HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 23/02/10, 04:05:35
Array

[xs_avatar]
rengifo29 rengifo29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ppc 6900

hola amigos, de verdad es bien extenso este post... iba por la pag 20 luego de leer como hora y media y preferi por ultima estancia preguntar... Yo tengo mi htc actualizado perfectamente funcional.... internet y todo lo demas lo unico malo es que es movilnet y desde que hice mi configuracion de internet no me llegan msj al momento sino al rato de haberlos enviado la gente hacia mi. El verdadero problema es que cuando presiono el boton de encender y apagar la pantalla luego de haberla apagado, para volver a prender la pantalla tarda bastante luego de haber presionado el botn... no sabran la causa?
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 23/02/10, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Buenos días, anoche, aprovechando el racionamiento de luz de costumbre (ahora está ocurriendo de 11 pm a 1 am), me ubiqué afuera de mi casasa y logré que el gps hiciera el lock en menos de 5 min. Como comentaron en uno de los posts (creo que fue nuestro guru chbrge), a veces es difícil logar el lock por la alta demanda a los satélites. A esa hora, supongo, como la demanda era baja, se logró sin problema.

Gracias de nuevo a todos por sus consejos y entusiasmo por animarnos a investigar y sacarle partrido a nuestros HTC's.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 23/02/10, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas cerod2009,
en relacion a la demora de restaurar tu pantalla dime tienes instalado algun antivirus? si lo tienes instalado y actualizado vas a tener que desactivarlo, es lo que causa la demora, si no es ese tu caso habra que ver que configuracion de ahorro de energia tienes.
Recuerda que para el gps las velocidades que mejor resultan son 38000 y 57000
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 23/02/10, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Hiciste todos los pasos para lo de los mms? not provisionet yet es que lograste la conexion pero no con el servidor que te corresponde sino con un servidor fuera del pais, por lo que asumo que no has hecho los ajustes con el editor de registros, sigue los pasos de la configuracion mms.
Lo del gps ya lo lograste pero deberia ser un poco mas rapido, aunque a veces si demora ese tiempo que indicas, de todos modos indique una modificacion de registros para que deje de ser asisted gps, y sea completamente el gps interno del telefono via satelite que no busque ninguna conexion sino directamente alcance visual con satelites, por una parte te funcionara aun fuera del pais y sin tener el roaming o en areas sin ninguna cobertura celular ya que te va a funcionar por satelites, por otra parte al no estar asisted gps (cosa que no disponemos aun y no es muy preciso), se te hara mas lento en areas muy cubiertas, por ejemplo un sotano.

por favor relee lo de los mms y haz los ajustes.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 23/02/10, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

El amigo jazh23 ya termino con su notable trabajo del garmin nuevamente y nos hizo una guia y las herramientas las coloco aqui, le dan las gracias a el, yo solo la traigo a este hilo.

http://www.4shared.com/file/15228646..._HTCmania.html


de alli lo pueden descargar creo que esta todo actualizado.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 24/02/10, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Hiciste todos los pasos para lo de los mms? not provisionet yet es que lograste la conexion pero no con el servidor que te corresponde sino con un servidor fuera del pais, por lo que asumo que no has hecho los ajustes con el editor de registros, sigue los pasos de la configuracion mms.
Lo del gps ya lo lograste pero deberia ser un poco mas rapido, aunque a veces si demora ese tiempo que indicas, de todos modos indique una modificacion de registros para que deje de ser asisted gps, y sea completamente el gps interno del telefono via satelite que no busque ninguna conexion sino directamente alcance visual con satelites, por una parte te funcionara aun fuera del pais y sin tener el roaming o en areas sin ninguna cobertura celular ya que te va a funcionar por satelites, por otra parte al no estar asisted gps (cosa que no disponemos aun y no es muy preciso), se te hara mas lento en areas muy cubiertas, por ejemplo un sotano.

por favor relee lo de los mms y haz los ajustes.
Buenas amigo chborge, gracias por tus comentarios. Fíjate que no se me había ocurrido que me podría haber conectado con un servidor fuera del país; eso podría ser. Pero creo que seguí los pasos, pero voy a revisar desde el principio; puede ser que haya tomado como referencia un post donde aparecían las instrucciones sintetizadas, es decir, como aclaratoria a uno de los compañeros.

No se porque comentas lo de la pantalla; no he tenido problemas con la actualización. Mi problema es diferente (por favor relee el post y me comentas). ¿Me prodrías aclarar que es el bendito Tom Tom, y el cubo? He buscado información pero no logro aclarar los conceptos en relación con el gps. Por ej, leí que el Tom Tom es un aparato, una especie de gps externo, ¿estoy equivocado? ¿qué relación tiene con el gps interno de nuestro HTC?

Ah, se me olvidaba, parece que lo de extraer la batería momentáneamente, esperar que reinicie el aparato y luego tratar de lograr el lock funciona. Lo probé hace rato. Estaba en una farmacia esperando que mi esposa comprara unas medicinas, intenté conseguir el lock (se veían unos cuantos satélies pero no hacía el lock). Saqué la batería, reinicié, corrí el GPS viewer y conseguí el lock ¡en menos de 1 min! Espero que le funcione a los compañeros que han tenido problemas.

Saludos y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 24/02/10, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cerod2009 Ver Mensaje
Buenas amigo chborge, gracias por tus comentarios. Fíjate que no se me había ocurrido que me podría haber conectado con un servidor fuera del país; eso podría ser. Pero creo que seguí los pasos, pero voy a revisar desde el principio; puede ser que haya tomado como referencia un post donde aparecían las instrucciones sintetizadas, es decir, como aclaratoria a uno de los compañeros.

No se porque comentas lo de la pantalla; no he tenido problemas con la actualización. Mi problema es diferente (por favor relee el post y me comentas). ¿Me prodrías aclarar que es el bendito Tom Tom, y el cubo? He buscado información pero no logro aclarar los conceptos en relación con el gps. Por ej, leí que el Tom Tom es un aparato, una especie de gps externo, ¿estoy equivocado? ¿qué relación tiene con el gps interno de nuestro HTC?

Ah, se me olvidaba, parece que lo de extraer la batería momentáneamente, esperar que reinicie el aparato y luego tratar de lograr el lock funciona. Lo probé hace rato. Estaba en una farmacia esperando que mi esposa comprara unas medicinas, intenté conseguir el lock (se veían unos cuantos satélies pero no hacía el lock). Saqué la batería, reinicié, corrí el GPS viewer y conseguí el lock ¡en menos de 1 min! Espero que le funcione a los compañeros que han tenido problemas.

Saludos y gracias por tu ayuda.
salu2 amigo cerod veo q estas conectado y aprovecho la ocasion para preguntarte una cosa lei en post anteriores q tuviste problemas con la conexion a internet en tu 6900 yo estoy padeciendo lo mismo ¿Que hiciste para solucionarlo ? ah otra cosa me reactivaron la linea todo bien excepto el internet

saludos . y gracias a todos por sus comentarios.......

Última edición por rokers Día 24/02/10 a las 04:36:48. Razón: corregir
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 24/02/10, 04:21:41
Array

[xs_avatar]
Gabolivar Gabolivar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 6900

Instalé el BB Connect en mi HTC Touch, pero por probar y ver como era... lo desinstalé y cuando reinicié el dispositvo los elementos del MENU HOY desaparecieron!!!, cuando voy a configuracion> Menu HOY> Elementos, no me sale la lista está vacío... ¿Cómo hago para recuperarla?

GRACIAS de antemano!!!
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 24/02/10, 05:14:12
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Hola rokers, en realidad no he tenido problemas graves para navegar, solo que tengo que borrar el "data network" cada vez que reinicializo, y eso es un fastidio. Creo que modificando algo en el registro podría quitarme ese problema. Estoy esperando que alguien me de una ayudadita. En relación con la navegación a 1x y no a evdo, uno de los amigos explicó (y me pareció lógico) que todo depende de la zona del país donde vivas.

Ya probaste lo del gps? y los mms? El gps ya me funciona. Los mms todavía no logro enviar ninguno. Seguiré leyendo y releyendo a ver que consigo.

Ah, una cosa, el archivo de configuración que me mandaste ciertamente hay algunas cosas difrentes; cambié algunas, pero otras no se si deba cambiarlas. Me da la impresión que depende del serial del equipo, de la fecha de la rom y esas cosas. Mañanate envío un archivo con lo que no cambié pra que por favor le preguntes a tu amigo de Movilnet (si puedes, por supùesto).

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 24/02/10, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
oolivera oolivera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch MP6900

Saludos, En mi modelo que lo actualize a la ROM de Sprint para la WM6.5 tengo el problema de que no puedo nevegar por internet porque toma por defecto las conecciones de ese carrier. Las elimino pero cada vez que le hago un soft reset aparece de nuevo y no me permite escoger las opciones del movilnet. Me imagino que si busco un programa que me de acceso al registry podre hacer las modificaciones. Me recomiendan alguno que hayan utilizados Uds. Otra cosa es que Al principio se expliica que el codigo para acceder al ESET es ##778# pero a mi no me sirve ese, en su antes de cuando estaba en la version WM6 la clave era ##778 y esa si me sirvio pero cuando quize editarla me pedia una contraseña que desconocia. Alguno la sabe para esta version??? Yo intente con las comunes como '0000' '1234' '12345' '00000', y otras mas pero ninguna me funciono.
De antemano gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 24/02/10, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Oolivera, como se ve que no has leido nada mas lo que te interesa, el codigo que va alli no es ningun 0000 ni 1234 ni nada que se le parezca, lee nuevamente pero lee todo para que puedas entender bien lo que haces, te dare una pista para conseguir ese codigo vuelve atras en este hilo a partir del post 46 y leelos todos alli esa tu respuesta, pero lee todo que hay detalles
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 24/02/10, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

cerod2009 Para evitar ese problema que se te borre la clave de acceso a datos crea 2 conexiones, la primera es la correcta y la segunda una con datos falsos, al volver a la opcion de configurar conexiones veras que automaticamente aparece una de primera que dice auto pick, deja esa seleccionada para que no se te borre mas cada vez que reseteas el equipo, la configuracion correcta en este caso debe quedar de segunda para distinguirlas llama a una movilnet y a la otra falsa por ejemplo como mas te guste hacerlo, asi te aseguras que no se va a borrar mas la configuracion.

Gabolivar tengo entendido que lo del bbconnect no te permite enviar mensajes por bbmessenger sino que unicamente te permite hacer lo de los correos, lo cual es equivalente al direct push de los dispositivos windows mobile.

Prueben Palringo funciona con todos los messenger, pueden compartir hasta carpetas y archivos directamente, tener abierto simultaneamente gtalk, yahoo, facebook, msn messenger, icq, iam, etc..., y permite otras opciones mas, otro muy bueno es el octro talk pero la ultima version ya es para prueba de 30 dias luego hay que pagar, el skype en modo messenger me funciona bien aun no pruebo en llamada voip, por alli tengo uno que tenia instalado antes de cambiar de rom para servicio SIP que tengo que buscar donde lo tengo para reinstalarlo, ese si lo llegue a probar entre el pc y el telefono, incluso le asignan un numero en los estados unidos que es local para recibir llamadas locales de los estados unidos y llamadas de internet. tiene servicio de contestadora, reporte de llamadas, correo, etc y es gratis. en lo que lo ubique en mis archivos lo subo a la pagina y pongo el aviso.


Ya nos colocaron la opcion de agradecer a quienes nos aportan algo aqui en el post es bueno comenzar a utilizarlo, es una manera de estimular a todos los participantes para buscar, aprender y aportar el conocimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1053  
Viejo 24/02/10, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Les dejo esta pagina para los que andaban buscando bbconnect (blackberry connect para windows mobile de htc), me llego en un boletin, no lo he leido ni revisado, pero aqui lo dejo para compartir y que lo curioseen a ver que tal.

http://www.asia.htc.com/resource/sea/bbc_web/index.html
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 24/02/10, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Me quede con la inquietud y me decidi a investigar, resulta que no es nada que valga la pena, aqui tienen las especificaciones de lo que hace:
http://www.brighthub.com/mobile/blac...cles/6069.aspx

En segundo lugar lo unico que algunos podrian querer es el blackberry messenger, de resto blackberry no tiene nada que buscar al lado de los htc, blackberry es una calculadora de bolsillo que es reloj, en cambio los htc son unos pocket pc, hay un mar de posibilidades de distancia entre un htc y un blackberry, es como comparar un mercedes benz con una patineta, el htc es el mercedes benz claro esta.

Lean la informacion y lo que la misma HTC dice del programa y sus limitaciones, ademas teniendo tantas opciones posibles en los htc y una amplisima gama de mensajeros multi protocolo no tiene sentido degradar el aparato, mas vale competir y superar que igualar.

Ni siquiera lo intentare, no vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 24/02/10, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
No se si sea el mismo error que tiraba la otra vez y era por que Movilnet estaba haciendo "mantenimiento" a su red y duro asi mas de 24h asi que si tienes menos de ese tiempo seria bueno que esperaras o llamaras a Movilnet (*611) explicando tu problema para corroborar que no sea falla de Movilnet y vos esteis metiendote con el registro sin saber si es falla de Movilnet o del equipo.

Repito si tienes menos de ese tiempo llama para ver y si actualizaste tu equipo a versiones 6.x tambien puede ser eso.

Orita no tengo internet en el movil sino hiciera la prueba haber si esta bien la conexion de Movilnet.

Saludos.
Pue si, tiene mucho mas de 24 horas.
De hecho casi una semana.
Y me doy cuenta q inclusive cuando sincronizo con la pc para conectarme con el internet compartido, abre el internet explorer y funciona excelente pero las aplicaciones, como pocketwit y facebook no me funcionan
Ya llame antes de postear por primera vez y me dijeron q iban a crear un reporte pero no me llamaron nunca.

Ya anduve revisando en paginas por alli y encontre personas con el mismo problema pero no encontre soluciones. He tenido ganas de hacer lo que tengo entendido que es un hard reset pero lei en una pagina que alguien lo hizo y continuo con el problema, entonces no se que hacer realmente. Quiza reinstalar la rom y todo de nuevo.
Honestamente no se, si alguno sabe algo realmente le agradeceria me ayudara por favor
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 25/02/10, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
geam66 geam66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6900 TOUCH

estimados compañeros, soy nuevo en esto ycon mi telefono como hago para instalarle a mi htc 6900 cdma , otras programas, si se puede instalar un gps no alguna otra cosa de utilidad y lo ultimo es como hago para que una cancion sea mi repique, gracias
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 25/02/10, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Hola chborge, gracias por tu consejo. Suena lógico: al dejar como primera opción (es decir, segunda después del autopick) la que tiene la configuración correcta debería funcionar. Pruebo y te comento.

Revisé lo de los MMS; creo que seguí tus instrucciones y advertencias al pie de la letra:
1) Habilité la opción de modificar el servidor en el registro, es decir cambié el 0 por 1 en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/ARCSOFT MMS UA/CONFIG/UI,
2) La configuración de MMS en MMS COMPOSER 3.0.6.22 quedó:
Server Name: Movilnet
Gateway:
PortNumber: 80
Server address: htpp://mms.movilnet.com.ve
Connect via: CDMA Network
Sending size limitation: 350k
WAP 2.0

Cuando intento enviar el mensaje recibo lo siguiente: "Message delivery failed. Or Message Receipt Failed", y si insisto: "Unallowed: not provisioned yet".
Como el OS está en inglés, pienso que me comunico, pero como no encuentra el servidor, me responde eso.
Revisé algunos valores en el Regsitro y me encontré con uno que me llamó la atención: en HKLM\\Software\Arcsoft\Arcsoft MMS UA\Config\\UI\SendOption, el valor para Country Code es 1 (¿es ese el valor para Venezuela?)

¿Como me gustaría poder utilizar el GPS mejorado como tu sugieres, pero la bendita cadena "Phone as a Modem" no he podido encontrarla y sin poder modificar ese valor, no creo que funcione. Yo utilizo el Registry Explorer de SK Tools (un programa que compré hace algún tiempo por Internet. Ese módulo del programa me permite ver y modificar los valores del registro. Aunque, hace unos minutos, cuando estaba buscando la cadena "Country Code", no la pudo encontrar con un simple search (a lo mejor, el programita tiene sus limitaciones). Voy a probar el que uds, recomiedan, a ver si así encuentro el elusivo "phone as a modem". De todas formas, si quieres darme una orientación, te lo agadezco.

Saludos y gracias de nuevo.

Última edición por cerod2009 Día 25/02/10 a las 01:51:05.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 25/02/10, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
Hola a todos, active la rom nueva de chborge por error deje correr la customization y no habia hecho el backup de los valores originales de movilnet luego un amigo me envio los valores para mp6900 originales ingrese a qpst y cambie los valores luego llame al 611 y en una hora me solucionaron el anticlon todo bien hasta aqui .el gps, los mms, y el internet no me funcionan quiero saber si esto se debe a la customization de verdad si pueden ayudarme se los agradezco he leido todo y mi configuracion parece estar bien estoy frustrado help me please .........
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 25/02/10, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Hola amigo rokers. Te voy a decir que varias veces nos han "halado las orejas" por no leer este hilo desde el principio. Te recomiendo que lo hagas y podrás encontrar las manera de activar el gps, Internet y los mms (aunque esto último todavía no me funciona).

Si no consigues lo que buscas, vuelves a indagar.

Saludos
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 25/02/10, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cerod2009 Ver Mensaje
Hola amigo rokers. Te voy a decir que varias veces nos han "halado las orejas" por no leer este hilo desde el principio. Te recomiendo que lo hagas y podrás encontrar las manera de activar el gps, Internet y los mms (aunque esto último todavía no me funciona).

Si no consigues lo que buscas, vuelves a indagar.

Saludos
he leido amigo mio pero sigo en un mar de preguntas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 10:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /