ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 04/10/12, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Te lo he respondido mientras me enviabas el 2o
ya me he fijado

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Hola crack, a ver si puedo sacar una v3.1 con mejoras.

Saludos crack.
estamos que lo tiramos, impaciente estoy ya, aunque esta v3 va realmente bien!


  #1022  
Viejo 04/10/12, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
RC13v3 mejor rom creada hasta la fecha para SGS. MIL GRACIAS

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #1023  
Viejo 04/10/12, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
Malcom7 Malcom7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Debo ser uno de los afortunados con esta V3 porque hasta ahora no he tenido ni un solo fallo...

Simplemente hice instalación limpia desde jvu, tres wipes y la rom, y de momento todo perfecto.

Soy de pepephone, he instalado el fix de la r y ha desaparecido sin necesidad de cambiar de módem.

La rom va muy muy bien en todos los sentidos, sólo me falta probar un par de cosas y ver como va la batería cuando se asiente...

Para mí, te has vuelto a superar élite muchísimas gracias por esta pedazo de rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #1024  
Viejo 04/10/12, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Después de dos días de la v13 y habiendo flasheado dos veces... creo que me voy a pasar a la versión stock anterior que tenía, mucho más sosa pero más efectiva...
Nunca he tenido problemas y desde que instalé esta... fallos en sms, geolocalización, pérdida de cobertura de golpe, fallos continuos en BT, no me mantiene configuraciones, fallos en el programa de música... Y es una verdadera lástima, porque la velocidad y fluidez de esta es inmejorable, pero claro, son demasiadas cosas. Y si, he hecho todo desde rom limpia, con sd externa extraida y todo lo demás del FAQ, probando todos los modems...

Imagino que sólo me queda probar estos nuevos kernels que ha puesto el maestro, pero no se yo si todo esto se me puede solucionar...

Y por favor, con este post no quiero ni mucho menos criticar esta rom, todo lo contrario, sino únicamente exponer el funcionamiento en mi móvil y ver que creo que le sienta mejor la U que la R...

Un abrazo cracks !!
¿Que version era la stock anterior que comentas??
  #1025  
Viejo 04/10/12, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Hola crack, a ver si puedo sacar una v3.1 con mejoras.

Saludos crack.
Juer, ahora me siento mal... Parece que haya ido al cuello con la nueva rom, pero no es así....
Estoy muy muy contento con todas las roms y mejoras que se han hecho (las he probado todas...) y desde luego, valorar que gracias a tu trabajo, este móvil que ya estaba defenestrado, sea un móvil que no tenga nada que envidiar a ninguno del actual mercado.
Tu premio por mi parte tendrás, ni que sea simbólico, porque el curro que te estás metiendo es para valorar más allá de las palabras.

Por favor, que no se tome a mal mi anterior post... simplemente era a mera información y no tiene por qué ir igual en todos los sgs, porque cada sgs es un mundo...

Perdon a todos por este off topic.

Un abrazo !
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krovi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1026  
Viejo 04/10/12, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
¿Que version era la stock anterior que comentas??
Anterior a la actual le puse la 4.1.1 stock rom jro03u, pero ya te digo que más simplona es...
  #1027  
Viejo 04/10/12, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Bueno, ya estoy de nuevo trasteando (lo que tiene estar quemado del curro que uno invierte las tardes en instalar ROMs).

Me habia volvido a la ultima de Elite de ICS porque... no hace falta decirlo pero iba perfecta.

Ahora con la RC 13v3 Beta Alfa Piniguini con queso.... tengo que decir que estoy muy sorprendido. Va muy fluida y no he tenido que tocar nada de nada. (Elite no se si funciona el Logcat, pero ya si me hace falta, ya me pongo yo jejeje).

A todos los "coordiales usuarios de estas rom".. por favor volver a JVU, como si formateais todo el telefono (SD incluidas), y a empezar de nuevo como dice el FAQ. Ni un solo problema, y eso que este enjendro de movil que tengo siempre habia hecho cosas muy raras. QUe si instalaciones, SD externas (POR FIN FUNCIONA EL USB MASS STORAGE!!),etc, etc

Un saludo a todos y a seguir "jugando".

PD (COMPARACION MODEMS): Recomiendo encarecidamente instalar la aplicacion "Network Signal Info" para que compareis la señal de GSM y WIFI con distintos MODEM. Hace medias y funciona muy bien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willthrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1028  
Viejo 04/10/12, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Tienes activada la sincronización?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vale el prblema esta que no dejaba sincronizar porque no se porque motivo no me deja sincronizar los contactos..... dice que hay un error pero apago la sincronizacion de contactos y ya funciona...
  #1029  
Viejo 04/10/12, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
baranano baranano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tremede Ver Mensaje
he encontrado un error en la rom, he visto que en esta version el volumen de las notificaciones y el de las llamadas puedes ponerlo por separado, pero en verdad no puedes, si entras en volumen y pones el tono de la llamada bajo y el de las notificaciones alto y le das a listo si vuelves a entrar ves q se han puesto los dos al mismo volumen otra vez... no se puede poner cada uno a volumen diferente.
A mi también me pasa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1030  
Viejo 04/10/12, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
¿Que version era la stock anterior que comentas??
Debe ser esta;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5804653
[jRO03U] OFICIAL ANDROID 4.1.1 (JELLY BEAN) GNEXUS STOCK ROM (19/09/12)
Edito: ya te han respondido y efectivamente es más simplona pero funciona muy bien también.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por agustisgs Día 04/10/12 a las 00:33:49.
  #1031  
Viejo 04/10/12, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
ZosoCharlie12 ZosoCharlie12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
a ver si me podeis ayudar! estoy intentando meter tonos mios personalizados, pero no me aparecen, e intentado meterlos en la carpeta notifications, y en sounds/ringtones, pero nada, alguien me puede decir donde es?o que falla?
__________________
Dale al botón de GRACIAS si te he ayudado!
  #1032  
Viejo 04/10/12, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Bueno... Elite, como Don Mariano y Cia. todavia no nos ha quitado nada más (aparte del IRPF, el recopago en la Farmacia , la congelación de la Pensión, y los hijos que vuelven a casa, y no por Navidad) te mando un par de cervecicas para que las disfrutes con la Parienta o para el dibujo las ruedas (no da pa mas).... como prefieras, no vaya a ser que pal mes que viene te tenga que decir "payo.... dame arrrgo".

7FC60163WT5075710

Un saludo afectuoso
  #1033  
Viejo 04/10/12, 05:21:50
Array

[xs_avatar]
virospanama virospanama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Panama
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
alguien ayudeme por favor que es eso de "RECOMENDADO TRAS LA INSTALACIÓN, LIMITAR A 2 O 3 PROCESOS EN 2º PLANO." no entiendo esa partecita
  #1034  
Viejo 04/10/12, 05:38:59
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Manejar el android es como manejar Windows......es intuitivo! pero hay que investigarlo! debemos saber que cosas trae el software en el telefono!!

Ajustes > Opciones de Desarrollo > Limitar Procesos en Segundo PLANO > (elegir 2 a 3) yo lo tengo en standar no me ha pasado nada!
  #1035  
Viejo 04/10/12, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
vale el prblema esta que no dejaba sincronizar porque no se porque motivo no me deja sincronizar los contactos..... dice que hay un error pero apago la sincronizacion de contactos y ya funciona...
A mi hace tiempo me pasaba lo mismo, y claro no metía los contactos en gmail al sincronizar.. y los perdía con los flasheos.. total que no se si era por usar símbolos tipo " >" en los nombres o por usar otros programas para manejar los contactos... en fin.

Si no recuerdo mal, hice un backup externo desde el movil de toda la agenda y desde el PC y desde la web de GMAIL, un backup de todos todos los contactos. (por si las flys)


- Después de eso borre todos los contactos de la agenda y de GMAIL. (a las malas gmail permite deshacer el borrado de contactos a tiempos anteriores.)

- A partir de ahí importe de nuevo desde la SD contactos al móvil, y a sincronizar.
- Una vez que se termina la sincronización , (el número de contactos en la web de gmail deja de subir y es el mismo que la agenda), pues importas el archivo de backup sacado anteriormente de gmail, y le dices que elimine duplicados.

Creo que fue algo así, lo que hice, o sólo tire de backup de gmail, en cualquier caso desde entonces nada ni un fallo, y evito meter símbolos raros en los nombres.

  #1036  
Viejo 04/10/12, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por impala.sport Ver Mensaje
Este kernel 3.0.31 Semaphore JB 2.2.0 es compatible con la app BLN Pro ?
Por que no me funciona BLN Pro...
Bajate el parche de yaoos (extras) y en mods bln blink lo instalas desde el recovery y listo.

Ami me funciona a las mil maravillas.

Saludos!
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 04/10/12, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Vaya, ahora estoy teniendo yo problemas con los tonos... en ninguna versión de la ROM he tenido problema y ahora, hago lo de siempre (copiar mis MP3 a la ruta /system/media/audio/ringtones y poner los permisos adecuados) y luego, reiniciar el teléfono y la primera vez que voy a seleccionar el todo, todo correcto, pero pasa un rato (un par de horas) y el tono ya no está asignado y el selector de medios de Android ya no lo ve en la lista.
Si en vez del selector de medios de Android uso otro explorador (ES Explorer), pasa lo mismo, voy a la ruta donde está el tono, lo selecciono, se asigna correctamente (si ahora uso el selector de medios de Android para cambiar el tono, aparece mi tono en la lista) pero pasado un tiempo, desaparece...
tengo un Expediente-X para ELITEMOVIL:

Visto el problema descrito arriba, esta noche ha ocurrido lo siguiente:

Anoche, antes de dormirme, sobre la 1:15 de la madrugada, comprobé que las alarmas (tengo varias programadas, todas con el reloj de la ROM) conservaban su tono de alarma, un MP3 mío ubicado en /system/media/audio/alarms con los permisos correctos.

Esta mañana, justo 5 minutos antes de que sonara la alarma a las 7:15, he comprobado las alarmas y habían perdido el tono, el "Almacenamiento de medios" de Android ya no veía mi MP3. Lo he seleccionado con el explorador de archivos, y todo correcto.

Pero lo curioso es que el tono de llamada, también un MP3 mío ubicado en /system/media/audio/ringtones también con los permisos correctos, se mantenía...

¿raro? no... más bien raro de cojones...
¿qué ha pasado esta noche para que el "Almacenamiento de medios" perdiera ese tono y no el de llamada?
Esto me recuerda a la adivinanza de "¿qué pasa en la jungla todos los días de 3 a 4?"
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
  #1038  
Viejo 04/10/12, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.
Tras instalar la v3 y realizar la restauración del backup con datos. Al tratar de instalar el parche de Gtalk por Extras me daba fallos (ya comentado anteriormente). Después de 10 intentos me di cuenta que no quedaba espacio en Raíz/system. Borré "manualmente" un apk dentro de system/app y ya si que funcionó correctamente la instalación de Gtalk.
Actualmente me queda 1.3MB libre y en algunas ocasiones hay mucho lag...¿será por eso?
¿Puede alguien decirme cuanto espacio tiene en raíz/system?
Creo que todo viene por restaurar con datos...pero quisiera verificarlo

Un saludo
  #1039  
Viejo 04/10/12, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Imperio España, Reino de Valencia.
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Si no tienes Apex instalado, o no has hecho una copia de seguridad anterior con Apex, claro que no lo tendrás.
__________________
Antes de peguntar lee el FAQ you.


  #1040  
Viejo 04/10/12, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Imperio España, Reino de Valencia.
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Si no tienes Apex instalado, o no has hecho una copia de seguridad anterior con Apex, claro que no lo tendrás.
de todas fomaas.....en algun sitio debe guardarse la configuracion del escritorio...
__________________
Antes de peguntar lee el FAQ you.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /