Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 17/08/12, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
elbacea elbacea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Thumbs down Otro S3 con pantalla rota

buenas a todos,
soy nuevo en el foro, y he tenido que registrarme para contaros mi caso con Samsung.
Saqué dos S3 con renuevo de yoigo.
Elprimero de mi mujer, a los 15 dias de sacarlo se bloqueaba(pantalla fija sin responder nada).
Para los que puedan decir que era por alguna aplicacion, negativo.
El telefono restaurado por el SAT y se bloqueaba.
Tan solo deciros que ya ha ido 4 veces al SAT de Samsung(ahora esta alli), cuando por ley, a la tercera averia igual en un movil, han de cambiarlo.
La 1ª vez lo formatean.
La 2ª lo vuelven a formatear.
Y a la 3ª le cambian el r-chip.
Esperemos a ver que dicen esta cuarta vez, aunque ya esta en manos del abogado por si no me dan uno nuevo.
Con el segundo s3(el mio), y por eso he descubierto este foro, es que de una altura de 20 cms(del asiento del sofa al parquet), la pantalla se ha rajado.
No lo tenia con funda, pero tampoco lo veo normal.
Asi que, contento estoy con Samsung en los dos casos.

Solo queria que lo supieseis, y creo que lo de las pantallas deberia hacerse publico, ya que son muchos casos, aunque se hayan vendido 10 millones de telefonos.
Saludos

PD.: sacaron el articulo en el android libre??
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 17/08/12, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Especialmente cuando el SII no tuvo semejante cadena de roturas. Han querido afinar tanto el tamaño que lo han hecho más endeble. Yo soy antifundas fijas, solo llevo una bolsita de neopreno, pero con estos antecedentes de tener el SIII se la pondría o le haría un seguro.

Y algo de cierto debe haber cuando una promoción samsung ha sido precisamente seguro gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 18/08/12, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Creo que la funda oficial soluciona todo no? el ipad sin la funda es tan delicado igual el s3 con la funda casi sobrevive en todas quedas… y no comento esta ultima lo comento la queda solo sobre el cristal de la pantalla.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 18/08/12, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Échale un vistazo al hilo completo . Hay gente a los que se le ha caído con la funda oficial y se le ha roto la pantalla igual. Me temo que hay que buscar algo más resistente que la funda oficial.
__________________
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 18/08/12, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
hola amigos

mi s3 también esta roto
no me kejo de el..la verdad es que puedo decir que estoy muy contento con lo que me duro la pantallaa ojala siga igual después de la reparación.

os cuento..ayer lo coje la novia (1.78cm) levanta la mano arriba (mas de 2 metros) y buffffff al suelo con mi s3..con toda su fuerza

es verdad que el suelo es madera en casa pero vaya vaya ostia.. media ora para enconrtrar bateria debajo de la cama

sorpresa..la pantalla de crista/externa no se rompio pero si la de dentro

aber si viene a recojerlo lunes o martes el del seguro de pantalla del tel y aber que pasa...os ire contando

saludossss
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 18/08/12, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

 Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
Creo que la funda oficial soluciona todo no? el ipad sin la funda es tan delicado igual el s3 con la funda casi sobrevive en todas quedas… y no comento esta ultima lo comento la queda solo sobre el cristal de la pantalla.

Fundas oficiales hay varias pero no creo q ni de lejos sean las q más protejan...hay desde verdaderos fundas anti-tanque hasta fundas menos bestias pero q deberían asegurar una mayor protección q las oficiales...yo tengo una de esas, la sgp neo hybrid y a mi tras romperse ya una pantalla me da la sensación de q está vez si lo llevo bien protegido... no como con la funda q llevaba antes q voló por los aires en el primer choque al suelo y además es Samsung, la Mesh vent case.
Protegido teóricamente va...ahora a cruzar los dedos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 18/08/12, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
llo del telefono se nos olvido en 1 minuto..un minuto y medio pero....lo que me preocupa ...por que que cojonnnes a echo eso !!!???por lo menos avisarme para grabar con su s2 el test de resistencia
no se que dia entendere las mujeres..
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 18/08/12, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
mira respeto a fundas ... kien se compre un s2 o s3 y le ponga funda al tel...mejor se compre uno deesos un poco mas gordos y rezistentens a caidas..agua..polbo
para que te compras un s2 de 5 mm para luego acerlo de 11 mm con la puta funda ..

echo de menos mi s2 que me se me cayo del andamio...por la ventana del coche...del asiento del conductor al suelo 50 veces...pobre.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 18/08/12, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Échale un vistazo al hilo completo . Hay gente a los que se le ha caído con la funda oficial y se le ha roto la pantalla igual. Me temo que hay que buscar algo más resistente que la funda oficial.
JODER no lo sabia.....

pero no mi gusta usar fundas y protectores de pantalla...creo que voy por la funda oficial solo para no tener micros rayas en la pantalla en el futuro...6 meses 1 año ...
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 18/08/12, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Madre mía.... lo que hay que leer... espero que se te caiga desde 5cm y se te rompa la pantalla por ser Editado por el staff ... poniendo en duda el comentario no de uno ni 2 sino de muchos compañeros que se quejan del mismo problema en 1000 posts!!!

Esta claro que hay un problema en un gran sector, no tienen porque ser todos(algun número de serie maldito?) pero son muchos los afectados...

Nota del staff: no se permiten insultos ni ningun tipo de faltas de respeto.
Esto mi parece ke es el inicio de un ....interesante donde esta el horno para meter mas leña


HA PARTICIPAR
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 18/08/12, 02:45:12
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
MEC MEC!!! IPHONERO CELOSO DETECTADO!!!
No me lo creo porque a mi se me callo desde 1 metro si con funda y me cague por lo que decian que la pantalla es delicada como la del IPHONE si = jajajaja o la del iphone es mas resistente?

Mira no es por nada pero he visto que tienes un iphone 4s y creo que estas tomandonos el pelo.. y punto porque 15 cm no se lo cree nadie.. y sino pues pon fotos como te estan pidiendo..

Y aunque pongas fotos ya puede ser creible.. ajjajaja IPHONEERO ajjajaja ;)

15 cm en una caída no es poco, que sea 1 metro en teoría la velocidad X final sin aceleración causaría el mismo daño prácticamente en el móvil....

y se va de punta en puro mármol...lo creo…
Si que se puede joder, ya que el S3 sabemos que es muy trabajado en los bordes...pero en fin...seguro que es SOLO 15 cm....?

Porque se no hay una fuerza presionando para bajo....es difícil de creer.... se es lanzado directamente en los 15 cm sea por un tropezó en el cable….genera una fuerza bien suficiente para joder.

Pero bueno en la lógica 15 cm tiene suficiente espacio para generar similar fuerza de impacto similar al de 1 metro.

tampo hay que dudar la palabra del hombre...

He dejado sin quierer ir al suelo el iphone 4 o 4S de una mesita un par de veces, que debe tener esto 15 cm o 25cm…suerte que en la habitación el suelo es de madeira, y si las 2 de la noche,….como se suena…la caida.... mi ha pasado 2 veces o 3….. Era un

PAAAAAAAAA….
Y tenia esto unos 15, 25 cm que mi hacia el corazón ir en los 1000…sin funda sin nada...


Pero se quedo vivo con alguna marca OJO….que si se apreciaba el golpe en el aluminio que era bien resistente…!!! y en la madeira tambien.. .se es una piedra dura, la energía toda recibe directamente el móvil...

Por el ejemplo del 4S habia marca en el aluminio y en la madera….es posible que se es una piedra o algo muy fuerte haga que se parta la del S3 infelizmente

``Esto se va directamente en la peor posición de punta ``

Se es 15 cm con el frontal para arriba ``seguro`` no se le cree ni un mono.

pero SI es posible no creo que el gorila glass 2 sea más resistente que el aluminio….puede no rayar fácilmente…esto si

Última edición por dokidokisukisuki Día 18/08/12 a las 03:03:25.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 18/08/12, 05:08:28
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

realmente estaba pensando cambiar mi sgs2 por este mostruo, pero al parecer hay tantos videos que me defraudan al ver que tan delicado es este terminal, realmente es un jarron chino en las manos, si se te cae YA FUE¡¡¡¡


parece que la gorilla glass es delgada por eso ocurre esto, tan solo un pequeño impacto de martillo RAYOS¡¡
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 18/08/12, 05:13:37
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

JAJA, el segundo video es una burlaaa
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 18/08/12, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

El segundo es una aplicación que simula rotura y se ve que pone el dedo delante del martillo. El primero se ve que no es tanto la altura de la caída si no la zona de golpeo. Tiene puntos críticos donde el mínimo golpe hace estallar el cristal.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 18/08/12, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
elbacea elbacea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Una aclaracion: si el perro te tira el movil desde la mesa,no lo cubre el seguro de casa.
Al menos en Santa Lucia,que es de los mas completos
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 19/08/12, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Repost..
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 19/08/12 a las 02:35:46.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 19/08/12, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Bueno acabo de tener un susto con el s3 y tengo que decir que el mio no parece tan frágil..
Se ha caido desde 1,1metros y no en caida libre sino con fuerza xk iba hacia mi escritorio y se engancho la funda con un bolso que habia en un aparador.. el s3 salió lanzado contra el suelo con la pantalla boca a bajo.. sacandole la funda (tipo flip original de samsung) debido al golpe, quedandose sin funda en el suelo dando vueltas... decir que el suelo es de tarima flotante pero de superficie dura.
El caso es que no tiene ningún rasguño importante tras el golpe, solo algunos arañazitos imperceptibles a simple vista.
Después de este susto tendré más cuidado la próxima vez.. ya le he puesto la otra funda super gorda de máxima protección, con esa no hubiera sufrido ni el más mínimo daño.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 19/08/12, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
stilo_115 stilo_115 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Bueno, otra pantalla ala mierda con 1 semana... Increíble.
Mete mi novia el teléfono al bolso. Le posa en la mesa. A los 2 min le vuelve a coger y pantalla con una raja. Para mi esto es incncebible. Tiene que ser un fallo en la fabricación o en los materiales. No me voy a quedar parado, reclamaré.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 19/08/12, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stilo_115 Ver Mensaje
Bueno, otra pantalla ala mierda con 1 semana... Increíble.
Mete mi novia el teléfono al bolso. Le posa en la mesa. A los 2 min le vuelve a coger y pantalla con una raja. Para mi esto es incncebible. Tiene que ser un fallo en la fabricación o en los materiales. No me voy a quedar parado, reclamaré.
Yo pienso que hay muchos s3 defectuosos, como digo arriba, el mio ya ha tenido un golpe de categoria y no se ha roto, pero esta claro que hay muchísima gente con el problema y si se le demanda a samsung tendrá que responder ante ese defecto.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 19/08/12, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stilo_115 Ver Mensaje
Bueno, otra pantalla ala mierda con 1 semana... Increíble.
Mete mi novia el teléfono al bolso. Le posa en la mesa. A los 2 min le vuelve a coger y pantalla con una raja. Para mi esto es incncebible. Tiene que ser un fallo en la fabricación o en los materiales. No me voy a quedar parado, reclamaré.
De qué color es el de tu novia? Creo haber leído que los blancos eran un pelín más propensos a sufrir problemas de pantalla según la estadística de quejas de foreros.

De momento el mío, azul, ha sobrevivido a un par de caídas pequeñas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /