ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 10/07/13, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Me dice que yes, por lo tanto supongo que lo tengo abierto. Entonces para instalarlo tengo que seguir los pasos para bootloader abierto no? Y no puedo instalarlo como si fuese bootloader cerrado? Me parece mas facil. Tengo que hacer por narices los pasos 1 y 2, es decir
1. primero flashea stock .587 para evitar bootloop.
2. Instala el kernel. (EN EL HILO ORIGINAL TENEIS LOS KERNELS RECOMENDADOS)

Gracias.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 10/07/13, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
LordJEC LordJEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Tengo una duda sencilla puedo instalarla sobre el GB o tengo que tener el kernel de ICS es lo que no entiendo si se puede sobre el kernel de GB la instalamos hoy en la tarde.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 10/07/13, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordJEC Ver Mensaje
Tengo una duda sencilla puedo instalarla sobre el GB o tengo que tener el kernel de ICS es lo que no entiendo si se puede sobre el kernel de GB la instalamos hoy en la tarde.

Gracias.
" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
mira esto compañero sigue los pasos al pie de la letra tienes que estar en ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 10/07/13, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
LordJEC LordJEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Movistar
zas ya estas muchas gracias seria cuestión de probar para ver que tal funciona en un neo
Gracias por resolver mi duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 17/07/13, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, tengo unas dudas, tengo instalada la última rom 3.0.1 en mi Neo V (MT11) El problema es, esa barra de estado, que cuando escribo, y pulso espacio, me lleva al home, un coñazo, que me gustaría saber si se puede eliminar, es un tipo de Launcher? Y otra cosa, la batería me la consume una barbaridad, sin usarlo y teniendo desactivada wifi y datos, un 20% en un par de horas y sin usarlo a penas y otra es que no me aparece ningún icono de aviso si me escriben por whatsapp, hay solución para estos errores y lo más importante la batería? Hice un calibrado, pero no sirvió de nada, aún agotando la batería por completo y cargando con el mv apagado. Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 17/07/13, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

No llevo un día con la ROM, y estéticamente muy bonita, quitando la barra de abajo, de home, atrás.... de resto no le veo nada más, la apertura de ciertas cosas, como whatsapp, Facebook (descargada del play) y la cámara, megalentas, y no tengo nada más instalado. Creo que le queda grande a este dispositivo (Neo V)
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 17/07/13, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
No llevo un día con la ROM, y estéticamente muy bonita, quitando la barra de abajo, de home, atrás.... de resto no le veo nada más, la apertura de ciertas cosas, como whatsapp, Facebook (descargada del play) y la cámara, megalentas, y no tengo nada más instalado. Creo que le queda grande a este dispositivo (Neo V)
has metido el parche eso te da mas ram y se nota de todas formas cuando tengas todas tus app instaladas la das un REINICIO y deja que se asiente un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1048  
Viejo 18/07/13, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
thebattusai thebattusai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

la rom va bastante bien, pero solo una pregunta, he estadoy viendo los mods y existen en dos versiones, la nav bar se lo que es, pero que es el dot 3 menu?
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 18/07/13, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
has metido el parche eso te da mas ram y se nota de todas formas cuando tengas todas tus app instaladas la das un REINICIO y deja que se asiente un poco
Hola! qué parche?? ayer instalé pimp my rom, y empecé con las primeras opciones, pero luego leí comentarios y me dio miedo por si me vaya a quedar sin móvil. A éste parche te referías? Gracias por responderme, saludos!
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 18/07/13, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Hola! qué parche?? ayer instalé pimp my rom, y empecé con las primeras opciones, pero luego leí comentarios y me dio miedo por si me vaya a quedar sin móvil. A éste parche te referías? Gracias por responderme, saludos!
el parche que viene debajo de la descarga de la rom yo el pimp my rom no le instalaría para esta rom no hace falta lo único que te puede causar son problemas de inestabilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario:
  #1051  
Viejo 19/07/13, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Voy a ver ese parche. Ayer instalé la versión 2.5, porque la batería me dura, nada! un suspiro, igualmente con este :-( Muchas gracias por responderme.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 19/07/13, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Voy a ver ese parche. Ayer instalé la versión 2.5, porque la batería me dura, nada! un suspiro, igualmente con este :-( Muchas gracias por responderme.
el parche no es para que te dure mas la batería es para tener algo mas de ram, congela lo que no uses y haz un wipe cache y Wipe dalvik y reinicia y prueba haber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 21/07/13, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
ryu24hayabusa ryu24hayabusa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: TELCEL
Hola ya pude resolver algunas mas problemas ya va quedando¡

Última edición por ryu24hayabusa Día 21/07/13 a las 23:19:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 24/07/13, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryu24hayabusa Ver Mensaje
Bueno ya resolví algunas cosas la de preferencia de barra de estado puse el systemUI preferences con ese lo único que puedo es poner inconos del togle pero todavía no se como quitar el icono de porcentaje de batería y descubrí un error más no puedo copiar los textos de cualquier cosa solo me sale una lupita y no da opción de copiar como arreglo eso y lo del porcentaje?
EN SISTEMUI PREFERENCES desmarca SHOW BATTERY PORCENTAJE y listo


para copiar solo pulsa 2 veces seguidas en el mismo sitio del texto y listo...puedes copiar, cortar...

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 24/07/13, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo unas dudas, tengo instalada la última rom 3.0.1 en mi Neo V (MT11) El problema es, esa barra de estado, que cuando escribo, y pulso espacio, me lleva al home, un coñazo, que me gustaría saber si se puede eliminar, es un tipo de Launcher? Y otra cosa, la batería me la consume una barbaridad, sin usarlo y teniendo desactivada wifi y datos, un 20% en un par de horas y sin usarlo a penas y otra es que no me aparece ningún icono de aviso si me escriben por whatsapp, hay solución para estos errores y lo más importante la batería? Hice un calibrado, pero no sirvió de nada, aún agotando la batería por completo y cargando con el mv apagado. Gracias, un saludo!
ajustes/navigation bar...dale a la primera de las 2 opciones, te pedira permiso root, reinicia y listo ...es solo una funcion opcional mas
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 24/07/13, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thebattusai Ver Mensaje
la rom va bastante bien, pero solo una pregunta, he estadoy viendo los mods y existen en dos versiones, la nav bar se lo que es, pero que es el dot 3 menu?
es lo mismo compañero
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 24/07/13, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Voy a ver ese parche. Ayer instalé la versión 2.5, porque la batería me dura, nada! un suspiro, igualmente con este :-( Muchas gracias por responderme.
ajusta el brillo ...no abuses de el,...a aparte te puede ayudar un poco con la ram y bateria...tener el liomite de procesos en segundo plano en 4...para esto ve a AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 13/08/13, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
asterix77 asterix77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Después de tanto leer sobre que rom instalar a mi xperia neo v, me he decidido por zelly cream v3.0.1. La verdad anda genial, tengo mucho más ram, es más fluida, muy buen efecto visual. Pero tengo un problema, no puedo usar la red 3g. Me he ido a configuración ------> xperia ----> ajustes de internet, y a pesar de que me descarga los ajustes para internet y MMS (por wifi); y luego desactivar el wifi, seleccionar el punto de acceso, y abrir un página web no pasa nada. He intentado configurarla en forma manual, pero también sin resultados.

He buscado pero no he podido dar con la solución, tal vez me falta algún parche, alguna actualización. Si alguien puede darme alguna sugerencia o solución se los agradecería.


Saludos
Por cierto mi dispositivo es con bootloader cerrado, compilación .587
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 13/08/13, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asterix77 Ver Mensaje
Después de tanto leer sobre que rom instalar a mi xperia neo v, me he decidido por zelly cream v3.0.1. La verdad anda genial, tengo mucho más ram, es más fluida, muy buen efecto visual. Pero tengo un problema, no puedo usar la red 3g. Me he ido a configuración ------> xperia ----> ajustes de internet, y a pesar de que me descarga los ajustes para internet y MMS (por wifi); y luego desactivar el wifi, seleccionar el punto de acceso, y abrir un página web no pasa nada. He intentado configurarla en forma manual, pero también sin resultados.

He buscado pero no he podido dar con la solución, tal vez me falta algún parche, alguna actualización. Si alguien puede darme alguna sugerencia o solución se los agradecería.


Saludos
Por cierto mi dispositivo es con bootloader cerrado, compilación .587
pues no, compañero no hace falta mas nada....¿llama a tu compañia y que te digan si tienes los datos activos...porque es rarisimo ehh
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 13/08/13, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
asterix77 asterix77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Te pasastes en lo rápido de tu respuesta, se agradece un montón. Con respecto a si tengo los datos habilitados, sé que los tengo, ya que antes de cambiar la rom que tenía (ics), me funcionaba perfectamente.

Seguiré buscando alguna solución.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-13-12-04-48.png (83.8 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 22:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /