HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 23/11/12, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maurowill Ver Mensaje
acabo de actualizar a jb, despues de tanta espera, el cid es el de india htc__038
con el test de antutu eso si me arroja 1000 ptos menos q con ics, y con quadrant anda casi igual
Debe de ser que el mio esta mal, a mi me daba unos 5700-5900 en quadrant con la 4.0.4
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 23/11/12, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
maurowill maurowill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc Hero, Htc One X, HTC 10
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Debe de ser que el mio esta mal, a mi me daba unos 5700-5900 en quadrant con la 4.0.4
con antutu tenia 12353, y ahora con jb me arroja 11309, con quadran anda mas parejo 6300 con ics y ahora 6833, saludos
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 23/11/12, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Con varios Nexus ya en la calle y la gran version que google habla de JELLY BEAN


comienzan a aparecer los primeros fallos y carencias del último dispositivo de Google. Fallos que, en algunos casos son exagerados, y que en otros son tan reales como la vida misma. Estos son solo algunos de los fallos de software más comentados últimamente y cuya veracidad se ha demostrado mediante una continuada repetición en varios dispositivos.
No tenemos mes de Diciembre

Si accedemos a la aplicación de contactos y deseamos introducir una fecha, veremos como el móvil omite el mes de Diciembre, pasando de Noviembre a Enero.
Este pequeño bug, como ya he dicho, se encuentra en la aplicación de contactos, por lo que no debe de perjudicarnos en exceso. Además, en breve lanzarán una OTA para corregir este bug y, probablemente, muchos más que se están encontrando.
Menor estabilidad

Con esta versión 4.2, Android ha perdido un poco de la estabilidad que tanto alabamos en Jelly Bean. Encontramos varios reinicios aleatorios, forzar cierres, lag en determinadas transiciones que en 4.1 no existían… etc.
A mi parecer, este es el mayor fallo de los que vamos a comentar, ya que supone un paso atrás en lo visto en Jelly Bean. No obstante, probablemente sea todo solucionado con la nueva OTA que se espera en las próximas semanas.
Widgets en la pantalla de bloqueo y cámara

Según varios usuarios, el comportamiento de los widgets en la pantalla de bloqueo es muy irregular, apareciendo y desapareciendo aleatoriamente. Así mismo existe un problema con el control de la música que aparece en la pantalla de bloqueo, el cual desaparece de repente y requiere un reinicio del dispositivo para volver a la normalidad.
Por otra parte, la aplicación de la cámara tiene un cierto lag cuando giramos el dispositivo a modo horizontal. Este lag también es apreciable en otros puntos del sistema, aunque donde más se intensifica es en la aplicación de la cámara, que llega hasta los 3 segundos de retraso.
Optimización y drivers incompletos

Al parecer, la versión de Android que incorpora el Nexus 4 no está todo lo optimizada que debería. En parte comentan que puede deberse a los drivers, los cuales aún pueden afinarse un poco más para exprimir más el hardware.
También se habla de ligeros problemas en el kernel, el cual reduce antes de tiempo las frecuencias del procesador para evitar un sobre calentamiento. Esto hace que cuando se le exige mucho al dispositivo, comience a tener lag y empeore el rendimiento general del móvil.
Bluetooth y brillo

Varios usuarios de un Nexus están reportando fallos con el Bluetooth, el cual parece que está parcialmente roto, dificultando así la transmisión de datos con otros dispositivos. Así mismo hablan de problemas con el brillo automático, que al parecer no proporciona la cantidad de luz correcta en las diferentes situaciones de luminosidad.
Estos fallos se están apreciando sobre todo en los Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus, aunque también hay varios usuarios de un Nexus 4 reportando problemas similares. Esperemos que en breve se solucione con una actualización vía OTA.
La versión de Android con más fallos desde la 2.2 froyo


Quien sigue defendiendo el puto jellybean??? XDDD
me quedo con mi ic en mi mega x one

NO TENGAIS PRISA CHAVALESSSS!"!!!!!
Otra cosa que algunos reseñaban sobre el flamante google asistan plus, ! DIOS MIO ESTA EN INGLES!!! no se puede hablar en español!!!!!

JAJAJA ME PARTOOOO!!!!!
¿Todavia estais esperando Jelly Bean? estoy por desconectar actualizaciones XDDDD

Última edición por intros Día 23/11/12 a las 20:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 23/11/12, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
mandrake5000 mandrake5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Queretaro , Mexico
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Con varios Nexus ya en la calle y la gran version que google habla de JELLY BEAN


comienzan a aparecer los primeros fallos y carencias del último dispositivo de Google. Fallos que, en algunos casos son exagerados, y que en otros son tan reales como la vida misma. Estos son solo algunos de los fallos de software más comentados últimamente y cuya veracidad se ha demostrado mediante una continuada repetición en varios dispositivos.
No tenemos mes de Diciembre

Si accedemos a la aplicación de contactos y deseamos introducir una fecha, veremos como el móvil omite el mes de Diciembre, pasando de Noviembre a Enero.
Este pequeño bug, como ya he dicho, se encuentra en la aplicación de contactos, por lo que no debe de perjudicarnos en exceso. Además, en breve lanzarán una OTA para corregir este bug y, probablemente, muchos más que se están encontrando.
Menor estabilidad

Con esta versión 4.2, Android ha perdido un poco de la estabilidad que tanto alabamos en Jelly Bean. Encontramos varios reinicios aleatorios, forzar cierres, lag en determinadas transiciones que en 4.1 no existían… etc.
A mi parecer, este es el mayor fallo de los que vamos a comentar, ya que supone un paso atrás en lo visto en Jelly Bean. No obstante, probablemente sea todo solucionado con la nueva OTA que se espera en las próximas semanas.
Widgets en la pantalla de bloqueo y cámara

Según varios usuarios, el comportamiento de los widgets en la pantalla de bloqueo es muy irregular, apareciendo y desapareciendo aleatoriamente. Así mismo existe un problema con el control de la música que aparece en la pantalla de bloqueo, el cual desaparece de repente y requiere un reinicio del dispositivo para volver a la normalidad.
Por otra parte, la aplicación de la cámara tiene un cierto lag cuando giramos el dispositivo a modo horizontal. Este lag también es apreciable en otros puntos del sistema, aunque donde más se intensifica es en la aplicación de la cámara, que llega hasta los 3 segundos de retraso.
Optimización y drivers incompletos

Al parecer, la versión de Android que incorpora el Nexus 4 no está todo lo optimizada que debería. En parte comentan que puede deberse a los drivers, los cuales aún pueden afinarse un poco más para exprimir más el hardware.
También se habla de ligeros problemas en el kernel, el cual reduce antes de tiempo las frecuencias del procesador para evitar un sobre calentamiento. Esto hace que cuando se le exige mucho al dispositivo, comience a tener lag y empeore el rendimiento general del móvil.
Bluetooth y brillo

Varios usuarios de un Nexus están reportando fallos con el Bluetooth, el cual parece que está parcialmente roto, dificultando así la transmisión de datos con otros dispositivos. Así mismo hablan de problemas con el brillo automático, que al parecer no proporciona la cantidad de luz correcta en las diferentes situaciones de luminosidad.
Estos fallos se están apreciando sobre todo en los Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus, aunque también hay varios usuarios de un Nexus 4 reportando problemas similares. Esperemos que en breve se solucione con una actualización vía OTA.
La versión de Android con más fallos desde la 2.2 froyo


Quien sigue defendiendo el puto jellybean??? XDDD
me quedo con mi ic en mi mega x one

NO TENGAIS PRISA CHAVALESSSS!"!!!!!
Otra cosa que algunos reseñaban sobre el flamante google asistan plus, ! DIOS MIO ESTA EN INGLES!!! no se puede hablar en español!!!!!

JAJAJA ME PARTOOOO!!!!!
¿Todavia estais esperando Jelly Bean? estoy por desconectar actualizaciones XDDDD
Lo que escribes aqui y lo dice es la version 4.2, nosotros tenemos la 4.1.1, no veo porque tener esos problemas...
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 23/11/12, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Efectivamente, 4.2 no tiene nada que ver con JB 4.1.1 que es la que todos estamos esperando... De todos modos, para cuando los CID 044 nos llegue la 4.1.1, seguramente ya iremos por Android 5.4, así que... para qué preocuparse por 4.2?
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 23/11/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Y el resto para cuando ?
Se dice algo por ahi?
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 23/11/12, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Miguekos1233 Miguekos1233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus One X

Este CID__044 Se actualiza por OTA?
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 23/11/12, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 23/11/12, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
mandrake5000 mandrake5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Queretaro , Mexico
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One X

Eventualmente todos se actualizaran... solo a esperar unos mas que otros...

Y asi como es HTC no sacara 4.2 hasta tener todos los fallos corregidos..
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 23/11/12, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
rapioros rapioros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México DF
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguekos1233 Ver Mensaje
Este CID__044 Se actualiza por OTA?
Me uno a tu petición :p
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 23/11/12, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
[PHP][/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por rapioros Ver Mensaje
Me uno a tu petición :p
todavia no
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 23/11/12, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Joer como se pasan los de google no solo te sacan un telefono experimental NEXUS 4.

Que encima se lo dan a LG

Le tenian que haber puesto NEXUS Conejillo de indias.

Sobre el jelly bean insisto lo que dije antes de lo unico bueno esta en ingles !!!

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ide-libre.html
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 23/11/12, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Joer como se pasan los de google no solo te sacan un telefono experimental NEXUS 4.

Que encima se lo dan a LG

Le tenian que haber puesto NEXUS Conejillo de indias.

Sobre el jelly bean insisto lo que dije antes de lo unico bueno esta en ingles !!!

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ide-libre.html
Jelly Bean es android 4.1,esa versión es la actualizacion a 4.2

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 23/11/12, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
¡Ya iba siendo hora de que empezara el movimiento!

¿Está ya para el HTC__304? Creo que se debería poner en el primer post una lista con los CID que vayan teniendo la OTA, para que sea más fácil de saber cuál o cuáles la van teniendo.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 23/11/12, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
De momento es solo en la India

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 23/11/12, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
Josh Sio Josh Sio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Iusacell
Vamos vamos Ya!! HTC_044 por favor!!!
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 23/11/12, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapioros Ver Mensaje
Me uno a tu petición :p
si pero tenemos que esperar que la lancen.
__________________
mis telefonos actuales: htc one x -htc evo 4g -htc evo 3d -htc mozart
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 23/11/12, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
kiko_ocaña kiko_ocaña no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC M8x
Tu operador: Movistar
Porque será que htc no le coloca los efectos de transición.. que trae JB.. iguales a los del S3 o de los nexus.. eso hace que el móvil se vea más fluido.. siempre con los mismos viejos efectos :!
__________________
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 23/11/12, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
FerdinandCT FerdinandCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
nooooo, me estan cargando,... espere tanto y yo ya le hice de todo, bootloader, root, planche room todo lo hice antes de ayer, y hoy me entero q esta saliendo las ota's ja...... ya esta, me mato y listo.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 23/11/12, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pero al no tener la misma versión que los indios puede que la nuestra no este lista aún? Me equivoco?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 17:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /