ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 17/04/13, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
No te entiendo
Pues que he intentado actualizar a la v30b y la pantalla no funciona correctamente, a veces se queda totalmente negra, luego vuelve la imagen, o simplemente se ven millones de puntitos de colores.

Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 17/04/13, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xboxer4life Ver Mensaje
Pues que he intentado actualizar a la v30b y la pantalla no funciona correctamente, a veces se queda totalmente negra, luego vuelve la imagen, o simplemente se ven millones de puntitos de colores.

Ayuda por favor!!!
Flashea una v20 o v10 sin cwm y asegúrate de que el teléfono funciona correctamente y nos cuentas
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 17/04/13, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Flashea una v20 o v10 sin cwm y asegúrate de que el teléfono funciona correctamente y nos cuentas
Le he metido la V20S sin CWM siguiendo tu consejo y parece que ahora el problema no es tan frecuente... he encontrado un video en youtube del mismo problema que tengo a ver si me podeis echar una manita. Me han dado este terminal hace unos dias y estoy a ver si lo hago funcionar decentemente.

El video en cuestion es

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 18/04/13, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
nadie sabe que puede suceder??
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 19/04/13, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
kasujin kasujin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: viva
Tu operador: Movistar
hola primero que nada te quiero dar las gracias por compartir tu tutorial, pero necesito un poco de tu ayuda lo que pasa es que hice el proceso proceso de flasheo con la verison V20A CL CLARO limpio y me resulto todo bien pero borre el imei y ahora tengo mi movil sin imei y sin red.
el problema es el siguiente no logro arrancar el tuty
preguntas..
es necesario tener imei para que el movil coja señal?
de ser a si tengo que restaurarlo con tutty?
cual software me aconsejas para flashear de nuevo (chile)?

ojala me puedas ayudar de antemano muchas gracias..
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 20/04/13, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xboxer4life Ver Mensaje
nadie sabe que puede suceder??
Tiene pinta de fallo de hardware... al principio parecía que podía ser el digitalizador, pero creo que ese no es el problema.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 21/04/13, 08:53:08
Array

[xs_avatar]
psicox17 psicox17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor... gracias

Hola soy nuevisisisisisimo en el foro y la verdad me encanta mucho esta pagina por lo poco que conozco y su gente parece muy buena.. en fin en este espectacular post les pido perdon por mi ignorancia pero tengo un problema en el que me estanque: a pesar de haber instalado los drives que dan aqui no puedo usar el SmartFlash Tool porque no me detecta los puertos.. me quedan en blanco, ni siquiera me da opciones!!! ayuda please...porque les comento que tengo el problemilla del error de seguridad y no puedo usar mi chip y por ende menos mi celu.. desde ya muchas gracias disculpad las molestias!! abrazos!!
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 21/04/13, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicox17 Ver Mensaje
Hola soy nuevisisisisisimo en el foro y la verdad me encanta mucho esta pagina por lo poco que conozco y su gente parece muy buena.. en fin en este espectacular post les pido perdon por mi ignorancia pero tengo un problema en el que me estanque: a pesar de haber instalado los drives que dan aqui no puedo usar el SmartFlash Tool porque no me detecta los puertos.. me quedan en blanco, ni siquiera me da opciones!!! ayuda please...porque les comento que tengo el problemilla del error de seguridad y no puedo usar mi chip y por ende menos mi celu.. desde ya muchas gracias disculpad las molestias!! abrazos!!
Hola y bienvenido al foro!!

En cuanto a tu problema... el pc te reconoce el teléfono cuando lo conectas en almacenamiento o cuando lo inentas conectar con LG UPDATE o con cualquiera de los programas de LG?... has probado en otro PC para descartar que sea problema del PC?
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 21/04/13, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicox17 Ver Mensaje
Hola soy nuevisisisisisimo en el foro y la verdad me encanta mucho esta pagina por lo poco que conozco y su gente parece muy buena.. en fin en este espectacular post les pido perdon por mi ignorancia pero tengo un problema en el que me estanque: a pesar de haber instalado los drives que dan aqui no puedo usar el SmartFlash Tool porque no me detecta los puertos.. me quedan en blanco, ni siquiera me da opciones!!! ayuda please...porque les comento que tengo el problemilla del error de seguridad y no puedo usar mi chip y por ende menos mi celu.. desde ya muchas gracias disculpad las molestias!! abrazos!!
Hola,

En tu perfil pone que tienes un L7 y estas en el foro del Optimus black, no sera por esto que no lo detecta?

Lo digo mas que nada por que a veces nos confundimos de subforo y probamos cosas que no son de nuestro telefono

Un saludo
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 21/04/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
lowisblack lowisblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Latinoamerica -Peru
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Puedes poner esa, aunque quizás en los datos te diga desconocido, aunque no hay que hacer mucho caso.

Pruebalo y si te funciona bien perfecto y si no pues lo intentas con una de ics
paralos que tuvieron problemas con su señal 3g despues de flasheara ics 4.0.4:
yo lo hice con ics de emiratos arabas, y no me agarraba señal3g,
lo que hice fue poner la baseband de v20 de latioammerica (osea el fls)co el (bin de ics de emiratos arabes (la de enero) y funciono...
ahora tengo señal 3g,
aunq como dice orcusen,en datos te saldra con base band : desconocido.,pero no tengo problemas...mi celcorreo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 23/04/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Tiene pinta de fallo de hardware... al principio parecía que podía ser el digitalizador, pero creo que ese no es el problema.
Para futuros casos como el mío:

Me di cuenta de que ocurría cuando el movil se calentaba al usarlo X tiempo. Supuse que sería un fallo por las soldaduras similar a las luces rojas de la xbox 360. Le di con aire caliente a 400ºc a la placa base del OB y de momento lleva funcionando a pleno rendimiento desde hace 4 días. Tambíen aplique un poco de pasta térmica entre lo que parece ser una especie de disipador que separa la pantalla de la placa base.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 24/04/13, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
psicox17 psicox17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: Movistar
A ver... tengo un LG P705G.. entonces todo esto no se aplica a mi celu?}?? Por otro lado.. respecto a mi celu.. cuando voy a las propiedades del sistema (Jelly Bean) me dice que tengo un lg p700.. pero al quitar la bateria y mirar en la etiqueta de atras dice que es un LG P705G.... originalmente esto venia con ICS.. pero bueno lo quise actualizar a Jelly Bean y es mas por unos dias anduvo bastante bien con Jelly Bean pero bueno de un momento a otro salto este "ERROR DE SEGURIDAD"

Última edición por psicox17 Día 24/04/13 a las 12:43:27.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 24/04/13, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicox17 Ver Mensaje
A ver... tengo un LG P705G.. entonces todo esto no se aplica a mi celu?}??
Pues, no lo se pero por lo que cuentas no, ahora bien si alguien con mas conocimientos puede contestarte mucho mejor, esto funciona de maravilla con los Optimus Black, o sea, el LG P970, hay metodos que sirven para todos los LG, este no se

Un saludo y siento no poder dar respuesta segura sobre el asunto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario:
  #1054  
Viejo 27/04/13, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
Buenos días!

Estoy animado a rootear el terminal, (aunque en la descripción tenga un htc desire s, también tengo el LG OB), pero tengo algunas dudas:

Que firmware tengo que descargarme, uno que ya sea root o uno limpio? y de ser asi qual es el que me recomendais, para despues instalar roms? En el post principal los dos que vienen son los V20Q y V20S. Supongo que sera alguno de los dos, pero no se qual.

Mis datos ahora son:

android 2.3.4, el modelo es lg-p970-v20h.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 27/04/13, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mnkofer Ver Mensaje
Buenos días!

Estoy animado a rootear el terminal, (aunque en la descripción tenga un htc desire s, también tengo el LG OB), pero tengo algunas dudas:

Que firmware tengo que descargarme, uno que ya sea root o uno limpio? y de ser asi qual es el que me recomendais, para despues instalar roms? En el post principal los dos que vienen son los V20Q y V20S. Supongo que sera alguno de los dos, pero no se qual.

Mis datos ahora son:

android 2.3.4, el modelo es lg-p970-v20h.

Gracias y salu2
Depende de varias cosas...

¿De que pais eres?
¿Cual rom te gustaria instalar?
¿Que buscas en una rom?
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 27/04/13, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Depende de varias cosas...

¿De que pais eres?
¿Cual rom te gustaria instalar?
¿Que buscas en una rom?
Soy de España, y me gustaria un Rom funcional, fluida y que notifique mediante luz las notificaciones ya que no tiene led...

Pero primero debo hacer root el movil, o se puede hacer las dos cosas a la vez??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 27/04/13, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mnkofer Ver Mensaje
Soy de España, y me gustaria un Rom funcional, fluida y que notifique mediante luz las notificaciones ya que no tiene led...

Pero primero debo hacer root el movil, o se puede hacer las dos cosas a la vez??

Gracias!!
Veo que no estas muy inmerso en esto de las roms...

1.- Flasheate una v20 de tu pais que tenga CWM inyectado y posteriormente rooteala con superuser.zip ( para conseguir este primer paso lee y re- lee el primer mensaje de este post).

2.- La rom mas fluida y estable de todas las que han existido es Zeus 6.4 , la cual esta basada en la v20 española, asi que te ira de perlas. Pasate por el hilo de dicha rom e instalatela siguiendo las instrucciones de ese hilo.

3.- Bajate la aplicacion NoLed o Lg notifications, con eso tendras notificaciones led.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario:
  #1058  
Viejo 01/05/13, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

rom cómo desbloquear apn koodo para poner la de otras compañías?

he flasheado una rom canadiense v30f y el apn único es koodo. Permite agregar otras apn pero ni sale la opción del círculo y pinchazo sobre el mismo para escoger dicha apn creada en mi caso!
existe algún arreglo formal a esta movida?
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 02/05/13, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Harlem0 Harlem0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Hola a todos, por favor ayúdenme, compre un Lg Optimus Black por ebay a un tipo de Hong Kong, el celular vino desbloqueado y con el software 2.3.4 V20c. Como no podía actualizar desde el celular, ya que no me aparecía la opción, lo intente desde la pc con el lg update tool pero el celular se me brickeo... Gracias a Dios y encontré este post y logre desbrickearlo y actualizarlo a la versión ICS V30B ESP LIBRE con su ayuda pero le borre el imei y no leía la tarjeta sim... Cuando active la opción de erace entire cp me dieron un imei nuevo, entonces le puse mi tarjeta SIM (de VIVA dominicana) la leyó un momento y descargo una aplicación llamada remote call pero luego perdió la señal y no quiso recuperarla...

Después de averiguar por muchos post encontré a alguien k decía k los imei están registrados y para k la lea tiene k tener el imei k trajo de fabrica, así que lo busque debajo de la batería y para un trabajo mas limpio volví a flashear mi lg black con la opción erase entire cp activada, luego con Tutty le recupere el imei k tenia antes, pero aun asi mi lg black no me ha querido coger señal con ninguna sim y ya no se que hacer.

Información:
Soy de República Dominicana
Mi celular es LG OPTIMUS P970
Vino de Hong Kong con el Software 2.3.4 V20C (Con este leyo mi tarjeta SIM a la perfección)
Ahora tiene la versión 4.0.4 ICS V30B ESP LIBRE (La descargue del link k esta en esta pagina mas arriba)
El problema es que no lee mi tarjeta sim de VIVA Dominicana
La versión de banda base es 1035.23_20110707
Cuando busco redes en configuración de redes móviles/Operadores de red/Selección automática dice: La tarjeta SIM no permite una conexión a esta red


Por favor ayúdenme
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 04/05/13, 05:22:07
Array

[xs_avatar]
yetofigueroa yetofigueroa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Y si estoy en Jelly Bean(cm10) y quiero flashearme la versión oficial de ics, regreso a gb y luego actualizo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 08:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /