ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 30/04/11, 02:55:14
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Descargando nueva ROM... Ojalá y no se vuelva a ir la luz por cortesía del gobierno bolivariano...

Por cierto, me gustaría saber si puedo aplicar el hard-spl varias veces en una misma computadora. La novia tiene un TP2 (se obstinó del blackberry y lo batuqueó contra el piso en uno de sus días) y quiere que se lo actualice... He leido que esto solo puede hacerse una vez, así que me gustaría saber si existe alguna manera de usarlo mas de una vez...
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 30/04/11, 03:02:04
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Descargando nueva ROM... Ojalá y no se vuelva a ir la luz por cortesía del gobierno bolivariano...

Por cierto, me gustaría saber si puedo aplicar el hard-spl varias veces en una misma computadora. La novia tiene un TP2 (se obstinó del blackberry y lo batuqueó contra el piso en uno de sus días) y quiere que se lo actualice... He leido que esto solo puede hacerse una vez, así que me gustaría saber si existe alguna manera de usarlo mas de una vez...
Para usarlo mas de una vez hay que escribirle a los desarrolladores del HardSPL con algunos detalles para que ellos, en su servidor, autoricen que puedas liberar otro. Suele ser sencillo y rápido cuando ellos tienen tiempo... Sin embargo, el método mas expedito es copiar los programitas en un pendrive e ir a un Ciber, o intentar desde otra conexión con otra máquina.

Aquí hay un detalle importante... Si intentas liberar mas de uno, el segundo te dirá que no puedes pero si reintentas nuevamente, el IMEI que estás tratando de liberar se bloquea en el servidor y luego NO podrás liberarlo ni en otra PC con otra conexión a internet. Los desarrolladores pensaron en todo.

También tienes la opción de hacerles una donación vía PayPal con lo que liberan tu PC para que haga fiesta.

Yo opto por la opcion de ir a casa de alguien, conectar el teléfono y zassss... for free..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 30/04/11, 03:17:29
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Para usarlo mas de una vez hay que escribirle a los desarrolladores del HardSPL con algunos detalles para que ellos, en su servidor, autoricen que puedas liberar otro. Suele ser sencillo y rápido cuando ellos tienen tiempo... Sin embargo, el método mas expedito es copiar los programitas en un pendrive e ir a un Ciber, o intentar desde otra conexión con otra máquina.

Aquí hay un detalle importante... Si intentas liberar mas de uno, el segundo te dirá que no puedes pero si reintentas nuevamente, el IMEI que estás tratando de liberar se bloquea en el servidor y luego NO podrás liberarlo ni en otra PC con otra conexión a internet. Los desarrolladores pensaron en todo.

También tienes la opción de hacerles una donación vía PayPal con lo que liberan tu PC para que haga fiesta.

Yo opto por la opcion de ir a casa de alguien, conectar el teléfono y zassss... for free..!
Ellos realizan la autorización mediante dirección física o por IP????

Porque estaba pensando en crear por ocio una máquina virtual con WinXP y echar suerte... Y de ser necesario formatearla cada que sea necesario, ps no sería tan ladilla, aunque el disco duro de la portatil pueda sufrir a largo plazo...

Última edición por End001 Día 30/04/11 a las 03:45:21.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 30/04/11, 04:17:44
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Ellos realizan la autorización mediante dirección física o por IP????

Porque estaba pensando en crear por ocio una máquina virtual con WinXP y echar suerte... Y de ser necesario formatearla cada que sea necesario, ps no sería tan ladilla, aunque el disco duro de la portatil pueda sufrir a largo plazo...
Nup... El HardSPL toma 10 valores de tu entorno y los envia al servidor: Serial del Procesador, MAC Address de la Tarjeta de Red, IP y otras cosas mas... Ni montando Windows 3.11 te funcionará.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 30/04/11, 04:46:54
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Nup... El HardSPL toma 10 valores de tu entorno y los envia al servidor: Serial del Procesador, MAC Address de la Tarjeta de Red, IP y otras cosas mas... Ni montando Windows 3.11 te funcionará.
MieLLLLda chamo... Bueno, será...
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 30/04/11, 05:20:07
Array

[xs_avatar]
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 6800

IMOTEHP GRACIAS POR TU POST, BUENO YO PROBE CON LA ULTIMA VERSION DE KERNEL DISPONIBLE EN EL ALMACEN DE GLEMSOM DESCARGAR AQUI ESTA VERSIÓN DE KERNEL ES 1295 O ALGO ASÍ ES BASTANTE BUENA Y FLUIDA Y FUNCIONA LA CAMARA PERFECTAMENTE HASTA AHORA, NO HE PODIDO PROBAR LA COEXION 3G PORQUE ME QUEDE SIN DATOS PERO HASTA AHORA ES LO QUE LE FALTABA AL TP2 PARA MOVILNET VENEZUELA, INSISTO QUE EN QUE HAGA UN POST RECOPILATORIO DE ESTA INFORMACIÓN DE LO QUE HA FUNCIONADO PARA MOVILNET O ROHDIUM 500, EL BLUTHOOT TODA VIA NAAAAA, EL GPS BASTANTE BIEN, AHORA QUICIERA SABER QUIENES LO HAYAN TESTEADO SI LE FUNCIONA EL SENSOR DE MAGNETISMO PARA LA BRUJULA YA QUE TENGO MEDIO DANADO EL CEL PORQUE SE ME CAYO, Y POR EJEMPLO SE GUINDA EL TELEFONO CUANDO ABRO EL TECLADO PERO ESO ES OTRA COSA.

TENGO EN ESTE INSTANTE OTRO ROYO Y ME ENCANTARIA QUIEN ME PUDIESE AYUDAR, QUIERO ACTIVAR WHATSAPP (A VER QUE ES LO QUE ES) PERO TENGO UN INCONVENIENTE Y ES QUE ESTA VERSION NO PERMITE ENVIAR MENSAJES CON DOCIFICACION +58 SOLO ENVIA SI ESTE ES 0058, AUNQUE ESTO ES SIMILAR, BUENO EL PROBLEMA ES CON EL PREFIJO YA QUE RECHAZA LAS LLAMADAS CON ESE CODIGO +58, POR LO QUE NO LOGRO HACER LA ACTIVACION DEL WHATSAPP YA QUE SOLICITA ENVIAR UN MENSAJE O UNA LLAMADA CON EL CODIGO +WHATSAPP, EN FIN MUCHAS GRACIAS KENUNO POR SU APORTE, GRACIAS POR SU ATENCION IMOTEHP
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 30/04/11, 05:49:12
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

buenas noches a todos, ya descargado y probando la nueva rom, hasta ahorita muy buena hasta donde la he probado, el unico incoveniente que veo es que en la pestaña del facebook solo aparecen las actualizaciones de los contactos que he vinculado entre el facebook y el tlf, ahora porque no aparecen todos mis contactos del facebook, sera que me falta configurarle alguna otra cosa o simplemente no lo hace, seguire revisando a ver que mas le veo.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 30/04/11, 05:54:23
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

otra cosa que he notado en todas las rom que a hecho nuestro amigo kenouno y la misma original que trae el tlf es que cuando la pantalla se coloca horizontalmente el teclado que configuro para escribir es la de celular y siempre se cambia este teclado por el qwerty,que puedo hacer pa que se quede un mismo teclado y no se cambien a cada momento, porque lo que se gire la pantalla hasta por solo poner el tlf en una mesa es muy arrecho pero es muy pegador estar cambiandole el teclado a cada momento
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 30/04/11, 06:02:57
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcanord Ver Mensaje
TENGO EN ESTE INSTANTE OTRO ROYO Y ME ENCANTARIA QUIEN ME PUDIESE AYUDAR, QUIERO ACTIVAR WHATSAPP (A VER QUE ES LO QUE ES) PERO TENGO UN INCONVENIENTE Y ES QUE ESTA VERSION NO PERMITE ENVIAR MENSAJES CON DOCIFICACION +58 SOLO ENVIA SI ESTE ES 0058, AUNQUE ESTO ES SIMILAR, BUENO EL PROBLEMA ES CON EL PREFIJO YA QUE RECHAZA LAS LLAMADAS CON ESE CODIGO +58, POR LO QUE NO LOGRO HACER LA ACTIVACION DEL WHATSAPP YA QUE SOLICITA ENVIAR UN MENSAJE O UNA LLAMADA CON EL CODIGO +WHATSAPP, EN FIN MUCHAS GRACIAS KENUNO POR SU APORTE, GRACIAS POR SU ATENCION IMOTEHP
Bueno amigo te comento que tambien pari para poder configurar el whatsapp en mi TP2 con linea CDMA, al parecer no deja enviar la confirmacion para uno poder usar el programa, voy a colocar aqui una de las soluciones que encontre:

Para los que tengan problema con el mensaje de confirmación de WhatsApp que no le permite enviar como me paso a mi, aqui les dejo la solucion que me funciono:
Otra manera de completar la verificación del número es enviando un SMS al 447900347295 desde el número móvil que esté intentando registrar en WhatsApp y escribir en el mensaje SMS ÚNICAMENTE su dirección de correo electrónico. Por ejemplo: jose@dominio.com (nuestro sistema automático le enviará el código por correo electrónico tan pronto como recibamos su SMS); si está leyendo esto en un iPhone, es más fácil todavía, solo tiene que pulsar en el sms://+447900347295 y, si no recibe el código en 12 horas, revise su carpeta de correo no deseado y avísenos si no ha recibido nuestro mensaje de correo.

La cosa es que desde android no deja enviar este mensaje no se porque, entonces regresa a WinMo, y desde alli envias un SMS al 00447900347295 con solo tu email, le debes agregar "00" porque al parecer asi es que lo puede hacer desde una linea CDMA, el codigo de validacion no debe tardar mas de 12 horas, luego vuelves a Android y vuelves a tratar de confirmar y te va a decir que no pudo y te va a mostrar un mensaje para que confirmes llamando, le dices que si, el equipo trata de hacer la llamada, no va a poder, pero en seguida te muestra la casilla para que metas el codigo de 3 digitos que te llego al correo, y listo podras disfrutar de esta gran aplicacion.

La otra opcion es que cuentes con un buen saldo y anotes el numero al cual whatsapp trata de llamar cuando estas en android, luego te cambies a WinMo nuevamente y llames a este numero pero agregando "00" al comienzo del numero, y te responde una contestadora dandote el codigo de 3 digitos debes tener muy buen oido porque es una llamada internacional y te va a consumir el saldo rapidisimo, las dos opciones me funcionaron y ahora puedo disfrutar de esta aplicacion en mi TP2
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 30/04/11, 06:14:55
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo Kenouno, probando la nueva ROM, y gracias nuevamente por tratar de complacer a todos los usuarios, una cosa no se si son ideas pero la pestaña de twitter me dice que no puedo entrar poque la contraseña es incorrecta, y la de facebook al parecer solo me va a mostrar las notificaciones???
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 30/04/11, 06:40:47
Array

[xs_avatar]
alefernan14 alefernan14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc TouchPro2
Tu operador: Movistar
keno... he buscado la puta carpeta CABs en todo el telefono pero no le encuentro! hay algunos programas ahoi que me interesan! si alguien sabe donde esta, le estare agradecido!

Saludos!
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 30/04/11, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Ja ja ja amigo la puta carpeta esta en el archivo que descargas de aqui, si no lo ves estas ciego de b......!
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 30/04/11, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Instalando la New Rom.. no pude esperar jajajaja.xd.. 1:20 am y jurungando el tp2.. q fiebre .. gracias amigo kenouno..
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 30/04/11, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NELS0NF Ver Mensaje
buenas noches a todos, ya descargado y probando la nueva rom, hasta ahorita muy buena hasta donde la he probado, el unico incoveniente que veo es que en la pestaña del facebook solo aparecen las actualizaciones de los contactos que he vinculado entre el facebook y el tlf, ahora porque no aparecen todos mis contactos del facebook, sera que me falta configurarle alguna otra cosa o simplemente no lo hace, seguire revisando a ver que mas le veo.
Solo va a mostrar las notificaciones y eventos de los contactos que tengas asociados en el teléfono. La aplicación solo aprovecha la información que proveen los DLLs que usa la pestaña CONTACTOS así que no es mucho lo que hace pero bueh...

 Cita: Originalmente Escrito por NELS0NF Ver Mensaje
otra cosa que he notado en todas las rom que a hecho nuestro amigo kenouno y la misma original que trae el tlf es que cuando la pantalla se coloca horizontalmente el teclado que configuro para escribir es la de celular y siempre se cambia este teclado por el qwerty,que puedo hacer pa que se quede un mismo teclado y no se cambien a cada momento, porque lo que se gire la pantalla hasta por solo poner el tlf en una mesa es muy arrecho pero es muy pegador estar cambiandole el teclado a cada momento
Oh, esto es un dolor en las bol... El paquete que instala el teclado QWERTY es dominante y siempre se coloca como predeterminado. La unica opción es no cocinarlo en la ROM pero no sería del agrado de muchos tener que instalarlo como CAB. Dejame ver si puedo hacer un CAB que lo inhabilite.

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo Kenouno, probando la nueva ROM, y gracias nuevamente por tratar de complacer a todos los usuarios, una cosa no se si son ideas pero la pestaña de twitter me dice que no puedo entrar poque la contraseña es incorrecta, y la de facebook al parecer solo me va a mostrar las notificaciones???
La pestaña Facebook solo muestra Notificaciones y Eventos de los contactos asociados en el teléfono. No es mas que sacar la ficha que está dentro de CONTACTOS y ponerla afuera... Sin dentro de CONTACTOS no lo hace, afuera no lo hará. No uso el Peep del Sense pero solo puedo suponer que Twitter hizo un nuevo cambio en el método de autenticación. No estoy en casa pero al llegar verifico eso y hacemos un nuevo CAB que lo solucione. Probé el HTCPeepFix que ya teníamos pero nada... Alguien me dijo que había que revocar el acceso a la aplicación en la página de Twitter pero todas esas pruebas solo puedo hacerlas en casa con todos los juguetes que me permitan verificar como está validando.

Si tienes chance, entra a la página de Twitter y en Configuración - Aplicaciones, revócale el permiso a HTC Peep y luego intenta entrar nuevamente desde el Sense.

 Cita: Originalmente Escrito por alefernan14 Ver Mensaje
keno... he buscado la puta carpeta CABs en todo el telefono pero no le encuentro! hay algunos programas ahoi que me interesan! si alguien sabe donde esta, le estare agradecido!
Está en el ZIP que descargaste de la ROM..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 30/04/11, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Que va... No doy con la solución del Peep... Simplemente dejó de funcionar y ahora ni con el Fix camina... Flashee la última versión de Energy y tampoco... No somos nosotros que estamos malditos, es solo que Twitter cambia las vainas cada vez que amanece con ganas de cagarla..!

Voy a sembrarme a leer lo que están escribiendo los que si saben de esta vaina para ver a que solución se llega. Si todo falla, tendremos que prescindir de esa pestaña y no incluírla mas..! Da demasiados rollos. De paso, esa y la de la Bolsa, cargan servicios que consumen recursos así no las uses. Si eliminamos esas dos pestañas la ROM volaría..!

Ustedes dirán..! Entre el MoTweets y el TouchTwitt me había olvidado del "Basura Peep" y ni hablar de la de la Bolsa... jajajja, si fuese por mí no incluiría ninguna de ellas y así tendría un avión de teléfono..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 30/04/11, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
je je ok por mi parte apoyo la mocion prefiero no usar esas pestañas en el sense y que este sea mas fluido, es mas ya las desactive je je prefiero usar aplicaciones aparte, Lo que si me tiene fregado es la desconexion de los programas de mensajeria instantanea, me gustaria que mi messenger se mantuviera en linea como lo hacen los desgraciados del black berry chat al parecer no sufren de este problema o usan otro tipo de sistema para que sus usuarios no sientan que quedaron offline actualmente estoy testeando el IM+plus es mas sencillo que el palringo pero por lo menos si se desconecta busca reconectarse mas rapido que otros lo malo es que es pago
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 30/04/11, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
dacksokel dacksokel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto la Cruz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc Tp2
Tu operador: Movistar
estoy de acuerdo con el amigo kenouno para q estas pestañas sean removidas, una cosa mas sera posible incluir el office 2010?
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 30/04/11, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
dacksokel dacksokel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto la Cruz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc Tp2
Tu operador: Movistar
otra cosa amigo imohtep donde puedo conseguir el whatapp para el tp2 o si puedes facilitarlo por favor y muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 01/05/11, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dacksokel Ver Mensaje
otra cosa amigo imohtep donde puedo conseguir el whatapp para el tp2 o si puedes facilitarlo por favor y muchisimas gracias
WhatsApp NO está disponible para Windows Mobile.

AVISO: Acabo de subir la 2011.05.02.K1 que no es mas que la misma 2011.05.01.K1 sin las pestañas de Twitter (que NO funciona) y la de Bolsa (que NADIE usa) y extrañamente DESAPARECIERON por completo las fugas de memoria (Memory Leaks).

No hace falta que flasheen porque pueden deshabilitar esas pestañas en la configuración pero, sin son maniáticos como yo y quieren que los servicios que manejan esas pestañas desaparezcan para que liberen la memoria gastada por esos servicios y aprecien una mejoría considerable en el desempeño, ya está el enlace en el primer post.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 01/05/11, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Eppa @Kenouno, me gustaría saber si hay alguna manera de configurar en KAndroid la tecla End para que funcione como home Key, porque se ve medio ladilla tener que darle a atrás, atrás, atrás; y mejor no sigo porque parece chinazo... en PPC Geeks encontré algo pero no se si funkará, ya te dejo el link a ver si lo has checkado...

http://forum.ppcgeeks.com/android-tp...ml#post2007660
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 06:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /