LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 06/07/15, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
3pacharanes 3pacharanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 34

Al final he decidido probar la bateria de mi g4. No soy de muchas horas de pantalla. Hoy le he dado más uso del normal, incluso obligando a tener la pantalla encendida reproduciendo un video, jugando, leyendo feed y foros, viendo fotos... La verdad que me ha costado hacer las horas de pantalla...
Bueno mis capturas...

uploadfromtaptalk1436213667981.jpg

uploadfromtaptalk1436213701443.jpg

uploadfromtaptalk1436213712993.jpg



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 07/07/15, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Alucino con esas estadísticas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 07/07/15, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues es la Realidad de Nuestro G4, ahora que vengan los Señoritingos de las Reviews que decían que era una M bien Grande y metían el miedo en el cuerpo y ahora yo me Rio en su Cara uno por uno!!..........Esto si que es la Realidad del Usuarios que lo vive en el día a día y saben lo que es, ya lo dije desde el principio, dejemos que lo prueben los Usuarios Finales como nosotros , y aquí te tenemos las Verdades del Barquero!!..............Ya tenga una Batería de 3000 mah o una Snapdragon 808!!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 07/07/15, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues es la Realidad de Nuestro G4, ahora que vengan los Señoritingos de las Reviews que decían que era una M bien Grande y metían el miedo en el cuerpo y ahora yo me Rio en su Cara uno por uno!!..........Esto si que es la Realidad del Usuarios que lo vive en el día a día y saben lo que es, ya lo dije desde el principio, dejemos que lo prueben los Usuarios Finales como nosotros , y aquí te tenemos las Verdades del Barquero!!..............Ya tenga una Batería de 3000 mah o una Snapdragon 808!!

Un Saludo
Anda Richard que cada usuario es diferente yo por ejemplo no le doy mucha importancia al uso con wifi si no con datos móviles y ahí no me queda claro como va y se que me meto en este hilo si tenerlo en mano pero es que cada comentario que hay pues me llega una notificación saludos
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 07/07/15, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno,tengo el terminal desde el viernes,y la verdad que las rewiew no le hacen justicia.Me deshice de mi galaxy s6 por temas de bateria,bastante asustado estaba la dichosas rewiew que siempre estaba por detras de el,incluso en bateria.Pues con unos dias de uso no le he notado que se quede atras en nada y la bateria...que tanto se quejaban,en uso, igual que s6,pero en reposo se lo come con patatas.Este terminal estira la bateria muuucho mas ,al menos en mi uso,el s6 se la traga tanto si lo usas como si no,y con este no lo llevo capado,el s6,ni facebook ni sincronizado nada y deshabilitado casi todo.
Mis primeras impresiones esque gane en volver a lg despues de un paso fugaz por samsung,con g2 y g3 quede contento tambien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 07/07/15, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Anda Richard que cada usuario es diferente yo por ejemplo no le doy mucha importancia al uso con wifi si no con datos móviles y ahí no me queda claro como va y se que me meto en este hilo si tenerlo en mano pero es que cada comentario que hay pues me llega una notificación saludos
Hola Compañero Dragun ante todo un Pequeño apunte y es que me llamo Ricard, NO Richard, ya se que estas en EEUU y ahí se escribe así, pero mi nombre es el que es, Ricard!

Quitando este pequeño apunte, yo soy de los que digo siempre que cada móvil es uno mundo, pero el que realmente es un Mundo es el Usuario ya que esta el que lo utiliza sin mirar nada de nada y no lo optimiza y así les va y los que nos gusta el optimizarlo y dejarlo a tu gusto, espero que con las Capturas que vas viendo de diferentes Compañeros ya te quede claro como realmente es la Batería, ya que como ya he dicho anteriormente si tuviéramos que hacer caso a las Reviews tipo Andro4all lo mejor seria utilizarlo de Cafetera con Pantalla Táctil!

Un Saludo y espero que lo puedas tener pronto y ya veras como todo lo que aquí se dice y ves lo disfrutaras!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #1027  
Viejo 07/07/15, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,952
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
+1 a lo de andro4all, yo ya me desubscribí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 07/07/15, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
3pacharanes 3pacharanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 34

Al final le saque 5:30 horas de pantalla. Las capturas son con un 20% de bateria. Por la mañana con red movil (2g, la verdad q no necesito mas para recibir las notificaciones de correo, wasap, etc), por la tarde con wifi. El brillo en automitico al 50%. Ubicacion desactivado. Algunos servicios google deshabilitados (musica, juegos, peliculas)
Lo bueno del movil es q con la pantalla apagada, sin usarlo, es un autentico mechero, apenas gasta bateria.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 07/07/15, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
+1 a lo de andro4all, yo ya me desubscribí.
Mas 10000 yo aun les soy fiel pero se están convirtiendo en una maquina de hacer dinero o de vender ropa antes molaban mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 07/07/15, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

el culpable de kgaste muxo la bateria es lollipop 5.1.1,ya mismo stara la version android M segun dicen,mas tiempo de bateria y cosas en elmovil
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 07/07/15, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Mi mejor consumo desde que tengo el g4.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 07/07/15, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ese consumo esta chachi piruli

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 08/07/15, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

He deshabilitado varias aplicaciones de google y cual ha sido mi sorpresa que al de 1 rato se me habian actualizado 3 de ellas (actualizaciones automaticas activadas) y se me habian vuelto a activar.
Por cierto;alguien sabe como se llama (de las de google) la aplicación que hace que salga un microfono en el teclado? Es que ahora no me sale y le doy bastante uso.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 08/07/15, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,920
Tu operador: Movistar

Bueno, ya me ha llegado el G4. De momento las primeras impresiones muy bien, aunque me está costando acostumbrarme al tamaño... Os paso las capturas de mi primera carga.

De momento estoy encantado, aunque hay apps de google que todavia puedo matar..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-07-08-10-10-00.jpg (53.1 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-07-08-10-10-10.jpg (53.5 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-07-08-10-10-16.jpg (39.4 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 08/07/15, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

quitando lo del segundo plano gastara menos bateria
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 08/07/15, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
alimanya alimanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 299

Cuanto puede durar la bateria maximo rendimiento (juegos potentes)?
Lo de la bateria es lo unico que aun me hace dudar, pq las capturas que veo casi ninguna tiene ni el whatsapp, no se si estan algo alteradas....
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 08/07/15, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alimanya Ver Mensaje
Cuanto puede durar la bateria maximo rendimiento (juegos potentes)?
Lo de la bateria es lo unico que aun me hace dudar, pq las capturas que veo casi ninguna tiene ni el whatsapp, no se si estan algo alteradas....
Yo llevo con el desde ayer a las 9 de la mañana y esta es mi segunda carga me hace exactamente 2 horas menos q el g2. Así q tampoco entiendo mucho las estadísticas q veo por aquí jaja

Y con aplicaciones inhabilitados cosa q con el g2 no

Última edición por kkwt Día 08/07/15 a las 17:16:08.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 08/07/15, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkwt Ver Mensaje
Yo llevo con el desde ayer a las 9 de la mañana y esta es mi segunda carga me hace exactamente 2 horas menos q el g2. Así q tampoco entiendo mucho las estadísticas q veo por aquí jaja

Y con aplicaciones inhabilitados cosa q con el g2 no
Todavía es poco tiempo, yo lo compré una semana después de salir a la venta y ahora es cuando estoy notando que me dura más la batería, y vengo de un g2 que por cierto al principio lo eche de menos por eso mismo, pero ahora me está dando el mismo resultado el g4, en cuanto a las aplicaciones deshabilitadas, yo tengo deshabilitada las mismas que el g2, todas aquellas que no uso para nada y el Google now.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 08/07/15, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
LLevo con el bicho unas 2 semanas y en general contento con él. Pero comparando mis estadísticas de batería con las vuestrass, mi consumo de Servicios de Google es bastante elevado (alrededor de 8%). Mi uso diario es el siguiente, a las 6:30 lo desenchufo, salgo de casa a las 7:00 y activo datos, hasta las 16:00 aprox. en ese tiempo con los datos suelo hacer 1,5h de uso de pantalla, entre navegacion web, wassap y poco más. Luego desde las 16:00 a las 24:00 suele estar con wifi todo el rato, datos desactivados y lo uso para lo mismo, internet, wassap, alguna foto... En teoria tengo todo lo de google deshabilitado, y la ubicacion desactivada tambien, con brillo de pantalla al 45% y brillo automático, pero me da la sensacón que hay algo que hace que los servicios de google consuman tanto... Alguna ayuda o sugerencia??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 09/07/15, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
LLevo con el bicho unas 2 semanas y en general contento con él. Pero comparando mis estadísticas de batería con las vuestrass, mi consumo de Servicios de Google es bastante elevado (alrededor de 8%). Mi uso diario es el siguiente, a las 6:30 lo desenchufo, salgo de casa a las 7:00 y activo datos, hasta las 16:00 aprox. en ese tiempo con los datos suelo hacer 1,5h de uso de pantalla, entre navegacion web, wassap y poco más. Luego desde las 16:00 a las 24:00 suele estar con wifi todo el rato, datos desactivados y lo uso para lo mismo, internet, wassap, alguna foto... En teoria tengo todo lo de google deshabilitado, y la ubicacion desactivada tambien, con brillo de pantalla al 45% y brillo automático, pero me da la sensacón que hay algo que hace que los servicios de google consuman tanto... Alguna ayuda o sugerencia??
Me pasa como a ti, los servicios de Google es lo que más me chupa, después de la pantalla claro, y es que veo las estadísticas que ponen por aquí y joder.. yo llego a las 4 horas de pantalla a duras penas, me dura unas 24 horas, más no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 00:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /