LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 06/01/14, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonysev Ver Mensaje
Hoy al despertar he quedado impresionado, la bateria no ha consumido ni un 1% durante toda la noche, cierto es que no lo he usado para nada, pues he estado durmiendo...pero el telefono ha estado encendido y no ha consumido nadaaa¡¡¡ me acoste en un 100% de carga de bateria y mi sorpresa al despertar y mirar el movil...100% de carga¡¡¡
Pues yo sigo encantado con la batería. 6h30min de media más o menos en cada carga; lo único que cuando por las noches no tengo que cargarlo, me encuentro que en reposo durante la noche consume entre un 8/10% de batería. ¿A qué creéis que puede ser debido? ¿Wifi? ¿Ubicación activada?
Saludos!


  #1042  
Viejo 06/01/14, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
3 dias me ha durado y eso en la 2@ carga con unas 5 horas de pantalla alternando wifi y datos en whatsapp y navegaciòn web con el brillo al minimo que ya se ve cojonudo,y por la noche 7 horas en modo aviòn.Una gozada!!En uso intensivo se come fijo 2 dias.Encantado es poco!
  #1043  
Viejo 06/01/14, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
solotu77 solotu77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mataro
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Movistar
teneis alguna rom o no lo habeis tocado de serie?
  #1044  
Viejo 06/01/14, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Pues a mi no me suele durar más de 4 horas y eso que tengo casi todo desactivado. No se como lo hacéis la verdad.
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 06/01/14, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Pues a mi no me suele durar más de 4 horas y eso que tengo casi todo desactivado. No se como lo hacéis la verdad.
Algo debes de tener activado o alguna aplicación consumiendo batería yo en días con mucho uso he sobrepasado las 7 horas de pantalla con el brillo al 60% y nada de modo avión ni nada.

Última edición por toretto_24 Día 06/01/14 a las 18:13:26.
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 06/01/14, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
casicien casicien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Vosotros llevais la ubicacion por wifi activada, es que no se si nerece la pena. Es util para cerberus pero vonsume bastante.
  #1047  
Viejo 06/01/14, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Simplemente espectacular,con la nueva rom stock 10F que le meti hace unos días parece que la batería dura un poco mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-06-18-26-10.jpg (59.0 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-06-18-26-17.jpg (54.9 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-06-18-26-25.jpg (47.0 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-06-18-25-43.jpg (47.9 KB, 193 visitas)
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.

Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 06/01/14 a las 21:28:35.
Gracias de parte de:
  #1048  
Viejo 06/01/14, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Aqui teneís pruebas,El móvil aguanta 1 día por mucho uso que se le de,por lo menos en mi caso.Uso medio-bajo y 2-3 días...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-06-14-28-21.jpg (46.9 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-06-14-27-47.jpg (55.8 KB, 208 visitas)

Última edición por J.L.R Día 06/01/14 a las 20:40:31.
  #1049  
Viejo 06/01/14, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mirar el de un amigo. Hizo 6 horas y pico de pantalla usándolo bastante, con la ubicación y los servicios de Google desactivados. Yo no he llegado mas que a 80 horas y 6 horas y media de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389039382605.jpg (67.1 KB, 205 visitas)
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1050  
Viejo 06/01/14, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Pues yo no tengo nada desactivado, menos el GPS claro, por lo demas le he dado un uso medio, he navegado unas 3 horas, he escuchado musica mediante bluetooh conectandolo a mis cascos, algunos videos, fotos, etc... lo unico que tengo bajo es el brillo, lo tengo a 25% que para mi es suficiente. Y aun me queda el 13% de bateria



  #1051  
Viejo 06/01/14, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Mirar el de un amigo. Hizo 6 horas y pico de pantalla usándolo bastante, con la ubicación y los servicios de Google desactivados. Yo no he llegado mas que a 80 horas y 6 horas y media de pantalla
Que barbaridad!!!increible,no se como lo hareis para hacer ese consumo.
  #1052  
Viejo 06/01/14, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Pues yo no tengo nada desactivado, menos el GPS claro, por lo demas le he dado un uso medio, he navegado unas 3 horas, he escuchado musica mediante bluetooh conectandolo a mis cascos, algunos videos, fotos, etc... lo unico que tengo bajo es el brillo, lo tengo a 25% que para mi es suficiente. Y aun me queda el 13% de bateria



Si desactivas los servicios de Google, siempre y cuando no lo utilices, te durará más todavía. Por ahí chupa mucha batería y datos también
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1053  
Viejo 06/01/14, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Si desactivas los servicios de Google, siempre y cuando no lo utilices, te durará más todavía. Por ahí chupa mucha batería y datos también
He desactivado el Google Now y la Sincronizacion Automatica, ¿Que mas se puede desactivar?
  #1054  
Viejo 06/01/14, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
He desactivado el Google Now y la Sincronizacion Automatica, ¿Que mas se puede desactivar?
Ves a acceso a la ubicación en ajustes-general y desactiva si lo tienes activado, porque que te suba a más del 50% de uso es una barbaridad
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1055  
Viejo 06/01/14, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
He desactivado el Google Now y la Sincronizacion Automatica, ¿Que mas se puede desactivar?
Personalmente... comprar estos pedazo de cacharros que tenemos y quitarles la sincronización bajar tanto el brillo de la pantalla etc...para eso nos pillamos un motorola moto g que es un pedazo de terminal tambien...

Yo tambien mimo la batería y como comento por ahí no saco mas de 6 horas de pantalla casi nunca... pero me llega todo al instante, tengo un buen brillo en la pantalla para disfrutar de la pedazo de calidad que tiene y luego claro que desactivo cosas que pienso son innecesarias como la ubicacion constante de google, pero tampoco dejemos el movil como un nokia 5210 que solo tenía la serpiente para entretenernos jejejeje
  #1056  
Viejo 06/01/14, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
Personalmente... comprar estos pedazo de cacharros que tenemos y quitarles la sincronización bajar tanto el brillo de la pantalla etc...para eso nos pillamos un motorola moto g que es un pedazo de terminal tambien...

Yo tambien mimo la batería y como comento por ahí no saco mas de 6 horas de pantalla casi nunca... pero me llega todo al instante, tengo un buen brillo en la pantalla para disfrutar de la pedazo de calidad que tiene y luego claro que desactivo cosas que pienso son innecesarias como la ubicacion constante de google, pero tampoco dejemos el movil como un nokia 5210 que solo tenía la serpiente para entretenernos jejejeje
Yo en ningun momento estoy desaprovechando el movil, Google Noe no lo utilizo, la sincronizacion tampoco ya que no recibo correos, la ubicacion igual no la utilizo, no visito mucho google maps.... lo del brillo ps no es por nada pero a mi me parece que se ve bien asi, debe ser que como vengo de un xperia arc estoy acostumbrado jeje aunque pensandolo bien la verdad es que en ese aspecto si te doy la razon, debe ser que como llevo varias semanas con el brillo asi entonces me he ido acostumbrando, lo subire al 40 - 50%, me parece lo mas equilibrado para mi ojo.

Edito: el batery doctor me tenia engañado, lo habia configurado hace semanas para que el brillo estuviera al 40% y al parecer el telefono se toma esa orden como si fuera el 25%. Ahora he tenido que configurar el batery al 55% para que el telefono se lo tome al 40% jajajja

Última edición por iSalpicaduras Día 06/01/14 a las 23:56:26.
  #1057  
Viejo 06/01/14, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
Personalmente... comprar estos pedazo de cacharros que tenemos y quitarles la sincronización bajar tanto el brillo de la pantalla etc...para eso nos pillamos un motorola moto g que es un pedazo de terminal tambien...

Yo tambien mimo la batería y como comento por ahí no saco mas de 6 horas de pantalla casi nunca... pero me llega todo al instante, tengo un buen brillo en la pantalla para disfrutar de la pedazo de calidad que tiene y luego claro que desactivo cosas que pienso son innecesarias como la ubicacion constante de google, pero tampoco dejemos el movil como un nokia 5210 que solo tenía la serpiente para entretenernos jejejeje
Tienes mucha razón Kuko, la autolimitacion a la que sometemos a nuestros G2 para intentar conseguir el mejor registro de batería y subirlo al foro, puede llegar a hacer que dejemos de disfrutar al 100% de nuestros terminales (yo el primero).
Pero también te digo que aspectos como el google now o la localización para mi son totalmente prescindibles.
En cuanto a las notificaciones, no tengo la necesidad de recibirlas instantáneamente.
Supongo que habrá un punto medio para no hacer de nuestros G2 unos zombies nokia
  #1058  
Viejo 06/01/14, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Yo en ningun momento estoy desaprovechando el movil, Google Noe no lo utilizo, la sincronizacion tampoco ya que no recibo correos, la ubicacion igual no la utilizo, no visito mucho google maps.... lo del brillo ps no es por nada pero a mi me parece que se ve bien asi, debe ser que como vengo de un xperia arc estoy acostumbrado jeje
jajajaja yo tuve un neo v y siempre me tire de los pelos por no haberme "rascao" un pelin mas el bolsillo y cogerme el arc s .

Pues en tu caso.. está mas que justificado quitar sincronización.. igual me he pasado de listo en mi comentario pensando solo en mi... ya que para mi la sincronización si es importante..
  #1059  
Viejo 06/01/14, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Tienes mucha razón Kuko, la autolimitacion a la que sometemos a nuestros G2 para intentar conseguir el mejor registro de batería y subirlo al foro, puede llegar a hacer que dejemos de disfrutar al 100% de nuestros terminales (yo el primero).
Pero también te digo que aspectos como el google now o la localización para mi son totalmente prescindibles.
En cuanto a las notificaciones, no tengo la necesidad de recibirlas instantáneamente.
Supongo que habrá un punto medio para no hacer de nuestros G2 unos zombies nokia
Exactamente.. si yo el primero que nada mas llegar a casa quito datos y pongo wifi y viceversa; el primero que pone el brillo automatico sobre un 70-75% para que en zonas con poca luz me gaste menos.. pero que yo veo consumos por aqui y "me pico" pensando: joder el mio es un gastón, pero luego pienso.. vale... vengo de un telefono que tenía que cargar a la hora de comer porque sino no llegaba a la noche con bateria... y ahora me hace el día entero con batería mas que de sobra... pues no le des mas vueltas..

Por otro lado me jode ver que mi novia tiene un note 2 y cuando veo sus porcentajes de batería ( y los dos hacemos casi el mismo uso del movil y tenemos todo igual, basicamente porque me lo deja a mi para que le quite la ubicación de google etc, asique van los dos igualitos jejeje ) y veo que sus gastos de servicios android y sistema operativo son mucho menores que en nuestros g2... mucho mucho


  #1060  
Viejo 07/01/14, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
txavig3 txavig3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Esta noche pasada me ha consumido un 17% mientras dormia...
Entro a la gestión de batería y me encuentro con que los servicios de Google se han llevado casi todo el porcentaje o_O
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 17:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /