ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 22/11/10, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
rajanalgas rajanalgas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ayuda- colocar Rom original

Hola a todos.

Tengo una Desire libre de fabrica rooteada, despues de probar 2 Roms diferentes:
(AuraxTSense v8.0 - radio: 32.48.00.32U_5.11.05.1)
(LeeDrOiD-v2.2f_A2SD - radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27)

necesito volver a poner la rom original, la que traia de fabrica, ya que con las 2 roms anteriores en algunas ocasiones la desi se queda completamente bloqueada teniendo que quitar la bateria, por eso quiero ver si con la rom original me sigue pasando lo mismo y de ser asi la desrooteo y la mando al sat (ya la he mandado 1 vez para el cambio de placa).


Tengo una copia en el pc que hice con nandroid pero no se como poner la rom, dentro de la carpeta del backup que hice hay una llamada: MB042PL06755, dentro de esa carpeta hay 4 carpetas mas:
  • BCDAS-20101120-2033
  • BCDEAS-20101120-0453
  • BCDEAS-20101120-0456
  • BCDEAS-20101120-2000
Todas tienen el mismo tamaño 284MB y los mismos archivos:
  • boot.img - 3.072 kb
  • cache.img - 1.556 kb
  • data.img - 37.703 kb
  • system.img - 248.870 kb
¿Que pasos tengo que seguir para meterle la rom original?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 24/11/10, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Hola, soy nuevo en esto, la semana pasada me llegó mi desire de orange y nada más encenderla comprobé actualizacion. Actualice a 2.2 froyo. Me gustaría quitarle todo lo de orange, pero no se que room ponerle para dejarla de fábrica,hay muchas y no me aclaro. Os dejo los datos del móvil haber sí me podéis ayudar. GRACIAS DE ANTEMANO.
Versión de Android
2.2
Versión de banda base
32.48.00.32U_5.11.05.14
Versión de kernel
2.6.32.15-ge2c73dbhtc-kernel@And18-2#1
Número de compilación
2.22.75.2 CL254708 release-keys
Número de software
2.22.75.2
Versión de navegador
Webkit 3.1
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 24/11/10, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Extremadura(España)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
Ke publicidad te viene de orange?yo la tengo hace 15 dias de orange tambien y solo te pone orange en la barra de tareas de arriba,no viene publicidad de orange.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 24/11/10, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Necesito dejar la desire de fabrica para el sat!! Ayuda urgente por favor

Hola pues tras el problema de los reinicios tengo q mandar la desi al Sat pero no se por donde empezar. Tengo s-off, la rom modaco r9 Version de radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Kernel: 2.6.32.24 Neophyte.x360@snowleopard #20 Compilación: 2.14.207.1 CL233777 release-keys .
Que es lo primero q tengo q hacer para dejarla de fabrica? Teniendo en cuenta q mi operador es Orange
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 24/11/10, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Extremadura(España)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
X cierto al final meti la otra imagen para el de-branded y todo correcto,nada mas arrancar la desire me pillo la actualizacion jeje gracias

Salu2
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 24/11/10, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Con lo bonito que es tener el HTC tal y como viene de fábrica .... Yo no pienso tocarlo el mio.

No puedo ayudarte amigo. Seguro que algún experto responde rápido
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 24/11/10, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Eso espero! aqui hay gente q sabe bastante del tema. Pero mi problema no viene de haber moficiado la rom y demas en la desi, vino asi de fabrica... es defecto de fabricacion. No te desanimes, hay roms q mejoran con creces las capacidades de Desiré. Haber si hay alguien conectado que me saque del tunel...no veo la luz...
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 25/11/10, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
Hola pues tras el problema de los reinicios tengo q mandar la desi al Sat pero no se por donde empezar. Tengo s-off, la rom modaco r9 Version de radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Kernel: 2.6.32.24 Neophyte.x360@snowleopard #20 Compilación: 2.14.207.1 CL233777 release-keys .
Que es lo primero q tengo q hacer para dejarla de fabrica? Teniendo en cuenta q mi operador es Orange
Sin acritud, pero lo primero es postear en el sitio correcto, ya que, si no, te pasa lo que te pasa ahora, que no encuentras el tutorial y nadie sabe como ayudarte, los problemas con root, roms cocinadas y derivados en ROMS.
Te lo muevo, lee las chinchetas a ver si esta el tutorial de desrooteo y continua allí.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 25/11/10, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Ke publicidad te viene de orange?yo la tengo hace 15 dias de orange tambien y solo te pone orange en la barra de tareas de arriba,no viene publicidad de orange.
Cuando arranca la desi sale el logo de orange, y sí me voy a Internet, la página de inicio, es la de orange, aunque la cambie en ajustes
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 26/11/10, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
mgsolis mgsolis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire

No me funciona la grabación de video.
Con esta rom, no me va el video, las fotos si, pero si antes intento grabar video, ya ni me van las fotos, tengo que reiniciar para q funcionen las fotos al menos.
Cuando le doy al boton de empezar a grabar, desaparecen los controles de la pantalla y no hace nada, y solo funciona el botón de home...
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 26/11/10, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo tengo una Desire de Orange que ya venía con 2.2, pues me la enviaron hace 5 dias ...

Si quiero debrandearla, se que tengo que hacer una Goldcard, pero despues no me aclaro con la versión que necesito ...

Esta es la ultima oficial de HTC? http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...783_signed.zip

Puedo meter esa? O tengo que meter otra más antigua y después actualizar por OTA?

Mi Desire como digo es Orange con 2.2

Version de banda base
32.48.00.32U_5.11.05.14

Version de kernel
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2 #1

Numero de compilación
2.22.75.2 CL254708 release-keys

Numero de sofware
2.22.75.2

Navegador
Webkit 3.1

Última edición por jfim88 Día 26/11/10 a las 15:27:10.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 26/11/10, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Debrandear HTC Desire Orange 2.2

Muy buenas ...

Lo primero, se que existe un tutorial donde explica paso a paso, decir que YA LO HE LEIDO, y más o menos se como hacerlo, pero me surgen dudas ...

Haber si me aclarais del todo para poder debrandear mi DESIRE, hacer constar que no quiero hacer root ni nada de eso, sólo quiera dejarla con el ultimo software OFICIAL de HTC, sin nada de Orange ... Os pongo los datos y la consulta:

Yo tengo una Desire de Orange que ya venía con 2.2, pues me la enviaron hace 5 dias ...

Si quiero debrandearla, se que tengo que hacer una Goldcard, pero despues no me aclaro con la versión que necesito ...

Esta es la ultima oficial de HTC?
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
Es la que me he descargado desde wuala, pues quiero hacerlo con el Asistente RUU.

Puedo meter esa? O tengo que meter otra más antigua y después actualizar por OTA?


Mi Desire como digo es Orange con 2.2

Version de banda base
32.48.00.32U_5.11.05.14

Version de kernel
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2 #1

Numero de compilación
2.22.75.2 CL254708 release-keys

Numero de sofware
2.22.75.2

Navegador
Webkit 3.1

Y la última consulta, actualmente tengo la SD que me venia con la Desire. Si uso esa misma para crear la Goldcard, tengo que dejar la imagen de la goldcard dentro de la SD? O una vez que instale el RUU original ya no hace falta para futuras actualizaciones? Y las carpetas que traia la SD cuando venia con la Desi, las vuelve a generar ella misma?


Gracias
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 26/11/10, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues si te lo has leido:
1 Por favor pregunta en el foro correcto, en el general poca ayuda vas a recibir. (Ya he movido el post)
2 Si tienes dudas, por que no preguntas en el hilo del tutorial en vez de abrir un hilo nuevo? (ya lo he cerrado)

gracias, continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 26/11/10, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Lo primero, se que existe un tutorial donde explica paso a paso, decir que YA LO HE LEIDO, y más o menos se como hacerlo, pero me surgen dudas ...
El lugar correcto es preguntar en el hilo de ese tutorial, ya te lo he movido dentro de este .

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Si quiero debrandearla, se que tengo que hacer una Goldcard, pero despues no me aclaro con la versión que necesito ...

Esta es la ultima oficial de HTC?
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
Es la que me he descargado desde wuala, pues quiero hacerlo con el Asistente RUU.


Todos los RUUs que contengan "HTC WWE" son los oficiales de HTC para Europa, usa siempre que puedas la última versión disponible que haya y a la vez esa versión debe ser superior a la tuya, sino no te permitirá instalarla porque no permite downgrade (bajar de versión).

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Y la última consulta, actualmente tengo la SD que me venia con la Desire. Si uso esa misma para crear la Goldcard, tengo que dejar la imagen de la goldcard dentro de la SD? O una vez que instale el RUU original ya no hace falta para futuras actualizaciones? Y las carpetas que traia la SD cuando venia con la Desi, las vuelve a generar ella misma?
Una tarjeta SD convertida en GoldCard tiene el sector del inicio modificado (a través de la imagen goldcard.img, esta no se guarda en la SD, se aplica en la SD), tu no verás ninguna diferencia en la SD, pero la Desire si. Mientras no formatees la SD, esta seguirá siendo GoldCard, así que puedes usarla normalmente siempre y cuando no la formatees.

Con que tu Desire seguirá sin ser un terminal libre de origen, si te llega una OTA y no tienes la GoldCard no se podrá saltar la verificación, así que necesitas la GoldCard si o si.

La SD si la has formateado no volverá a contener los archivos que incluía de seria, solo recuperará los archivos que Android vuelva a crear sobre ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 26/11/10, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
El lugar correcto es preguntar en el hilo de ese tutorial, ya te lo he movido dentro de este .



Todos los RUUs que contengan "HTC WWE" son los oficiales de HTC para Europa, usa siempre que puedas la última versión disponible que haya y a la vez esa versión debe ser superior a la tuya, sino no te permitirá instalarla porque no permite downgrade (bajar de versión).



Una tarjeta SD convertida en GoldCard tiene el sector del inicio modificado (a través de la imagen goldcard.img, esta no se guarda en la SD, se aplica en la SD), tu no verás ninguna diferencia en la SD, pero la Desire si. Mientras no formatees la SD, esta seguirá siendo GoldCard, así que puedes usarla normalmente siempre y cuando no la formatees.

Con que tu Desire seguirá sin ser un terminal libre de origen, si te llega una OTA y no tienes la GoldCard no se podrá saltar la verificación, así que necesitas la GoldCard si o si.

La SD si la has formateado no volverá a contener los archivos que incluía de seria, solo recuperará los archivos que Android vuelva a crear sobre ella.
Vale, pues ya creo que si me aclaro del todo ... O eso creo!

Entonces deberia instalar la 2.29.405.2, que es la mas reciente Oficial de HTC. Y sin embargo, en la seccion Asistencia de la web de HTC, hay una noticia que dice que hay nueva Update via OTA, y que la version una vez actualizada debe ser: 2.10.405.2

Supongo que la 2.29.405.2 tambien es oficial, y no apareció la noticia en la web no?

Bien, con respecto a la Goldcard, entiendo que debo crearla, y una vez creada seguir usando esa normalmente, metiendo mis cosas personales, mapas de GPS, etc ... en esa misma SD? Puedo hacer eso? O necesito una SD solo para tenerla como Goldcard y otra para el normal uso del movil?

Perdona por preguntar tanto, pero no quiero empezar a tocar nada hasta no tener las cosas BIEN CLARAS. Me da miedo meter algo en mi Desi que no sea oficial, sólo quiera que tenga soft de HTC y listo.

Otro detalle, si la de-brandeo, y la tuviese que devolver a Orange para cambiarla en los 15 dias, o posteriormente para llevarla al SAT, hay problemas?

Mil gracias de verdad, me has ayudado mucho GRACIAS
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 26/11/10, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Bien, con respecto a la Goldcard, entiendo que debo crearla, y una vez creada seguir usando esa normalmente, metiendo mis cosas personales, mapas de GPS, etc ... en esa misma SD? Puedo hacer eso? O necesito una SD solo para tenerla como Goldcard y otra para el normal uso del movil?
Te he respuesto a eso mismo en el anterior.

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Otro detalle, si la de-brandeo, y la tuviese que devolver a Orange para cambiarla en los 15 dias, o posteriormente para llevarla al SAT, hay problemas?
Si tienes pensado poder volver a la ROM de original que tienes ahora, tendrías que rootear para poder hacer un nandroid-backup de tu ROM original, ya que de otro modo es imposible que tengas una copia tuya propia, y luego usar este mismo tutorial para debrandear usando un RUU.

Aunque algunos han dicho que la han enviado al SAT con la ROM de terminales libres y que el SAT no les ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1057  
Viejo 26/11/10, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Te he respuesto a eso mismo en el anterior.



Si tienes pensado poder volver a la ROM de original que tienes ahora, tendrías que rootear para poder hacer un nandroid-backup de tu ROM original, ya que de otro modo es imposible que tengas una copia tuya propia, y luego usar este mismo tutorial para debrandear usando un RUU.

Aunque algunos han dicho que la han enviado al SAT con la ROM de terminales libres y que el SAT no les ha dado ningún problema.
Vale, perdona pero no lo habia comprendido bien ... Ahora si lo pillo, y veo que es mas facil de lo que parecia.

Supongo que lo haré al menos cuando pasen los 15 dias ...

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 26/11/10, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Hola, tras seguir el manual consegui dejar la desire finalmente con una rom de orange 2.1, como se recomendaban actualizar las otas pues lo hice, pero con la mala suerte que cuando se descargo y me pidio ejecutarse le di q si y al reiniciarse el telefono empezo a instalarse la ota y a la mitad de la barra atutomaticamente salio un error en pantalla, un error q era un simbolo de admiracion en un triangulo. Ya no he podido volver a entrar en android, esta actualizacion corrompió el sistema. Pues bien ahora enciendo mi desi aparece fugazmente la cara de jocker y entra a fastboot, el hboot esta en s-on!! y no esta el recovery q tenia(clockworkmod) en su defecto aparece correctamente la imagen de la desire en pequeño con la admiración. Pulso volumen- y power y se abre un recovery e htc en concreto la version 2e. Como podeis apreciar solo me da la opcion de update zip. No estoy seguro de si es para una rom, intente meter una pero me dio un error como podeis apreciar. E: Can´t open/cache/recovery/command
Realmente estoy perdido. He intentado instalar un pb99.img desde el menu hboot pero cuando lo carga me da un error de cid, y los manuales q he visto para editar uno pone q necesito estar en s-off.
Tengo que enviar la semana que viene el terminal a orange pero no quiero enviarlo con el jocker, si alguien ha conseguido meter una rom original y conseguido quitar el jocker en las condiciones en las q estoy agradecería muchisimo su ayuda. Siento este toston pero esto es me fue de las manos. Gracias por vuestro tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Android system recovery 2e.jpg (73.2 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 26/11/10, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues no he esperado ni a los 15 dias ... ADIOS ORANGE!!!

Ya lo he debrandeado con éxito. Ahora un HTC sin nada de Orange! Que bien!!!
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 26/11/10, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
jfim88 podrías ayudarme con mi problema por favor? Sabes que paso tengo que hacer ahora? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /