Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 10/01/12, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
Que alguien me diga un motivo por el cual una empresa tecnologica no quiera que se le nombre, por favor decidmelo porque no alcanzo a comprender, por que millones y millones de euros se van en publicidad, y de repente me encuentro una empresa que no quiere que se le nombre, que no quiere publicidad gratuita, uve doble te efe!!!!!!!?????
Sus motivos tendrá y tenemos que respetarlo, tanto su opción como la del compañero que ha dado su palabra en no facilitar el nombre hasta llegado el momento.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1042  
Viejo 10/01/12, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Sus motivos tendrá y tenemos que respetarlo, tanto su opción como la del compañero que ha dado su palabra en no facilitar el nombre hasta llegado el momento.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Si en el fondo es lo que he comentado, si miráis los post se dijo eso. El dueño no quería perder los beneficios que obtiene en navidades vendiéndolo a un mejor precio para él.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1043  
Viejo 10/01/12, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si en el fondo es lo que he comentado, si miráis los post se dijo eso. El dueño no quería perder los beneficios que obtiene en navidades vendiéndolo a un mejor precio para él.
Creo que se deberia ser mas prudente y respetuoso con las consideraciones sobre futuros ofertantes ...con todos y mas sin tener aun la oferta de ellos encima de la mesa

Independientemente cuales sean sus ofertas y/o pretensiones ...en todo caso, la ultima palabra siempre la tendremos nosotros

Ademas cuantas mas ofertas esten encima de la mesa tendremos mayor posibilidad de eleccion y competencia ....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1044  
Viejo 10/01/12, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
NOTICIA posible bulo, me parece raro, pero es digno de contar.

Le envie un correo a Alternate consultando precios, a lo que me contestan que el note se dejara de fabricar la proxima semana... mi cara: O.O!!! WTF?!?!?!?
  #1045  
Viejo 10/01/12, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
NOTICIA posible bulo, me parece raro, pero es digno de contar.

Le envie un correo a Alternate consultando precios, a lo que me contestan que el note se dejara de fabricar la proxima semana... mi cara: O.O!!! WTF?!?!?!?
Silver parece ser que la telefonia no es su guerra ,su fuerte es hardware asi que una disculpa como otra cualquiera ...eso si a nivel de barrio sesamo
  #1046  
Viejo 10/01/12, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
en serio hay gente que compra galaxy notes en tiendas de esas que lo tienen a 600 y 700 euros? existe gente asi?
  #1047  
Viejo 10/01/12, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
en serio hay gente que compra galaxy notes en tiendas de esas que lo tienen a 600 y 700 euros? existe gente asi?
Supongo que si...en cualquier caso , nosotros somos 500 y no lo somos
  #1048  
Viejo 10/01/12, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
NOTICIA posible bulo, me parece raro, pero es digno de contar.

Le envie un correo a Alternate consultando precios, a lo que me contestan que el note se dejara de fabricar la proxima semana... mi cara: O.O!!! WTF?!?!?!?


Alguien mas ha oido algo al respeto?????
  #1049  
Viejo 10/01/12, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje


Alguien mas ha oido algo al respeto?????
Sinos tuviesemos que fiar de la informacion que muchas lineas de atencion al cliente en el sector de tecnologia de este pais dan seguramente andariamos con telefonos de madera
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario:
  #1050  
Viejo 10/01/12, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si en el fondo es lo que he comentado, si miráis los post se dijo eso. El dueño no quería perder los beneficios que obtiene en navidades vendiéndolo a un mejor precio para él.
Es la más normal, que no quiera perder beneficios, y más en la época en la que estabamos, Navidades, sino recuerdo mal fue una de las tiendas que ofertó de entrada la mejor oferta, y que encima podría conseguir un stock tan grande como el que vamos a pedir y que puede ser una de las tiendas más fiable, como ven lo tiene todo, vale la pena esperar y que de momento no se sepa el nombre, para mí no es problema, seguiremos esperando con tranquilidad y buenos alimentos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2005salazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1051  
Viejo 10/01/12, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Sinos tuviesemos que fiar de la informacion que muchas lineas de atencion al cliente en el sector de tecnologia de este pais dan seguramente andariamos con telefonos de madera
en parte me ha olido raro... pero despues de esto del CES... nose, me pone los pelos como escarpias
  #1052  
Viejo 10/01/12, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
igle.j igle.j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 226

Os dejo aquí el post para que digaís si podría interesar o no la conjunta de accesorios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316568

Haber si empezan a salir las ofertas pronto.
  #1053  
Viejo 10/01/12, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
en parte me ha olido raro... pero despues de esto del CES... nose, me pone los pelos como escarpias
Creo que tomarnos en serio o al menos darles cierta credibilidad a este tipo de noticias ...en base a ???? nada oficial no nos lleva mas que alarmar mucha gente de manera innecesaria

Por tanto tranquilidad
  #1054  
Viejo 10/01/12, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Sinos tuviesemos que fiar de la informacion que muchas lineas de atencion al cliente en el sector de tecnologia de este pais dan seguramente andariamos con telefonos de madera
:risi tas:: risitas:

Cuanta razón llevas!!
  #1055  
Viejo 10/01/12, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitogsxr Ver Mensaje
Hola, escribo para decir que yo soy uno mas de este tingldo interesado en el Note, simplemente quise ayudar y me acerque a una tienda que hay cerca de mi oficina, la cual se leyo el hilo de la conjunta y me dio precio aproximado, lo unico que me pidio es que no diera su nombre y yo le di mi palabra.
Leyendo los comentarios de algunos compañeros quiero decir, que no se porque sigue en el anonimato, esta claro que ahora mismo podria dar el nombre de la tienda (¿Y si lo digo y por decirlo no entran?) y San se acabo, pero di mi palabra y pienso mantenarla, Racatapun me dio sus datos y yo ayer ya se los pase al encargado, que por cierto sigue los hilos de la conjunta con atencion, el cual me dijo que a lo largo de la semana se pondria en contacto con el.
Que quereis que os diga yo tambien estoy esperando como todos vosotros y estoy deseando que se diga ya algo sea de esta tienda o de otras. He llegado a pensar que estan todos esperando a que hable una y segun esta actuar y dar su precio mas bajpo que la otra, yo que se...
En fin a ver si hablan con Racatapun y el a su vez nos comenta algo.
Entiendo, comparto y respeto lo de que mantengas tu palabra y no des el nombre de la tienda, pero he intentado al menos saber donde (geograficamente) está ubicada esa tienda mirando tus datos, pero no tienes puesto de donde eres. Por eso... ¿sería mucho pedir que nos dijeras SOLAMENTE donde está esa tienda?
  #1056  
Viejo 10/01/12, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que es mejor que dejemos a un lado lo de esta tienda hasta que el compañero que contactó con ella pueda facilitar más datos.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
  #1057  
Viejo 10/01/12, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
mas que por saber que tienda es por saber que condiciones hay al respecto, nose tambien somos compradores, y necesitamos una confianza por su parte, aunque no por ello la tienda no tenga derecho a mantenerse en el anonimato, siempre que llamo a alguna tienda me saltan con alguna en concreto de las q solemos ponernos entacto... y ahi lo dejare...
  #1058  
Viejo 10/01/12, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Creo que se deberia ser mas prudente y respetuoso con las consideraciones sobre futuros ofertantes ...con todos y mas sin tener aun la oferta de ellos encima de la mesa

Independientemente cuales sean sus ofertas y/o pretensiones ...en todo caso, la ultima palabra siempre la tendremos nosotros

Ademas cuantas mas ofertas esten encima de la mesa tendremos mayor posibilidad de eleccion y competencia ....
no entiendo para nada tu respuesta, solo he dicho algo k todo el mundo sabe y es puramente logico. supongo que todo el mundo lo sabria no? pk en el fondo es muy normal pero vamos eso lo hacen todas las tiendas. pero te sigo diciendo k no lo entiendo
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 10/01/12, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
En cuanto a la "noticia" de que el Note va dejar de fabricarse...cuanto menos sería peculiar que se acabe de presentar en el CES un Note diseñado para AT&T y entrar así con este terminal en el mercado USA y que dejaran de fabricarlo para el mercado europeo, cuando hace 2 meses que salió y se ha estado promocionando especialmente por Samsung por todo el mundo con varias presentaciones.

No es más lógico que haya habido un parón en la producción por algún motivo que desconocemos. Yo que sé, lo mismo es que Samsung quiere cumplir con lo prometido y los que empiecen a servir a partir de este mes ya vengan con ICS ;) (las ganas mías, pero puestos a especular que sea algo positivo).

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:


  #1060  
Viejo 10/01/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
además hace 4 días anunciaban a bombo y platillo que habían conseguido vender un millón de unidades
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /