Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 19/01/15, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
AndroDevice AndroDevice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
pedido realizado el dia 16 de diciembre

Hola he realizado un pedido a dealextreme el día 16 de diciembre y estamos a día 19 de enero y todavía no se nada del paquete me pone que ha llegado a España en la pagina 17track pero me meto en correos y me dicen que el paquete todavía esta el holanda.


  #1022  
Viejo 19/01/15, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenos dias. Hace ya varios dias hice un pedido de una funda con teclado y un raton bluetooth. El raton ya aparece en el.seguimiento desde 17track pero la funda no aparece por ningun lado y eso que se mando antes que el raton. Estoy preocupado a ver si se ha perdido.

El numero del pedido es este 150111001094462940

Espero que me pueda ayudar porque me estoy preocupando bastante.

Un saludo
  #1023  
Viejo 19/01/15, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Mantenme informado de tu caso. ;)
  #1024  
Viejo 19/01/15, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Pnieto Pnieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Kroskdx, ¿puedes enviarme algún descuento?

Gracias
  #1025  
Viejo 20/01/15, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
JockerFrijolitho JockerFrijolitho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Volví a levantar el ticket, ya que se me hace absurdo esperar un paquete que va para los 80 días, te solicito que me hagan una targeta de regalo con el monto que me costó el celular y algo más para reponer los casi 3 meses que tengo esperando

Última edición por JockerFrijolitho Día 20/01/15 a las 02:44:06.
  #1026  
Viejo 20/01/15, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AndroDevice Ver Mensaje
Hola he realizado un pedido a dealextreme el día 16 de diciembre y estamos a día 19 de enero y todavía no se nada del paquete me pone que ha llegado a España en la pagina 17track pero me meto en correos y me dicen que el paquete todavía esta el holanda.
Tal y como están ahora las cosas en Correos puede llegar a tardar incluso 2 meses, así que tienes que tener paciencia.

Si está ya en Holanda no creo que tarde mucho en llegar a tu casa, de hecho el siguiente paso es que lo envíen a Madrid y de Madrid Correos España se encargará de mandarlo a tu casa.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por francixx Ver Mensaje
Buenos dias. Hace ya varios dias hice un pedido de una funda con teclado y un raton bluetooth. El raton ya aparece en el.seguimiento desde 17track pero la funda no aparece por ningun lado y eso que se mando antes que el raton. Estoy preocupado a ver si se ha perdido.

El numero del pedido es este 150111001094462940

Espero que me pueda ayudar porque me estoy preocupando bastante.

Un saludo
No te preocupes, lo que sucede es que tu pedido se ha dividido en dos paquetes para que no te lo pare aduanas, uno de los paquetes al tener un precio superior a los $15 tiene número de seguimiento, pero el otro paquete al no alcanzar dicha cifra no tiene número de seguimiento.

No te preocupes porque los dos están mandados y no hay ningún problema. ;)

Un saludo!!!

Edito:

Un pequeño error por mi parte, me informan que ambos paquetes tienen número de seguimiento, puedes comprobar por donde se encuentran haciendo click aquí: http://www.17track.net/es/result/pos...CRR285709252HU

Una cosa, si ves que en alguno de los pedidos no te sale la información sobre por donde se encuentra no te preocupes, simplemente lo que sucede es que no han actualizado la información en la red, deja pasar unas horas y saldrá actualizado.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
He actualizado la información en el hilo de las tablets. ;)


 Cita: Originalmente Escrito por Pnieto Ver Mensaje
Kroskdx, ¿puedes enviarme algún descuento?

Gracias
Octubre 2014 y sólo un mensaje.

Lo siento pero no cumples los requisitos para que te pueda dar una Tarjeta Regalo, sólo se las doy a usuarios activos o con cierta antigüedad, espero que entiendas los motivos.

Última edición por Kroskdx Día 20/01/15 a las 03:14:34.
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 20/01/15, 03:10:05
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JockerFrijolitho Ver Mensaje
Volví a levantar el ticket, ya que se me hace absurdo esperar un paquete que va para los 80 días, te solicito que me hagan una targeta de regalo con el monto que me costó el celular y algo más para reponer los casi 3 meses que tengo esperando
Dime tu número de ticket y les diré que te lo respondan inmediatamente.

En cuanto a la tarjeta regalo.... si tu pedido no ha llegado es por culpa de Correos, no de DX, así que no considero que te tenga que compensar por ello, evidentemente nos haremos cargo de que te llegue lo que has comprado en nuestra tienda pero nosotros no tenemos la culpa de que las empresas de mensajería pierdan los paquetes.

Un saludo!!!
  #1028  
Viejo 20/01/15, 03:16:16
Array

[xs_avatar]
JockerFrijolitho JockerFrijolitho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Dime tu número de ticket y les diré que te lo respondan inmediatamente.

En cuanto a la tarjeta regalo.... si tu pedido no ha llegado es por culpa de Correos, no de DX, así que no considero que te tenga que compensar por ello, evidentemente nos haremos cargo de que te llegue lo que has comprado en nuestra tienda pero nosotros no tenemos la culpa de que las empresas de mensajería pierdan los paquetes.

Un saludo!!!
Sí, perdón, ya te lo mandé, y si tienes razón ustedes no tienen la culpa de que correos sea malo, pero yo tampoco , y cuanto tiempo crees que tenga que esperar de más para que me envien de nuevo mi producto, por que ya lo he dicho, esperar algo que nunca llegará, pues como que no me convence esa idea
  #1029  
Viejo 20/01/15, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JockerFrijolitho Ver Mensaje
Sí, perdón, ya te lo mandé, y si tienes razón ustedes no tienen la culpa de que correos sea malo, pero yo tampoco , y cuanto tiempo crees que tenga que esperar de más para que me envien de nuevo mi producto, por que ya lo he dicho, esperar algo que nunca llegará, pues como que no me convence esa idea
MP contestado. ;)
  #1030  
Viejo 20/01/15, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
He actualizado la información en el hilo de las tablets. ;)
Mas o menos como esperaba. ¿Abrir un ticket?, ¿para que?, si cuando no pudieron rebatirme dejaron de contestar. He tenido que utilizar Paypal para forzar la devolucion de parte del dinero, considero que aun me faltan 40$.
Te vuelvo a resumir.
-Tablet D101-HD FAKE que no tiene las caracteristicas que anuncian. Ram, Cpu, Rom distintas, y no a mejor. Fallo intermitente en los botones de volumen + y volumen -. Asi no puedo "arreglarme" la tablet. Ni teniendo la rom, como tenemos en el hilo.
-Tablet AMPE A77, sin IMEI, la especificaciones no coinciden, vamos que han flasheado una rom que no tocaba en un hardware que no era.
-Tablet Q8Plus, error en recovery, y la bateria no esta calibrada.

A todo esto silencio y mareos. Me gustaria resolverlo en este hilo, ya que es el de DX, y no en uno que esta escondido en el foro sobre como arreglar la tablet que enviasteis "erronea" y los usuarios nos buscamos la vida en arreglar. Gracias.
  #1031  
Viejo 20/01/15, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar. Estare pendiente de si se actualiza la informacion del envio y en caso de que no fuera asi me volvere a poner en contacto con usted.

Muchas gracias por su tiempo
  #1032  
Viejo 21/01/15, 03:42:29
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Mas o menos como esperaba. ¿Abrir un ticket?, ¿para que?, si cuando no pudieron rebatirme dejaron de contestar. He tenido que utilizar Paypal para forzar la devolucion de parte del dinero, considero que aun me faltan 40$.
Te vuelvo a resumir.
-Tablet D101-HD FAKE que no tiene las caracteristicas que anuncian. Ram, Cpu, Rom distintas, y no a mejor. Fallo intermitente en los botones de volumen + y volumen -. Asi no puedo "arreglarme" la tablet. Ni teniendo la rom, como tenemos en el hilo.
-Tablet AMPE A77, sin IMEI, la especificaciones no coinciden, vamos que han flasheado una rom que no tocaba en un hardware que no era.
-Tablet Q8Plus, error en recovery, y la bateria no esta calibrada.

A todo esto silencio y mareos. Me gustaria resolverlo en este hilo, ya que es el de DX, y no en uno que esta escondido en el foro sobre como arreglar la tablet que enviasteis "erronea" y los usuarios nos buscamos la vida en arreglar. Gracias.
El tema es que tienes que entender que DealeXtreme tiene un Servicio de Atención al Cliente, si no quieres usar dicho Servicio para resolver el problema más no podemos hacer...

Yo no trabajo en el SAC, yo puedo daros consejos, os puedo echar una mano y puedo hablar de vuestros problemas personales con el SAC, pero como no trabajo en el servicio de atención al cliente ni puedo acceder a vuestros tickets, ni puedo ver vuestra información personal, ni puedo ver vuestros problemas y, mucho menos, actuar en consecuencia para solucionarlos directamente.

Es por ello que lo que tienes que hacer es abrir un ticket en castellano, comentar el problema y pedirles que te devuelvan el dinero de la tablet, para ello ya te adelanté que te pedirán que mandes la tablet a nuestros almacenes de UK, una vez lo hagas DX te devolverá el dinero y te pagará los gastos de envío pertinentes. Si te proponen cualquier otra solución (a veces ocurre) diles que no quieres eso y que quieres que te devuelvan el dinero, no te pondrán ninguna pega.

Por otra parte yo ahora mismo lo único que puedo hacer es agilizar el trámite para que lo hagan lo antes posible, daros consejo y también ser intermediario entre vosotros y el SAC por si hay algún malentendido.

También he hablado con el departamento de Tablets, me han confirmado que las especificaciones de la tablet que tenemos puestas en la web son falsas y ya me han dicho que van a solucionar el problema cambiándolas en la página del producto o, directamente eliminando la tablet de la web para que no se pueda comprar.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por francixx Ver Mensaje
Gracias por contestar. Estare pendiente de si se actualiza la informacion del envio y en caso de que no fuera asi me volvere a poner en contacto con usted.

Muchas gracias por su tiempo
No hay problema.
  #1033  
Viejo 21/01/15, 04:55:15
Array

[xs_avatar]
Ganzua Ganzua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: OPPO A52
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
También he hablado con el departamento de Tablets, me han confirmado que las especificaciones de la tablet que tenemos puestas en la web son falsas y ya me han dicho que van a solucionar el problema cambiándolas en la página del producto o, directamente eliminando la tablet de la web para que no se pueda comprar.

Osea que se reconoce que Dx engaña a los compradores...
JAMAS volvere a comprar nada...
__________________
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivo
Fuerza & Honor
  #1034  
Viejo 21/01/15, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ganzua Ver Mensaje
Osea que se reconoce que Dx engaña a los compradores...
JAMAS volvere a comprar nada...
Si engañáramos no cambiaríamos las especificaciones de la tablet.
  #1035  
Viejo 21/01/15, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
El móvil perfecto para los Selfies!!!

Gran calidad, cámara espectacular y todo por menos de 100€:



Con una oferta interesante, llévatelo GRATIS:
http://c.dx.com/collection/201501/in...cmania20150121
  #1036  
Viejo 21/01/15, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola buenos dias. Uno de los paquetes sigue sin aparecer por ningun sitio mientras que el otro si que sigue avanzando direccion a españa.

Porfavor deme una solucion porque el paquete que se mando el 12 de enero no aparece mientras que el paquete que se mando el dia 14 de enero si que esta moviendose, cosa que no entiendo pues deberia de ser alreves.

Espero que no se haya perdido o que la informacion del track sea erronea, que desde luego tiene mucha pinta de eso. Si se puede verificar eso para que en caso de que sea asi me anulen el pedido y pedir otra o que me den una solucion porfavor.

Saludos y espero su contestacion.

El numero de la operacion es 150111001094462940
  #1037  
Viejo 21/01/15, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
El tema es que tienes que entender que DealeXtreme tiene un Servicio de Atención al Cliente, si no quieres usar dicho Servicio para resolver el problema más no podemos hacer...

Yo no trabajo en el SAC, yo puedo daros consejos, os puedo echar una mano y puedo hablar de vuestros problemas personales con el SAC, pero como no trabajo en el servicio de atención al cliente ni puedo acceder a vuestros tickets, ni puedo ver vuestra información personal, ni puedo ver vuestros problemas y, mucho menos, actuar en consecuencia para solucionarlos directamente.

Es por ello que lo que tienes que hacer es abrir un ticket en castellano, comentar el problema y pedirles que te devuelvan el dinero de la tablet, para ello ya te adelanté que te pedirán que mandes la tablet a nuestros almacenes de UK, una vez lo hagas DX te devolverá el dinero y te pagará los gastos de envío pertinentes. Si te proponen cualquier otra solución (a veces ocurre) diles que no quieres eso y que quieres que te devuelvan el dinero, no te pondrán ninguna pega.

Por otra parte yo ahora mismo lo único que puedo hacer es agilizar el trámite para que lo hagan lo antes posible, daros consejo y también ser intermediario entre vosotros y el SAC por si hay algún malentendido.

También he hablado con el departamento de Tablets, me han confirmado que las especificaciones de la tablet que tenemos puestas en la web son falsas y ya me han dicho que van a solucionar el problema cambiándolas en la página del producto o, directamente eliminando la tablet de la web para que no se pueda comprar.

Un saludo!!!
Entiendo tu postura y lo que comentas, pero el problema es cuando no contestan a los tickets los del SAC. ¿Para que tengo que abrir otro ticket?, de momento tengo claro lo que tengo que hacer, explicarlo aqui en el hilo de compras de DX para que otros posibles compradores vean la catadura moral de esta tienda.
Y sí, engañanan con las especificaciones y eran conscientes. ¿Porque sino se le devuelve el dinero a un forero reconociendo el "error" (ESTAFA)? y a mi, me continuan diciendo por los tickets que no, que estoy equivocado y me envian pruebas falseadas de que es un quadcore cuando en realidad en dualcore.
Por aqui continuare explicando las bondades de esta tienda y su servicio de NO atencion al cliente. Si no recupero mi dinero, (por suerte con paypal recupere parte) que al menos no estafen a otros.
Invito a la gente a pasar por el hilo de afectados por esta estafa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935658
Kroskdx, entiende mi postura, y si puedes hablar con ellos directamente les puedes preguntar porque no han respondido al ticket abierto. Reconocer que no han estado acertados e indemnizar a los afectados creo que les va a salir mas barato que las perdidas que les van a ocasionar estos comentarios. Ellos sabran su modelo de negocio, que yo se mi modelo de consumidor.

Aparte del "problema" con esta tablet, lo que tiene delito que el resto de tablets tenian problemas. Vamos 3 de 3. ¿Cuantas posibilades hay de que esto pase? Pues eso...pillaron al tonto al azar y le metieron toda la mierda, con perdon.

Última edición por javiliz Día 21/01/15 a las 16:54:30.
  #1038  
Viejo 22/01/15, 03:12:30
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por francixx Ver Mensaje
Hola buenos dias. Uno de los paquetes sigue sin aparecer por ningun sitio mientras que el otro si que sigue avanzando direccion a españa.

Porfavor deme una solucion porque el paquete que se mando el 12 de enero no aparece mientras que el paquete que se mando el dia 14 de enero si que esta moviendose, cosa que no entiendo pues deberia de ser alreves.

Espero que no se haya perdido o que la informacion del track sea erronea, que desde luego tiene mucha pinta de eso. Si se puede verificar eso para que en caso de que sea asi me anulen el pedido y pedir otra o que me den una solucion porfavor.

Saludos y espero su contestacion.

El numero de la operacion es 150111001094462940
Hola francixx,

Es cierto que sigue sin actualizarse en la web de seguimientos, de todas formas eso no significa que el paquete no esté en movimiento.

He preguntado en el SAC y me dicen que no hay que preocuparse.

Te comento un poco... del tema de los envíos se encarga Correos, ahí no podemos hacer nada, son ellos los que deciden como y cuando se va a mandar un paquete.
Pero tranquilo porque DX se hace responsable de tu pedido hasta que llegue a destino, es por ello que si pasan 60 días y un pedido no llega a destino te lo mandamos de nuevo completamente gratis o te devolvemos el dinero, lo que prefieras.

En tu caso aún es pronto para saber si el pedido se ha perdido o no, así que no te preocupes, lo más probable es que te llegue antes de los 60 días que ponemos de límite (el 95% de los envíos llegan antes de 60 días) así que de momento simplemente hay que tener paciencia y estar tranquilo.

De todas formas ten por seguro que puedes contactar conmigo siempre que quieras en el foro.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Entiendo tu postura y lo que comentas, pero el problema es cuando no contestan a los tickets los del SAC. ¿Para que tengo que abrir otro ticket?, de momento tengo claro lo que tengo que hacer, explicarlo aqui en el hilo de compras de DX para que otros posibles compradores vean la catadura moral de esta tienda.
Y sí, engañanan con las especificaciones y eran conscientes. ¿Porque sino se le devuelve el dinero a un forero reconociendo el "error" (ESTAFA)? y a mi, me continuan diciendo por los tickets que no, que estoy equivocado y me envian pruebas falseadas de que es un quadcore cuando en realidad en dualcore.
Por aqui continuare explicando las bondades de esta tienda y su servicio de NO atencion al cliente. Si no recupero mi dinero, (por suerte con paypal recupere parte) que al menos no estafen a otros.
Invito a la gente a pasar por el hilo de afectados por esta estafa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935658
Kroskdx, entiende mi postura, y si puedes hablar con ellos directamente les puedes preguntar porque no han respondido al ticket abierto. Reconocer que no han estado acertados e indemnizar a los afectados creo que les va a salir mas barato que las perdidas que les van a ocasionar estos comentarios. Ellos sabran su modelo de negocio, que yo se mi modelo de consumidor.

Aparte del "problema" con esta tablet, lo que tiene delito que el resto de tablets tenian problemas. Vamos 3 de 3. ¿Cuantas posibilades hay de que esto pase? Pues eso...pillaron al tonto al azar y le metieron toda la mierda, con perdon.
Yo trabajo para el mercado de España, es por ello que siempre recomiendo abrir tickets en castellano porque mas o menos puedo controlar lo que las chicas del SAC en español hacen. De todas formas el hecho de que abráis un ticket en inglés no quiere decir que no os vayan a atender ahí.

Si tienes algún problema con un ticket dime el número de ticket y les digo que te respondan inmediatamente.

En cuanto al tema de la tablet....

DX no ha engañado a nadie, hemos pecado de confianza, eso sí, pero engañar no lo hemos hecho.
Las especificaciones de los productos nos las suministran los proveedores, en este caso el proveedor nos ha mentido y nos lo hemos comido con patatas.

Gracias a las quejas de este hilo hemos podido confirmar que las especificaciones son erróneas y por ello hemos cancelado la venta del producto en la web.

Ahora hay que ir a lo importante, el daño ya está hecho y hay que buscar la solución, es por ello que los afectados por este asunto tenéis el derecho de que os devuelvan el dinero, por ello yo recomiendo que hagamos las cosas de la manera "correcta" que no es más que abrir un ticket, explicar el problema y la gente del SAC hará todo lo oportuno para que os devuelvan el dinero de la compra sin problema.

Pero repito, yo no trabajo en el SAC, no tengo ningún poder para hacer cualquier tipo de gestión para devoluciones, os puedo ayudar y servir de guía pero fuera de eso no puedo hacer nada más, es por ello que si no abrís un ticket no voy a poder ayudaros para que os devuelvan el dinero.

Espero que lo entiendas.


Un saludo!!!
  #1039  
Viejo 22/01/15, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Krosdx, voy a confiar en lo que dices, a ver que solucionamos. Pero que se engañó te lo puedo demostrar con fechas y actuaciones.

F89BF46F8FB44FCA8A4B6EFCE70F874B
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.


  #1040  
Viejo 22/01/15, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno, algo se mueve.

 Cita:
A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear Customer,

We apologize for the delay response.Because our staff xiaoyy has

been resigned from our company.

Now I'll take to solve your issue.

For your problem, I have submitted it to our manager.

The manager is contacting the supplier confirm the item issue and

discuss the way to solve the problem.

Please don't worry.

As soon as we get the reply from our manager, we'll give you the

reply. TKS


Yours Sincerely,
Customer Service

PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL. IT IS NOT MONITORED.
1/22/2015 10:10:29 AM
DX Team
Acabe bien o mal, lo publicare aqui. Al cesar lo que es del cesar.
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /