Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 13/09/15, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Ah que para ti drive no sirve? En la época del almacenamiento en la nube no te sirve drive., curioso. El mayor buscador de Internet y a ti no te sirve su buscador, más curiosos todavía. Así como escuchar música, su app de lectura de libros etc etc. Vamos que tu el móvil lo utilizas como un nokia 5210

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo lo que dices que no me sirve lo puedo utilizar con otras apps que no gastan ni un cuarto de lo que gastan las de google, como su buscador, ahora me vas a decir que no sirven otras, por poner un ejemplo el Ópera, Mozilla, Dolfhin, y para guardar en la Nube en OneDrive que Samsung nos a Regalado 100GB durante 2 años de suscripción Gratis, ahh y piensa que yo tengo un 64gb

Como me has demostrado por tus palabras de Optimizar Android No tienes ni Idea! Siento decírtelo así pero tus palabras te delatan!

Un Saludo Compi!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


  #1022  
Viejo 13/09/15, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Pues gracias no lo sabia creia que era al reves

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1023  
Viejo 13/09/15, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Todo lo que dices que no me sirve lo puedo utilizar con otras apps que no gastan ni un cuarto de lo que gastan las de google, como su buscador, ahora me vas a decir que no sirven otras, por poner un ejemplo el Ópera, Mozilla, Dolfhin, y para guardar en la Nube en OneDrive que Samsung nos a Regalado 100GB durante 2 años de suscripción Gratis, ahh y piensa que yo tengo un 64gb

Como me has demostrado por tus palabras de Optimizar Android No tienes ni Idea! Siento decírtelo así pero tus palabras te delatan!

Un Saludo Compi!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Según tú utilizar apps que necesitas usar bien porque te gusten más que otras o porque te de la gana es no tener ni idea de optimizar, pues nada hombre gracias por iluminar a la plebe ignorante... en fin yo por "optimizar" entiendo deshacerse de lo que no usas ni vas a usar nunca pero claro tampoco tengo ni idea y será mejor que me espere a que saques el libro del perfecto optimizador.
Un saludo palomitas y latano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1024  
Viejo 13/09/15, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Todo lo que dices que no me sirve lo puedo utilizar con otras apps que no gastan ni un cuarto de lo que gastan las de google, como su buscador, ahora me vas a decir que no sirven otras, por poner un ejemplo el Ópera, Mozilla, Dolfhin, y para guardar en la Nube en OneDrive que Samsung nos a Regalado 100GB durante 2 años de suscripción Gratis, ahh y piensa que yo tengo un 64gb

Como me has demostrado por tus palabras de Optimizar Android No tienes ni Idea! Siento decírtelo así pero tus palabras te delatan!

Un Saludo Compi!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Maaaaaaadre santa!!! Osea que las apps prescindibles según tu, ahora resulta que son sustituibles... Y claro pata ti optimizar un móvil es quitar apps que uno usa, interesante. Y claro tu las quitas porque dices que te gastan batería, pero si según tu la batería de este movil va muy bien!!!! A ver si antes de escribir ordenas tus ideas.
No se que es peor si los asalariados de Samsung que campan por el foro, o gente como tu que no es capaz de ver los fallos y que defiende una marca a capa y espada, y que los problemas del movil según es no saber optimizar, cosa que sólo hay que hacer con este movil luego muy nornal no debe ser


Ahh y edito, que tendrá que ver la capacidad de tu móvil con saber usar los servicios de la nube, veo que tampoco entiendes el concepto de tener todo allá donde estés dando igual si tienes el móvil encima o no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 13/09/15, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Y como hacer para llevar el movil en el bonsillo y que apenas gaste bateria? Quitar datos,modo avion,cual creeis que es la mejor opcion o tenerlo apagado lo digo porque es cuando mas gasta,yo lo uso a saco y se me gasta muy rapido eso si con wifi uso mas que con datos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1026  
Viejo 13/09/15, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Según tú utilizar apps que necesitas usar bien porque te gusten más que otras o porque te de la gana es no tener ni idea de optimizar, pues nada hombre gracias por iluminar a la plebe ignorante... en fin yo por "optimizar" entiendo deshacerse de lo que no usas ni vas a usar nunca pero claro tampoco tengo ni idea y será mejor que me espere a que saques el libro del perfecto optimizador.
Un saludo palomitas y latano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Maaaaaaadre santa!!! Osea que las apps prescindibles según tu, ahora resulta que son sustituibles... Y claro pata ti optimizar un móvil es quitar apps que uno usa, interesante. Y claro tu las quitas porque dices que te gastan batería, pero si según tu la batería de este movil va muy bien!!!! A ver si antes de escribir ordenas tus ideas.
No se que es peor si los asalariados de Samsung que campan por el foro, o gente como tu que no es capaz de ver los fallos y que defiende una marca a capa y espada, y que los problemas del movil según es no saber optimizar, cosa que sólo hay que hacer con este movil luego muy nornal no debe ser


Ahh y edito, que tendrá que ver la capacidad de tu móvil con saber usar los servicios de la nube, veo que tampoco entiendes el concepto de tener todo allá donde estés dando igual si tienes el móvil encima o no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Menuda Secta que tenéis montado aquí, en el momento que alguien dice algo que a vosotros no os gusta le tratáis con la Punta del Zapato!

Venga a descansar un poco que ya tenéis muchos problemas con el S6 como para quererlo pagar con alguien que solo dice que esta contento con el funcionamiento de la Batería!

Un Saludo y Buenas Noches Compis!
  #1027  
Viejo 13/09/15, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Menuda Secta que tenéis montado aquí, en el momento que alguien dice algo que a vosotros no os gusta le tratáis con la Punta del Zapato!

Venga a descansar un poco que ya tenéis muchos problemas con el S6 como para quererlo pagar con alguien que solo dice que esta contento con el funcionamiento de la Batería!

Un Saludo y Buenas Noches Compis!
Ni secta ni secto, aquí no te criticamos por tener mejor o peor autonomía ademas como se te responde no es para que te cojas un disgusto así hijo mio, porque entonces no te quiero ver en una discusión con marujas en las rebajas del corte inglés.

El problema es que para argumentar que tienes mejor autonomía te defiendes diciendo que no sabemos "optimizar" y con eso quieras o no estas picando a tu interlocutor y por eso recibes respuestas al nivel de tus afirmaciones.

P.D.: que aquí yo no tengo nada personal contra ti ni otros en tu situación y que es de buen rollo lo que se dice siempre.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1028  
Viejo 13/09/15, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
El resto del móvil es perfecto y lo mejor que hay ahora mismo.

Yo hasta que no salga nada mejor me lo quedo porque el resto como digo es simplemente lo mejor del mercado y venderlo porque la batería es decepcionante al igual que casi toda la competencia no tiene sentido por lo menos para mi.

No hay que ser tan radical en los argumentos, ya que aquí solo se está debatiendo lo que nos venden y la realidad.

Cuando pongo en el titulo del hilo si es denunciable los consumos que se venden en la web lo hago para llamar la atención de un debate que existe que es el tema batería y no para convencer a gente de que se unan a mi en una demanda colectiva contra Samsung porque si todo el mundo se tomara las cosas tan radicalmente ya me imagino las denuncias que tendría por ejemplo mc donalds con sus fotos de hamburguesas perfectas y que luego cuando pagas y te la dan te llevas un mojón con pan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
radical no compañero y que conste que este mensaje no va dirigido a ti en particular ni mucho menos, teniendo la carga rapida la cosa no se hace tan exagerada, yo entiendo que haciendo 1.30 de pantalla y no llegando a 18 horas del dia con la bateria seria escandaloso , pero yo tengo consumos iguales o mejores que con el G2 con 450 mah menos de bateria , pantalla 2k , un movil cojonudamente precioso y que echa unas fotos del copon, vamos, que no es perfecto, por desgracia ( como todo en este mundo ) , yo hubiera querido 3000 mah de bateria , claro que si , en eso estoy super de acuerdo con todos , pero de ahi a montar el cirio en el que se ha convertido esto me parece muy excesivo solo eso
PD: veremos los nuevos nexus, precisamente la marca nexus, no es que sea sinonimo de calidad, he tenido desde el galaxy nexus hasta el 5 y salvo la rapidez en las actualizaciones , lo demas para mi lo encuentro igual o mejor en otros terminales
un saludo caballeros, mantengamos la calma , ya queda menos para la vuelta de muchacha danui

Última edición por supera3 Día 13/09/15 a las 23:06:32.
  #1029  
Viejo 13/09/15, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Ni secta ni secto, aquí no te criticamos por tener mejor o peor autonomía ademas como se te responde no es para que te cojas un disgusto así hijo mio, porque entonces no te quiero ver en una discusión con marujas en las rebajas del corte inglés.

El problema es que para argumentar que tienes mejor autonomía te defiendes diciendo que no sabemos "optimizar" y con eso quieras o no estas picando a tu interlocutor y por eso recibes respuestas al nivel de tus afirmaciones.

P.D.: que aquí yo no tengo nada personal contra ti ni otros en tu situación y que es de buen rollo lo que se dice siempre.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para nada compañero no me lo tomo mal, solo es en tono jocoso y ironía, la cuestión es tomárselo con buen rollo y pasar unas buenas charlas, yo soy de los que me gusta hablar, sin discutir y en ningún momento me he sentido mal!

Un Saludo y Buenas Noches y mañana mas!
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 13/09/15, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Para nada compañero no me lo tomo mal, solo es en tono jocoso y ironía, la cuestión es tomárselo con buen rollo y pasar unas buenas charlas, yo soy de los que me gusta hablar, sin discutir y en ningún momento me he sentido mal!

Un Saludo y Buenas Noches y mañana mas!
es que hablar por aqui por escrito parece otra cosa , todos ( vamos creo yo ) hacemos los comentarios en plan bien y sin ningun tipo de mal rollo , es lo que tiene hablar a traves de un teclado jejeje
  #1031  
Viejo 13/09/15, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
radical no compañero y que conste que este mensaje no va dirigido a ti en particular ni mucho menos, teniendo la carga rapida la cosa no se hace tan exagerada, yo entiendo que haciendo 1.30 de pantalla y no llegando a 18 horas del dia con la bateria seria escandaloso , pero yo tengo consumos iguales o mejores que con el G2 con 450 mah menos de bateria , pantalla 2k , un movil cojonudamente precioso y que echa unas fotos del copon, vamos, que no es perfecto, por desgracia ( como todo en este mundo ) , yo hubiera querido 3000 mah de bateria , claro que si , en eso estoy super de acuerdo con todos , pero de ahi a montar el cirio en el que se ha convertido esto me parece muy excesivo solo eso
PD: veremos los nuevos nexus, precisamente la marca nexus, no es que sea sinonimo de calidad, he tenido desde el galaxy nexus hasta el 5 y salvo la rapidez en las actualizaciones , lo demas para mi lo encuentro igual o mejor en otros terminales
un saludo caballeros, mantengamos la calma , ya queda menos para la vuelta de muchacha danui
Yo creo que en el fondo todos tenemos la misma desilusión cuando pensábamos que vendría con 3000mAh o más y al final vino con menos que el S5 y eso fue una putada.
Lo que pasa es que según el uso de cada usuario a unos les dura mas o menos y obviamente es más fácil estar menos disgustado cuando tienes mejor autonomía.
Aunque no me creía ni me creeré nunca las duraciones de batería que se anuncian en la web si que pensaba que un procesador más eficiente y demas ayudaría algo pero al final con mi uso obtengo entre 3 y 4 horas que no está mal porque le doy candela pero yo soy exigente cuando pago por lo mejor del mercado.

Tienes razón que la carga rápida va de perlas y llevar una powerbank encima hace imposible quedarse tirado pero no debemos acostumbrarnos y que hagan lo mismo con el S7 y S8 porque eso si sería un escándalo.

Un saludo compi y a disfrutar de las charlas en tono tabernario que nos salen de vez en cuando porque son de buen rollo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 13/09/15, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Yo creo que en el fondo todos tenemos la misma desilusión cuando pensábamos que vendría con 3000mAh o más y al final vino con menos que el S5 y eso fue una putada.
Lo que pasa es que según el uso de cada usuario a unos les dura mas o menos y obviamente es más fácil estar menos disgustado cuando tienes mejor autonomía.
Aunque no me creía ni me creeré nunca las duraciones de batería que se anuncian en la web si que pensaba que un procesador más eficiente y demas ayudaría algo pero al final con mi uso obtengo entre 3 y 4 horas que no está mal porque le doy candela pero yo soy exigente cuando pago por lo mejor del mercado.

Tienes razón que la carga rápida va de perlas y llevar una powerbank encima hace imposible quedarse tirado pero no debemos acostumbrarnos y que hagan lo mismo con el S7 y S8 porque eso si sería un escándalo.

Un saludo compi y a disfrutar de las charlas en tono tabernario que nos salen de vez en cuando porque son de buen rollo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AAAAAAAAAAAAAAAAmen
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 14/09/15, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

alguien sabe si hay alguna funda con batería incluida, powercase y tal.

Acabo de pedir el movil, y me da que lo voy a lamentar

Y prefiero llevar un case de esos aunque se vea horrendo, que tener que estar cargando una powerbank.
  #1034  
Viejo 14/09/15, 06:43:38
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
alguien sabe si hay alguna funda con batería incluida, powercase y tal.

Acabo de pedir el movil, y me da que lo voy a lamentar

Y prefiero llevar un case de esos aunque se vea horrendo, que tener que estar cargando una powerbank.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SNS4...eria+galaxy+s6


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1035  
Viejo 14/09/15, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Mi consumo usando mucho el moviluploadfromtaptalk1442223945621.jpguploadfromtaptalk1442223956953.jpguploadfromtaptalk1442223968153.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 14/09/15, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Disculpar duplique imagenes sin querer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1037  
Viejo 14/09/15, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Lo vi mal no duplique que lio jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1038  
Viejo 14/09/15, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Digo tambien que el bicho entra en depp sleep lo tuve 5 horas sin usar y gasto el 5% esta bien un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1039  
Viejo 14/09/15, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
A mi en 5 en deep sleep no me baja nada, no l veo bien en absoluto


  #1040  
Viejo 14/09/15, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Llevaba datos puestos y tal y saltavan los wasaps y etc para m esta bien un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 07:23:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /