Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 06/05/12, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
A ver si me podéis echar un cable. Hace unos días recibí el i9000 y después de estar trasteando otros móviles he decidido modificar la rom que traía cuando lo compre, Darky o algo similar (es de segunda mano y seún me dijo era una versión muy desfasada) e introducir JW4

Hasta aquí, la verdad que ha ido todo perfecto. Ninguna complicación. El problema que digamos estoy teniendo es con el kernel. Instalé el que pone en el tuto (vi que no viene con superusiario, sino con SuperSu) y posteriormente siguiendo los pasos que hay si no mal recuerdo en el apartado 7, decidí intrododucirle el Semaphore.

En la versión del kernel me pone lo siguiente: 2.6.35.7 - I9000XWJW5-CL1045879 ..... semaphore 2.7.4bm.

La cuestión es que cuando voy a entrar me dice: Esta aplicación solo funciona con acceso de superusuario y cuando entro al SuperSU me dice que me SU binario necesito ser actualizado. He aceptdo, pero me dice que la instalación falló

Seguramente esté cometiendo más de un error de novatillo, pero llevo día y poco en esto

A ver si podéis echarme un cable

Gracias

PD: muchas gracias por el aporte, es de gran ayuda

Última edición por Mr.Schrute Día 06/05/12 a las 21:18:27.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 06/05/12, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
En la tutoria NO viene el semaphone sino el CF-Root, ¿estas seguro que el semaphone que has puesto es compatible con la JW4?. Ya se que el apartado 7 pone enlaces de kernel pero NO explico que ahí puede haber problemas si la versión del kernel NO es compatible con la ROM.

Parece novato, te sugiero que leas mas o que cambies el kernel a de CF-Root.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 06/05/12, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Te comento, entré en el post de Cabessius y pinché en el link que tiene de XDA para descargarme en enlace, pero la página que me lanza dice que contiente un troyano y no me deja abrirle. Así que de una página francesa cogí el semaphore 2.7.4bm y lo instalé.

Como bien dejas caer lo puse el bm sin saber su compatibilidad, pero al ser una modificción del normal... supuse que no habría problemas.


Otra cosillas, estáis comentando que está por aquí la jw4 deodex subida por lirik pero no la veo por ninguna parte. A ver su pudieráis facilitarme el enclace.

E hilando con esto la instalación se debería hacer con odin o recovery?

Edito:
ahora me asalta otra duda, si qusiera eliminar el semaphore, cómo debería hacerlo? (he intentado leer todo lo posible para evitar hacer estas cuestiones, pero llega un momento en el que te saturas... y viendo la comunidad que hay detrás, prefieres pregutnar)


PD: no parezco novato, lo soy jajajaj


Gracias de nuevo!

Última edición por Mr.Schrute Día 06/05/12 a las 20:45:58.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 06/05/12, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Te comento, entré en el post de Cabessius y pinché en el link que tiene de XDA para descargarme en enlace, pero la página que me lanza dice que contiente un troyano y no me deja abrirle. Así que de una página francesa cogí el semaphore 2.7.4bm y lo instalé. Como bien dejas caer lo puse el bm sin saber su compatibilidad, pero al ser una modificción del normal... supuse que no habría problemas. Otra cosillas, estáis comentando que está por aquí la jw4 deodex subida por lirik pero no la veo por ninguna parte. A ver su pudieráis facilitarme el enclace. E hilando con esto la instalación se debería hacer con odin o recovery? Edito: ahora me asalta otra duda, si qusiera eliminar el semaphore, cómo debería hacerlo? (he intentado leer todo lo posible para evitar hacer estas cuestiones, pero llega un momento en el que te saturas... y viendo la comunidad que hay detrás, prefieres pregutnar) PD: no parezco novato, lo soy jajajaj Gracias de nuevo!
El kernel lo puedes cambiar por otro compatible con la rom metiendo el archivo .tar en odin y flasheandolo sin mas o bien si cambias de rom tambien te cambiara el kernel.Te dejo el link a la deodex de lirik... CWM DEODEX: XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 06/05/12, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Cómo podría saber entonces las kernels que son compatibles con jw4?

Otra cosilla (parece que estoy la charcuteria). La JW4 que me acaba de dejar deeelite se supone qu es una actualizacón de la JVU pero en dedoex. La cuestión es... para instalarla debo usar recovery con los pasos del wipe y demás u odin?

Gracias de nuevo

Última edición por Mr.Schrute Día 06/05/12 a las 20:59:19.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 06/05/12, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Cómo podría saber entonces las kernels que son compatibles con jw4? Otra cosilla ( parece estoy la charcuteria). La JW4 que me acaba de dejar deeelite se supone qu es una actualizacón de la JVU pero en dedoex. La cuestión es... para instalarla debo usar recovery con los pasos del wipe y demás u odin? Gracias de nuevo
Que yo sepa compatibles con JW4 solo estan el CF-Root y el Semaphore aunque seguro que alguno mas hay.
La deodex es un archivo .zip se instala desde el recovery y seria aconsejable que hicieras los wipes.Y por cierto...¿Por que ese interes en la rom deodex?
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 06/05/12, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
pues de lo poco que he podido leer sobre deodex y odex había sacado en claro que este primero era mejor. Pero ya te digo soy un newbie en toda regla.

Quisiera volver entonces a la duda principal que tenía y para ellos voy a quotear lo que puse antes para ver si podéis resolverme el problemilla:

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
A ver si me podéis echar un cable. Hace unos días recibí el i9000 y después de estar trasteando otros móviles he decidido modificar la rom que traía cuando lo compre, Darky o algo similar (es de segunda mano y seún me dijo era una versión muy desfasada) e introducir JW4

Hasta aquí, la verdad que ha ido todo perfecto. Ninguna complicación. El problema que digamos estoy teniendo es con el kernel. Instalé el que pone en el tuto (vi que no viene con superusiario, sino con SuperSu) y posteriormente siguiendo los pasos que hay si no mal recuerdo en el apartado 7, decidí intrododucirle el Semaphore.

En la versión del kernel me pone lo siguiente: 2.6.35.7 - I9000XWJW5-CL1045879 ..... semaphore 2.7.4bm.

La cuestión es que cuando voy a entrar me dice: Esta aplicación solo funciona con acceso de superusuario y cuando entro al SuperSU me dice que me SU binario necesito ser actualizado. He aceptdo, pero me dice que la instalación falló
Kakadeluxe me decía que era probable que hubiera instalado un kernel no compatible, pero ya me has afirmado tú que el semaphore lo es V_V

Última edición por Mr.Schrute Día 06/05/12 a las 21:17:58.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 06/05/12, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
No estoy al loro de las versiones de semaphone, pero para evitar problemas con ello, instala de nuevo el CF-ROott como indico el paso 2.- o pregunta en el tema de JW4 pq no funciona el semaphone.

Para evitarte problemas, vuelve a repetir la guía pasos 1.-, 1.1- y 2.- y te olvidas de kernels y demás tonterias hasta que estés cepillado o leas mucho.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 06/05/12, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Yo no pienso que una rom deodex sea mejor.Puede que encuentres mas temas compatibles pero pocas ventajas le veo y en cuanto a tu otra duda no sabria decirte por que ese error con la actualizacion del supersu.Prueba a desinstalarlo y luego descargate la nueva version del market.
En kernel que has puesto es el bm(big memory)prueba con el normal... Semaphore_2.7.4.tar
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 06/05/12, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Oído cocina!

Muchas gracias a los dos, sois unos cracks!

Claro, pero para desinstalarlo necesitaría un restore o algo similar? jajajaj me estoy volviendo loco. Demasiada información procesada en poco tiempo para poder ser asimilada de forma correcta

Última edición por Mr.Schrute Día 06/05/12 a las 21:30:45.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 06/05/12, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
[quote=Mr.Schrute;4538868]Oído cocina! Muchas gracias a los dos, sois unos cracks! Claro, pero para desinstalarlo necesitaría un restore o algo similar? jajajaj me estoy volviendo loco. Demasiada información procesada en poco tiempo para poder ser asimilada de forma correcta [/quo
Puedes desinstalarlo con Titanium por ejemplo
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 06/05/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
zubas zubas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Por favor, os ruego ayuda. Ya sé que en el tutorial pide que tengamos calma, pero llevo todo el dia con un semi brick.

El movil no se me enciende.

Estoy en este punto:

 Cita:
Punto 5º - Una vez todo está listo, conectamos el teléfono (en Modo Download) al ordenador, es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN. Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM al enchufar el móvil.
Se me queda aqui parado, he probado en diferentes ordenadores y puertos USB, y en mis portatiles no llega a ponerse en amarillo el Odin, en el fijo se me queda cargando con lo de los message sin acabar.

No os puedo poner captura porque estoy ahora mismo instalando los samsung USB drivers y ahora no me deja hacer el proceso completo (ya tenía instalado el kies, pero por probar...)

Creo que he seguido el tutorial y tengo todo bien configurado, pero no hay forma de sacarlo del brick.

He mirado en el administrador de tareas y tambien tengo lo del USB y lo del fax tal y como ponen en el manual.

Os agradecería tremendamente alguna manera para poder volver a tener teléfono.

Os completo información dentro de poco.

Última edición por zubas Día 06/05/12 a las 23:59:48.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 07/05/12, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zubas Ver Mensaje
Se me queda aqui parado, he probado en diferentes ordenadores y puertos USB, y en mis portatiles no llega a ponerse en amarillo el Odin, en el fijo se me queda cargando con lo de los message sin acabar. No os puedo poner captura porque estoy ahora mismo instalando los samsung USB drivers y ahora no me deja hacer el proceso completo (ya tenía instalado el kies, pero por probar...) Creo que he seguido el tutorial y tengo todo bien configurado, pero no hay forma de sacarlo del brick. He mirado en el administrador de tareas y tambien tengo lo del USB y lo del fax tal y como ponen en el manual. Os agradecería tremendamente alguna manera para poder volver a tener teléfono. Os completo información dentro de poco.
Es evidente que es un problema de drivers,intenta desinstalarlos,reinicia el ordenador y los vuelves a instalar y otra cosa importante es que cierres completamente el kies cuando quieras usar odin,asegurate de cerrarlo matando incluso el proceso con el administrador de tareas.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 07/05/12, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
zubas zubas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Por si acaso no ha quedado claro cual es mi problema, os subo una imagen


Ya he reiniciado el ordenador, y tambien tenía cerrado el kies con el administrador de tareas.

Actualmente estoy igual que antes de instalar los drivers de forma individual. He probado diferentes versiones de Odin3.

Se me suele quedar parado en este punto muchas veces, donde pone factoryfs.rfs

Gracias de veras, saber que alguien me responde me tranquiliza demasiado.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 07/05/12, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
zubas zubas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
subo la imagen aqui, que hace falta tener más de 2 mensajes para poner imagenes


Última edición por zubas Día 07/05/12 a las 01:11:20.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 07/05/12, 06:08:29
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zubas Ver Mensaje
Por si acaso no ha quedado claro cual es mi problema, os subo una imagen Ya he reiniciado el ordenador, y tambien tenía cerrado el kies con el administrador de tareas. Actualmente estoy igual que antes de instalar los drivers de forma individual. He probado diferentes versiones de Odin3. Se me suele quedar parado en este punto muchas veces, donde pone factoryfs.rfs Gracias de veras, saber que alguien me responde me tranquiliza demasiado.
Los drivers parecen estar bien y todo esta en su sitio,descargate otra Rom(JVZ por ejemplo)e intentalo con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1057  
Viejo 07/05/12, 06:31:23
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
¿ jw5 ?

Hola. Gracias por este gran tutorial. Tengo un SGS desde Septiembre y estoy pensando en cambiar su sistema Froyo a Gingerbread 2.3.6 Value Pack, así que este tutorial me viene de perlas.

Sólo una pregunta. He visto en otro hilo que ya ha salido la JW5 y que pese a que algunas versiones son de Vodafone, también existen versiones "limpias" que no traen modificaciones de ningún operador:

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25

Pero habla de que hay que cambiar el "CSC FOP" y el "modem", y no tengo muy claro de dónde sacarlos y ni con qué reempaquetar los tar (la mayoría de las utilidades para Windows sólo descomprimen tar, pero no los crean).

¿Alguna idea? ¿Actualizaréis este tutorial para instalar la JW5?
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 07/05/12, 08:37:49
Array

[xs_avatar]
zubas zubas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Los drivers parecen estar bien y todo esta en su sitio,descargate otra Rom(JVZ por ejemplo)e intentalo con ella.
Muchas gracias por la respuesta.

Estoy intentando hacerlo con la JVZ que me has indicado, pero parece que todo sigue igual.

Recuerdo que hace tiempo un amigo me actualizó la versión del movil a 2.3. ¿Puede ser que por ello no me haga falta hacer este paso?

¿Y tenga que ir directamente al paso siguiente? El movil me funcionó bien cuando me actualizó otra persona el movil. (le he dicho que me intente echar un cable si puede)
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 07/05/12, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
zubas zubas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Vale, me parece que ya se cual era mi problema, no esperaba lo suficiente.

Había leido por ahi que en 2 minutos se acababa el proceso del odin, pero ahora lo he dejado bastante mas y parece que poco a poco va avanzando.

Lleva unos 15 minutos.

Última edición por zubas Día 07/05/12 a las 11:15:28.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 07/05/12, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zubas Ver Mensaje
Vale, me parece que ya se cual era mi problema, no esperaba lo suficiente.

Había leido por ahi que en 2 minutos se acababa el proceso del odin, pero ahora lo he dejado bastante mas y parece que poco a poco va avanzando.

Lleva unos 15 minutos.
El proceso suele tardar en torno a 2 o 3 minutos mas el reinicio que eso si que puede tardar 10 minutos o 15.Es taro lo que comentas pero si ves que avanza dejalo a ver...Comentanos si todo ha ido bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /