ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 04/01/11, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Viene de serie así, si te fijas, al entrar en la sección de A2SD, verás que pone "Aplicaciones en: tarjeta SD (a2sd activo)". Si no es así, es tan fácil como darle a "mover aplicaciones a la SD".

Un saludo!
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 04/01/11, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

es q por ejemplo en memoria libre en DATA me pone 65 MB / 196 MB
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 04/01/11, 02:27:45
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: N1

Hola
muy buena ROM, pero alguien me puede explicar porque no salen los contactos cuando le doy a enviar un SMS?

Un saludo
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 04/01/11, 02:31:07
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@karurosu15: ¿has probado a pasar también dalvik-cache o los datos a la SD?

@PUCH84: no sé a qué te refieres, ¿podrías explicarte mejor? Cuando redacto un SMS me salen tanto los contactos recientes como la predicción de contactos cuando escribo algo en "Para". Además, puedes pulsar sobre el icono de contactos y te llevará a la lista.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 04/01/11, 02:46:10
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: N1

 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@karurosu15: ¿has probado a pasar también dalvik-cache o los datos a la SD?

@PUCH84: no sé a qué te refieres, ¿podrías explicarte mejor? Cuando redacto un SMS me salen tanto los contactos recientes como la predicción de contactos cuando escribo algo en "Para". Además, puedes pulsar sobre el icono de contactos y te llevará a la lista.

Un saludo!

Hola, pues nada, ando probando la ROM y me paso como con otra MIUI que tenía (la Rodriguez Style) que lso contactos a la hora de enviar SMS no aparecían correctamente, en esta en concreto sólo me aparece un par de ellos y no se por que! en cambio en contactos si aparecen todos... ninguna idea?
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 04/01/11, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PUCH84 Ver Mensaje
Hola, pues nada, ando probando la ROM y me paso como con otra MIUI que tenía (la Rodriguez Style) que lso contactos a la hora de enviar SMS no aparecían correctamente, en esta en concreto sólo me aparece un par de ellos y no se por que! en cambio en contactos si aparecen todos... ninguna idea?
Porque los tienes clasificados como "otros". Necesitas cambiarlos de categoría. Con tu cuenta Google puedes hacerlo
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 04/01/11, 03:04:08
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: N1

 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Porque los tienes clasificados como "otros". Necesitas cambiarlos de categoría. Con tu cuenta Google puedes hacerlo
Joder ya lo pillo... el número habría que ponerlo como móvil en vez de como "otro" no? hay alguna manera de hacerlo por lotes o me tengo que aguantar y hacerlo uno por uno?
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 04/01/11, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Pues no sabría deciros. Hoy, con el de MIUI puesto, en 5 horas me ha bajado un 20% la batería. Casi no he usado el móvil, eso sí, pero sigue sin ser algo despreciable. Tendré que hacer más pruebas, a ver si compensa realmente el kernel de WildMonks por el pequeño extra de potencia que da, frente al consumo de batería.

Del de Cyanogen (Pershoot), no os puedo decir nada, ya que hace bastante que no lo uso, así que no sé si ha mejorado o no, pero antes se bebía la batería y el rendimiento no era tampoco muy destacable.

@Hits: pues no consigo entender qué puede fallar. ¿Restauras algo? Es que me estoy quedando sin ideas, no tiene sentido que sean sólo 2 aplicaciones las que no aparezcan...

Un saludo!
Por lo que comentas, el kernel MIUI consume menos batería, pero el wildmonks es un poco más rápido.
¿Esto es así?

Saludos
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 04/01/11, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
Bueno... ya tengo el edge tweaks, el market access... y me he dado cuenta que tambien tengo youtube, latitude, miren browser, Lugares, Quadrant, Tone picker, youtube... que antes no tenía

Lo que he hecho es cambiar el recovery, me he puesto el amon-ra 2.1, wipe a todo (como siempre) instalada desde cero (dejado el kernel wildmonks) y me sale todo!!!

Otra cosa.. cuando no me salia nada de esto, el teclado no era este que me sale con cosas verdes a los lados, era uno azulito... lo digo por si sabes que narices puede haber pasado...

Voy a instalarme todo ahora y a ver como se porta.

Saludos

PD: el market access pones que es para tener todas las aplicaciones, pero ¿qué problema hay sin él? he hecho varias busquedas con el y sin él, y veo las mismas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 04/01/11, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
@Arasthel me he estado empapando todos los foros sobre el a2sd, creo que ya veo el motivo de que se llene la memoria del teléfono inevitablemente.
Según comentan en foros, el problema es que el script a2sd no es capaz de borrar los archivos de la memoria del teléfono y no es capaz de crear ciertos archivos para decirle al teléfono que los mande a la partición EXT.
Comentan que esto pasa con ciertas roms en las que el comando adb remount no sirve. En ésta última tuya adb remount no funciona, por lo menos a mi, con el kernel MIUI, con el kernel que le pones por defecto la verdad es que no lo he probado.
Por lo visto, a2sd copia el contenido de app o cache a la ext, lo borra de la memoria del teléfono y crea un archivo para que todo el contenido nuevo sea redireccionado a la EXT, al no funcionar remount, no es capaz de darle permisos de escritura a la partición /data, por lo tanto no puede borrar los archivos ni crear el archivo de redirección, porque lo que es copiar los datos si que los copia.

A ver si esto te sirve de algo... Saludos.

P.D. Una sugerencia para el Edge Tweaks que supongo que será facil, ponle un comando de Reiniciar en Recovery, es muy util para no usar el apagar + vol

Última edición por Izanx Día 04/01/11 a las 11:27:11.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 04/01/11, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@Hits: sí, el kernel de Wildmonks es algo más potente, no demasiado, pero algo más. Sin embargo, visto lo visto, creo que dejaré el kernel de MIUI un poco modificado para permitir adb y ya está, ya que parece que el equipo MIUI se ha puesto las pilas y lo ha mejorado mucho, dando un buen rendimiento y una duración de la batería quizás algo mejor que WildMonks.

En cuanto a lo de MarketAccess, no sé si MIUI, con los bugfixes que hicieron permite ver todas las aplicaciones, ya que hay algunas que por ejemplo, en el Market de EEUU podría estar y en el español no. Para asegurarme, instalo Market Access y le digo que simule una SIM americana para poder acceder al americano, que es el más completito, o al menos, eso tenía entendido.

@Izanx: me resulta muy extraño lo que dices, ya que he estado haciendo pruebas mientras programaba EDGE Tweaks y al pasar tanto las aplicaciones, como el dalvik-cache como los datos, el espacio en DATA aumentaba y el de la SD disminuía, así que no creo que haya ningún tipo de problema de ese tipo. Además, si paso tanto aplicaciones como dalvik como datos a la SD, he comprobado que en data queda apenas un 20% de ocupación, que son los archivos de los temas y demás.

En cuanto a lo de reiniciar en recovery, es una buena idea, la verdad.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 04/01/11, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

En la radio FM, no me sale el menu de ajuste, es normal???
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 04/01/11, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
En cuanto a lo de MarketAccess, no sé si MIUI, con los bugfixes que hicieron permite ver todas las aplicaciones, ya que hay algunas que por ejemplo, en el Market de EEUU podría estar y en el español no. Para asegurarme, instalo Market Access y le digo que simule una SIM americana para poder acceder al americano, que es el más completito, o al menos, eso tenía entendido.
Algo curioso, al poner el market access el APN me lo deja como T-Mobile, y en la barra de la cobertura de teléfono (GSM) me aparece una R (¿roaming?) sin embargo, en el panel de simyo no me han cobrado de más ni nada, supongo que será sólo a nivel interno del telf, ¿no?

Voy a probar ahora con el kernel miui, ya que con el wildmonks se ha comido casi el 30% de la batería en 3horas...

Saludos
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 05/01/11, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Creo que acabo de batir mi propio record en quadrant con el último kernel de WildMonks (.35.10) . La verdad es que me he quedado de piedra al ver esto (ver adjuntos).

Si veo que la batería va mejor con este kernel, se queda para la versión de este viernes, si no, volvemos a kernel MIUI.

@Hits: qué cosa más rara, a mí no me sale ese icono. Y la verdad es que muy normal no es, yo que tú andaría con ojo.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110105_131902.jpg (63.1 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 05/01/11, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
te importaría poner por aquí donde anda ese kernel? es para los cuiriosetes como yo jijijij


saludos
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 05/01/11, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Aquí lo tienes. De todas formas, WildMonks siempre publica sus compilaciones en su blog, tienes un link en el primer post.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 05/01/11, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Creo que acabo de batir mi propio record en quadrant con el último kernel de WildMonks (.35.10) . La verdad es que me he quedado de piedra al ver esto (ver adjuntos).

Si veo que la batería va mejor con este kernel, se queda para la versión de este viernes, si no, volvemos a kernel MIUI.

@Hits: qué cosa más rara, a mí no me sale ese icono. Y la verdad es que muy normal no es, yo que tú andaría con ojo.

Un saludo!
Jooooder, que chiquitio parece mi otro movil (magic) en ese test


EDITO: Nueva novedad novedosa... Los chinos anuncian versión BETA de la nueva Cámara MIUI!!! WOOOOW, ya nos tienen acostumbrados a hacer las mejores apps, seguro que nos sorprende, solo han avanzado que tendrá enfoque tactil... Que ganas de que salga la nueva versión...

Última edición por Izanx Día 05/01/11 a las 17:18:29.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 05/01/11, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: N1

Una pregunta a que os referís con FC's?? Sinónimo de cuelgue o algo? porque se me ha quedado ya dos veces colgado el nexus y he tenido que sacarle la batería, cosa que nunca antes me había pasado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 05/01/11, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Fc es force close, cuando se te cierra un programa dándote un aviso. Los cuelgues son otra cosa muy distinta, y mañana me pondré a ver qué puede causarlos.

Un saludo!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 06/01/11, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
gnacho gnacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Ascend P7
Tu operador: Simyo
triste Problemillas desde hace dos o tres versiones

 Cita: Originalmente Escrito por PUCH84 Ver Mensaje
Una pregunta a que os referís con FC's?? Sinónimo de cuelgue o algo? porque se me ha quedado ya dos veces colgado el nexus y he tenido que sacarle la batería, cosa que nunca antes me había pasado.
A mi me pasa lo mismo. Se queda totalmente bloqueado y no responde a nada. Lo curioso es que si el trackball está parpadeando, sigue parpadeando. He hecho todos los wipes, y nada, sigue dando guerra. ¿alguna idea?

También he tenido algunos reinicios espontáneos (especialmente hablando por teléfono) y veces me llaman, mantengo una conversación de 10-15 segundos, y luego se corta y me marca la llamada como perdida. Raro ¿no?

(todo esto pasaba antes y después del wipe)

Aparte de eso, parece que el monitor de red no contabiliza bien las llamadas, sms ni tráfico de datos-wifi...

Última edición por gnacho Día 06/01/11 a las 00:49:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 15:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /