Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 02/04/15, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
He estado bicheando por internet, y como el P7 tiene tambien este problema, me he metido en foros de Orange, Movistar, etc. y por lo que parece lanzaron una actualizacion que corrigio nuestro problema en algunos terminales, ni si quiera en todos, llego a terminales alemanes y muchos usuarios la instalaron manualmente en los suyos y no se les soluciono... en fin, que si no damos el coñazo a Honor support, esto tiene dificil arreglo.
En un foro de Orange un moderador ponia que "era problema de sistema operativo", de hecho con la actualizacion que les corrigio el problema a algunos, se les estropeo el acceso a redes 4G...
Una pena, a mi el movil me encanta, pero ya lo de que no entren las llamadas del whatsapp es el sumun, y entre eso y el pasotismo de Honor... me replanteare las cosas...
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 02/04/15, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

idem estoy ya cansado de probar tantas cosa y no solucionar nada...
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 03/04/15, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

yo me planteoseriamente devolverlo pero con reembolso, es odioso estar todo el día pendiente de si entran o no las notificaciones, que se me enciende la cara de alegría cuando oigo la notificación...y eso con un móvil que vale 300€... y lo de las llamadas de whatssap ya es la leche, menos mal que al menos mis amistades de momento no le dan mucho uso, aunqeu eso sí, están en fase de pruebas, puede ser cosa de whatssap.
Sinceramente estoy viendo nuevos móviles pero no encuentro ninguno a precio no mucho mas elevado y con ese amperaje excepto el LG G2, pero al no tener SD descartado... quizás un HTC One M8...

Sigo probando y trasteando aver si me entero de algo aunque cada día menos esperanzas...
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 03/04/15, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dave_Octavarium Ver Mensaje
yo me planteoseriamente devolverlo pero con reembolso, es odioso estar todo el día pendiente de si entran o no las notificaciones, que se me enciende la cara de alegría cuando oigo la notificación...y eso con un móvil que vale 300€... y lo de las llamadas de whatssap ya es la leche, menos mal que al menos mis amistades de momento no le dan mucho uso, aunqeu eso sí, están en fase de pruebas, puede ser cosa de whatssap.
Sinceramente estoy viendo nuevos móviles pero no encuentro ninguno a precio no mucho mas elevado y con ese amperaje excepto el LG G2, pero al no tener SD descartado... quizás un HTC One M8...

Sigo probando y trasteando aver si me entero de algo aunque cada día menos esperanzas...
Yo lo de las llamadas de wsapp creo que es por la desconexion de datos que hace el movil al entrar en suspension... porque he probado a hacermelas con wifi y entran sin problema. Vamos lo mismo de siempre.
Yo como dices tu, mis contactod aun no las usan mucho.. pero ya es otra espinita, y da mucha rabia.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 03/04/15, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Nada que honor 6 va hacer a mi antiguo bq un supertelefono.

Buscaremos un dual sim con parecidas prestaciones, ya que para mi el dual sim es necesario. Si alguien conoce alguno que me lo diga porfa
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 03/04/15, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,353
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dave_Octavarium Ver Mensaje
yo me planteoseriamente devolverlo pero con reembolso, es odioso estar todo el día pendiente de si entran o no las notificaciones, que se me enciende la cara de alegría cuando oigo la notificación...y eso con un móvil que vale 300€... y lo de las llamadas de whatssap ya es la leche, menos mal que al menos mis amistades de momento no le dan mucho uso, aunqeu eso sí, están en fase de pruebas, puede ser cosa de whatssap.
Sinceramente estoy viendo nuevos móviles pero no encuentro ninguno a precio no mucho mas elevado y con ese amperaje excepto el LG G2, pero al no tener SD descartado... quizás un HTC One M8...

Sigo probando y trasteando aver si me entero de algo aunque cada día menos esperanzas...

Si quieres mejor cámara, tamaño igual de compacto (aunque un pelín menos de pantalla), mayor autonomía, protección agua / polvo, igual o mejor rendimiento, actualizaciones más aseguradas... yo te aconsejaría el Z3 Compact. Con ese modelo, por un poco más de lo que cuesta el HONOR 6, ganas en todo (menos en tamaño de pantalla)

Ahora lo tienen en AMENA por 321 euros sin permanencia (creo que solo hay que pagar el primer mes de la tarifa elegida - desde 7 euros) y ya te puedes dar de baja. Y, por supuesto, el móvil es libre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Z3_AMENA.jpg (255.0 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 03/04/15, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
xabedama xabedama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Acabo de dar con este hilo y estoy flipando. Estoy a punto de pillarme ya el Honor 6 y me encuentro con este problema de las notificaciones. Me pasa eso mismo en el móvil que uso ahora y yo me pensaba que con el H6 todo sería cojonudo.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 03/04/15, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xabedama Ver Mensaje
Acabo de dar con este hilo y estoy flipando. Estoy a punto de pillarme ya el Honor 6 y me encuentro con este problema de las notificaciones. Me pasa eso mismo en el móvil que uso ahora y yo me pensaba que con el H6 todo sería cojonudo.
Pues ya ves, y somos muchos los afectados... aunque hay unos pocos a los que misteriosamente les van bien, quien sabe, quizas tengas suerte... por lo demas es un movil estupendo, pero este tema acaba quemando bastante...
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 03/04/15, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Yo por ahora todo bien ,no tengo problemas ,lo pille en pccomponentes version europea L04 , me venia con emui 2.3 me salto la OTA a 3.0 y listo ,despues desde el recovery los 2 wipes y todo ok .
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 03/04/15, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Pues yo desde que hice lo de renombrar el archivo de las gms apps todo OK, gmail, whatsapp (llamadas incl), telegram, LINE, etc. Por si os sirve de algo, tengo el H06-L02 con B118SP2, no he pasado de ahí porque con esa versión no saltaban las OTAs, pero estoy contento.

Sí me falla desde hace un tiempo el sensor de proximidad/luz y tengo que reiniciar el móvil, pero no sé si tendrá algo que ver con el SW, le doy mucha caña al móvil.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 03/04/15, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

Yo la última oportunidad que le doy es actualizar a la 3.0 aver si hubiera suerte...si no es así nada, por que lo que me ha pasado hoy ha sido flipante, anoched instale telegram (que no lo uso) y le dije a mi hermano que me escribiera, olvida activarlo con lo del mensaje y obviamente no iba a llegar, total que llego esta noche a casa y me dice mi hermano que si me llego el mensaje de telegram, me da por abrir el telegram y tras un buen rato actualizando me aparece el mensaje de las 12:05 de anoche! increible vaya...
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 03/04/15, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Si quieres mejor cámara, tamaño igual de compacto (aunque un pelín menos de pantalla), mayor autonomía, protección agua / polvo, igual o mejor rendimiento, actualizaciones más aseguradas... yo te aconsejaría el Z3 Compact. Con ese modelo, por un poco más de lo que cuesta el HONOR 6, ganas en todo (menos en tamaño de pantalla)

Ahora lo tienen en AMENA por 321 euros sin permanencia (creo que solo hay que pagar el primer mes de la tarifa elegida - desde 7 euros) y ya te puedes dar de baja. Y, por supuesto, el móvil es libre
Por lo que leo aquí tiene una permancencia de 8 euros durante 24 meses con un desembolso inicial de 129 no? en pc componentes (que es donde compre el H6) está por 409, pero sinceramente por 409 piyarme un compact (2600 mh de batería) me voy a un HTC One M8 que esta en the phone house por 420. Mi otra opción es el LG G3, el problema es la autonomía de la bateria que en ese aspecto a empeorao respecto al G2, aunque gana para mi en el slot de SD externa...

Última edición por Dave_Octavarium Día 03/04/15 a las 22:21:08.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 03/04/15, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dave_Octavarium Ver Mensaje
Por lo que leo aquí tiene una permancencia de 8 euros durante 24 meses con un desembolso inicial de 129 no? en pc componentes (que es donde compre el H6) está por 409, pero sinceramente por 409 piyarme un compact (2600 mh de batería) me voy a un HTC One M8 que esta en the phone house por 420. Mi otra opción es el LG G3, el problema es la autonomía de la bateria que en ese aspecto a empeorao respecto al G2, aunque gana para mi en el slot de SD externa...
Yo estoy como tu, de considerar otras opciones he pensado en el LG G3 o el M8, lo de la autonomia del G3 es algo que me echa para atras, aunque el forero @ricard33 que tuvo el Honor y ahora tiene el G3 me ha dicho que 5 horitas de pantalla si se saca y 1-1.5 dias de uso en total... yo por lo que he leido en alguna review, esta considerado mejor el G3 frente al M8... no se la verdad.

A ver que anuncia Honor el 6 de abril, ya podia ser algun parchecillo para esto.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 03/04/15, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Yo estoy como tu, de considerar otras opciones he pensado en el LG G3 o el M8, lo de la autonomia del G3 es algo que me echa para atras, aunque el forero @ricard33 que tuvo el Honor y ahora tiene el G3 me ha dicho que 5 horitas de pantalla si se saca y 1-1.5 dias de uso en total... yo por lo que he leido en alguna review, esta considerado mejor el G3 frente al M8... no se la verdad.

A ver que anuncia Honor el 6 de abril, ya podia ser algun parchecillo para esto.
Yo es que tengo que aprovechar y decidir ahora en los 14 días de reembolso que me acaban el 9, y cada vez tengo más claro que este no es mi terminal, aunque se solucionara lo de las notificaciones ya es como que estoy decepcionado con el móvil. Miraré más a fondo el G3 por lo que me cuentas de las comparaciones, aunque también tiene para mí un punto a favor el M8 y es que es 5" y no 5.5"...he posteado en el foro del M8 preguntando por la batería y las respuestas son muy esperanzadoras jeje por si quieres verlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 04/04/15, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Yo estoy como tu, de considerar otras opciones he pensado en el LG G3 o el M8, lo de la autonomia del G3 es algo que me echa para atras, aunque el forero @ricard33 que tuvo el Honor y ahora tiene el G3 me ha dicho que 5 horitas de pantalla si se saca y 1-1.5 dias de uso en total... yo por lo que he leido en alguna review, esta considerado mejor el G3 frente al M8... no se la verdad.

A ver que anuncia Honor el 6 de abril, ya podia ser algun parchecillo para esto.
jeej dudo mucho que honor tenga un anuncio preparado sobre algo y vaya a ser un parche arreglando un fallo...

pero por soñar que no quede..
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 04/04/15, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,353
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dave_Octavarium Ver Mensaje
Por lo que leo aquí tiene una permancencia de 8 euros durante 24 meses con un desembolso inicial de 129 no? en pc componentes (que es donde compre el H6) está por 409, pero sinceramente por 409 piyarme un compact (2600 mh de batería) me voy a un HTC One M8 que esta en the phone house por 420. Mi otra opción es el LG G3, el problema es la autonomía de la bateria que en ese aspecto a empeorao respecto al G2, aunque gana para mi en el slot de SD externa...
Lo que lees en la foto que he pegado es que lo puedes pagar de una vez, o a plazos (8 euros durante 24 meses + 129 euros) siempre y cuando te mantengas como cliente de Amena, si no, te toca pagarlo de una vez

Hay un foro donde se habla de esta oferta de Amena

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986321

Y aquí te dejo el post de un usuario del foro que ya pidió el móvil (libre y sin permanencia) y el apartado de la web de AMENA donde se especifica que no hay permanencias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Z3_foro.jpg (22.4 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Z3_amenasin.jpg (184.8 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario:
  #1037  
Viejo 04/04/15, 04:18:09
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dave_Octavarium Ver Mensaje
Yo es que tengo que aprovechar y decidir ahora en los 14 días de reembolso que me acaban el 9, y cada vez tengo más claro que este no es mi terminal, aunque se solucionara lo de las notificaciones ya es como que estoy decepcionado con el móvil. Miraré más a fondo el G3 por lo que me cuentas de las comparaciones, aunque también tiene para mí un punto a favor el M8 y es que es 5" y no 5.5"...he posteado en el foro del M8 preguntando por la batería y las respuestas son muy esperanzadoras jeje por si quieres verlo
Hola Compañero soy @ricard33 que menciona en su Mensaje @cjade, es que he leído tu Respuesta sobre lo de que un punto a favor tiene el M8 es que tiene 5" y no 5,5" del LG G3, pero es que tienen casi el mismo tamaño, pero con mas Pantalla el G3, Pantalla 2k y Cámara Mucho Mejor para mi Gusto!

Te dejo enlace de Comparación de Versus.com http://versus.com/es/lg-g3-16gb-vs-htc-m8

Dimensiones LG G3 146.3 x 74.6 x 8.9 mm

Dimensiones HTC M8 146.4 x 70.6 x 9.4 mm

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 04/04/15, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero soy @ricard33 que menciona en su Mensaje @cjade, es que he leído tu Respuesta sobre lo de que un punto a favor tiene el M8 es que tiene 5" y no 5,5" del LG G3, pero es que tienen casi el mismo tamaño, pero con mas Pantalla el G3, Pantalla 2k y Cámara Mucho Mejor para mi Gusto!

Te dejo enlace de Comparación de Versus.com http://versus.com/es/lg-g3-16gb-vs-htc-m8

Dimensiones LG G3 146.3 x 74.6 x 8.9 mm

Dimensiones HTC M8 146.4 x 70.6 x 9.4 mm

Un Saludo Compi!
Ahora que lo dices, no había caido en que LG apuraba más el marco proporcionando más pantalla con mismo tamaño, peca un poco de ancho para mi gusto la verdad pero puede ser asumible... tu como lo notas llevándolo al bolsillo?

ahora mismo estoy ya con miedo de cual comprarme me da la sensación de que me salen todos malos jeje
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 04/04/15, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dave_Octavarium Ver Mensaje
Ahora que lo dices, no había caido en que LG apuraba más el marco proporcionando más pantalla con mismo tamaño, peca un poco de ancho para mi gusto la verdad pero puede ser asumible... tu como lo notas llevándolo al bolsillo?

ahora mismo estoy ya con miedo de cual comprarme me da la sensación de que me salen todos malos jeje
Hola Compañero yo la verdad me lo noto bien ya que no es pesado y lo puedo llevar en todos los pantalones sin problema alguno, es fácil adaptarse a el ya que es muy ergonómico en las Manos y con los botones atrás no tendrás problemas de llegar con los dedos, y de lo dice alguien que de manos Grandes nada de nada!

Bueno perdonar por el off-topic a todos los compañeros ya que este es un hilo para otras cosas, cualquier duda me mandáis Privado!

Un Saludo Compis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 04/04/15, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Y que modelo hay parecido pero dual sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 15:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /