ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 12/07/14, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
enekoas enekoas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 12/07/14, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
enekoas enekoas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Por ahora lo único que he notado es eso, lo de que la microsd falla a veces ... Con respecto a lo de que la batería no carga cuando está apagada, eso todavía pasa? Y si se te ahora la batería ya no hay nada que hacer?
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 12/07/14, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
¿Que recovery usas porcierto?

Y no carga apagada, si se te apaga por falta de bateria pues segun pirinvk se puede iniciar en rcovery y de ahí reiniciar

Porcierto, cm11, que fallos te dio? a mi al principio me fallo mucho pero a varios intentos me va bien, solo que se me cuelga por el overclock, pero poco, aun asi me gusta más que la stock.

CM11 es una pasada pero está muy fragmentado en funcionamiento, dependiendo de que tab, a unos les va de maravilla, otros regular y a otros ni les arranca, yo estoy entre el maravilla-regular (porque me funciona bastante bien, excepto por los cuelgues o algún FC que se soluciona reabriendo la aplicacion)

Última edición por andromp Día 12/07/14 a las 11:53:20.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 12/07/14, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que te instales kitkat de nuevo, para evitar fallos, mejor te instalas este firmware antes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595983
Ya que en el ultimo intento para que me vaya bien la tab hize esto, no te preocupes que si te vuelve a fallar yo te ayudo.

Si quieres quedarte en la 4.2 no hay problema, el problema es ese, la carga apagada

Última edición por andromp Día 12/07/14 a las 12:16:02.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 04/08/15, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Visper Visper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

El enlace a cm-10.1-20140125-B-maxwellplus.zip ya no existe. ¿Tiene alguien el fichero?. Ahora mismo tengo KitKat instalado, pero con Netflix pega saltos de de vez en cuando y es bastante molesto
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 14/10/15, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Visper Ver Mensaje
El enlace a cm-10.1-20140125-B-maxwellplus.zip ya no existe. ¿Tiene alguien el fichero?. Ahora mismo tengo KitKat instalado, pero con Netflix pega saltos de de vez en cuando y es bastante molesto
Perdona la tardanza, pero hace tiempo que no entro a este hilo. Si lo sigues necesitando, vuelve a solicitarlo y te lo envío. Es que ahora no estoy en casa. De todas formas, aunque es la rom que mejor me ha ido, me petó la tablet y ya la tengo completamente operativa después de instalar la SlimKat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell



Hora actual: 19:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /