HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 07/06/13, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Cuando lo pediste?, El martes o el miercoles?

Yo lo pedí el miercoles y no tengo noticias, no me llega SMS ni lo puedo mirar en la web. Tampoco tenia esperanza de recibirlo esta semana, pero la incertidumbre me consume
Has mirado en la página de seguimiento de Orange con el número de pedido que te asignaron los de Amena?

http://ayuda.orange.es/movil/herrami...mi-pedido.html

Yo lo pedí el miércoles por la tarde y ayer cambio de estado. Pasó de "preparando pedido" a "tramitando pedido". Así sigue.

Sldos.

Edito: Me acaban de enviar mensaje. Está en reparto. Según el SMS que me han enviado, en un día laborable en casa.

Última edición por Esrogoz Día 07/06/13 a las 16:34:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 07/06/13, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Has mirado en la página de seguimiento de Orange con el número de pedido que te asignaron los de Amena?

http://ayuda.orange.es/movil/herrami...mi-pedido.html

Yo lo pedí el miércoles por la tarde y ayer cambio de estado. Pasó de "preparando pedido" a "tramitando pedido". Así sigue.

Sldos.
Lo he intentado, pero no me reconoce el DNI, a saber.

Con un poco de suerte igual la semana que viene

Gracias...
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 07/06/13, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
rauliyo_ct rauliyo_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus One

Hice mi pedido el miércoles pasado a eso de las 18h y acaba de llegarme justo ahora un sms diciendo que en 3 días laborables tendré mi pedido. ¡Alegron!
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 07/06/13, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mañolandia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Cuando lo pediste?, El martes o el miercoles?

Yo lo pedí el miercoles y no tengo noticias, no me llega SMS ni lo puedo mirar en la web. Tampoco tenia esperanza de recibirlo esta semana, pero la incertidumbre me consume
Lo pedi el martes, os digo que el estado de la werb de orange falla porque hay esta "en reparto" fecha de entrega estimada 6-6-2013 y hoy me a llegao un sms/correo de correos con el numero de seguimiento y esta "admitido" asi que lo han depositado hoy en correos y con el finde por medio pues el lunes estará me imagino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 07/06/13, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Yo al final lo he comprado en ECI. Llamé ayer para preguntar y tenian algunos. Me cansé de esperar. Sólo para traerme la tarjeta he estado dos días sin línea. saludos y suerte
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 07/06/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
jzapata28 jzapata28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia T, HTC ONE, LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 24koyote Ver Mensaje
Yo al final lo he comprado en ECI. Llamé ayer para preguntar y tenian algunos. Me cansé de esperar. Sólo para traerme la tarjeta he estado dos días sin línea. saludos y suerte
Por cuanto sale en ECI??
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 07/06/13, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jzapata28 Ver Mensaje
Por cuanto sale en ECI??
680 a pagar en doce mensualidades. tienes dos semanas para probarle y 2 años de garantía y te regalan un seguro de tres meses. un saludo. si te sirve el mío venía bien, lo revisé en la tienda antes de comprarlo
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 07/06/13, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Lo pedi el martes, os digo que el estado de la werb de orange falla porque hay esta "en reparto" fecha de entrega estimada 6-6-2013 y hoy me a llegao un sms/correo de correos con el numero de seguimiento y esta "admitido" asi que lo han depositado hoy en correos y con el finde por medio pues el lunes estará me imagino.

Ostias, que tonto soy, había puesto otro número de móvil, he puesto esa sim y me dice eso, que Correos me lo entregará en los próximos 3 días laborables, que nervios...

Joder, será para el Lunes, nunca pensé que lo diría, primera vez en la vida en la que desearía que no fuese fin de semana.

Pues nada, a dejar la chistorra en remojo que el finde será lado
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 07/06/13, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Por cierto, a los que habéis pedido recogerlo en la oficina de Correos, tenéis que esperar a que os dejen el papelito amarillo?

A mi muchas veces me lo han dejado 3 o 4 días después de recibirlo facepalm
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 07/06/13, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Yo el cable que uso tiene para conectarlo a las tv las tipicas 3 clavijas roja, blanca y amarilla, ¿no existe ese cable para el htc?
Uhmm, ¿Pero tu TV no tiene HDMI?

Es que es mucho mejor que por video compuesto / video por componentes, ya que la señal es digital (audio y video)

El cable/adaptador del que te hablo es de este tipo:

http://www.pccomponentes.com/adaptad...FVHItAod5GsA2g



Si tus TVs no tuviesen HDMI, entonces, ADEMÁS del adaptador anterior, tendrías que hacerte con otro del tipo siguiente:

http://www.overstock.com/Electronics...7/product.html




----------

 Cita: Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Por cierto, a los que habéis pedido recogerlo en la oficina de Correos, tenéis que esperar a que os dejen el papelito amarillo?
Correos te enviará un SMS para indicarte que en breve te llegará, y luego te vuelve a enviar otro SMS comunicándote que ya puedes ir a recogerlo.

---------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 07/06/13 a las 19:52:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
  #1051  
Viejo 07/06/13, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
He intentado hacer el pedido del HTC One en Amena pero no aparece, es porque no está en stock o porque ya no tienen ese móvil?
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 07/06/13, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
pasado los 6 meses cuanto pagaras por la @m, ya que si tienes un 50% de descuento despues seran 40 euros al mes.

Es un descuento del 50% durante los 24 meses de permanencia, al menos eso me han dicho. Se lo he preguntado para asegurarme, que a los de Vodafone ya me los conozco.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 07/06/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Ferdinan11 Ferdinan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Despues de hacer la portabilidad a amena exclusivamente para comprar el HTC ONE, y estar un día sin línea porque la SIM ha llegado un día más tarde. Hoy intento pedir el teléfono y no aparece la opción.
Llamo al "maravilloso" servicio de atención a cliente, 902... y me dicen que no hay stock y no saben cuando volverán a tener... Tanto cuesta hacer las cosas decentes y poner un aviso "Sin stock".
No esperaba menos de ORANGE - AMENA
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 07/06/13, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ferdinan11 Ver Mensaje
Despues de hacer la portabilidad a amena exclusivamente para comprar el HTC ONE, y estar un día sin línea porque la SIM ha llegado un día más tarde. Hoy intento pedir el teléfono y no aparece la opción.
Llamo al "maravilloso" servicio de atención a cliente, 902... y me dicen que no hay stock y no saben cuando volverán a tener... Tanto cuesta hacer las cosas decentes y poner un aviso "Sin stock".
No esperaba menos de ORANGE - AMENA
No me jodas que yo estoy igual he hecho portabilidad por el móvil y ya me la han liado con la sim, dan orden de solo entregarla en casa y al titular, nada de enseñar el DNI para recogerlo aunque según Amena con eso ya valía pero aquí no acaba la cosa... ni siquiera dejan ir a por la sim al dueño! es decir, o lo recoges en casa o te quedas sin. Todo esto sin avisar y ahora estamos que como no manden el aviso de que revocan la orden de solo entregar al titular y en casa nos quedamos todo el puto fin de semana sin linea y para colmo me ha surgido un problema familiar y lo necesito si o si. Como después de todo esto encima no pueda coger el móvil de los cojones voy a tirar todo para atrás que tengo 7 días no sin antes darles las gracias varias veces por teléfono.

P.D: Perdón por el mal lenguaje pero de verdad estoy MUY cabreado.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 08/06/13, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Yo por lo que veo me salve por los pelos, lo pedí el miércoles por la tarde, y poco después comenzaron las quejas de que no estaba disponible. Mucha suerte...



Por cierto, soy alta nueva y más atrás leí que decían supuestamente que las altas nuevas solo podían comprar un mes después, no es cierto, aún no lo tengo en mis manos, pero ya tengo los sms.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 08/06/13, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Resumiendo..que he hecho el cambio a Amena para leche...vaya panda de modorros hay en las operadoras, como dice Ferdinan11, no creo que sea muy difícil poner si van a volver a poner stock del terminal o no..vaya impresentables..
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 08/06/13, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo supongo que repondrán stock aunque tarden una semana o dos no?
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 08/06/13, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
JosepRock JosepRock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo recibi la sim el miercoles, y hasta ayer por la tarde no pude pedir el HTC One. Ir mirando la web y quizas teneis suerte!

Acabo de mirar en amena.com y no aparece .

Última edición por JosepRock Día 08/06/13 a las 11:01:58.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 08/06/13, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
camps camps no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por qiqe11 Ver Mensaje
He intentado hacer el pedido del HTC One en Amena pero no aparece, es porque no está en stock o porque ya no tienen ese móvil?
Está agotado, a mi me llegó la sim ayer y cuando fuí a hacer el pedido.... no hay. Sin embargo en la pagina lo anuncia, así que habrá que ir tomando capturas de pantalla.
Mi sensation va a tener que seguir dando servicio como hasta ahora, (d.p.m. jejeje)
__________________
Evolución: (CASIO: SF3600; PV100; EM500). (Qtek: SPV500) (HTC: P3300; DIAMOND; HD; DESIRE; SENSATION, ONE M7, ONE M9), (Huawei P10... )

Última edición por camps Día 08/06/13 a las 11:50:29.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 08/06/13, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

jajaja estaba claro que a ese precio se iban a agotar rapido, se supone que me llega mi tarjeta de amena este martes... asi que desde el primer momento a darle a f5 como un loco y pille el htc one jeje

solo espero que no acabe la oferta esta al quedarse sin telefonos... el stock lo repondrán tarde o temprano espero, porque veo un montón de anuncios por muchas webs sobre el el ONE a ese precio, así que deben estar seguros de poder administrarlos aunque sea con retrasos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 00:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /