ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 02/10/12, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Hyoz Hyoz no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M.
Tu operador: Movistar
A mi el GPS me funciona bien. En cuestión de milisegundos tengo mi ubicación. Pero no es tan exacta. Debe ser porque tengo el GPS de Venezuela y ahorita ando en USA D.

La mia es la casa que esta arriba de la casa que tiene el carro rojo. XD

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349177724862.jpg (8.5 KB, 174 visitas)
__________________
Si te ayude, un gracias
no cuesta nada.

Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 02/10/12, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zqul Ver Mensaje
Mira te comento, yo logre hacer funciar el gps, solamente copiando el gps.conf del zip, en la carpeta que te he comentado. Por eso te decia, quizas de esta manera tal como te lo señalo, quizas te funcione No te olvides que en las opciones del gps, activar el gps interno
Muchas gracias, lo intentaré como tu dices
  #1043  
Viejo 02/10/12, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima, Perù
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Hola una consulta como reducir el tamaño de la foto durante una llamada ya que es tan grande que ni se ven lo segundos de duración ni el número el cual me comunico por que los botones de finalizar llamada, altavoz, etc lo tapa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  #1044  
Viejo 02/10/12, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
Hola una consulta como reducir el tamaño de la foto durante una llamada ya que es tan grande que ni se ven lo segundos de duración ni el número el cual me comunico por que los botones de finalizar llamada, altavoz, etc lo tapa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
}

yo tambien quiero saber, la verdad me resulta muy incomodo y nada agradable, para mi es el único defecto de la rom.
  #1045  
Viejo 02/10/12, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
Hola una consulta como reducir el tamaño de la foto durante una llamada ya que es tan grande que ni se ven lo segundos de duración ni el número el cual me comunico por que los botones de finalizar llamada, altavoz, etc lo tapa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2




 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
}

yo tambien quiero saber, la verdad me resulta muy incomodo y nada agradable, para mi es el único defecto de la rom.
En el siguiente update quitare ese mod.

From AceOne Rom.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario:
  #1046  
Viejo 02/10/12, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Tarkin hoy me ha pasado algo en la rom, que no me ha pasado con ninguna otra y nose que ha podido ser, te cuento: al desbloquear el movil para leer el whatsap, me da forzar cierre y de repente me sale un icono en la barra de notificaciones de no se puede actualizar el historial.. y constantemente forzar cierre, reinicio y el mismo fallo, ha esto se le añade el google play al forzar cierre, y en el tercer reinicio me salia forzar cierre casi todas las apps que tengo instaladas na mas reiniciar el movil, y tras ver que no habia solucion echo un backup de la v1.4, mañana volvere a instalar la v1.5, pero me ha resultado raro lo que me ha pasado, porque ha podido ser? gracias
__________________

  #1047  
Viejo 03/10/12, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
Tarkin hoy me ha pasado algo en la rom, que no me ha pasado con ninguna otra y nose que ha podido ser, te cuento: al desbloquear el movil para leer el whatsap, me da forzar cierre y de repente me sale un icono en la barra de notificaciones de no se puede actualizar el historial.. y constantemente forzar cierre, reinicio y el mismo fallo, ha esto se le añade el google play al forzar cierre, y en el tercer reinicio me salia forzar cierre casi todas las apps que tengo instaladas na mas reiniciar el movil, y tras ver que no habia solucion echo un backup de la v1.4, mañana volvere a instalar la v1.5, pero me ha resultado raro lo que me ha pasado, porque ha podido ser? gracias
Este tipo de fallos son casi imposibles saber el causante, dado a que cada usuario usa ciertas aplicaciones, le da un cierto uso, y distintas errores pueden ocurrir en la SD (recuerda que usamos en gran medida la SD por el int2sd), errores propios del sistema y claro, errores de la ROM que puedan aparecer, no digo que no sea la ROM, solo que no sabría replicar el error para tratar de darle solución, me explico? de todas maneras ando haciendo muchos testeos con la ROM para pulirla y dejarla a las alturas de la expectación de la AceOne :3
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario:
  #1048  
Viejo 03/10/12, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
En el siguiente update quitare ese mod.

From AceOne Rom.

NOOOOOO!!! a mi me encanta ese mod!! dsp pasame el nombre o si lo tienes en un archivo asi lo pongo aparte u.u
  #1049  
Viejo 03/10/12, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
En el siguiente update quitare ese mod.

From AceOne Rom.

te lo agradeceria, pero acabo de leer que hay gente que si le gusta así que seria bueno que hicieras un flasheable para los que sí les gusta ese mod.

a mi en lo personal no me gusta porque la imagen que se muestra es de muy mala calidad, yo no he encontrado como poner una imagen de buena calidad a los contactos.

 Cita: Originalmente Escrito por zqul Ver Mensaje
NOOOOOO!!! a mi me encanta ese mod!! dsp pasame el nombre o si lo tienes en un archivo asi lo pongo aparte u.u
porqué te gusta ? sabes cómo poner una imagen con buena calidad ? yo no sé cómo pero si dices que te gusta debe ser por eso o me equivoco ?
  #1050  
Viejo 03/10/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
te lo agradeceria, pero acabo de leer que hay gente que si le gusta así que seria bueno que hicieras un flasheable para los que sí les gusta ese mod.

a mi en lo personal no me gusta porque la imagen que se muestra es de muy mala calidad, yo no he encontrado como poner una imagen de buena calidad a los contactos.

porqué te gusta ? sabes cómo poner una imagen con buena calidad ? yo no sé cómo pero si dices que te gusta debe ser por eso o me equivoco ?
Solo vuelves a ponerle imagen al contacto y esta saldrá en buena calidad durante la llamada, lo malo, es que Google, o hace un backup de estas imágenes en esta calidad, por lo que al restaurar vuelves a tenerla en mala calidad, en cuanto a ponerlo por separado, era la idea que tenia en mente :3
__________________
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 03/10/12, 05:27:57
Array

[xs_avatar]
raditzintli raditzintli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Puebla, Pue Mexico
Mensajes: 78
Tu operador: TELCEL

Ahí les dejó una captura de lo que dura mas menos mi pila con la rom extraordinaria de tarkin fui uno de los testers y sigo sin ninguna problema

Todo el dia con 3g y algo de WiFi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  #1052  
Viejo 03/10/12, 06:59:16
Array

[xs_avatar]
Hyoz Hyoz no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M.
Tu operador: Movistar
Tengo un problema. No puedo apagar mi Ace sin desconectarlo. O.o

Es decir, lo apago, y cuando lo conecto para cargar, se prende, y lo he querido cargar apagado para testear la bateria.

Bateria sigue con lo mismo, 3 horas y media como maximo. Repito, Wifi, luz baja, Tapatalk y una pizca de WhatsApp= Ace apagado.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
__________________
Si te ayude, un gracias
no cuesta nada.

  #1053  
Viejo 03/10/12, 07:43:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
no sé si es problema de la rom o de la app de browser o del tema pero cuando quiero abrir una página web no me sale la barrita que me dice cuanto a cargado de la página.

también he visto problemas con el tema (creo que es el tema) por ejemplo cuando bajo la barra de notificaciones se ve como una sombra abajo de la barra, no es nada grave y casi no se nota pero es solo para que sepan y otros problemitas que ahora no recuerdo pero nada grave, la rom magnifica.
  #1054  
Viejo 03/10/12, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
no sé si es problema de la rom o de la app de browser o del tema pero cuando quiero abrir una página web no me sale la barrita que me dice cuanto a cargado de la página.

también he visto problemas con el tema (creo que es el tema) por ejemplo cuando bajo la barra de notificaciones se ve como una sombra abajo de la barra, no es nada grave y casi no se nota pero es solo para que sepan y otros problemitas que ahora no recuerdo pero nada grave, la rom magnifica.
El web browser de las cyanogen no usan una barra de carga, esas son las stock, aqui solo sale un loading ring. Y lo que comentas de la barra de notificaciones, tienes razones, cerrar si puedo dar con el porque. Saludos y gracias por usar AceOne n.n

From AceOne Rom.
__________________
  #1055  
Viejo 03/10/12, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Hola gente!!! queria decir que a parte de los errores ocasionales que tengo en las instalaciones o actualizaciones que me sale FC, todo lo demas me va perfecto... me va genial la rom, es rapida estable y la bateria como veis me dura mas de un dia. en mi caso consegui arreglar el problema del gps a parte de flachear el gps español, sobreescribiendo el archivo "gps.conf" en la carpeta system/etc de nuestra sd con el root explorer... si le vale a alguien pues hay va mi granito de arena....

Saludos y un agradecimiento muy especial a tarkin88 por tu gran trabajo y tomarte tu tiempo para que mortales como nosotros tengamos estas roms!! un abrazo compañero...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-10-02 08.33.58.png (31.5 KB, 126 visitas)
__________________
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 03/10/12, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Española
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Este tipo de fallos son casi imposibles saber el causante, dado a que cada usuario usa ciertas aplicaciones, le da un cierto uso, y distintas errores pueden ocurrir en la SD (recuerda que usamos en gran medida la SD por el int2sd), errores propios del sistema y claro, errores de la ROM que puedan aparecer, no digo que no sea la ROM, solo que no sabría replicar el error para tratar de darle solución, me explico? de todas maneras ando haciendo muchos testeos con la ROM para pulirla y dejarla a las alturas de la expectación de la AceOne :3
te he entendido jeje, lo unico que me resulto raro lo que me pasó, por eso te lo comento, pero he vuelto ha flashear la v1.5 y ya esta todo perfecto espero que no me vuelvo a suceder..
__________________

  #1057  
Viejo 03/10/12, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Hyoz Hyoz no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M.
Tu operador: Movistar
Alguien me ayuda?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
__________________
Si te ayude, un gracias
no cuesta nada.

  #1058  
Viejo 03/10/12, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
El web browser de las cyanogen no usan una barra de carga, esas son las stock, aqui solo sale un loading ring. Y lo que comentas de la barra de notificaciones, tienes razones, cerrar si puedo dar con el porque. Saludos y gracias por usar AceOne n.n

From AceOne Rom.
si dices que las cyanogen no tienen barrita entonces debe ser el tema ICS que usaba antes que ponia la barra esa que dice cuánto a cargado de la página extraño esa barra jaja, hay que decir que la rom es muy buena y que los pocos fallos son del tema, la rom funciona muy bien dentro de lo que puede hacer el ace.
  #1059  
Viejo 03/10/12, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
may1708 may1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Oye tarkin, la aplicacion de la camara me dejo de funcionar, que puedo hacer? Con otra aplicaciones si me funciona pero yo quisiera la que trae de defecto o recomiendame tu una que saque buenas fotos, gracias bro.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


  #1060  
Viejo 03/10/12, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
El web browser de las cyanogen no usan una barra de carga, esas son las stock, aqui solo sale un loading ring. Y lo que comentas de la barra de notificaciones, tienes razones, cerrar si puedo dar con el porque. Saludos y gracias por usar AceOne n.n

From AceOne Rom.
no usan una barra de carga?? pues las que yo he usado si la tienen
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /