ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 06/09/12, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas ,

Aprovechando que ya tenia el SGS2 ROOT y con Custom ROM lo he liberado en un pis pas ... eso si al meterle el codigo ha dicho que no era valido pero ha funcionado.

Ahora quiero cambiar la ROM hacer FULL WIPE y FULL FORMAT ... esto influye en la liberacion o una vez liberado con el CODIGO ya se puede hacer lo que sea que la liberacion es permanente ?¿

Saludos.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 13/09/12, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas ,

Aprovechando que ya tenia el SGS2 ROOT y con Custom ROM lo he liberado en un pis pas ... eso si al meterle el codigo ha dicho que no era valido pero ha funcionado.

Ahora quiero cambiar la ROM hacer FULL WIPE y FULL FORMAT ... esto influye en la liberacion o una vez liberado con el CODIGO ya se puede hacer lo que sea que la liberacion es permanente ?¿

Saludos.
Alguien me puede decir si esta liberacion es para siempre plz
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 13/09/12, 02:17:27
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Si, es definitiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 15/09/12, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
aaroncnp aaroncnp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenos días quería comentar una cosa tengo el sg s2 rooteado y liberado,con la rom stock.
Pero me va muy lento pensaba restaurar de fabrica y volver a rootearlo y liberarlo.
Como me aconsejáis hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 18/09/12, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
chernani chernani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8

Hola a todos soy nuevo en todo esto y quería rootear el Samsung Galaxy S 2. Por mas que leo y leo en los foros siempre me quedan dudas, cosas que no se que son, como por ejemplo cuando se habla de descargar el CF-ROOT para ICS solo para XLP7 o XLPQ o...... Son tantas cosas ;-P

Rom oficial de Orange España.

-version android: 4.0.3 -version de banda base: I9100BVLPB -version de kernel: 3.0.15-I9100BVLPD-CL364024 dpi@DELL126 #3 -numero de compilacion: IML74K.BVLPD

Alguien puede echarme una mano y decirme que archivos debo bajarme y que pasos seguir para las características de mi teléfono?

PD: Mi intencion principal con el Rooteo es el poder eliminar aplicaciones que mete la operadora y que no quiero seguir viendo en mi terminal. Aunque supongo que probare con alguna Rom cocinada (se dice asi, no??? Jejeje)
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 18/09/12, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
hola compañero, ante todo mis felicitaciones por tu post, es la caña pero aun asi me invade la incertidumbre o acojones.... jejejeje el caso es que compre un s2 libre pero me venia con firmware portugues y no actualizaba a ics ni a la de tres asi que informandome por aqui vi que hay un metodo de cambiar el csc y engañar al kyes y asi lo hice rootee con superoneclick (superfacil) y con busybox cambie el csc a fop. bueno a lo que voy.... es que ahora al actualizar a ics no soy root y no me entero bien de como hacerlo, segun he leido es simplemente cambiando el kernel por odin? esk no me me entero muy bien. yo lo que quiero es rootear en ics y poner cwm para asi en un futuro inmediato cambair de una stock rom a una custom.

gracias!!!
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 18/09/12, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
p.d he leido tu post y se me ha pasado lo del kernel siya al meterme en la web sale en ingles y yo tamb soy un ñu y pone que solo es para jb y de ahi mi acojone.por eso te escribo para ver si puedes ayudarme.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 03/10/12, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Una duda... Una vez que tengo el telf liberado y quiero poner otra ROM tengo que volver a hacer el proceso o se queda liberado para siempre?

Agradezco sus respuestas! ¡GRACIAS!
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 03/10/12, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,177
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Una duda... Una vez que tengo el telf liberado y quiero poner otra ROM tengo que volver a hacer el proceso o se queda liberado para siempre?

Agradezco sus respuestas! ¡GRACIAS!
Para siempre
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 03/10/12, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Cuando llego al paso de quitar el triangulo amarillo se me borra también el CWM. Si no quito el triangulo amarillo, y flasheo una rom como CM9 luego puedo quitar el circulito amarillo?
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 04/10/12, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Con esta aplicacion.. no lo pude hacer... aunq veo que os funciona me tuve que descargar otra... "Galaxy_S Unlock" Es muy facil... no hace falta introducir el codigo ni nada... se libera automaticamente. Según mi opinión la mejor de todas.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 04/10/12, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ayusen Ver Mensaje
Una pregunta. Cuando llego al paso de quitar el triangulo amarillo se me borra también el CWM. Si no quito el triangulo amarillo, y flasheo una rom como CM9 luego puedo quitar el circulito amarillo?
El triangulo amarillo no estorba déjalo.... Yo lo tengo puesto desde que hice root el Móvil
y no a pasado nada... No recomiendo quitar el triangulo amarillo.... solo vale para que la garantía te cubra el arreglo, pero vamos los chicos de Samsung no son tontos, A un conocido tenia quitado el triangulo amarillo fue a arreglarlo y le dijeron que la garantía no lo cubría...
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 04/10/12, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
Romano1258 Romano1258 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Exclamation En blanco???

Si lo rooteo mi cel quedara sin las aplicaciones actules??? Sangsum Galaxy S2 Android 4.0.3 XXLP2
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 06/10/12, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
la_acacia la_acacia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola a todos, llevo 5 horas leyendo el post y cuanto mas leo mas me lio. Tengo algo de experiencia x q vengo del foro de htc desire hd, ya llevo bastante tiempo con mi HTC DHD rooteada y cambiando rom cada semana. Pero ahora me he hecho con una Galaxy SII y me he dispuesto hacer root para cambiar la rom, mas q nada para quitar todas las carajotadas q viene con el firware de movistar. He hecho el paso D) paso a paso y cuando termina el paso 2 y sigo para quitar el icono amarillo me doy cuanta de q en mi menu está "superu" pero no "cwm". Mi telefono lleva la version de android 4.0.3 pero no estube astuto y no mire la version de kernel q ahora la q me aparece es la q he puesto con Odin la 3.037 - Siyah - v3.4.1+gm@ubuntu #37 y he intentado seguir para adelante haciendo lo zImage pero ya odin no me hace nada.

Super atascado!!

Última edición por la_acacia Día 06/10/12 a las 17:02:21.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 10/10/12, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Crook Crook no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola que tal, puse en mi s2 cyanogenmod9 y ahora le voy a dejar el movil a mi padre y me gustaria poner la una rom oficial, como quito la rom de cyamogenmod y pongo la de serie? Gracias
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 11/10/12, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
ezequiel55 ezequiel55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100G
Tu operador: Claro
Hola a todos, tengo mi samsung galaxy SII y es la primera ves que le voy a hacer algo.
Tengo una duda en el apartado D en el paso 5, donde me dice que descargue el stock kermel que coincida con mi versión de android, es que en esas listas no hay ninguna que coincida.
Los datos de mi teléfono:

Versión de Android 4.0.4
Versión de banda base I9100GXXLPV
Versión del Kernel 3.0.8 se.infa@SEP-103 #2
Numero de compilacion IMM76D.XXLPY

PDA: I9100GXXLPY
PHONE: I9100GXXLPV
CSC: I9100GXEFLPY

Necesito saber que stock kernel descargar.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 11/10/12, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Muy bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 16/10/12, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
teinshan teinshan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por la_acacia Ver Mensaje
Hola a todos, llevo 5 horas leyendo el post y cuanto mas leo mas me lio. Tengo algo de experiencia x q vengo del foro de htc desire hd, ya llevo bastante tiempo con mi HTC DHD rooteada y cambiando rom cada semana. Pero ahora me he hecho con una Galaxy SII y me he dispuesto hacer root para cambiar la rom, mas q nada para quitar todas las carajotadas q viene con el firware de movistar. He hecho el paso D) paso a paso y cuando termina el paso 2 y sigo para quitar el icono amarillo me doy cuanta de q en mi menu está "superu" pero no "cwm". Mi telefono lleva la version de android 4.0.3 pero no estube astuto y no mire la version de kernel q ahora la q me aparece es la q he puesto con Odin la 3.037 - Siyah - v3.4.1+gm@ubuntu #37 y he intentado seguir para adelante haciendo lo zImage pero ya odin no me hace nada.

Super atascado!!

Yo tengo exactamente el mismo problema
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 19/10/12, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
moto77 moto77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13

Hechos los pasos D y H y todo perfecto. Muchas gracias amigo!!!!!!
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 22/10/12, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Shugui Shugui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Alguien sabe si estos pasos sirven también para el SII NFC??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /