Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 25/11/17, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Redmi 4x global tiene papeletas para que falle el resto no.
Yo tengo el global y va bien, mañana o la semana que viene no lo sé.
Entonces comprando un 4x sin ser global iría bien? O por asegurar mejor comprar el note 4x?
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 25/11/17, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
si no te importa pasar a pantalla 5'5 es mucha mejor opcion el note 4, mucho mejor procesador,mas rapido y menos consumo bateria aunk tenga mas pantalla,yo lo descarte x tamaño y eso q tenia ofertas casi al mismo precio. Si vas a por el 4X en teoria sin la b20 no fallaria.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 25/11/17, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo lo pille hace unos dias en Ebay, salia promocionado en ofertas de la propia pagina y como ya he tenido malas experiencias con moviles pedidos por estas fechas a china, me decidi por el (para regalo), me costo 116€ la versión de 3/32gb envio desde españa, la semana que viene ya lo tendre.

Ahora bien mi duda esta en el tema de la banda 800, en el anuncio de ebay eran un poco ambiguo y no dejaba claro del todo que modelo era, si un modelo chino con la ROM global metida y cargador añadido o si la version internacional, ahora viendo los problemas no se incluso me merece la pena el chino, la diferencia de la banda 800 es la version del movil (chino o internacional? o las capacidades?

como puedo detectar la version que he comprado una vez lo tengo?
__________________

Última edición por xals_punk Día 25/11/17 a las 20:34:55.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 25/11/17, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Yo lo pille hace unos dias en Ebay, salia promocionado en ofertas de la propia pagina y como ya he tenido malas experiencias con moviles pedidos por estas fechas a china, me decidi por el (para regalo), me costo 116€ la versión de 3/32gb envio desde españa, la semana que viene ya lo tendre.

Ahora bien mi duda esta en el tema de la banda 800, en el anuncio de ebay eran un poco ambiguo y no dejaba claro del todo que modelo era, si un modelo chino con la ROM global metida y cargador añadido o si la version internacional, ahora viendo los problemas no se incluso me merece la pena el chino, la diferencia de la banda 800 es la version del movil (chino o internacional? o las capacidades?
__________________
Las bandas. Pon la URL del móvil si aún sigue que lo veamos.

Última edición por bacardis Día 25/11/17 a las 20:37:07.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 25/11/17, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
si no te importa pasar a pantalla 5'5 es mucha mejor opcion el note 4, mucho mejor procesador,mas rapido y menos consumo bateria aunk tenga mas pantalla,yo lo descarte x tamaño y eso q tenia ofertas casi al mismo precio. Si vas a por el 4X en teoria sin la b20 no fallaria.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues si, además a mismo procesador y pantalla full HD en 5" está el redmi 4 pro, aunque creo que esta descatalogado.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 25/11/17, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Las bandas. Pon la URL del móvil si aún sigue que lo veamos.
es este https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi...53.m1438.l2649

el anuncio esta un poco cambiado, pero en la descripcion pone banda 800, pero tampoco es un referencia real por que se que en los anuncios mienten mucho en este tema y hacen copia pega de otras webs, en lo que me fio mas es en los comentarios de la gente, que comentan que el movil no tiene certificacion CE y que les viene un cargador europeo, pero no el original
__________________
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 25/11/17, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Entonces comprando un 4x sin ser global iría bien? O por asegurar mejor comprar el note 4x?
Cualquiera menos el global.
Tienes el 4x chino 3gb/32gb (los chinos lo suelen llamar 4x Internacional), tienes el 4x 2gb/16gb y el 4gb/64gb el chip de estos modelos no han dado problemas.

Yo lo veo así, con este ejemplo que voy a poner:
sacan un coche con 6 velocidades como novedad, cuando todos son de 5 velocidades, resultado que la caja cambios es defectuosa y rompen muchas unas antes, otras después, otras van aguantando y ahora entre los compradores se plantean no usar la 6° para ver si así no se rompe, cuando el problema es la caja cambios y no la 6°velocidad.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 25/11/17, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
es este https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi...53.m1438.l2649

el anuncio esta un poco cambiado, pero en la descripcion pone banda 800, pero tampoco es un referencia real por que se que en los anuncios mienten mucho en este tema y hacen copia pega de otras webs, en lo que me fio mas es en los comentarios de la gente, que comentan que el movil no tiene certificacion CE y que les viene un cargador europeo, pero no el original
Descripción pone que es global luego las fotos no lo.son, a saber, será como abrir un hueco Kinder cuando te llegue.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 25/11/17, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Descripción pone que es global luego las fotos no lo.son, a saber, será como abrir un hueco Kinder cuando te llegue.
es que jugan un poco con la ambiguedad con el tema de Global ROM, lo cual no significa que sea Global Version, me fio un poco mas de los comentarios que parece que dicen que es chino por el tema del cargador, veremos si toca devolverlo o que

PD: a que te refieres en el tema de las fotos?
__________________
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 25/11/17, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
es que jugan un poco con la ambiguedad con el tema de Global ROM, lo cual no significa que sea Global Version, me fio un poco mas de los comentarios que parece que dicen que es chino por el tema del cargador, veremos si toca devolverlo o que

PD: a que te refieres en el tema de las fotos?
El global en la caja viene con una pegatina roja que pone "global versión" en las fotos no, el global pone detrás CE0680 serigrafiado y el cargador es blanco diferente forma al de las fotos.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 25/11/17, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
El global en la caja viene con una pegatina roja que pone "global versión" en las fotos no, el global pone detrás CE0680 serigrafiado y el cargador es blanco diferente forma al de las fotos.
pero que fotos? yo solo veo las tipicas fotos promocionales
__________________
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 26/11/17, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Cuando hablan de global en el anuncio sólo se refieren a la rom, cosa que no aclara nada, ya que tanto la versión "global" como la "internacional" llevan la misma rom global.

Las fotos que aparecen, pueden corresponder o no a la realidad, pero el modelo que aparece sólo lleva el logo "mi" y no el logo "CE", lo cual haría pensar que es la versión "internacional" o china (es la misma con diferente rom).

En el texto dice que lleva la b20 (800 mhz).

Así, que como dice bacardis, será una sorpresa y saldrás de dudas al recibirlo.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 26/11/17, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

quiero pillar un redmi 4a de 32gb o un redmi 4x para un amigo, pero no se cual de los dos coger, ya que el 4x la gente habla de problemas....alguien me puede decir cual podria interesar? la unica diferencia entre ambos es de la ram?
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 26/11/17, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
quiero pillar un redmi 4a de 32gb o un redmi 4x para un amigo, pero no se cual de los dos coger, ya que el 4x la gente habla de problemas....alguien me puede decir cual podria interesar? la unica diferencia entre ambos es de la ram?

Pillate el 4x no global que viene sin b20 es mucho mejor terminal que el 4A por el mismo precio practicamente


En banggod teneis las dos versiones bien claras sin nigun tipo de descripcion dudosa es suficiente con mirar en la descripcion las bandas que tiene para salir de dudas yo compre el mio no global aqui este es el producto por si alguien le interesa



https://www.banggood.com/Xiaomi-Redm...r_warehouse=HK

Última edición por huawei955 Día 26/11/17 a las 11:01:12.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 26/11/17, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

Alguno me habéis dicho que el note 4 tiene mejor procesador, cámara, batería, ..
Por curiosidad; cuantas horas de pantalla le sacáis al 4x?
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 26/11/17, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Alguno me habéis dicho que el note 4 tiene mejor procesador, cámara, batería, ..
Por curiosidad; cuantas horas de pantalla le sacáis al 4x?
Buenas
Tienes en este hilo la autonomía del 4x de cada usuario:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349869

No poseo el Note, pero por características que vi, te informo un poco hasta dónde sé:

Mejor procesador que 4x sí, porque es inferior. Dicho así tal cual como mejor batería no, porque es la misma capacidad. Otra es que el micro consuma menos (con Quadcomm, porque hay otra versión que es con Mediatek Helio), aunque eso es relativo según usos... hay otras características que le dan más consumo y al final es una balanza. La cámara trasera son los mismos mpx, pero si lleva otro sensor y mejor, pues sería en teoría normal que pudiera ser mejor, ese tema quién lo ha probado los 2 modelos lo controlará mejor.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 26/11/17, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Pillate el 4x no global que viene sin b20 es mucho mejor terminal que el 4A por el mismo precio practicamente
Hombre....el mismo precio no es, el 4X es mas caro tiene 3/4 ram/32/64 almacenamiento,
procesador de 8 nucleos, lector de huellas, no se dispara mucho mas pero
oscila segun versiones entre 100 /130 eu del 4A y los 180 del 4X depende la version
y donde los compres, a lo que tienes que añadir los portes si es online la compra.

Si no quieres gastar mucho ni te vas a meter en muchos video-juegos el 4A
es tu terminal, si quieres más tendrás que pagar más.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 26/11/17, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Alguno me habéis dicho que el note 4 tiene mejor procesador, cámara, batería, ..
Por curiosidad; cuantas horas de pantalla le sacáis al 4x?
Depende del día y el uso 8h, 10h, 12h. Creo que lo mínimo que he visto 7 y algo pero porque la ROM no iba fina.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 26/11/17, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
juanito00 juanito00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: elche
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
hola,yo he comprado este de gearbest https://www.gearbest.com/cell-phones...48.html?wid=23
creo que es de los que no dan problemas,de todas formas alguien lo ha comprado?
gracias
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 27/11/17, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
Larkin Larkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanito00 Ver Mensaje
hola,yo he comprado este de gearbest https://www.gearbest.com/cell-phones...48.html?wid=23
creo que es de los que no dan problemas,de todas formas alguien lo ha comprado?
gracias
Si,yo he comprado dos, supuestamente uno me lo enviaron ayer y otro el día 13.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 22:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /