ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 02/09/12, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
peugeot73 peugeot73 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Aqui
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung S9+ SM-G965F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Si, pero es una lástima que no pueda probar mi propia ROM, porque estoy en la RemICS jajajaja

Así que necesito alguien que me sirva de coballa
y como es que tienes remics en vez de va tuya?


  #1042  
Viejo 02/09/12, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
Pues porque seria aburrido estar con lo mismo.
__________________
  #1043  
Viejo 02/09/12, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
eso es lo que he echo pero no me lo hace, ayer si pero hoy no joder que mierda macho es que me pasa todo a mi no me jodas, alguien sabe como hacer que lea las conversaciones?
tengo la carpeta entera de whatsapp conlas fotos los videos y los databases, todo, ayer me lo reconoco y lo agrego todo, hoy ya no
A lo mejor con esto el Whatsapp te está recordando que usas una versión de prueba que duraba un año. No tendrás que pasar por caja?
  #1044  
Viejo 02/09/12, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
muy buenas amigos, os pasa alguna vez que el wifi no llega a conectar? A mi me pasa alguna vez que en casa con mi red no llega a conectar y debo reiniciar el movil. Por cierto tengo el kernel vurrut v9-

saludos
  #1045  
Viejo 03/09/12, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
El widget del tiempo del S3 se le puede instalar a esta rom? En el caso que se pudiera de donde me lo bajo?
  #1046  
Viejo 03/09/12, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
El widget del tiempo del S3 se le puede instalar a esta rom? En el caso que se pudiera de donde me lo bajo?
No se puede, solo sirve en ROMs con ICS.
Gracias de parte de:
  #1047  
Viejo 03/09/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
Pues porque seria aburrido estar con lo mismo.
Flasheadores compulsivos!!!

Pero me estoy cansando un poco de ics, es un poco inestable, de vez en cuando se le va la pinza.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Gracias de parte de:
  #1048  
Viejo 03/09/12, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
jaajaj. ostias. e yo tambien. me pone nervioso el wifi.
oye ale tienes la rom galaxy v5 para kpq??
como la tengas te mato. llevo buscandola desde que tuve el scl.
la unica rom que me queda por probar. me la pasas ??
siento el offtopicazo.
un saludo
__________________
  #1049  
Viejo 03/09/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Flasheadores compulsivos!!!

Pero me estoy cansando un poco de ics, es un poco inestable, de vez en cuando se le va la pinza.
Ale no ibas a subir una nueva version?!?si es asi dale caña que yo estoy un poquito cansao de ics la verdad....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #1050  
Viejo 03/09/12, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

Hola, mi pareja tiene un SCL con esta ROM y Kernel bam 14. No se que pasa que desde hace unos días la batería no dura nada (esta calibrada, usando el calibrador) y sigue funcionando mal.
Cuando miro el monitor de la batería hay como unos "saltos" que hacen que se quede sin batería, incluso llegando a no dejarse encender.
Esta tarde lo he cargado y ha durado unas 4 horas hasta que se ha apagado completamente... Ademas, de que antes se queda como "muerto" y no conecta 3G ni nada...
Alguna idea?

Ahora, lo acabo de encender, despues de una media hora de dejarlo apagado porque se me habia apagado por no tener batería, me pone que tiene un 39% (sin enchufarlo a carga ni nada) (mirar segundo pantallazo de ahora mismo).

Gracias.

(siento la calidad de las imagenes, pero no se como se hacen las capturas de pantalla y tengo que hacer fotos con otro movil).




Última edición por Annita1 Día 03/09/12 a las 18:40:34.
  #1051  
Viejo 03/09/12, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Ale no ibas a subir una nueva version?!?si es asi dale caña que yo estoy un poquito cansao de ics la verdad....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Ya esk se llama estudiar y minecraft
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #1052  
Viejo 03/09/12, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
[quote=Annita1;5644193]Hola, mi pareja tiene un SCL con esta ROM y Kernel bam 14. No se que pasa que desde hace unos días la batería no dura nada (esta calibrada, usando el calibrador) y sigue funcionando mal.
Cuando miro el monitor de la batería hay como unos "saltos" que hacen que se quede sin batería, incluso llegando a no dejarse encender.
Esta tarde lo he cargado y ha durado unas 4 horas hasta que se ha apagado completamente... Ademas, de que antes se queda como "muerto" y no conecta 3G ni nada...
Alguna idea?

Ahora, lo acabo de encender, despues de una media hora de dejarlo apagado porque se me habia apagado por no tener batería, me pone que tiene un 39% (sin enchufarlo a carga ni nada) (mirar segundo pantallazo de ahora mismo).

Gracias

prueva con esto Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Esto se hara siempre que cambiemos de ROM.(gracias a truchero)
  #1053  
Viejo 04/09/12, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

[quote=ivann222;5647695]
 Cita: Originalmente Escrito por Annita1 Ver Mensaje
Hola, mi pareja tiene un SCL con esta ROM y Kernel bam 14. No se que pasa que desde hace unos días la batería no dura nada (esta calibrada, usando el calibrador) y sigue funcionando mal.
Cuando miro el monitor de la batería hay como unos "saltos" que hacen que se quede sin batería, incluso llegando a no dejarse encender.
Esta tarde lo he cargado y ha durado unas 4 horas hasta que se ha apagado completamente... Ademas, de que antes se queda como "muerto" y no conecta 3G ni nada...
Alguna idea?

Ahora, lo acabo de encender, despues de una media hora de dejarlo apagado porque se me habia apagado por no tener batería, me pone que tiene un 39% (sin enchufarlo a carga ni nada) (mirar segundo pantallazo de ahora mismo).

Gracias

prueva con esto Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Esto se hara siempre que cambiemos de ROM.(gracias a truchero)
Gracias ivann222, esto lo hice hace unas semanas, cuando cambie la ROM, aunque lo volveré a hacer a ver si mejora porque es muy raro ademas de muy incómodo porque se apaga cada dos por tres y eso que a lo mejor hace un par de horas que está cargado hasta el 100%...
  #1054  
Viejo 04/09/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
que kernel tienes metido anita ??
__________________
  #1055  
Viejo 05/09/12, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Para cuando la 2.4 ale???
Me va bastante mal el movil, y tengo que volver a flashearle la 2.0 antes del sabado. Estará ya la 2.4 antes? Si no le vuelvo a poner la 2.0 si estará más tarde.

Por cierto, nada más flashear la 2.0 hice un backup de todo. (Funcionaba bien). Hace poco me dio un problemilla, y tuve que restaurar el backup, y desde entonces me va fatal. Es normal que al restaurar el backup no funcione bien, siendo que cuando hice el backup si que funcionaba bien?

Gracias
  #1056  
Viejo 05/09/12, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke10 Ver Mensaje
Para cuando la 2.4 ale???
Me va bastante mal el movil, y tengo que volver a flashearle la 2.0 antes del sabado. Estará ya la 2.4 antes? Si no le vuelvo a poner la 2.0 si estará más tarde.

Por cierto, nada más flashear la 2.0 hice un backup de todo. (Funcionaba bien). Hace poco me dio un problemilla, y tuve que restaurar el backup, y desde entonces me va fatal. Es normal que al restaurar el backup no funcione bien, siendo que cuando hice el backup si que funcionaba bien?

Gracias
No tengo ni idea, alomejor donde está el fallo es en la memoria o algo, ni idea...

Pues, la ROM está hecha realmente, pero no la he probado, proke estoy en la RemiCS y me da una pereza impresionante volver a flashear...falta ver si alguien quiere probarla.
Yo mientras la voy a ir subiendo.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #1057  
Viejo 05/09/12, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
No tengo ni idea, alomejor donde está el fallo es en la memoria o algo, ni idea...

Pues, la ROM está hecha realmente, pero no la he probado, proke estoy en la RemiCS y me da una pereza impresionante volver a flashear...falta ver si alguien quiere probarla.
Yo mientras la voy a ir subiendo.
¿Que mejora se supone que tendria? tengo la v2 y me va de pu... mad...
  #1058  
Viejo 05/09/12, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
¿Que mejora se supone que tendria? tengo la v2 y me va de pu... mad...
Pues he sustituido alguna app y algunos ajustes nuevos en el build.prop.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #1059  
Viejo 05/09/12, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Yo me atrevo a probarla! Me imagino que si se flashea bien, no habrá ningún riesgo de fastidiar el móvil.


  #1060  
Viejo 05/09/12, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
d_cogollo d_cogollo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: la safor
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Si, pero es una lástima que no pueda probar mi propia ROM, porque estoy en la RemICS jajajaja

Así que necesito alguien que me sirva de coballa
ale210 si me la quieres pasar, tu mismo. te la pruebo. y luego comento
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /