ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 23/02/11, 03:36:05
Array

[xs_avatar]
El-Chesus El-Chesus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

 Cita: Originalmente Escrito por belakiok Ver Mensaje
primero que me ha aparecido es que se me ve verde. Lo segundo es que cuando estoy en algun menu y salgo al escritorio me tarda bastante en aparecer los iconos. Tambien he visto que con el wifi activado me va toda la rom bastante lenta. Quitando ese par de cosillas el resto de momento y lo poco que he podido probar me esta gustando bastante. Muy buena rom. Con el hack de los 15mb se conseguiria que la rom vaya mas fluida en los menus y demas??
Yo instalé la rom sin hacer el hack y también me parecía que tardaba un poco en cargar, luego le hice el hack y la verdad es que el rendimiento es bastante mejor. Te lo recmiendo encarecidamente. Ahora la rom me va de maravilla, hay algún FC pero tan de vez en cuando que no le doy importancia, y tiene un consumo de batería con el 3g encendido de continuo bastante bueno.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 23/02/11, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belakiok Ver Mensaje
Bueno he hecho la primera prueba a instalarla sin el hack.
Lo primero que me ha aparecido es que se me ve verde.
Lo segundo es que cuando estoy en algun menu y salgo al escritorio me tarda bastante en aparecer los iconos.
Tambien he visto que con el wifi activado me va toda la rom bastante lenta.
Quitando ese par de cosillas el resto de momento y lo poco que he podido probar me esta gustando bastante. Muy buena rom.
Con el hack de los 15mb se conseguiria que la rom vaya mas fluida en los menus y demas??
Prueba a activar esto ajustes/parámetros cyanogenmod/ajustes de rendimiento/bloquear inicio en memoria con eso la vuelta al home es instantánea.

Lo del tono verde pasa en algunas Magic exciste un fix que se flasea desde el recovery para los que les pasa eso sin el hack creado por el super, cuando este delante del PC mirare que creo lo tengo en el disco duro.

Lo del WiFi yo cuando lo activo me va igual la ROM y nadie se a quejado de esa ralentización con lo que no se a que puede ser debido, si aun no esta muy configurada prueba a instalarla de nuevo de 0 siguiendo todos los pasos del primer post no valla a ser que por descuido te pasaras algo por alto y es lo que te esta incordiando
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 23/02/11, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
belakiok belakiok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Bueno de todas maneras me he propuesto hoy poner el hack y luego instalar la rom.
A ver si va todo bien.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 23/02/11, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belakiok Ver Mensaje
Bueno de todas maneras me he propuesto hoy poner el hack y luego instalar la rom.
A ver si va todo bien.
Gracias por las respuestas
Lee bien los tutoriales antes de nada y si algo no tienes claro preguntalo, es un proceso delicado que no tiene por que dar problemas, pero si te equivocas puedes conseguir un bonito y caro pisapapeles y aunque tienes formas de recuperar el terminal es un poco caótico hacerlo.

Lo dicho no es compliicado, ni tienes por que asustarte, pero si entender bien todos los pasos para no liarla.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 23/02/11, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
rafitan rafitan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia pro
Tu operador: Pepephone
Hola, he instalado el adwlauncher ex con esta rom y va de lujo, os lo recomiendo a
todos no os defraudara. El problema que tengo es q no soy capaz de reproducir ningun video sincronizado. He probado con varios proamas, distintos ripeos y resoluciones y no hay manera, me podeis ayudar en algo?
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 23/02/11, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
belakiok belakiok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lee bien los tutoriales antes de nada y si algo no tienes claro preguntalo, es un proceso delicado que no tiene por que dar problemas, pero si te equivocas puedes conseguir un bonito y caro pisapapeles y aunque tienes formas de recuperar el terminal es un poco caótico hacerlo.

Lo dicho no es compliicado, ni tienes por que asustarte, pero si entender bien todos los pasos para no liarla.
Bueno siguiendo los pasos que venian en el post de los 15mb he conseguido instalarlo.
Ahora he intentado instalar la rom y se me reinicia constantemente despues de htcmagic.
Instalo la rom, instalo el archivo que se crea en la sd y reinicio.
Hasta ahi todo bien, excepto que se ve en verde.
He encontrado el parche de super Boot-MD-NoGreen, no se si sera el parche que decias tu. Lo he aplicado y es cuando se me reinicia constantemente.
Tambien he probado a instalar la rom, el archivo que aparece en la sd y este parche y lugo reiniciar y tampoco.
De las dos maneras se reinicia constantemente.

Tengo ahora

HBOOT 1.33.0013d
Radio 2.22.27.08

Alguna solucion?? o lo veo en verde o no me funciona.

PD. Bueno acabo de encontrar este otro parche voy a probarlo MD-Boot-15MB-Nogreen

Última edición por belakiok Día 23/02/11 a las 14:37:18.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 23/02/11, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
belakiok belakiok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Bueno con el segundo parche me ha funcionado a la perfeccion.
Ahora a trastear un poco con la rom.
De momento lo del wifi me sigue ralentizando un poco la rom.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 23/02/11, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo una pregunta, hace mucho que no estoy por aquí el erasmus es lo que tiene, pero el otro dia instale copilot y el caso es que me decia que no encontraba satelites para la señal gps, alguno lo ha probado?esque nose si es la roma, copilot o porque estoy en mexico....

Un saludo gracias
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 23/02/11, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta, hace mucho que no estoy por aquí el erasmus es lo que tiene, pero el otro dia instale copilot y el caso es que me decia que no encontraba satelites para la señal gps, alguno lo ha probado?esque nose si es la roma, copilot o porque estoy en mexico....

Un saludo gracias
Tengo configurado el gps para Europa, pero en las primeras ROM asta que me lo comento jrsoft estaba configurado para los satélites americanos que es como deja cyano las fuentes y funcionaba igual, eso si tardaba un poco mas en conectar (no llegaba a mas de 1min de mas pero si le costaba un poco) se que copilot tiene varias versiones independientemente de los mapas para distintas zonas del planeta mira si fuera eso, prueba otro navegador como el sygic para descartar que fuera eso y si no te pongo cuando pueda el script original con la configuración de cyano y las instrucciones para ponerlo.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 23/02/11, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafitan Ver Mensaje
Hola, he instalado el adwlauncher ex con esta rom y va de lujo, os lo recomiendo a
todos no os defraudara. El problema que tengo es q no soy capaz de reproducir ningun video sincronizado. He probado con varios proamas, distintos ripeos y resoluciones y no hay manera, me podeis ayudar en algo?
Llevo tiempo comentandolo es la caña y bien configurado no tiene nada que envidiar en velocidad al launcher pro incluso tienes opciones de poner ese 3d típico de el o tipo iphone ni que decir de las distintas animaciones para pasar de un escritorio a otro impensables en la Magic y bastante fluidas con la configuración correcta, los iconos del Menu van como un cohete aparte de ser muy tematizable
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 24/02/11, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 182

Hola:

En los detalles de la nueva roms colocan:

CyanogenMod setting traducido (ahora llamado Parametros CyanogenMod) con nuevas opciones como la de elegir entre 2 Lock Screen ...

Como hago para elegir esa opcion?

Otra pregunta, como hago para instalar el adwlauncher ex? de donde lo saco? y una vez que lo instalo, como lo elijo?

Gracias

Última edición por marquitosg Día 24/02/11 a las 03:16:53. Razón: correcion de pregunta
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 24/02/11, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
cholabcn cholabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, he intentado instalar la rom hoy pero se me queda trabado en el bootanimation de htcmania-razziel. La rom era la hermana. Venía de CM6.0.1. Hice todos los wipes y nunca cambie radio ni ninguna otra cosa. Que pudo haber pasado? Lleva más de una hora así....
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 24/02/11, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cholabcn Ver Mensaje
Hola, he intentado instalar la rom hoy pero se me queda trabado en el bootanimation de htcmania-razziel. La rom era la hermana. Venía de CM6.0.1. Hice todos los wipes y nunca cambie radio ni ninguna otra cosa. Que pudo haber pasado? Lleva más de una hora así....
Gracias por la ayuda
Vuelve a a descargar el archivo por si no se bajo bien haz los wipes otra vez, borra las carpetas conflictivas, no instales el kernel si no tienes el hack
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 24/02/11, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marquitosg Ver Mensaje
Hola:

En los detalles de la nueva roms colocan:

CyanogenMod setting traducido (ahora llamado Parametros CyanogenMod) con nuevas opciones como la de elegir entre 2 Lock Screen ...

Como hago para elegir esa opcion?

Ajustes/Parametros CyanogenMod/Ajustes de entrada Loockscreen style aqui te deja elegir entre los 2 que ahi

Otra pregunta, como hago para instalar el adwlauncher ex? de donde lo saco? y una vez que lo instalo, como lo elijo?


Gracias
Ese launcher es de la versión de pago del que viene de serie en la ROM lo tienes en el market, una vez instalado cuando pulsa la tecla home te aparecerá la opción de cargar el de serie o el nuevo.

Si lo quieres por defecto solo tienes que activar la opcion que te da abajo de la ventana emergente para que no vuelva a preguntar y al dar a la tecla home no aga la pregunta mas y te cargue el nuevo y mejorado launcher como a echo asta ahora con el de serie.

Aun así también tienes la opción de probar el launcher pro plus que puedes intercambiar en RUE por el de serie en cualquier momento.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 24/02/11, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 182

Gracias Raziel por tu respuesta. Probe la Ultima rom Hermana y la verdad que me va de maravilla. Te felicito por esta. La verdad que probe la anterior y tuve muchos problemas, quizas fui yo el que la instalo mal.

Gracias nuevamente y quedo a la espera de las proximas roms.

Un abrazo desde Salta - Argentina
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 25/02/11, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para variar en cada versión de ROM que empiezo a compilar mi viejo y fiel (aveces no tanto) pc donde tengo instalado el linux me esta dando problemas, con lo que se alarga un poco mas la aparicion de un nuevo intento de gingerbread, espero que mucho mas funcional que el que hice a la carrera, creo que antes que nadie, para demostrar que era posible este SO en magic/dream (no estoy muy seguro pues luego descubri que ezterry tenia asta sus propias fuentes para compartir y compilar el resto de cocineros y todo fue muy a la vez) o la 3.3 que pueda ser la ultima froyo que compile para empezar a centrarme en exclusiva en GB ya que no tengo espacio sufiente en el disco duro para mantener a la vez las fuentes de los 2 SO ya que solo con linux y las fuentes de froyo ocupan 20GB y el HDD tiene 30 obligándome a borrar todo y descargar las de el otro sistema cada vez que quiero cambiar.


Edito: una vez descargado por primera vez solo actualiza las novedades (con lo que dependiendo el tiempo que lleve sin actualizar pueden ser minutos o 1h), pero la primera vez tarda unas cuantas horas y con el poco tiempo libre no puedo permitirme estar cambiando cada 2x3 el sistema a compilar.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 25/02/11 a las 10:55:32.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 25/02/11, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
cholabcn cholabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Gracias x la respuesta!
Lo probé de nuevo y funcionó sin problemas!!
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 25/02/11, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
hola raziel, aquí ando esperando tu Ginger, he puesto la del super y se la ve bastante ligera. Podrías hacer las modificaciones que te parezcan bien en una versión limpia y luego en otra cargarla de aplicaciones o de lo que te parezca, bueno como veas, es una sugerencia, no se ni hacer un huevo frito como para meterme a cocinero. Vamos que no se si lo que digo es factible, es fácil, es difícil, o que.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 26/02/11, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
razier, yo tengo un disco duro de 40 gb rodando por aqui, si te puede servir para que puedas llevar todo lo que te haga falta en tu cocina, cuenta con el.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 01/03/11, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
razier, yo tengo un disco duro de 40 gb rodando por aqui, si te puede servir para que puedas llevar todo lo que te haga falta en tu cocina, cuenta con el.

Muchas gracias por el ofrecimiento, de momento estoy formateando todo de nuevo y ver si logro volver a compilar ya que me esta dado muchos problemas el PC, me pasa a menudo cada vez que intento una nueva ROM o versión, otras veces es por cambios en las fuentes que por lo que sea a mi no se me descargan y me toca empezar de 0 para que las coja con eso se suele solucionar.

Si veo que me es imposible por no dar mas de si mi "cafeterilla" no necesitare el HDD, si logro que vuelva a funcionar no me vendría nada mal, aunque no creo que saque muchas mas froyos estoy probando algunas gingerbread de otros cocineros y van casi igual que froyo aun sin tener driver oficiales, como les de por sacar algo oficial vamos a flipar con GB, aunque supongo que ya darán por concluida la vida de magic y la dejaran con froyo oficial (ojala me equivoque)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /