ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 01/11/17, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Me he leido practicamente el post entero y si veo que hay bastante gente que tiene "normalizado" el problema de la cobertura, y donde yo vivo no me suele sobrar cobertura así que de momento me quedaré por xiaomi.eu semanal, que tambien tiene lo suyo xd
No vas a tener el mas mínimo problema de cobertura, ni mas ni menos que con miui. El tema de la cobertura se refiere al indicador de la misma, que "oscila" un poco, bien porque lo indica demasiado bien y es muy sensible en indicarlo tal cual en ese momento o bien porque se trata de un "bug", me declino por lo segundo. Pero repito, no vas a tener problema de cobertura, exactamente igual que miui. Respecto a los bugs en general....he tenido y veo bastantes mas bugs en miui que en Lineage. Personalmente me funciona todo mejor que en miui (bluetooth...miband..etc) y mira que soy " fanático " de miui. Ahora con la cámara de miui...mas puntos a favor de esta ROM. Animate y pruebala porque posiblemente te guste más y si no es asi....esa experiencia que te llevas, pero te aseguro que por bugs no va a ser

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 01/11/17, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amontero96 Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta ROM y a la hora de cambiar la función de los botones físicos a como los tenía en miui no me aparece disponible esa opción, ¿le pasa a alguien más?
Reinicia y te dejará hacerlo
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 01/11/17, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No vas a tener el mas mínimo problema de cobertura, ni mas ni menos que con miui. El tema de la cobertura se refiere al indicador de la misma, que "oscila" un poco, bien porque lo indica demasiado bien y es muy sensible en indicarlo tal cual en ese momento o bien porque se trata de un "bug", me declino por lo segundo. Pero repito, no vas a tener problema de cobertura, exactamente igual que miui. Respecto a los bugs en general....he tenido y veo bastantes mas bugs en miui que en Lineage. Personalmente me funciona todo mejor que en miui (bluetooth...miband..etc) y mira que soy " fanático " de miui. Ahora con la cámara de miui...mas puntos a favor de esta ROM. Animate y pruebala porque posiblemente te guste más y si no es asi....esa experiencia que te llevas, pero te aseguro que por bugs no va a ser

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tal cual dice #pelones. El tema de la cobertura parece un bug del icono o algo así, porque no tiene problemas de cobertura. Yo soy pro miui y a todos mis conocidos y amigos les pongo las .eu, pero desde que en junio probé está rom, aquí sigo. La experiencia es buenísima y el rendimiento, inmejorable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 01/11/17, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
amontero96 amontero96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Tiene que apaecerte en ajustes/botones y en ajustes/botones adicionales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El problema es que me sale en gris y no puedo modificarlo, adjunto captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171101-221904.jpg (13.9 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 01/11/17, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
amontero96 amontero96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Reinicia y te dejará hacerlo
Perfecto, ya lo he solucionado, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 02/11/17, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Yo uso GSM/WCDMA/LTE. Va en 4G, salvo que no haya cobertura que entonces se pone en 3G o 2G
Lo he puesto asi, y durante un tiempo iba con cobertura al maximl de 3g, pero al rato se ha conectado al 4g y apenas tiene cobertura, hay alguna forma de poner aue solo se conecte al 3g?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 02/11/17, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Lo he puesto asi, y durante un tiempo iba con cobertura al maximl de 3g, pero al rato se ha conectado al 4g y apenas tiene cobertura, hay alguna forma de poner aue solo se conecte al 3g?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy en AospEx ahora mismo, pero debes tener una opción que solo aparezca GSM/WCDMA, selecciona esa apara quitar el 4g (LTE)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 02/11/17, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Lo he puesto asi, y durante un tiempo iba con cobertura al maximl de 3g, pero al rato se ha conectado al 4g y apenas tiene cobertura, hay alguna forma de poner aue solo se conecte al 3g?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hay dos opciones que son GSM/WCDA, una pone preferido y otra dice automático, y q por defecto pilla 3G y si no hay, pasa al 2G. Lo q no se es la diferencia entre una y otra.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 02/11/17, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
alguna manera de que funcione el modo reenfocar en la cámara de miui? Echa la foto pero se queda pensando y no la guarda. Igual conseguimos alguna foto modo desenfoque con eso no? jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pdt: Gracias a esta rom, me he quedado mi Mi5 y he devuelto el Xiaomi Mi A1 jajajaja
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 02/11/17, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
mangut mangut no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Algun forero que tenga dual sim con lineageOS que me diga si en ambas tarjetas le llega el LTE. Si es asi, decidme el firmware que teneis y la version de lineageOS. No se en que momento he dejado de tener el LTE en mi segunda sim y quisiera recuperarlo puesto que es la que tengo para datos.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 03/11/17, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangut Ver Mensaje
Algun forero que tenga dual sim con lineageOS que me diga si en ambas tarjetas le llega el LTE. Si es asi, decidme el firmware que teneis y la version de lineageOS. No se en que momento he dejado de tener el LTE en mi segunda sim y quisiera recuperarlo puesto que es la que tengo para datos.
Yo tengo 2 sims y en ambas internet, y funciona el lte en las 2 sims después de muchos cambios de firmware y de LOS.
Creo q tu problema vendrá mas del apn q del firmware.... Revisa q no se hayan cambiado los datos en alguna actualización o q no hayas desactivado el lte en alguna opcion

Última edición por superalien Día 03/11/17 a las 07:39:07.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 03/11/17, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Bueno ya he terminado de instalar Lineage esperemos que funcione bien solo un par de cosas por si alguien lo sabes que me hace un rey:

1-El recovery TWRP la versión 3.0.2.0 ( creo recordar) funcionaba bien hasta que le instale la rom y ahora solo funciona si le engancho un rato via USB ( el táctil no va).
2-Me pide que le meta el patrón cuando reinicio el móvil la opción de encriptar esta activa y no puedo quitarla .
Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias

Última edición por xionharo Día 03/11/17 a las 18:20:02.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 03/11/17, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
Bueno ya he terminado de instalar Lineage esperemos que funcione bien solo un par de cosas por si alguien lo sabes que me hace un rey:

1-Los botones están invertidos ( atras y multitarea), y en la opción de invertirlos sale en gris no me da la opcion de darle.
2-El recovery TWRP la versión 3.0.2.0 ( creo recordar) funcionaba bien hasta que le instale la rom y ahora solo funciona si le engancho un rato via USB ( el táctil no va).
3-Me pide que le meta el patrón cuando reinicio el móvil la opción de encriptar esta activa y no puedo quitarla .
Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias
1- Reinicia el tlf y podrás cambiar los botones.
2- Actualiza el recovery a la última versión, fundamental en mi opinión, tardas 30 segundos desde el mismo recovery flasheando el .img de la nueva versión y seleccionando "recovery" cuando te pregunte que quieres instalar
3- Si venias de miui....debes hacer un format data y no solo wipe
Si aún no has instalado aplicaciones ni nada....haz lo que te he dicho, actualiza twrp y haz un format data, wipes...y al lío, en 5 minutos lo tienes listo


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 03/11/17, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
1- Reinicia el tlf y podrás cambiar los botones.
2- Actualiza el recovery a la última versión, fundamental en mi opinión, tardas 30 segundos desde el mismo recovery flasheando el .img de la nueva versión y seleccionando "recovery" cuando te pregunte que quieres instalar
3- Si venias de miui....debes hacer un format data y no solo wipe
Si aún no has instalado aplicaciones ni nada....haz lo que te he dicho, actualiza twrp y haz un format data, wipes...y al lío, en 5 minutos lo tienes listo


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La ultima versión que instale me pedía una contraseña que nuca he tenido por eso puse los una versión mas antigua.
Los wipes que hice fueron data,dolvic,cache y data, asi que no se que puede ser si antes funcionaba bien

Edito: Al grabar un video con la camara y mandarlo por el whatsapp no me deja pone formato no compatible
Gracias.

Última edición por xionharo Día 04/11/17 a las 19:51:28.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 04/11/17, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Existe algún modo para que, estando con datos o WiFi, lleguen los mensajes/notificaciones pero no se muestren como notificación emergente?, lo que pasa es que al estar jugando es molesto tener que ver las notificaciones, y dificulta el juego (Clash Royale). Por último alguna app que conozcan que haga la función.

Lo otro lado, se puede hacer que los datos móviles al conectarlo por la barra de estado, solo se activen por un toque (como WiFi, GPS, linterna) y no abriendo y luego el interruptor.

Saludos a todos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 04/11/17, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Tiene que apaecerte en ajustes/botones y en ajustes/botones adicionales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo q tienes que reiniciar el móvil después aparecerá la opción

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 04/11/17, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
La ultima versión que instale me pedía una contraseña que nuca he tenido por eso puse los una versión mas antigua.
Los wipes que hice fueron data,dolvic,cache y data, asi que no se que puede ser si antes funcionaba bien

Edito: Al grabar un video con la camara y mandarlo por el whatsapp no me deja pone formato no compatible
Gracias.
A ver...quiero entender que provienes de miui y que por lo que te ocurre posiblemente tuvieras el tlf cifrado, en ese caso es obligatorio hacer un format data, que no wipe data, para instalar LOS con normalidad. Yo recomendaría el format data incluso sin tener cifrado el tlf si vienes de miui, creo que ese es el error que tienes con la contraseña. Ten en cuenta que format data borra todo tu tlf incluido almacenamiento interno. Por otro lado deberías actualizar el recovery a la última versión antes de comenzar con el proceso, ya que las particiones de una y otra versión cambian y la ROM está optimizada para la versión twrp 3.1.1-0. También te recuerdo la versión de firmware mínima, te recomiendo la 7.10.12 que mejora el gps. Has de instalarlo antes de la ROM
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=219440
Dicho esto...cada caso es un mundo, pero los procesos hay que hacerlos bien cumpliendo los requisitos de la ROM, si lo haces como te he dicho...99% que te funcionará todo correctamente o debería hacerlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 05/11/17, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A ver...quiero entender que provienes de miui y que por lo que te ocurre posiblemente tuvieras el tlf cifrado, en ese caso es obligatorio hacer un format data, que no wipe data, para instalar LOS con normalidad. Yo recomendaría el format data incluso sin tener cifrado el tlf si vienes de miui, creo que ese es el error que tienes con la contraseña. Ten en cuenta que format data borra todo tu tlf incluido almacenamiento interno. Por otro lado deberías actualizar el recovery a la última versión antes de comenzar con el proceso, ya que las particiones de una y otra versión cambian y la ROM está optimizada para la versión twrp 3.1.1-0. También te recuerdo la versión de firmware mínima, te recomiendo la 7.10.12 que mejora el gps. Has de instalarlo antes de la ROM
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=219440
Dicho esto...cada caso es un mundo, pero los procesos hay que hacerlos bien cumpliendo los requisitos de la ROM, si lo haces como te he dicho...99% que te funcionará todo correctamente o debería hacerlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, ya tengo solucionado el recovery y me pide el patrón por lo que he investigado en seguridad aparece el teléfono cifrado, y no me da la opción de no cifrarlo, viene cifrado si o si no me deja quitar esa opción ( si reinicio el tlf antes de iniciar Android también me pide el patrón)
Si vengo de miui y no tenia el teléfono cifrado se sabe que puede ser.
De verdad muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 05/11/17, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
Gracias, ya tengo solucionado el recovery y me pide el patrón por lo que he investigado en seguridad aparece el teléfono cifrado, y no me da la opción de no cifrarlo, viene cifrado si o si no me deja quitar esa opción ( si reinicio el tlf antes de iniciar Android también me pide el patrón)
Si vengo de miui y no tenia el teléfono cifrado se sabe que puede ser.
De verdad muchas gracias por todo
en el vídeo de Moyano (el del post de ALL IN ONE) dice que para quitar la encriptación misteriosa del twrp es necesario hacer wipe 2 veces (por separado) a caché, data y dalvik, y así se quita... pero si te pide desencriptar antes que nada, no sé cómo puedes entonces hacer los wipes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 05/11/17, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SebaXH Ver Mensaje
en el vídeo de Moyano (el del post de ALL IN ONE) dice que para quitar la encriptación misteriosa del twrp es necesario hacer wipe 2 veces (por separado) a caché, data y dalvik, y así se quita... pero si te pide desencriptar antes que nada, no sé cómo puedes entonces hacer los wipes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La cosa es que me sale también al iniciar Android, me sale que está encriptado al instalar Los porque en miui no estaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /