ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 25/09/12, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
Jejejeje si no lo llevaremos a que se la hagan bueno enserio por que me sale ese mensaje si alguien me lo puede aclarar estaria agradecido gracias
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 25/09/12, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
y que tengo que hacer
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 25/09/12, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jos46 Ver Mensaje
Jejejeje si no lo llevaremos a que se la hagan bueno enserio por que me sale ese mensaje si alguien me lo puede aclarar estaria agradecido gracias
te acabo de responder justo encima tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 25/09/12, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jos46 Ver Mensaje
y que tengo que hacer
*#272*TU IMEI# y le instalas el CSC que corresponda a tu rom, que en tu caso será el PHE

Ojito, que pierdes todos los datos porque se wipea
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 25/09/12, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
ok muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 25/09/12, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
como saco mi IMEI es con algun codigo
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 25/09/12, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Girona
Mensajes: 705
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jos46 Ver Mensaje
y que tengo que hacer
Te acaban de contestar yo ni flowers..
Nunca e usado el kies ni me a pasado eao..
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 25/09/12, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
No entiendo como a unos les va bien y a otros peor,tiene que ser por temas de WIPES si o si,de echo cuando actualizé a JB no hice wipes y el sistema iba "mejor" (efecto placebo) al hacer wipes si que note esa mejora DE VERDAD de velocidad,asique os invito a usar Titanium Backup para las aplicaciones,wipes y restaurar aplicaciones,es un rato pero merece la pena

Yo he instalado desde ICS sin wipes (ninguno, se me olvido incluso el wipe cache) y tengo que decir que desde ayer por la tarde que llevo trasteando con ella, no he tenido todavía ningún problema y me ha respetado todas las apks y configuraciónes que tenía.

Mi opinión:

Positivo:

- Mejora sustancial de la fluidez del sistema en general , (el TW se nota mucho más suave), las nuevas animaciones también favorecen esa sensación de suavidad.

- Algunos widgets nuevos.

- Cambiada la distribución y añadidas nuevas opciones en el menú de ajustes.

- Sustituido toogle del modo coche por toogle de modo bloqueo (en mi opinión bastante útil , permite capar las llamadas , notificaciones, etc a determinadas horas del día, por ejemplo mientras duermes, además es bastante configurable).

- Añadido Google Now (para mí uno de los grandes puntos de esta actualización, parece una idea con mucho potencial).

- He notado bastante mejoría en la recepción de wiffi.

- Aumento de la RAM disponible.

- El dictado por voz ahora es realmente espectacular, va a toda caña , escribe prácticamente a la vez que dictas y tiene una precisión muy alta.

- Más cambios pequeños que ahora no recuerdo, pero en general todos para mejor (por ejemplo se ha actualizado la apk del reloj).


Negativo:


- Como ya se ha dicho hasta la saciedad persiste el lag al acceder a contactos y al cajón de widgets, los primeros 2 segundos le cuesta un pelín ( yo en ICS no notaba ese lag en el cajón de widgets la verdad).

- Las notificaciones se suponía que eran una de las grandes novedades en JB, puesto que supuestamente se puede interactuar desde la barra de notificaciones directamente para enviar sms, etc. Pero sinceramente ese aspecto me ha decepcionado un poco hasta el momento, porque no he visto que se haya incluido ninguna opción realmente interesante de verdad (igual es que aún no he trasteado lo suficiente), pero por ejemplo para responder a los SMS tengo que entrar en la apk igual que en ICS, si, deja leer la conversación desde la notificación, pero para responder tienes que acceder igualmente a la apk. Whatsaap por ejemplo no tiene incoporada ninguna opción al respecto, o eso parece (corregidme si me estoy equivocando con este punto, ya os digo que todavía no he trasteado mucho).

- Otra cosa que veo que no ha cambiado, es el asunto de la visualización de las fotos de los contactos cuando te llaman, también había leído que en JB por fin se podían ver las imágenes en grande con una calidad decente, pero veo que sigue saliendo la fotito en pequeño.

CONCLUSIÓN:

En general todo lo nuevo que han añadido en JB me parece positivo y ha sido para mejor, la fluidez del sistema si que me parece bastante notoria con respecto a ICS y aunque sea ya solo por este aspecto vale la pena actualizar. En realidad no se trata de ninguna actualización revolucionaria pero si que mejora ICS y la ROM de momento en mi caso es 100% estable, ningún FC ni cuelgue raro, además seguramente que en las próximas versiones se seguirá puliendo.

Respecto a la batería aún es muy pronto y habrá que esperar unos cuantos ciclos de carga-descarga, pero desde que he salido de casa la verdad que está tragando bastante, de momento mayor consumo en reposo que el que tenía con ICS, pero como digo de momento no se puede sacar ninguna conclusión, hay que esperar unos cuantos ciclos.

PD: Con el teclado original de Samsung, a mí si me funciona perfectamente el modo de escritura deslizando el dedo , en opciones hay que marcar introducción continua y desactivar teclado de desplazamiento.

Saludos.

Última edición por Jorgefc82 Día 25/09/12 a las 11:14:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1049  
Viejo 25/09/12, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
me espero a la OTA BTU que espero que caiga yaaaaaaaa!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 25/09/12, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
sfpval sfpval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Sabeis si se puede poner ya sin problemas la galería y la cámara del note 2?
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 25/09/12, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
segun dicen no funcionan ni la galeria ni la camara del note 2
__________________

Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 25/09/12, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
Me sale esto

mira me sale esto me pone cuando le doy a install Must be three chars (Debe haber tres caracteres) que hago por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-25 11.04.05.jpg (20.4 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 25/09/12, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sfpval Ver Mensaje
Sabeis si se puede poner ya sin problemas la galería y la cámara del note 2?
Yo la tengo puesta sin ningun problema, 0 fc, y funciona la camara lenta!
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 25/09/12, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Whatsaap por ejemplo no tiene incoporada ninguna opción al respecto, o eso parece (corregidme si me estoy equivocando con este punto ya os digo que todavía no he trasteado mucho).
Y déjame apostar, pero creo que esa característica, por parte de Whatsapp, o nunca la vamos a ver, o la veremos dentro de dos AndroActualizaciones
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 25/09/12, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
alguien si es tan amable me puede hechar una mano
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 25/09/12, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
añado otra cosa más:
he reseteado el contador con el TriangleAway-v1.95 y en modo download me aparece Custom binary download: No, es decir que está correcto, pero compruebo en estado del dispositivo y sigue apareciendo "modificado".
Puede ser que la aplicación TriangleAway-v1.95 no valga JB ?
nadie puede confirmarme si es fallo mio o de la ROM
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 25/09/12, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
sfpval sfpval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
Yo la tengo puesta sin ningun problema, 0 fc, y funciona la camara lenta!
Nos haces un mini tutorial porfa ?
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 25/09/12, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Bueno estoy probándola, voy a esperar unas horillas a que se asiente la ROM y comento mis impresiones, por el momento bastnate buenas.

Saludos!
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 25/09/12, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sfpval Ver Mensaje
nos haces un mini tutorial porfa ?
+1x-d
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 25/09/12, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo he instalado desde ICS sin wipes (ninguno, se me olvido incluso el wipe cache) y tengo que decir que desde ayer por la tarde que llevo trasteando con ella, no he tenido todavía ningún problema y me ha respetado todas las apks y configuraciónes que tenía.

Mi opinión:

Positivo:

- Mejora sustancial de la fluidez del sistema en general , (el TW se nota mucho más suave), las nuevas animaciones también favorecen esa sensación de suavidad.

- Algunos widgets nuevos.

- Cambiada la distribución y añadidas nuevas opciones en el menú de ajustes.

- Sustituido toogle del modo coche por toogle de modo bloqueo (en mi opinión bastante útil , permite capar las llamadas , notificaciones, etc a determinadas horas del día, por ejemplo mientras duermes, además es bastante configurable).

- Añadido Google Now (para mí uno de los grandes puntos de esta actualización, parece una idea con mucho potencial).

- He notado bastante mejoría en la recepción de wiffi.

- Aumento de la RAM disponible.

- El dictado por voz ahora es realmente espectacular, va a toda caña , escribe prácticamente a la vez que dictas y tiene una precisión muy alta.

- Más cambios pequeños que ahora no recuerdo, pero en general todos para mejor (por ejemplo se ha actualizado la apk del reloj).


Negativo:


- Como ya se ha dicho hasta la saciedad persiste el lag al acceder a contactos y al cajón de widgets, los primeros 2 segundos le cuesta un pelín ( yo en ICS no notaba ese lag en el cajón de widgets la verdad).

- Las notificaciones se suponía que eran una de las grandes novedades en JB, puesto que supuestamente se puede interactuar desde la barra de notificaciones directamente para enviar sms, etc. Pero sinceramente ese aspecto me ha decepcionado un poco hasta el momento, porque no he visto que se haya incluido ninguna opción realmente interesante de verdad (igual es que aún no he trasteado lo suficiente), pero por ejemplo para responder a los SMS tengo que entrar en la apk igual que en ICS, si, deja leer la conversación desde la notificación, pero para responder tienes que acceder igualmente a la apk. Whatsaap por ejemplo no tiene incoporada ninguna opción al respecto, o eso parece (corregidme si me estoy equivocando con este punto, ya os digo que todavía no he trasteado mucho).

- Otra cosa que veo que no ha cambiado, es el asunto de la visualización de las fotos de los contactos cuando te llaman, también había leído que en JB por fin se podían ver las imágenes en grande con una calidad decente, pero veo que sigue saliendo la fotito en pequeño.

CONCLUSIÓN:

En general todo lo nuevo que han añadido en JB me parece positivo y ha sido para mejor, la fluidez del sistema si que me parece bastante notoria con respecto a ICS y aunque sea ya solo por este aspecto vale la pena actualizar. En realidad no se trata de ninguna actualización revolucionaria pero si que mejora ICS y la ROM de momento en mi caso es 100% estable, ningún FC ni cuelgue raro, además seguramente que en las próximas versiones se seguirá puliendo.

Respecto a la batería aún es muy pronto y habrá que esperar unos cuantos ciclos de carga-descarga, pero desde que he salido de casa la verdad que está tragando bastante, de momento mayor consumo en reposo que el que tenía con ICS, pero como digo de momento no se puede sacar ninguna conclusión, hay que esperar unos cuantos ciclos.

PD: Con el teclado original de Samsung, a mí si me funciona perfectamente el modo de escritura deslizando el dedo , en opciones hay que marcar introducción continua y desactivar teclado de desplazamiento.

Saludos.
Para las fotos tienes que volver a poner la foto, porque la que tenías la había almacenado Google en baja resolución. Lo malo de todo esto es que no han mejorado casi nada con respecto a las últimas betas, lo de las animaciones tienen que afinarlo ya, puesto que era una de las grandes mejoras de jb, animaciones a 60 fps.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 02:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /