ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 29/05/10, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿A que te refieres con eso? no lo entiendo. El problema del market que no empieza a descargar efectivamente tiene que ver con el gtalk (pero esto es así desde que yo tenía la 1.5 original de vodafone).

Si no has arrancado nunca el gtalk no descarga del market. Antes al arrancar la rom se iniciaban muchos procesos. Ahora solo los justos (y el gtalk no está entre ellos), por lo que simplemente abriéndolo y cerrándolo se puede descargar del market con normalidad. (Que conste que a mi también me parece una cosa muy extraña, a ver si en Froyo se soluciona).

Si no te viene de serie el SetCPU asegúrate antes de que te has instalado nuestra rom y no otra , porque no puede ser.
A veces si una tarjeta de memoria está muy llena, fragmentada o es muy lenta, en el primer inicio donde se instalan las aplicaciones alguna se queda sin instalar. Prueba a reinstalar la rom otra vez encima sin hacer wipe para no perder nada ya verás como te debe aparecer.
Creo que se refiere a la politica y demas que aparece nada mas abrir el market por primera vez. Una vez aceptado ya empieza la carga del market.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 29/05/10, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
una preguntilla alguien sabe como se saca un acceso directo de las alarmas??
Teienes que hacer un acceso directo del reloj o en su defecto instalarte el Beautifull Widgets, que nada mas tocar en la hora ya te lleva a ellas.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 29/05/10, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Buenas. Al final he conseguido (teoricamente) instalar la rom. Digo teoricamente, porque al arrancar la magic, me ha salido el "android bailon" y el texto "htcmania team / eclair 2.1", y ahi se me ha quedado. Lleva como 10 o 15 minutos ahi marcandose un "fiebre del sabado noche" el muñecajo, y de ahi no pasa, D.

Por si sirve de algo, el LED esta fijo de color azul...

¿Es normal? ¿O empiezo a preocuparme? Aviso de que soy muy novatazo con el tema root, roms...etc.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 29/05/10, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Teienes que hacer un acceso directo del reloj o en su defecto instalarte el Beautifull Widgets, que nada mas tocar en la hora ya te lleva a ellas.
T_T aishh pues nada vivire con el acceso directo de "reloj", asias por la respuesta ^^
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 29/05/10, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
KaNoN69 KaNoN69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todooos ! Estoy intentando provar esta rom (mi primera rom ) y ando un poco perdido .... La he instalado, creo que correctamente aunque cuando enciendes por primera vez o le pones la cuenta d google o no accedes a la pantalla inicial.
Bueno lo que me pasa es que no coje la conexion a internet, he puesto los APN de vodafone:
Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150

y sigue sin reconocerme la conexion.
Los DNS donde se ponen? porque en apn no hay ningun apartado que ponga DNS ....
Porque creeis que es que no tenga conexion a internet , por no haber puesto los DNS? o por alguna otra cosa ?

Bueno graciaaas, y haber si soluciono eso k me muero d ganas d provaaaar esta rooom ! jeje ;)

Edito: Fallo mio, no habia leido que despues del primer reinicio se ponian los apns solos. Internet ya funcioa.

Última edición por KaNoN69 Día 29/05/10 a las 17:17:15.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 29/05/10, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
el fring me da forzar cierre, e probado de todo, que puede ser? probema de la rom? da fc solo al intentar llamar por gtalk o por skype
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 29/05/10, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Os funciona el Wireless tethering Con otro android?
Cuando lo enchufo,me lo detecta el pc, pero la tattoo no.
Os pasa eso?
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 29/05/10, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Buenas. Al final he conseguido (teoricamente) instalar la rom. Digo teoricamente, porque al arrancar la magic, me ha salido el "android bailon" y el texto "htcmania team / eclair 2.1", y ahi se me ha quedado. Lleva como 10 o 15 minutos ahi marcandose un "fiebre del sabado noche" el muñecajo, y de ahi no pasa, D.

Por si sirve de algo, el LED esta fijo de color azul...

¿Es normal? ¿O empiezo a preocuparme? Aviso de que soy muy novatazo con el tema root, roms...etc.
30 minutos lleva ya bailando.....empiezo a preocuparme.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 29/05/10, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
hola, alguien tiene el beautiful widget y le da FC es q yo le tengo y de vez en cuendo me lo da, si es asi a alguien que lo tenga y no le suceda esto que version de Beautiful widget tiene?
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 29/05/10, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
La verdad es que no he probado la rom, pero no me parece normal que una ROM este 30 min iniciándose, por mas primera vez que sea, así que te recomiendo que apages el tlfno y vuelvas a hacer todo: Wipes, flash...
Es lo primero que se me ocurre, si fuera de Dream, te preguntaría por tu SPL o radio o recovery...pero al ser magic, la verdad es que no tengo ni idea
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 29/05/10, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
La verdad es que no he probado la rom, pero no me parece normal que una ROM este 30 min iniciándose, por mas primera vez que sea, así que te recomiendo que apages el tlfno y vuelvas a hacer todo: Wipes, flash...
Es lo primero que se me ocurre, si fuera de Dream, te preguntaría por tu SPL o radio o recovery...pero al ser magic, la verdad es que no tengo ni idea
Saludos y suerte!
Como no respondia ningun boton, he sacado la bateria. He arrancado en Modo Fastboot otra vez, he vuelto a instalar el recovery, he hecho Wipe, y he instalado otra vez los spl. Ahora esta instalada otra vez la rom, y me pide reiniciar.

Voy a ver que tal....

PD: ¿Puede ser que haga el tonto porque el archivo de la rom se llama update.zip.zip? No deberia, porque aparentemente se instala, pero.....cosas mas raras he visto.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 29/05/10, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Como no respondia ningun boton, he sacado la bateria. He arrancado en Modo Fastboot otra vez, he vuelto a instalar el recovery, he hecho Wipe, y he instalado otra vez los spl. Ahora esta instalada otra vez la rom, y me pide reiniciar.

Voy a ver que tal....

PD: ¿Puede ser que haga el tonto porque el archivo de la rom se llama update.zip.zip? No deberia, porque aparentemente se instala, pero.....cosas mas raras he visto.
Jajajajajaj el el archivo se llame update.zip.zip no influye en nada, pero resulta extraño e innecesario,.

P.D: me puedes explicar como instalas el recovery?
Es que tal vez te pueda ayudar a intalarte la ultima version, la 1.7
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 29/05/10, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿A que te refieres con eso? no lo entiendo. El problema del market que no empieza a descargar efectivamente tiene que ver con el gtalk (pero esto es así desde que yo tenía la 1.5 original de vodafone).

Si no has arrancado nunca el gtalk no descarga del market. Antes al arrancar la rom se iniciaban muchos procesos. Ahora solo los justos (y el gtalk no está entre ellos), por lo que simplemente abriéndolo y cerrándolo se puede descargar del market con normalidad. (Que conste que a mi también me parece una cosa muy extraña, a ver si en Froyo se soluciona).

Si no te viene de serie el SetCPU asegúrate antes de que te has instalado nuestra rom y no otra , porque no puede ser.
A veces si una tarjeta de memoria está muy llena, fragmentada o es muy lenta, en el primer inicio donde se instalan las aplicaciones alguna se queda sin instalar. Prueba a reinstalar la rom otra vez encima sin hacer wipe para no perder nada ya verás como te debe aparecer.
El problema es que no me carga el gtalk, le doy a inicarlo y se me cierra solo, cosa rara!
Por cierto, me suena que estaba ya dicho, pero el teléfono se me reinicia cuando abro la galería 3D, estoy por reinstalar la rom, qué crees? sería lo mejor, no?
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 29/05/10, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
¿A que te refieres con eso? no lo entiendo. El problema del market que no empieza a descargar efectivamente tiene que ver con el gtalk (pero esto es así desde que yo tenía la 1.5 original de vodafone).

Si no has arrancado nunca el gtalk no descarga del market. Antes al arrancar la rom se iniciaban muchos procesos. Ahora solo los justos (y el gtalk no está entre ellos), por lo que simplemente abriéndolo y cerrándolo se puede descargar del market con normalidad. (Que conste que a mi también me parece una cosa muy extraña, a ver si en Froyo se soluciona).

Si no te viene de serie el SetCPU asegúrate antes de que te has instalado nuestra rom y no otra , porque no puede ser.
A veces si una tarjeta de memoria está muy llena, fragmentada o es muy lenta, en el primer inicio donde se instalan las aplicaciones alguna se queda sin instalar. Prueba a reinstalar la rom otra vez encima sin hacer wipe para no perder nada ya verás como te debe aparecer.
Lo del Gtalk no lo sabia. Curioso bug.
Yo me referia a que si no vinculas el movil a ninguna cuenta de Android no se puede acceder al market (yo por ejemplo he trasteado un rato sin vincularla a la mia para ver como iba todo por si no em gustaba salirme: obviamente no me he salido ). Igualmente, después de arrancarlo por primera vez se queda un rato con la pantalla en blanco, sin mensaje de cargando ni nada, solo la interfaz del market y la zona principal en blanco. supongo que es porque esta generando los archivos necesarios (odex creo que los llamais).

Respecto a lo del SetCPU, es obvio que me he instalado esta version , bajado dsd el wuala que aparece en el primer post.
Probaré a reinstalar la misma versión encima, porque aparte, tampoco tenia el google Maps cosa que me ha extrañado mucho :S
Despue sno tendre que volver a esperar qeu se generen los odex ni recalibrar la bateria de nuevo cierto? Esto solo machaca los archivos del sistema supongo.

Gracias y un saludo! a Ver cuando tenemos la version con la correccion del 3D por aqui! ^^

PD: una cosa que he visto, al restaurar los APNs no me ha aparecido el airtelnet.es ,el cual es el que mayor velocidad nos brinda. Seria interesante incluirlo en la lista de APNs junto el airtelwap i los mms que ya viene. Además existe la de vodafone.ac, pero esa no noto diferencia a la airtelwap y diria que es para modem usb sólo.
__________________
.

Última edición por diamant-x Día 29/05/10 a las 17:35:38.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 29/05/10, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Jajajajajaj el el archivo se llame update.zip.zip no influye en nada, pero resulta extraño e innecesario,.

P.D: me puedes explicar como instalas el recovery?
Es que tal vez te pueda ayudar a intalarte la ultima version, la 1.7
YAAA!!! FUNCIONA!!!! DD Algo no habria hecho bien, o habra hecho algun error raro...

El archivo se llama update.zip.zip, porque intente instalar la rom (no se ni como llegue) desde un "apply sdcard:update.zip", y me decia que el archivo debia tener el nombre update.zip. Asi que le cambie el nombre al archivo de la rom, pero como ya era un zip, me aparecia asi.....

Sobre el recovery, ya estaba usando la 1.7.....asi que no se....

Bueno, el caso es que lo he conseguido. ¡Gracias a todos! Voy a trastearla a ver....jejeje.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 29/05/10, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
YAAA!!! FUNCIONA!!!! DD Algo no habria hecho bien, o habra hecho algun error raro...

El archivo se llama update.zip.zip, porque intente instalar la rom (no se ni como llegue) desde un "apply sdcard:update.zip", y me decia que el archivo debia tener el nombre update.zip. Asi que le cambie el nombre al archivo de la rom, pero como ya era un zip, me aparecia asi.....

Sobre el recovery, ya estaba usando la 1.7.....asi que no se....

Bueno, el caso es que lo he conseguido. ¡Gracias a todos! Voy a trastearla a ver....jejeje.
Me alegro de que te fucione, y lo siento, estoy siguiendo varios hilos y me equivoque de usuario que tenia un recovery antiguo, lo siento
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 29/05/10, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Lo del Gtalk no lo sabia. Curioso bug.
Yo me referia a que si no vinculas el movil a ninguna cuenta de Android no se puede acceder al market (yo por ejemplo he trasteado un rato sin vincularla a la mia para ver como iba todo por si no em gustaba salirme: obviamente no me he salido ). Igualmente, después de arrancarlo por primera vez se queda un rato con la pantalla en blanco, sin mensaje de cargando ni nada, solo la interfaz del market y la zona principal en blanco. supongo que es porque esta generando los archivos necesarios (odex creo que los llamais).

Respecto a lo del SetCPU, es obvio que me he instalado esta version , bajado dsd el wuala que aparece en el primer post.
Probaré a reinstalar la misma versión encima, porque aparte, tampoco tenia el google Maps cosa que me ha extrañado mucho :S
Despue sno tendre que volver a esperar qeu se generen los odex ni recalibrar la bateria de nuevo cierto? Esto solo machaca los archivos del sistema supongo.

Gracias y un saludo! a Ver cuando tenemos la version con la correccion del 3D por aqui! ^^

PD: una cosa que he visto, al restaurar los APNs no me ha aparecido el airtelnet.es ,el cual es el que mayor velocidad nos brinda. Seria interesante incluirlo en la lista de APNs junto el airtelwap i los mms que ya viene. Además existe la de vodafone.ac, pero esa no noto diferencia a la airtelwap y diria que es para modem usb sólo.
Si te faltan tantas aplicaciones lo mas seguro es que el archivo se haya corrompido durante la descarga, porque suele ser lo habitual en estos casos.

Lo mejor es descargar nuevamente la rom y flashear sin wipe encima de la otra para no perder la configuración.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 29/05/10, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Me alegro de que te fucione, y lo siento, estoy siguiendo varios hilos y me equivoque de usuario que tenia un recovery antiguo, lo siento
No te preocupes, para un novato como yo, toda ayuda es bien recibida.

Por cierto, ya que estoy, dejo unas dudillas que tengo a bote pronto:

1. ¿Como se hace lo del multitouch en el escritorio para que te salgan los (en mi caso) 7 escritorios en pequeñito? No soy capaz de descubrirlo. No se si habra que configurarlo en algun sitio, o que, .

2. ¿No hay un acceso directo para el escritorio para el tema de las alarmas? Es que estoy acostumbrado a tenerlo a mano en la 1.6 oficial, y aqui lo veo bastante escondido...

3. El APN que tengo que seleccionar (tengo tarifa plana) es Vodafone ES-INTERNET, ¿verdad? ¿Y tengo que activar la itinerancia de datos? Es que no recuerdo como lo tenia antes, y no se lo que es....

4. ¿Funcionan los livewallpapers? D Esta es solo por curiosidad...
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 29/05/10, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Vale, he flasheado d enuevo la ROM encima sin wipes ni historias y tras unos aprox 10 minutos agónicos con el splash del nexus y yo pensando "ay dios, que la he liado parda XD" ya que la tenia enchufada por usb y a media instalación lo he desconectado xa ke al reiniciar no lo detectara el PC y pensé que eso la habria matado.
Decir que no me he vuelto a bajar el archivo (seg ). Creo que lo que jorobó la instalación fue que en la primera instalación, cuando le di a reiniciar pensé que necesitaria entrar en el fastboot d enuevo y dejé pulsada la casita, lo que me llevó a allí. supongo que eso fastidiaria alguna parte de la instalación.

Ahora ya estan todas ahi! ^^ incluid ala Wifi Tether que no me acordaba que lo incluía! ahora todo perfecto jojo, gracias! ^^

----------------
Estoy escuchando: Ska-P - A la mierda en mi iTunes via FoxyTunes
__________________
.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 29/05/10, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
KaNoN69 KaNoN69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Magic

Nose si es que soy muy novat oque .... He tenido que hacer wipe y volver a instalar todo, spl y rom, he encendio, he esperado 10 minutos a reiniciar, he hecho wipe de la batteria, he reiniciado y sigo sin conexion a internet . Que puede pasar ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /