Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 22/06/12, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
SappYoda SappYoda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
las pixelaciones han desaparecido es increible ver un video sea de la sd o de youtube antes donde deberia ser negro pixelaba y se veia un tono verde, en las imagenes pasaba mas de lo mismo.
Por ejemplo en el video de classiccars al empezar en el logotipo de samsung se veia pixelaciones alrededor y tomaba el color verde lo cual era un horror. ahora no salen esos defectos.
Otro ejemplo el video de youtube de moderat rusty - nails a partir del segundo 20 pixelaba un horror tomando esos tonos pixelados verdes, y ahora lo veo bien.

unas imagenes de la stock app calculadora de ICS y del simio Antes y Despues del cambio de pantalla (en la foto del simio de izquierda a derecha galaxy s, galaxy note y galaxy tab 7.7)

saludos tervetuloa
Gracias nticlav ahora mismo mirare a ver que debo hacer para cambiar la pantalla porque me pasa lo mismo que a ti, los grises tienen como un tono verdoso y con el dinero que me gaste quiero que mi móvil este en perfectas condiciones.

He puesto tu post en xda (en el hilo de los fallos de pantalla) para que la gente vea que es un problema de hardware y que ninguna aplicacion lo arreglara.

Última edición por SappYoda Día 22/06/12 a las 19:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 22/06/12, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues cuanto más tiempo lo tengas en la caja más tiempo perderás.Si quieres regálamelo que total me sale gratis llevarlo al SAT

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
eso digo yo... tener un telefono de 500 euros en una caja solo porque pixela... os sobra el dinero. llevalo al sat otra vez
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 22/06/12, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
las pixelaciones han desaparecido es increible ver un video sea de la sd o de youtube antes donde deberia ser negro pixelaba y se veia un tono verde, en las imagenes pasaba mas de lo mismo.
Por ejemplo en el video de classiccars al empezar en el logotipo de samsung se veia pixelaciones alrededor y tomaba el color verde lo cual era un horror. ahora no salen esos defectos.
Otro ejemplo el video de youtube de moderat rusty - nails a partir del segundo 20 pixelaba un horror tomando esos tonos pixelados verdes, y ahora lo veo bien.

unas imagenes de la stock app calculadora de ICS y del simio Antes y Despues del cambio de pantalla (en la foto del simio de izquierda a derecha galaxy s, galaxy note y galaxy tab 7.7)

saludos tervetuloa
a mi esa sobra de la carculadora no me sale, si me fijo mucho parece algo de esa sombra pero ni se aprecia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-22-20-31-59.jpg (42.3 KB, 254 visitas)
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 22/06/12, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
NINJATH30RY NINJATH30RY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
las pixelaciones han desaparecido es increible ver un video sea de la sd o de youtube antes donde deberia ser negro pixelaba y se veia un tono verde, en las imagenes pasaba mas de lo mismo.
Por ejemplo en el video de classiccars al empezar en el logotipo de samsung se veia pixelaciones alrededor y tomaba el color verde lo cual era un horror. ahora no salen esos defectos.
Otro ejemplo el video de youtube de moderat rusty - nails a partir del segundo 20 pixelaba un horror tomando esos tonos pixelados verdes, y ahora lo veo bien.

unas imagenes de la stock app calculadora de ICS y del simio Antes y Despues del cambio de pantalla (en la foto del simio de izquierda a derecha galaxy s, galaxy note y galaxy tab 7.7)

saludos tervetuloa
Hi can you please play this video on your galaxy note for back clipping right as they count down near 4 3 2 look at the sky tell me if you see black clipping ?? Thanks
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 22/06/12, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
hola,
como he dicho antes, me estoy planteando seriamente que, cuando cambie de móvil, si es un SAMSUNG lo miraré con lupa antes de llevármelo a casa, aunque creo que estoy ya por mirar otras marcas como SONY ERICSSON,HTC, incluso NOKIA. Esto de las pantallas amoled, amoled HD, o amoled HD plus ( llamadas también "pantallas de colorines",jajaja es un timo, porque salen de todos los colores menos blancas) tienes defectos de pixelaciones, de degradados. No sé si SAMSUNG ha hecho algunas declaraciones públicas sobre el asunto. O bien, les sale más rentable a los coreanos vender millones de terminales y que les devuelvan 5, porque Habrá gente que ni se enterará del defecto de la pantalla. Lo digo porque un compañero de trabajo me enseñó su nuevo móvil, un Gallaxy SCL, y observé que tenía la pantalla superverde. Por supuesto, no le dije nada, ya que está de lo más contento con su móvil. la mayoría de móviles que devolvemos, que sepáis que van directamente a otros consumidores; no son enviados a SAMSUNG para ser reparados; las mismas tiendas lo vuelven a vender.
Así que SAMSUNG para mí está perdiendo muchos puntos con las pantallas amoled ( "pantallas de colorines") . Es mi humilde opinión.
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 22/06/12 a las 22:23:05.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 23/06/12, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NINJATH30RY Ver Mensaje
Hi can you please play this video on your galaxy note for back clipping right as they count down near 4 3 2 look at the sky tell me if you see black clipping ?? Thanks
hi, nice example. I saw this video is incredible, doesn't has black clipping, tested on my note, galaxy s and galaxy tab 7.7. I have watched on my laptop to full brightness and this video doesn't has a great quality at 1080p.

best regards
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 23/06/12, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
hola, como he dicho antes, me estoy planteando seriamente que, cuando cambie de móvil, si es un SAMSUNG lo miraré con lupa antes de llevármelo a casa, aunque creo que estoy ya por mirar otras marcas como SONY ERICSSON,HTC, incluso NOKIA. Esto de las pantallas amoled, amoled HD, o amoled HD plus ( llamadas también "pantallas de colorines",jajaja es un timo, porque salen de todos los colores menos blancas) tienes defectos de pixelaciones, de degradados. No sé si SAMSUNG ha hecho algunas declaraciones públicas sobre el asunto. O bien, les sale más rentable a los coreanos vender millones de terminales y que les devuelvan 5, porque Habrá gente que ni se enterará del defecto de la pantalla. Lo digo porque un compañero de trabajo me enseñó su nuevo móvil, un Gallaxy SCL, y observé que tenía la pantalla superverde. Por supuesto, no le dije nada, ya que está de lo más contento con su móvil. la mayoría de móviles que devolvemos, que sepáis que van directamente a otros consumidores; no son enviados a SAMSUNG para ser reparados; las mismas tiendas lo vuelven a vender. Así que SAMSUNG para mí está perdiendo muchos puntos con las pantallas amoled ( "pantallas de colorines") . Es mi humilde opinión.
A mi modo de ver las pantallas Samsung son las mejores del mercado para telefonía, junto a las retina de Apple. Yo veo más el problema en el firmware desarrollado que en la propia pantalla. Mi primer Samsung fue el Galaxy S y tenía ciertos problemillas con los blancos: fue instalarle el Voodo Control y se solucionaron al instante.
Todas las marcas tienen problemas (el HTC One X está presentado problemas con la antena, por ejemplo), y el irse cambiando pensando que va a ser la solución a un problema determinado creo que es un error, dado que NADIE te asegura un correcto funcionamiento en el 100% (ni Apple, con su famoso y escandaloso fallo de pérdida de cobertura si lo cogías de determinada forma...). Yo, mientras "sólo" sean problemas de firmware/software...
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 23/06/12, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mi modo de ver las pantallas Samsung son las mejores del mercado para telefonía, junto a las retina de Apple. Yo veo más el problema en el firmware desarrollado que en la propia pantalla. Mi primer Samsung fue el Galaxy S y tenía ciertos problemillas con los blancos: fue instalarle el Voodo Control y se solucionaron al instante.
Todas las marcas tienen problemas (el HTC One X está presentado problemas con la antena, por ejemplo), y el irse cambiando pensando que va a ser la solución a un problema determinado creo que es un error, dado que NADIE te asegura un correcto funcionamiento en el 100% (ni Apple, con su famoso y escandaloso fallo de pérdida de cobertura si lo cogías de determinada forma...). Yo, mientras "sólo" sean problemas de firmware/software...
Ayer envie el mio al sat y me dijeron que tnia mal la pantalla. La conversacion fue: cual es el problema? La pantalla esta defectuosa.

Todos tienen sus problemas, esta claro. Pero no todos los resuelven de la misma manera. Desde que salio este movil leo lo de las pixelaciones. Apple creo que no tardo tanto en solucionarlo. Htc creo que ya ha dicho que hay un prpblema. Samsung aun no dice nada de esto o delas perdidas de color de los s3 -algo parecido a los one s-.

Puede que este equivocado, pero samsung da mas largas.

Yo tambien era de los que pensaban que era cosa de sw. Pero ya no se que pensar.

Tambien es verdad que el sat de samsung, a falta de recibir el telefono, le da mil patadas al de htc. Que llevan recibiendo el terminal de una amiga como 4 veces y siguen si arreglar lo que esta mal, la pantalla. Corta experiencia para tener una vision mas objetiva por otro lado.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 23/06/12, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mi modo de ver las pantallas Samsung son las mejores del mercado para telefonía, junto a las retina de Apple. Yo veo más el problema en el firmware desarrollado que en la propia pantalla. Mi primer Samsung fue el Galaxy S y tenía ciertos problemillas con los blancos: fue instalarle el Voodo Control y se solucionaron al instante.
Todas las marcas tienen problemas (el HTC One X está presentado problemas con la antena, por ejemplo), y el irse cambiando pensando que va a ser la solución a un problema determinado creo que es un error, dado que NADIE te asegura un correcto funcionamiento en el 100% (ni Apple, con su famoso y escandaloso fallo de pérdida de cobertura si lo cogías de determinada forma...). Yo, mientras "sólo" sean problemas de firmware/software...

como se instala el Voodo Control ? hay que ser root?
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 23/06/12, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
sí, y desde el market se baja.pero era para el Galaxy S. No lo hay para Galaxy Note.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 23/06/12, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
El galaxy note se me ve bien, era para el galaxy 3 que se ve un poco rosado, pero bueno eso de hacer root me lía un poco
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 23/06/12, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
hola,
como he dicho antes, me estoy planteando seriamente que, cuando cambie de móvil, si es un SAMSUNG lo miraré con lupa antes de llevármelo a casa, aunque creo que estoy ya por mirar otras marcas como SONY ERICSSON,HTC, incluso NOKIA. Esto de las pantallas amoled, amoled HD, o amoled HD plus ( llamadas también "pantallas de colorines",jajaja es un timo, porque salen de todos los colores menos blancas) tienes defectos de pixelaciones, de degradados. No sé si SAMSUNG ha hecho algunas declaraciones públicas sobre el asunto. O bien, les sale más rentable a los coreanos vender millones de terminales y que les devuelvan 5, porque Habrá gente que ni se enterará del defecto de la pantalla. Lo digo porque un compañero de trabajo me enseñó su nuevo móvil, un Gallaxy SCL, y observé que tenía la pantalla superverde. Por supuesto, no le dije nada, ya que está de lo más contento con su móvil. la mayoría de móviles que devolvemos, que sepáis que van directamente a otros consumidores; no son enviados a SAMSUNG para ser reparados; las mismas tiendas lo vuelven a vender.
Así que SAMSUNG para mí está perdiendo muchos puntos con las pantallas amoled ( "pantallas de colorines") . Es mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo, después de los dolores de cabeza que me a dado y me está dando el Note con las pixelaciones, viendo que Samsung pasa de todo, viendo que me cambian la pantalla y todo sigue igual y sobre todo por los 639€ que me costó el teléfono, para mi Samsung a perdido toda confianza, son unos chapuceros y unos lobos carroñeros a los que los clientes les importan bien poco.

Saludos

Enviado desde mi LG-P940 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 23/06/12, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En cambio las demás marcas son ONG´s...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1054  
Viejo 23/06/12, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
thejosesworld thejosesworld no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Hola buenas noches chicos.
Yo el viernes me atrevi y deje el note en el sat de madrid de guzman el bueno 11, le enseñe a la chica las pixelaciones en un video de lady gaga (con un peso de 300mb y a 1080p) y tambien con la calculadora, cuando lo vio dijo que claramente no se ve como deveria y que un par de chicos tambien lo llevaron por las pixelaciones y se lo solucionaron. Ya os contare como me lo devuelven, por que tengo ganas de disfrutarlo como se debe.
Un saludo a todos los del foro

Última edición por thejosesworld Día 23/06/12 a las 23:34:26.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 24/06/12, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, después de los dolores de cabeza que me a dado y me está dando el Note con las pixelaciones, viendo que Samsung pasa de todo, viendo que me cambian la pantalla y todo sigue igual y sobre todo por los 639€ que me costó el teléfono, para mi Samsung a perdido toda confianza, son unos chapuceros y unos lobos carroñeros a los que los clientes les importan bien poco.

Saludos

Enviado desde mi LG-P940 usando Tapatalk 2
Pues vuelve al sat que quieres que te diga
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 24/06/12, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Pues vuelve al sat que quieres que te diga
Yo no quiero que tú me "digas" nada, simplemente me voy pasando por el hilo para ir comentando como me va a mí personalmente con el tema de los fallos de pantalla sin esperar a que nadie me diga nada.

Ir al SAT de nuevo? Por supuesto que voy a volver, en ningún momento e dicho que no vaya a volver, dije que después del cambio de pantalla y de que todo siguiera igual me habia hundido un poco y guardado el teléfono en la caja pero vamos que por descontado pienso volver al SAT, de echo esta mañana ya estaba pensando en que quizás vaya de nuevo mañana lunes, aunque todo esto sea una mierda me niego a seguir con un teléfono con una pantalla que se ve como el culo después de haber pagado a Samsung una pasta por él.

Mientras tanto, los afectados podriais ir escribiendo en el hilo oficial sobre este asunto en el foro oficial de Samsung, para hacer un poco más de ruido, yo ya lo he echo:

http://innovator.samsungmobile.com/b...=1&listLines=5

Enviado desde mi LG-P940 usando Tapatalk 2

Última edición por skorpioneMM Día 24/06/12 a las 18:30:45.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 24/06/12, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Yo tengo las pixelaciones, pero la verdad, es que no se si llevarlo o no, tampoco me molesta tanto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 24/06/12, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
davidlozano davidlozano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Yo no quiero que tú me "digas" nada, simplemente me voy pasando por el hilo para ir comentando como me va a mí personalmente con el tema de los fallos de pantalla sin esperar a que nadie me diga nada.

Ir al SAT de nuevo? Por supuesto que voy a volver, en ningún momento e dicho que no vaya a volver, dije que después del cambio de pantalla y de que todo siguiera igual me habia hundido un poco y guardado el teléfono en la caja pero vamos que por descontado pienso volver al SAT, de echo esta mañana ya estaba pensando en que quizás vaya de nuevo mañana lunes, aunque todo esto sea una mierda me niego a seguir con un teléfono con una pantalla que se ve como el culo después de haber pagado a Samsung una pasta por él.

Mientras tanto, los afectados podriais ir escribiendo en el hilo oficial sobre este asunto en el foro oficial de Samsung, para hacer un poco más de ruido, yo ya lo he echo:

http://innovator.samsungmobile.com/b...=1&listLines=5

Enviado desde mi LG-P940 usando Tapatalk 2
Me podrías decir por MP a que SAT lo has llevado
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 24/06/12, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Yo no quiero que tú me "digas" nada, simplemente me voy pasando por el hilo para ir comentando como me va a mí personalmente con el tema de los fallos de pantalla sin esperar a que nadie me diga nada.

Ir al SAT de nuevo? Por supuesto que voy a volver, en ningún momento e dicho que no vaya a volver, dije que después del cambio de pantalla y de que todo siguiera igual me habia hundido un poco y guardado el teléfono en la caja pero vamos que por descontado pienso volver al SAT, de echo esta mañana ya estaba pensando en que quizás vaya de nuevo mañana lunes, aunque todo esto sea una mierda me niego a seguir con un teléfono con una pantalla que se ve como el culo después de haber pagado a Samsung una pasta por él.

Mientras tanto, los afectados podriais ir escribiendo en el hilo oficial sobre este asunto en el foro oficial de Samsung, para hacer un poco más de ruido, yo ya lo he echo:

http://innovator.samsungmobile.com/b...=1&listLines=5

Enviado desde mi LG-P940 usando Tapatalk 2
Pero es que lo que yo opino es que por mucho que llores aqui no se te va a solucionar, y mucho menos metiendolo en la caja (esto ultimo me hace muchisima gracia), tenerlo metido en la caja porque pixela es la burrada del siglo, mi humilde opinion, no hace falta que te piques tanto hombre...
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 25/06/12, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Yo casi que confirmo, es un fallo de hardware... y lo mejor, creo que lo han solucionado en las nuevas versiones del Note... Me explico:

Fui un early adopter del note, lo compre en sus primeras semanas de vida, y percibí que al ver vídeos de conciertos, en sitios donde había partes oscuras con puntos mas claros, se veían "cuadrados" grises donde el color debería de ser negro.

Después por aquí y por XDA han salido imágenes de pruebas... (como la del mono que hay en páginas anteriores de este mismo post).

Me deshice del Note, pero he decidido volver, y que sorpresa, primero me encuentro que el S-Pen tiene su botón de otro color (mucho mas practico).... y al hacer los tests de pantalla... se ve mucho mejor que mi Note anterior, vídeos, imágenes... en fin todo.

Aunque no puedo hacer comparaciones con mi Note antiguo porque lo he vendido, si puedo hacer con un Galaxy Nexus que sufre de lo mismo, a ver si cuando llegue a casa puedo hacer fotos de los 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /