ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 22/04/14, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta y la explicación. Ya veo que no serviria de nada desinstalar el Firewall, asi que me callo
Efectivamente tengo activado "updates2system". Simplemente las aplicaciones que utilizo habitualmente (Dropbox, Facebook. FB Messenger, Telegram, Whatsapp, Google Maps, Gmail y alguna que otra mas pequeña) ya me ocupan todo el /data.
Por lo que veo solo queda esperar a que habilites cuando puedas lo de montar /data en la tarjeta de memoria externa.
Un saludo!
La verdad es que estoy frito por acabarlo. Porque sería una gozaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1022  
Viejo 22/04/14, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
Creo que no se pueden instalar pack de iconos, verdad?
Intente con el MIUI y se colgo y aparecía forzar cierre
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 22/04/14, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jeffvv Ver Mensaje
Creo que no se pueden instalar pack de iconos, verdad?
Intente con el MIUI y se colgo y aparecía forzar cierre
Si se puede. Yo con adwlauncher probé varios temas y algunos iconos y sin problemas.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 23/04/14, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
Wachimiro Wachimiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Me acabo de instalar esta rom y parece que funciona bastante bien, hay alguna manera de eliminar los 5 escritorios y dejar solo 2? es que le quiero poner una imagen de wallpaper y recortando la imagen desde la galeria no queda nada bien, ni en el tamaño que deberia tener. Hay solución?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 23/04/14, 04:33:28
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Si se puede. Yo con adwlauncher probé varios temas y algunos iconos y sin problemas.
Si yo en la rom base le instale Adwlauncher y funcionaba el MIUI pero en esta rom no puedo
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 23/04/14, 04:36:00
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Wachimiro Ver Mensaje
Me acabo de instalar esta rom y parece que funciona bastante bien, hay alguna manera de eliminar los 5 escritorios y dejar solo 2? es que le quiero poner una imagen de wallpaper y recortando la imagen desde la galeria no queda nada bien, ni en el tamaño que deberia tener. Hay solución?
La solución es fácil, en el escritorio presionas el boton de opciones y escoge EDITAR y ahi eliminas o agregas.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 23/04/14, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
R4PH1T4 R4PH1T4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 2ªGen
Tu operador: Yoigo
hablando de fondos de escritorio lo que me pasa que al poner un fondo en vertical fija no en panoramico la foto se me amplia despues de mirar todos los ajustes que visto no e conseguido ponerlo bien no se si tiene arreglo o es un fallo que trae
gracias
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 07/05/14, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
scorpyo yo tengo la tuya la 0.7.2 puedo meter la nueva sin tener que hacer lo del odin?? quiero decir meto la nueva en la micro y actualizo??

gracias
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 07/05/14, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
scorpyo yo tengo la tuya la 0.7.2 puedo meter la nueva sin tener que hacer lo del odin?? quiero decir meto la nueva en la micro y actualizo??

gracias
Hola,
sólo debes hacer wipe de las caché e instalas encima.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 07/05/14, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola,
sólo debes hacer wipe de las caché e instalas encima.

un saludo.
te refieres a los 3 wipes de siempre verdad?? gracias por todo imagino que esta nueva funcionara mejor que la 0.7.2?? pero es que esa no me ha fallado nunca la 0.8.0 tiene que ser una pasadaaa

gracias por todoooo
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 07/05/14, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
te refieres a los 3 wipes de siempre verdad?? gracias por todo imagino que esta nueva funcionara mejor que la 0.7.2?? pero es que esa no me ha fallado nunca la 0.8.0 tiene que ser una pasadaaa

gracias por todoooo
La 8 tiene algunas cosas nuevas pero otras hay que pulirlas y no tengo tiempo. estoy intentando montar un negocio de informática y estoy haciendo otras cosas que casi no veo ni a mi esposa. Pero que le vamos a hacer... ya vendrán tiempos mejores.

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1032  
Viejo 07/05/14, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
logos88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Suerte con el negocio de informática!!! Si se te da como con las ROMs te irá bien seguro!! ;)
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 07/05/14, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
La 8 tiene algunas cosas nuevas pero otras hay que pulirlas y no tengo tiempo. estoy intentando montar un negocio de informática y estoy haciendo otras cosas que casi no veo ni a mi esposa. Pero que le vamos a hacer... ya vendrán tiempos mejores.

un saludo.
Espero que te pinte bien el negocio.... Ya nos contarás, y no dudes en ofrecer tus servicios....jaja suerte amigo.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 10/05/14, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Llevo con esta rom unos dias y tengo 2 problemas. El primero de ellos me pasa desde el primer día y es que las notificaciones se oyen muy bajas. Por ejemplo en el whatsapp, al seleccionar el tono de notificacion lo escucho perfectamente, pero cuando me llega un mensaje, suena muchísimo más bajo aún con el volumen ajustado a tope.
El segundo de los problemas es que el teléfono se reinicia solo, es algo que el primer día no hacía y creo que tiene que ver con las aplicaciones enlazadas a la sd y con las notificaciones ya que he notado que algunos reinicios se producen cuando me llega un whatsapp, aunque ni lo oigo ni lo veo hasta que no enciendo el teléfono de nuevo, bueno, no lo llamaría reinicio, más bien bloqueo, porque tengo que mantener un buen rato el botón de encendido para que responda. He probado a activar el control de cpu poniendo 312 en velocidad mínima, ye probado sin control de cpu, he hecho wipes, he activado updates2system, he actualizado todo por ota... y de momento siguen los bloqueos.

EDITO:

Al parecer el problema es que de repente y sin hacer nada con el móvil, aparece el mensaje "La tarjeta sd ha sido extraída" y a partir de aquí, lógicamente, empiezan los fc de las apps instaladas en la sd, y es ahí donde a veces se queda la pantalla en negro y no responde más, haciendo necesario un reinicio. A veces, después del mensaje, el sistema se mantiene funcional, pero los iconos de las apps de la sd se quedan con el fondo en verde/blanco y estas no se inician, haciéndose necesario también un reinicio manual.

Antes de instalar esta rom tuve puesta unos días la Hyperion y acabé hasta los h.........s de ella por este mismo problema, al poner la cerecilla y ver que no le ocurría, respiré tranquilo, pero veo que ahora es más de lo mismo.

¿Alguna solución?

Última edición por asabervgz Día 10/05/14 a las 15:19:58.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 10/05/14, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
Llevo con esta rom unos dias y tengo 2 problemas. El primero de ellos me pasa desde el primer día y es que las notificaciones se oyen muy bajas. Por ejemplo en el whatsapp, al seleccionar el tono de notificacion lo escucho perfectamente, pero cuando me llega un mensaje, suena muchísimo más bajo aún con el volumen ajustado a tope.
El segundo de los problemas es que el teléfono se reinicia solo, es algo que el primer día no hacía y creo que tiene que ver con las aplicaciones enlazadas a la sd y con las notificaciones ya que he notado que algunos reinicios se producen cuando me llega un whatsapp, aunque ni lo oigo ni lo veo hasta que no enciendo el teléfono de nuevo, bueno, no lo llamaría reinicio, más bien bloqueo, porque tengo que mantener un buen rato el botón de encendido para que responda. He probado a activar el control de cpu poniendo 312 en velocidad mínima, ye probado sin control de cpu, he hecho wipes, he activado updates2system, he actualizado todo por ota... y de momento siguen los bloqueos.

EDITO:

Al parecer el problema es que de repente y sin hacer nada con el móvil, aparece el mensaje "La tarjeta sd ha sido extraída" y a partir de aquí, lógicamente, empiezan los fc de las apps instaladas en la sd, y es ahí donde a veces se queda la pantalla en negro y no responde más, haciendo necesario un reinicio. A veces, después del mensaje, el sistema se mantiene funcional, pero los iconos de las apps de la sd se quedan con el fondo en verde/blanco y estas no se inician, haciéndose necesario también un reinicio manual.

Antes de instalar esta rom tuve puesta unos días la Hyperion y acabé hasta los h.........s de ella por este mismo problema, al poner la cerecilla y ver que no le ocurría, respiré tranquilo, pero veo que ahora es más de lo mismo.

¿Alguna solución?
puede ser que sea tu movil?? yo tengo la 0.7.2 y va 100% fenomenal esta aun no la he instalado por que scorpyo dice que falta pulir algunas cosillas...pero no es normal que te pase con 2 rom diferentes.

un saludo
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 10/05/14, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Con la stock iba de perlas, bueno, de perlas y con la memoria llena nada más actualizar las aplicaciones que trae de nuevo.
Parece que ahora se está conteniendo y lleva desde que publiqué el anterior mensaje sin hacer cosas raras. Quizás esté la sd tocada. Ahora, que lo del sonido de las notificaciones, no me creo que no le pase a nadie más (con la 0.8 claro).
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 10/05/14, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
Con la stock iba de perlas, bueno, de perlas y con la memoria llena nada más actualizar las aplicaciones que trae de nuevo.
Parece que ahora se está conteniendo y lleva desde que publiqué el anterior mensaje sin hacer cosas raras. Quizás esté la sd tocada. Ahora, que lo del sonido de las notificaciones, no me creo que no le pase a nadie más (con la 0.8 claro).
hola,
será problema del whatsapp?

a mi no me ocurre.

un saludo
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 11/05/14, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
A mi me va todo normal también tengo la 0.8
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 11/05/14, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jeffvv Ver Mensaje
A mi me va todo normal también tengo la 0.8
A mi lo que me ocurre de vez en cuando es que que llegan actualizaciones, y al usar updates2system tengo cierres forzosos que sé corrigen haciendo un -fix permission-.

Tengo un par de ideas que corregiría ese problema, y es no hacer los movimientos de ficheros en caliente, sí no hacerlos mediante recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 11/05/14, 05:46:19
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre de vez en cuando es que que llegan actualizaciones, y al usar updates2system tengo cierres forzosos que sé corrigen haciendo un -fix permission-.

Tengo un par de ideas que corregiría ese problema, y es no hacer los movimientos de ficheros en caliente, sí no hacerlos mediante recovery.

Un saludo.
Yo tengo desactivado esa opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 09:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /