar a la cuenta de paypal, otra cosa, he comprado una funda y estoy a la espera, es para SGS3 por que he comparado el móvil Hero con mi SGS3 y las medidas son idénticas excepto en las esquinas redondeadas que el Samsung las tienes menos pronunciadas, dejo el enlace por si alguien quiere comprar la funda para una chica ya que es rosa y os comentaré que tal cuando me llegue http://www.ebay.es/itm/200861049078?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649

Un saludo
Que suerte con la reclamación, yo la puse también (con los mismos argumentos) y el chino me dijo que lo sentia mucho, que le mandara fotos de todo. Esto se lo hice al día siguiente y el muy cabr.. todavía no ha contestado y ya van 7 días. Alguien me recomienda hacer algo más???

Gracias.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 01/07/13, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Lo he conseguido chicos!!! He quitado el límite de fps!!!

Necesitais el terminal emulator, el busybox y usar estos dos comandos:

Código:
mount -t debugfs debugfs /sys/kernel/debug
echo te:off > /sys/kernel/debug/mtkfb
Ahora funciona a 50fps!, creo que no funcionará a 60 fps porque la pantalla de este terminal debe de ser de 50hz.

Mañana haré un script para que se inicie cada vez que iniciamos el teminal ya que sino, se vuelve a tener 40 fps.

El script en teoria será este, ahora estoy haciendo pruebas con Script Manager - SManager
para ejecutar el script automáticamente al iniciar el terminal. EDIT: Estoy intentando hacer funcionar el script mediante init.d. Así no harán falta programas externos.

EDIT2: Por el momento ya me funciona el script usando el script manager, ahora estoy intentado que me cargue correctamente desde init.d.

Código:
#uncap_mtk6577
#by polo92k
busybox mount -t debugfs debugfs /sys/kernel/debug
busybox echo 'te:off' > /sys/kernel/debug/mtkfb
busybox umount /sys/kernel/debug
Antes

Ahora

salu2!
Estaba en ello, anoche vi esto:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21012898
E iba a probar hoy...
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 18:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /