ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10501  
Viejo 12/07/12, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
La ROM va como un tiro, es una maravilla.

Pero tengo una pregunta, soy HBOOT Stock por lo que el almacenamiento es A2SD. Llevo instaladas 87 aplicaciones, y ya estoy llegando al límite de memoria interna. Como veis en la imagen que adjunto, parece que A2SD está funcionando, la partición EXT3 está casi llena.

El caso es que si entro en administración de aplicaciones, si muevo las aplicaciones más pesadas a la SD (que en esta ROM pone "mover al teléfono" o "mover a la memoria del teléfono", no SD) por ejemplo gogle plus, autocad, RockPlayer... Libero mucha memoria interna... y no lo entiendo... ¿Es recomendable hacer esto? mover a SD aún teniendo A2SD. Ya sé que no sería necesario, pero, leñe: libero memoria...
Mete el hboot Cm7 , en la guia de arriba del hilo unrevoked tienes un apartado para cambiarlo, y como scripts elige el INT2SD, tendras mucha mas memoria. o sino desinstalar algunas que tengas, pero no te recomiendo pasarlas a la SD, porque las sacas de la particion, y puede que dejen de funcionar o que de problemas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear


  #10502  
Viejo 12/07/12, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Grcias Yamcha, entiendo que tendría que reinstalar la ROM para hacerlo? me da pereza volver a poner todo a migusto... ¿o puedo cambiar hboot y script sin quitar nada?
__________________
  #10503  
Viejo 12/07/12, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
Grcias Yamcha, entiendo que tendría que reinstalar la ROM para hacerlo? me da pereza volver a poner todo a migusto... ¿o puedo cambiar hboot y script sin quitar nada?
No , tendras que reinstalar la rom , puedes hacer con el titanium copia de las aplicaciones que es lo que te llevaria mas trabajo instalar de nuevo, despues seria configurarla un poco ...
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #10504  
Viejo 12/07/12, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues hecho: borré todo, cambié el hboot, reflasheé la rom, reinstalé las 87 aplicaciones, y vualá: me quedan 207 MB libres...


en todo caso, este reparto de memoria, con la ext con rayitas y todo en Data, ¿es normal?
__________________
  #10505  
Viejo 12/07/12, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
[quote=pi314;5165082]Bueno, pues hecho: borré todo, cambié el hboot, reflasheé la rom, reinstalé las 87 aplicaciones, y vualá: me quedan 207 MB libres...


en todo caso, este reparto de memoria, con la ext con rayitas y todo en Data, ¿es normal?

Si en cierta forma es como si tu Desire tuviera 1 giga de memoria real, se une la memoria interna y la particion EXT, no se utilizan los enlaces simbolicos que habia con el A2SD+ que usabas , sino que la particion DATA se monta en la particion EXt por eso aparece junto
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #10506  
Viejo 13/07/12, 03:19:28
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Buuuenas!! como van? Alguno le ha pasado que el Beats Audio no le funciona?.....pregunto por que cuando lo tengo activado no hay sonido... no e molesta para nada por que lo desactivo y ya esta funcionando... es una consulta. Muchas Gracias a todos y al Gran VaiO1080 por las Roms!! voy probando de a una! jajajaj
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
  #10507  
Viejo 13/07/12, 05:31:17
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Buuuenas!! como van? Alguno le ha pasado que el Beats Audio no le funciona?.....pregunto por que cuando lo tengo activado no hay sonido... no e molesta para nada por que lo desactivo y ya esta funcionando... es una consulta. Muchas Gracias a todos y al Gran VaiO1080 por las Roms!! voy probando de a una! jajajaj
Saben que? Yo también me úno a la consulta de mi paisano. Ya que no lo tengo claro.

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10508  
Viejo 13/07/12, 05:41:48
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Hay que activar los beat en los tweaks para que funcione sin dar problemas, además si no tienes unos casos de esos no notaras la diferencia.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 13/07/12 a las 05:45:04.
  #10509  
Viejo 13/07/12, 05:49:21
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Hay que activar los beat en los tweaks para que funcione sin dar problemas, además si no tienes unos casos de esos no notaras la diferencia.

Tapatalkeando...
Metrallaaaaaaa. X fin te veo. Tenes razón con los cascos. So preguntaba para saber. Temprano metrallando vos x ahí? Jaja

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
  #10510  
Viejo 13/07/12, 06:37:08
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Ya me queda menos, un par de noches mas y vacaciones que cojo. Así que no me veras por el foro por las noches hasta el mes que viene.

Tapatalkeando...
  #10511  
Viejo 13/07/12, 06:41:55
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Ya me queda menos, un par de noches mas y vacaciones que cojo. Así que no me veras por el foro por las noches hasta el mes que viene.

Tapatalkeando...
No seas malo, estarás de vacaciones pero podes pasar a saludar
Yo salgo lunes de vacaciones, pero tendré que hacerle compañía a mi viejita xque hace una semana falleció mi papá. Así que serán vacaciones diferente a la habitual p/mí.

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
  #10512  
Viejo 13/07/12, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues por aquí sigo, con mis problemas de espacio...
Tengo una tarjeta de memoria de 16GB Clase2

Con Stock y A2SD la ROM me iba muy bien, pero se me quedaba corta en espacio para aplicaciones así que decidí cambiar el HBOOT de Stock a CM7 para poder utilizar Int2SD

Conseguí que la memoria interna aumentase hasta 1GB

Pero al ir metiendo aplicaciones, y cuando todavía me quedan 100 MB libres, me encuentro con esto:



No me sale el aviso en la barra de notificación "memoria baja", sino que directamente cuando quiero una aplicación de Google Play, se la descarga sin problema, pero cuando la va a instalar, aparece el mensaje de error...

Cual puede ser el problema?
__________________
  #10513  
Viejo 13/07/12, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

AYUDA POR FAVOR!!! Bueno les vengo con el mismo problema de siempre gente.El celular se me queda congelado.Principalmente cuando reinicio el celular.Aveces se queda apagado y ni se desbloquea ni nada hasta qu quito la bateria y la vuelvo a poner.Si logra andar bien al principio despues ya anda con normalidad.Pero si lo reinicio generalmente se congela y tengo que hacer el proceso molesto de quitar la bateria y ponerla de nuevo.Ya no se que hacer se me agotaron TODOS los recursos.Tengo Stock hboot root s-off y tengo una micro SD de 4 gb clase 4.. para mi que es la memoria esa estoy pensando en cambiarla.Ya la formatee y la particione muchas veces eso puede joder la SD?? QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!

Última edición por MesodoK Día 13/07/12 a las 10:10:41.
  #10514  
Viejo 13/07/12, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid (Sierra Norte)
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
AYUDA POR FAVOR!!! Bueno les vengo con el mismo problema de siempre gente.El celular se me queda congelado.Principalmente cuando reinicio el celular.Aveces se queda apagado y ni se desbloquea ni nada hasta qu quito la bateria y la vuelvo a poner.Si logra andar bien al principio despues ya anda con normalidad.Pero si lo reinicio generalmente se congela y tengo que hacer el proceso molesto de quitar la bateria y ponerla de nuevo.Ya no se que hacer se me agotaron TODOS los recursos.Tengo Stock hboot root s-off y tengo una micro SD de 4 gb clase 4.. para mi que es la memoria esa estoy pensando en cambiarla.Ya la formatee y la particione muchas veces eso puede joder la momeria? QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
A mi me ocurría lo mismo cuando cambie la sd a una clase 4. Volví a poner la tarjeta original (clase 2) y todo volvió a la normalidad.

Yo probaría con otra tarjeta, preferiblemente que no sea clase 4.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10515  
Viejo 13/07/12, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
Bueno, pues por aquí sigo, con mis problemas de espacio...
Tengo una tarjeta de memoria de 16GB Clase2

Con Stock y A2SD la ROM me iba muy bien, pero se me quedaba corta en espacio para aplicaciones así que decidí cambiar el HBOOT de Stock a CM7 para poder utilizar Int2SD

Conseguí que la memoria interna aumentase hasta 1GB

Pero al ir metiendo aplicaciones, y cuando todavía me quedan 100 MB libres, me encuentro con esto:



No me sale el aviso en la barra de notificación "memoria baja", sino que directamente cuando quiero una aplicación de Google Play, se la descarga sin problema, pero cuando la va a instalar, aparece el mensaje de error...

Cual puede ser el problema?
Hola, espero que no tengas instalado ninguna app para mover aplicaciones, porque la rom ya viene con ello.
Se supone que tienes la partición ext de 1GB y as llenado casi todo ya? Que bestia yo con unas 100 no lleno ni la mitad.
Puedes probar hacer la partición ext mas grande 1,5GB hay quién le va bien y quien no, por probar tendrás más espacio.
Esos errores del play Store me suelen ocurrir alguna ves raramente, aún teniendo espacio de sobra, prueba a borrar la caché del play Store en administración de aplicaciones haber si te va.

Tapatalkeando...
  #10516  
Viejo 13/07/12, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! hace poco instalé esta ROM, y la verdad que es una maravilla, y va genial. Pero desde hace dos o tres dias, tengo un problema: El móvil suena muy muy bajo, incluso poniendo el volumen a tope. No puedo oir cuando me llaman, ni la alarma tampoco, tan solo me entero por el ruido que hace la vibración cuando está encima de la mesa. Igual pasa con las notificaciones.

Ya he comprobado todo en ajustes, y está el sonido al máximo. ¿Que podría ser?
  #10517  
Viejo 13/07/12, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BuzZ1 Ver Mensaje
Hola a todos! hace poco instalé esta ROM, y la verdad que es una maravilla, y va genial. Pero desde hace dos o tres dias, tengo un problema: El móvil suena muy muy bajo, incluso poniendo el volumen a tope. No puedo oir cuando me llaman, ni la alarma tampoco, tan solo me entero por el ruido que hace la vibración cuando está encima de la mesa. Igual pasa con las notificaciones.

Ya he comprobado todo en ajustes, y está el sonido al máximo. ¿Que podría ser?
Probá esto, ajustes-RCMix3D, system, enable/disable comands, enable XLoud, confirmas "si"

Si es que en la instalación personalizada de la rom, has extraído los archivos Tweaks a la sdcard.

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2

Última edición por gonza28 Día 13/07/12 a las 16:24:44.
  #10518  
Viejo 13/07/12, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Termigame Termigame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Hola, me he puesto esta rom y estoy contento por ahora, pero veo que no me funciona el bluetooth, es por la radio? Es que he intentado actualizar la radio y no puedo, creo que no sé hacerlo. A ver si alguien sabe algo

Saludos!!
  #10519  
Viejo 13/07/12, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Termigame Ver Mensaje
Hola, me he puesto esta rom y estoy contento por ahora, pero veo que no me funciona el bluetooth, es por la radio? Es que he intentado actualizar la radio y no puedo, creo que no sé hacerlo. A ver si alguien sabe algo

Saludos!!
No sabría si es por la radio. Pero que problema tenes para instalar la radio?

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2


  #10520  
Viejo 13/07/12, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Termigame Termigame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Pues da un error, no sigue adelante. Lo que hago es ponerla en la sd, luego con el 4 ext ( creo que se llama asi) desde el menu para instalar un archivo, como cuando instalo una rom, pues no me deja. Se instala desde ahí?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /