Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 27/09/12, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Hay diferencias entre los sensores ZD y GD, yo tengo el sensor de samsung, a la practica la calidad de ambos son iguales?

Gracias un saludo.
__________________
Cambiar de rom vicia....


  #1042  
Viejo 27/09/12, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Es normal la niebla en fotos nocturnas, y lo de las fotos movidas no es muy normal, yo me decantaría porque haces las fotos moviendo el móvil y con objetos en movimiento sin el modo de disparo adecuado.
Un saludo.
No me muevo nada, y a veces salen un poco movidas. Modo de disparo tengo UN SOLO DISPARO.

Un saludo y gracias.
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
  #1043  
Viejo 27/09/12, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Muy buenas fotos. uploadfromtaptalk1348699468798.jpg


Mandado con un pepino SIII
  #1044  
Viejo 27/09/12, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
oye no sabia donde postearlo y lo voy a postear aqui q sois los expertos del tema... he estado viendo una comparacion de la camara del S3 y vi que al hacer VIDEO al cambiar de una imagen con luz (por ejemplo un cartel de una parada de bus durante la noche) a una con menos luz (el resto de la calle sin cartel luminoso) tardaba bastante en (no sabria decirlo) ¿llenar o vaciar la imagen de luz en cada caso? el caso que probando en mi casa esto concreto, veo que enfoco a la ventana llena de luz desde dentro y no se "apaga" todo y solo se ve la ventana (cosa q si pasa cuando enfoca automaticamente antes de hacer una foto) sino que se sigue viendo todo mal y oscuro pero mal.. y luego cuando salgo a la terraza y enfoco la calle y rapidamente enfoco dentro de la casa sale todo negro y van saliendo las cosas poco a poco igual q si enfoco al reves desde dentro por la terraza sale todo blanco blanco y tarda en salir todo... para mas INRI lo he probado con la camara delantera y en esta cuestion es SOBRESALIENTE a los cambios de luz saliendo por ejemplo yo mismo a contraluz muy claramente y con la trasera apenas se me ve un ojo D... ¿es esto normal? ¿que esté la camara trasera mas hundida que la delantera es posible que sea el motivo de esto de la luz? ¿es un fallo de mi movil?.. ¿significa q es mas "buena" la camara delantera? DD os prometo q no sabia donde ponerlo y sabiendo q hay pecha de gente aqui q entiende de lentes aperturas firmwares isos modos macros etc... pues eso.. Perdonad el tocho y gracias

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL
  #1045  
Viejo 27/09/12, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
oye no sabia donde postearlo y lo voy a postear aqui q sois los expertos del tema... he estado viendo una comparacion de la camara del S3 y vi que al hacer VIDEO al cambiar de una imagen con luz (por ejemplo un cartel de una parada de bus durante la noche) a una con menos luz (el resto de la calle sin cartel luminoso) tardaba bastante en (no sabria decirlo) ¿llenar o vaciar la imagen de luz en cada caso? el caso que probando en mi casa esto concreto, veo que enfoco a la ventana llena de luz desde dentro y no se "apaga" todo y solo se ve la ventana (cosa q si pasa cuando enfoca automaticamente antes de hacer una foto) sino que se sigue viendo todo mal y oscuro pero mal.. y luego cuando salgo a la terraza y enfoco la calle y rapidamente enfoco dentro de la casa sale todo negro y van saliendo las cosas poco a poco igual q si enfoco al reves desde dentro por la terraza sale todo blanco blanco y tarda en salir todo... para mas INRI lo he probado con la camara delantera y en esta cuestion es SOBRESALIENTE a los cambios de luz saliendo por ejemplo yo mismo a contraluz muy claramente y con la trasera apenas se me ve un ojo D... ¿es esto normal? ¿que esté la camara trasera mas hundida que la delantera es posible que sea el motivo de esto de la luz? ¿es un fallo de mi movil?.. ¿significa q es mas "buena" la camara delantera? DD os prometo q no sabia donde ponerlo y sabiendo q hay pecha de gente aqui q entiende de lentes aperturas firmwares isos modos macros etc... pues eso.. Perdonad el tocho y gracias

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL
me suena la comparicioón esa q dices ...... pero no sería mejor ilustrarnos poniendo el enlace al video? asi vemos el fallo ese de manera más explicita
  #1046  
Viejo 27/09/12, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Hay diferencias entre los sensores ZD y GD, yo tengo el sensor de samsung, a la practica la calidad de ambos son iguales?

Gracias un saludo.
Me cito y a la vez subo unas fotos hechas en interior con luz escasa y macro, lo subo por tapatalk, no se si perderá calidad.

PD. Pues parece que si pierden calidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348747732132.jpg (76.0 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348747759821.jpg (67.4 KB, 274 visitas)
__________________
Cambiar de rom vicia....

Última edición por charlyke Día 27/09/12 a las 14:26:55.
  #1047  
Viejo 27/09/12, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Hay diferencias entre los sensores ZD y GD, yo tengo el sensor de samsung, a la practica la calidad de ambos son iguales?

Gracias un saludo.
No hay prácticamente diferencias entre los sensores ZD y GD, ni siquiera está claro que sean dos sensores diferentes, de hecho parece que son dos firmwares distintos y no dos sensores. Disfruta de la cámara e intenta aprender a sacarle todo lo que puede dar, ya que la gran diferencia, como se puede ver en este hilo, está en el que saca la foto y no en uno u otro móvil.

Saludos,

Última edición por ettori Día 27/09/12 a las 14:55:19.
Gracias de parte de:
  #1048  
Viejo 27/09/12, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien me puede responder una duda, siempre que paso las fotos al pc se me ven muy blancas, no sólo con este móvil, incluso con una cámara olimpus que tenía.
Mi pregunta es cuál es la mejor forma de pasar fotos al pc sin perder calidad?, programa, app, ...etc

Gracias un saludo.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Cambiar de rom vicia....
  #1049  
Viejo 28/09/12, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Voy a poner mi granito de arena.



Desde el más allá usando a Anne Germain.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348784689217.jpg (77.3 KB, 236 visitas)
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Gracias de parte de:
  #1050  
Viejo 28/09/12, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
A ver si alguien me puede responder una duda, siempre que paso las fotos al pc se me ven muy blancas, no sólo con este móvil, incluso con una cámara olimpus que tenía.
Mi pregunta es cuál es la mejor forma de pasar fotos al pc sin perder calidad?, programa, app, ...etc

Gracias un saludo.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo las envío mediante dropbox y si problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Mi blog: http://www.christiangallegos.es/
Sigueme en Twitter: @Posonty
Instagram: @Posonty
Youtube: Posonty
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 28/09/12, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Yo como cosa rara haciendo comparaciones.

Fotos tomadas en Madrigal de la vera de noche.
Normal


Normal y Flash


Escena Modo Noche



Como se aprecia en las fotos, las fotos de noche con poca luz suelen salir malosas pero jugando un poco con la configuración se pueden conseguir resultados muy buenos (para ser un móvil)
Para que la tercera foto se vea con más luz que la primera sólo has activado el modo noche? O hay que tocar algo más? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #1052  
Viejo 28/09/12, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

 Cita: Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
Para que la tercera foto se vea con más luz que la primera sólo has activado el modo noche? O hay que tocar algo más? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Las tres fotos fueron tomadas de la misma forma y mismo todo....lo único que cambien fue eso: Sin flash, con flash y modo noche.

Yo te digo que las fotos del S3 con poca luz son malas porque esta diseñado para tomar fotos rápidas, entonces no da chance que entre la luz a la lente, no se explicarme de manera mas técnica, pero es mismo menos eso....al poner modo noche deja entrar mas luz y se ve así, pero si no tienes cuidado sale movida la foto, yo estuve totalmente quieto al tomar la foto, pero los niños y la gente en ella no estaban inmóviles, jajajaja.

Tengo varias fotos de noche con poca luz que se ven de película, pero todas en modo noche, que para eso esta....a diferencia del nuevo Nokia, que por lo visto ya toma fotos así sin configurar nada, me imagino entonces que saldrán todas movidas y que el tiempo del disparo de foto será 2 segundos después que le das al botón, jajajajaja. Con el S3 puedes tomar casi que 4 fotos por segundo!!!
  #1053  
Viejo 28/09/12, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: terrasa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
Hola llevo mucho siguiendo este foro. Mis impresiones sobre la cámara es que hace myu Buenas fotos. Pero se me refleja los destellos del sol en las fotos y no se como poner los distintos menús para que no salgan. Y problema que tengo es que le cuesta enfocar se queda borroso la imagen gasta que enfoca bien. A veces lo que hago es pasar a modo vídeo y pasar a modo cámara y ahora si enfoca bien. Pongo una par de fotos
Como. Podéis apreciar la del paisaje salen reflejados la luz solar. La de mi coche es foto si no ningún efecto para mi es perfecta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #1054  
Viejo 28/09/12, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

 Cita: Originalmente Escrito por ericmartinez Ver Mensaje
Hola llevo mucho siguiendo este foro. Mis impresiones sobre la cámara es que hace myu Buenas fotos. Pero se me refleja los destellos del sol en las fotos y no se como poner los distintos menús para que no salgan. Y problema que tengo es que le cuesta enfocar se queda borroso la imagen gasta que enfoca bien. A veces lo que hago es pasar a modo vídeo y pasar a modo cámara y ahora si enfoca bien. Pongo una par de fotos
Como. Podéis apreciar la del paisaje salen reflejados la luz solar. La de mi coche es foto si no ningún efecto para mi es perfecta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tienes el cristal de la cámara sucio, si al tomar la foto ves ese efecto de luz y manchas, limpia el cristal con la camisa o un paño suave y vuelve a tomar la foto y sorprendete.

Un ejemplo mio


Última edición por Gabiman Día 28/09/12 a las 14:07:46.
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 28/09/12, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Te cuento mi historia:

Estaba yo ensayando felizmente y pensé "Por que no tener un recuerdo de este momento!?" suelto las baquetas y agarro el S3 y tomo la foto:


Al ver el resultado me quede como incomodo, no me gusto el resultado y pensé que con luz saldría mejor, así que prendí la luz y tome otra foto:


Al ver lo espantoso de la foto dije "será que esta sucio el móvil!!!!" así que pase mis dedos sobre el cristal (tenia las manos sucias y algo sudadas de tocar bateria) y ademas pense que el flash resolveria todo, asi que tome otra foto:


En este punto ya en mis adentros pensé "se me jodio el telefono, será por el calor, o le entro humedad a la camara!?!?!" pero opte por limpiar ya con la franela el cristal y tome la foto y este fue el resultado:


Desde ese día ahora SIEMPRE limpio el cristal antes de usar la camara.
No me explico porque pero el S3 es muy sensible al sucio, esto jamás me paso con móviles anteriores o al menos jamás me di cuenta...aunque también jamás tome tantas fotos con ningún móvil, jajajaja. En la tercera foto intente limpiar con el dedo y lo que hice fue regar mas el sucio sobre el cristal, así que siempre recomiendo limpiar con una tela suave o con papel.

Última edición por Gabiman Día 28/09/12 a las 14:41:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabiman su comentario:
  #1056  
Viejo 28/09/12, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
No me explico porque pero el S3 es muy sensible al sucio, esto jamás me paso con móviles anteriores o al menos jamás me di cuenta...aunque también jamás tome tantas fotos con ningún móvil, jajajaja.
Porque tiene la cámara demasiado sacada () y se ensucia con cualquier roce del pantalón, dedos, etc. En el ARC está ligeramente hundida lo que hace que quede resguardada al guardarse en una funda o en el pantalón.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
  #1057  
Viejo 28/09/12, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Queda claro entonces que muchas de las fotos malísimas que cuelgan a veces preguntando que qué pasa, es por culpa de la suciedad. Y algunos empeñandose en decir que no...

Con tus ejemplos queda demostrado.

Yo antes de tomar una foto siempre la limpio por costumbre.

S3peando con Tapatalk 2
  #1058  
Viejo 28/09/12, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Queda claro entonces que muchas de las fotos malísimas que cuelgan a veces preguntando que qué pasa, es por culpa de la suciedad. Y algunos empeñandose en decir que no...

Con tus ejemplos queda demostrado.

Yo antes de tomar una foto siempre la limpio por costumbre.

S3peando con Tapatalk 2
Si, hay gente en el foro que dice que las fotos del S3 salen así porque si, y nada que ver, hasta en internet hay reviews y comparaciones de cámaras con videos y con el cristal sucio.

Pero ahí lo tienes, fotos malas del S3 por razones humanas, pero así como tome esas fotos mañas también he tomado fotos que a mi gusto están muy buenas.






Un resumen de fotos normales, macro, HDR, modo noche y en movimiento.
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 28/09/12, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
sotgus sotgus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
hola, yo tambien soy usuario del s3, toma muy buenas fotos por cierto ( y son menos borrosas que en el one s) y me gustaria saber si se puede difuminar el fondo de una imagen sin hacerlo con una app( como after focus)
muchas gracias
saludos
Enviado desde mi GT-I9300


  #1060  
Viejo 28/09/12, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
una fotito desde la biblioteca de Móstoles...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-18 20.03.48-2.jpg (117.3 KB, 166 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /