Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 09/02/14, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
No es compatible con xposed amigo por eso no por eso no puedes cambiar de maquina virtual.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 10/02/14, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Buenas, he leido varios temas sobre que se va el 3g (incluso la red de operador) y solo recuperaba reiniciando el movil. Se decia que podia ser por culpa de tener microsim cortada de una sim normal. Alguien me puede corroborar esto?.
Aun sigo dudando si sera ese el fallo o problema del terminal.

Gracias
Al final, cogi una microsim, y sigo notando el mismo problema, me obliga a reiniciarlo. Sera problema de la antena?.
Le ha pasado a alguien mas y ha tenido que hacer algo para arreglarlo, o simplemente hay que tirar de garantia.

Saludos
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 10/02/14, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Señores, me ha pasado algo raro. Anoche cargué el móvil hasta el 95%. Después de usarlo hasta llegar al 70%, me bajó, sin venir a cuento hasta el 1%. El móvil sigue funcionando al 1% desde anoche, así que supongo que la batería sigue rondando el 70% pero el software me muestra que está al 1%... ¿Qué hago? ¿A qué se debe esto?

Gracias!

Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 10/02/14, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Parece que se ha descalibrado. Calibra la batería.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 10/02/14, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Parece que se ha descalibrado. Calibra la batería.
¿Y eso es normal cuando apenas tiene un mes de uso?

¿Para calibrar la batería está bien el tutorial de esta web?

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 10/02/14, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Tenia el móvil cargando tranquilamente iba por el 40 % de carga más o menos, y de repente se ha apagado se ha reiniciado y ponía que tenía un 1% . he notado que se ha calentado un poco, ha seguido cargando y no ha subido del 1 , eso no me mola un pescao
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 11/02/14, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

¿Problema con la pantala?...

Acabo de recibir un Moto G comprado en Amazon, y nada más encenderlo me ha salido el aviso para actualizar a kitkat... lo cual me ha gustado

Pero cuando ha pasado a la pantlla de actualización, la que sale todo en nego menos un androide que sale y la barra de progreso...

Me he dado cuenta de que la pantalla, por las esquinas superiores, no estaba en negro sino que se ve ligeramente iluminada Creo que esto tiene un nombre, efecto noseque... (si alguien sabe el nombre que me lo diga please).

La verdad es que luego cuando he arrancado no veo ese efecto, incluso con la pantalla usando fondo negro. Pero me ha mosqueado verlo en el recovery (el del stock, no le he metido mano todavía).

Esto les pasa a todos los Moto G o me recomendáis que lo cambie??

Saludos!
__________________
Con Android desde la 2.1...

Última edición por andr01d3 Día 11/02/14 a las 13:08:19.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 11/02/14, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
¿Problema con la pantala?...

Acabo de recibir un Moto G comprado en Amazon, y nada más encenderlo me ha salido el aviso para actualizar a kitkat... lo cual me ha gustado

Pero cuando ha pasado a la pantlla de actualización, la que sale todo en nego menos un androide que sale y la barra de progreso...

Me he dado cuenta de que la pantalla, por las esquinas superiores, no estaba en negro sino que se ve ligeramente iluminada Creo que esto tiene un nombre, efecto noseque... (si alguien sabe el nombre que me lo diga please).

Esto les pasa a todos los Moto G o me recomendáis que lo cambie??

Saludos!
Eso es una fuga de luz, pasa en algunos mobiles y la garantia no la cubre
__________________
MOTO G
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 11/02/14, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
¿puedes poner alguna foto? ¿te pasa en alguna pantalla que no sea la de actualización? ¿te pasa en la barra superior y abajo en los botones?
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 11/02/14, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por joagga Ver Mensaje
Eso es una fuga de luz, pasa en algunos mobiles y la garantia no la cubre
el tema es que me acaba de llegar, así que lo puedo devolver como no satisfecho con la compra. no haría falta tramitar la garantía.

lo que no sé es si esto es habitual en los moto g, y si pido otro me va a pasar igual... por eso preguntaba.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 11/02/14, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por kasper_78 Ver Mensaje
¿puedes poner alguna foto? ¿te pasa en alguna pantalla que no sea la de actualización? ¿te pasa en la barra superior y abajo en los botones?
pues no he caído en hacerle una foto...

pero creo que es lo decía joagga, una fuga de luz.

sólo se veía en la parte superior, por abajo no. sólo desde las esquinas superiores hacia abajo, pero me ha acojonado un poco porque no es que bajara por los bordes, sino que iba bajando como haciendo una diagonal desde las esquinas hacia el centro.

vamos que se veía como una sombra amarillenta en forma de triángulo desde ambos lados.

pero al arrancar después de la actualización, me ha salido un aviso de actualización correcta, con fondo negro y texto blanco, y en esta pantalla no se veía esa fuga de luz, tampoco la aprecio cuando estoy viendo la pantalla principal del launcher, y cuando le doy al botón para ir a las aplicaciones (el circulito con los puntos dentro) que ahí sale el fondo negro también, no veo lo mismo quizás un pelín por el borde superior, pero nada comparado con lo que se ve en el recovery.

en principio sólo sale en el recovery, voy a ver como se entra en el moto g y se saco una foto.

esto de las fugas de luz sabéis si puede ir a más?
__________________
Con Android desde la 2.1...

Última edición por andr01d3 Día 11/02/14 a las 13:29:01.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 11/02/14, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Hay un hilo de una persona con fugas en la pantalla, mira la fotos que puso y si no te convence lo devuelves. Aunque no lo acepten en garantía, a mi no me parece normal.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 11/02/14, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por kasper_78 Ver Mensaje
Hay un hilo de una persona con fugas en la pantalla, mira la fotos que puso y si no te convence lo devuelves. Aunque no lo acepten en garantía, a mi no me parece normal.
Gracias. He encontrado este hilo que habla de fugas de luz en el Moto G, no hay fotos, pero bueno con esto ya veo que es bastante frecuente porque la mayoría de los que comentan tienen fuga por un sitio o por otro.

Me he dado cuenta de que también sale enciendo el móvil, hay un breve segundo que se queda en negro la pantalla antes de salir la animación de motorola.. pues ahí también se ve.

Sin embargo el hilo que cito dicen que con el brillo al máximo se ven las fugas, y parece que una vez arrancado el sistema a mí no me aparecen incluso con el brillo a tope.

En fin, voy a pensarlo un poco, porque a mí tampoco me parece normal. Por mis manos han pasado un montón de teléfonos y ni los caros ni los baratos les había visto antes esto.

Gracia por las repuestas
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 11/02/14, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola vengo experimentando desde hace dos meses problemas con el sensor de proximidad. Como deberia proceder? Hay algun telefono de motorola servicio técnico o de chat? Algo q sea gratis para ponerme en contacto con ellos y que ellod me indiquen la mejor forma de proceder???

Lo compré en amazon uk pero no a amazon sino a un vendedor q vende a traves de ellos. De eso hace 2 meses ya asi q imagino q la tienda ya no me lo cambia por lo q me gudtaria mandarlo a motorola y q lo arreglen aunque esté unos dias sin terminal. Y bueno antes de ello si me gustaria hablar con motorola directamentr a ver que me dicen o que me aconsejan ellos...

Alguna forma de contactar con motorola conoceis? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 11/02/14, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Hola vengo experimentando desde hace dos meses problemas con el sensor de proximidad. Como deberia proceder? Hay algun telefono de motorola servicio técnico o de chat? Algo q sea gratis para ponerme en contacto con ellos y que ellod me indiquen la mejor forma de proceder???

Lo compré en amazon uk pero no a amazon sino a un vendedor q vende a traves de ellos. De eso hace 2 meses ya asi q imagino q la tienda ya no me lo cambia por lo q me gudtaria mandarlo a motorola y q lo arreglen aunque esté unos dias sin terminal. Y bueno antes de ello si me gustaria hablar con motorola directamentr a ver que me dicen o que me aconsejan ellos...

Alguna forma de contactar con motorola conoceis? Gracias!!!
Yo creo que si contactas con Amazon ellos te dirán como proceder. Incluso si llamas a Amazon España.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 11/02/14, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Hola vengo experimentando desde hace dos meses problemas con el sensor de proximidad. Como deberia proceder? Hay algun telefono de motorola servicio técnico o de chat? Algo q sea gratis para ponerme en contacto con ellos y que ellod me indiquen la mejor forma de proceder???

Lo compré en amazon uk pero no a amazon sino a un vendedor q vende a traves de ellos. De eso hace 2 meses ya asi q imagino q la tienda ya no me lo cambia por lo q me gudtaria mandarlo a motorola y q lo arreglen aunque esté unos dias sin terminal. Y bueno antes de ello si me gustaria hablar con motorola directamentr a ver que me dicen o que me aconsejan ellos...

Alguna forma de contactar con motorola conoceis? Gracias!!!
¿Tienes puesto algún film protector de pantalla? Creo recordar que alguien ha comentado que ha tenido problemas con el sensor de proximidad, con un film puesto.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 11/02/14, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias!!! Pero me gustaria hablar con motorola directamente. Hay alguna forma gratuita de hacerlo???
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 11/02/14, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Decard ningun film... Tambien pensé en ello pero nada, se lo quité y siguen lis problemas. Lo noto en las llamadas q se apaga la pantalla sin tenerlo en la orejs con lo cual no veo al que me llama, en los whatsapp de audio etc...

Alguna forma de ponerme en contacto con motorola directamente???
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 11/02/14, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
En la web de motorola tienes el teléfono, en la parte de contacto, luego en casa lo miro.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 11/02/14, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Con la aplicación Moto Care del móvil.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 11:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /