Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 23/11/12, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Se veia venir desde hace tiempo aunque no veo la noticia en la pagina de Huawei

Nueva versión de Hisuite, se puede actualizar desde la misma aplicación
Y también nueva versión de Shendu OS -> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1929

Saludos
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 23/11/12, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Descargando

Se sabe si soluciona alguno de los fallos que tenia CM10?

De momento no han pesto nada en XDA
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 23/11/12, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Descargando

Se sabe si soluciona alguno de los fallos que tenia CM10?

De momento no han pesto nada en XDA
Si la pruebas comenta que tal, y si no es mucho pedir pon algun pantallazo.
Gracias y suerte!
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 23/11/12, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
Y a todo esto como les ido? Que hay de nuevo?

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 24/11/12, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Si la pruebas comenta que tal, y si no es mucho pedir pon algun pantallazo.
Gracias y suerte!
A ver si ahora que tengo más tiempo le meto la B919 y el CWM y me pongo a hacer pruebas, ya iré diciendo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios

Última edición por Rokusho Día 25/11/12 a las 13:34:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 25/11/12, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
He conectado el móvil al HiSuite para hacerle copia de seguridad antes de ponerme a enredar con él y me ha salido una actualización a la versión 927 FRA

Voy a investigar a ver

Actualizado: No me deja actualizar por HiSuite, sale un error y se queda en la pantalla del recovery con el androide tirado en el suelo y se queda en la versión 926, voy a meterle la 919 y el recovery y voy a probar la CM10 a ver que tal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Actualización.jpg (59.8 KB, 73 visitas)
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios

Última edición por Rokusho Día 25/11/12 a las 15:37:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 27/11/12, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo llevo probando ROMS chinas hace 4 meses de aquí y por supuesto, me quedo con la MIUI v4.
Ahí tenéis para descargar ROMS y probar y quedaros con la que más os guste.

S2
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 27/11/12, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la página hay para todos los gustos

Yo ahora mismo tengo la 927 Francesa actualizada vía OTA, funciona bastante bien, es rooteable por el mismo método que las anterioes ICS y viene con Chrome instalado
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 27/11/12, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo he usado varias ROMS que ya vienen rooteadas.Si tuviera que elegir, me quedo con esta

S2
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 27/11/12, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Xeros94 Xeros94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y al igual que muchos, tambien tengo un Huawei Honor U8860. Bueno la verdad es que compre este terminal porque ya estaba cansado de que marcas enormemente conocidas y compañias, colocasen precio a sus productos que sinceramente, rondan lo impensable. Para ser sincero, es mi primer dispositivo Android y lo tengo desde hace apenas dos semanas, espero que me dure bastante y por ahora, estoy contento con la compra. Queria preguntaros tres cosas en este post:

1) Me he fijado que la pantalla de mi movil, tiene pequeños puntitos separados unos de otros. Éstos no los he visto en otros moviles y me gustaria saber si vuestros Huawei Honor tambien lo tienen o es cosa del producto.
PD: No me molestan los puntitos ya que apenas se notan aunque a veces, en determinadas aplicaciones si se ven algo más.

2)He estado leyendo que algunas personas que han posteado en este tema relacionado con Huawei, tienen ICS en el terminal y me gustaria saber como puedo lograr instalarselo a mi movil (en español, a ser posible).

3) Esto en realidad es una tonteria pero queria consultaros. He instalado una tienda alternativa a la appstore y he instalado algunas aplicaciones de ahí, funcionan bien pero al desinstalarlas, no se borran por completo y por ejemplo, en una carpeta llamada Archivos, hay una sección que pone Aplicación, al pincharle ahí me aparecen 3 cosas:

-Instaladas
-No Instaladas
-Mi tienda de aplicación

Concretamente, en No Instaladas están las aplicaciones que he desinstalado y que todavia se conservan, es algo molesto el tener ahí aplicaciones que ya no uso y más ocupando un espacio que podria servirme para otra cosa. He probado con algunas apps pero no he conseguido nada. Mi pregunta es si se puede hacer que esas aplicaciones desaparezcan ya que si pincho sobre ellas, solo pone la opción de instalar y no hay ninguna que diga eliminar.
PD: También desde una app que me viene por defecto llamada AppInstaller me salen esas aplicaciones no instaladas y para variar, tampoco puedo eliminar nada.

Muchas Gracias a todos y lamento el tamaño del post.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 28/11/12, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xeros94 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y al igual que muchos, tambien tengo un Huawei Honor U8860. Bueno la verdad es que compre este terminal porque ya estaba cansado de que marcas enormemente conocidas y compañias, colocasen precio a sus productos que sinceramente, rondan lo impensable. Para ser sincero, es mi primer dispositivo Android y lo tengo desde hace apenas dos semanas, espero que me dure bastante y por ahora, estoy contento con la compra. Queria preguntaros tres cosas en este post:

1) Me he fijado que la pantalla de mi movil, tiene pequeños puntitos separados unos de otros. Éstos no los he visto en otros moviles y me gustaria saber si vuestros Huawei Honor tambien lo tienen o es cosa del producto.
PD: No me molestan los puntitos ya que apenas se notan aunque a veces, en determinadas aplicaciones si se ven algo más.

2)He estado leyendo que algunas personas que han posteado en este tema relacionado con Huawei, tienen ICS en el terminal y me gustaria saber como puedo lograr instalarselo a mi movil (en español, a ser posible).

3) Esto en realidad es una tonteria pero queria consultaros. He instalado una tienda alternativa a la appstore y he instalado algunas aplicaciones de ahí, funcionan bien pero al desinstalarlas, no se borran por completo y por ejemplo, en una carpeta llamada Archivos, hay una sección que pone Aplicación, al pincharle ahí me aparecen 3 cosas:

-Instaladas
-No Instaladas
-Mi tienda de aplicación

Concretamente, en No Instaladas están las aplicaciones que he desinstalado y que todavia se conservan, es algo molesto el tener ahí aplicaciones que ya no uso y más ocupando un espacio que podria servirme para otra cosa. He probado con algunas apps pero no he conseguido nada. Mi pregunta es si se puede hacer que esas aplicaciones desaparezcan ya que si pincho sobre ellas, solo pone la opción de instalar y no hay ninguna que diga eliminar.
PD: También desde una app que me viene por defecto llamada AppInstaller me salen esas aplicaciones no instaladas y para variar, tampoco puedo eliminar nada.

Muchas Gracias a todos y lamento el tamaño del post.
Hola Xeros, paso a contestarte lo que pueda:

1) Los puntitos son uno de los controles de las pantallas táctiles. En algunos móviles se ven y en otros no, dependiendo del tipo de pantalla. Yo he tenido tres móviles táctiles y se veían los puntos en los tres. Como bien dices no es ningún defecto y tampoco molesta en exceso.

2) Para instalar ICS oficial tienes varias opciones, pero todas pasan por descargarte la actualización desde una web extranjera. Puedes hacerlo desde Huawei Alemania, Francia, Italia o Rusia, cualquiera de ellas funciona correctamente. El procedimiento de instalación es muy sencillo. Pásate por el blog y mirá la entrada que lo explica: http://honorhuawei.blogspot.com. De todas formas si estás contento con GB lo mejor es que no cambies ya que el rendimiento en ICS se ve afectado en parte aunque, todo hay que reconocerlo, las ventajas de una versión superior del sistema operativa pueden compensarte esa pequeña falta de rendimiento.

3) Supongo que entrando en dicha carpeta con el gestor de archivos y simplemente eliminado los archivos tienes suficiente, siempre y cuando previamente hayas desinstalado la aplicación.

¡Saludos y bienvenido!
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 28/11/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
Xeros94 Xeros94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
Gracias por tu ayuda jvmax, lo cierto es que me voy a quedar con Gingerbread porque me va bastante bien y me gusta como se desenvuelve el movil con el sistema operativo. Respecto a lo de los archivos, ¿podrias explicarme un poco mejor a lo que te refieres? es decir, yo he estado mirando en esa carpeta en las opciones y lo unico que me deja es crear nueva categoria (como la de instaladas, no instaladas, etc) pero no me deja ni borrar ninguna categoria ni borrar las aplicaciones en esa lista, solo deja reinstalarlas y están bien desinstaladas :S
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 28/11/12, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xeros94 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda jvmax, lo cierto es que me voy a quedar con Gingerbread porque me va bastante bien y me gusta como se desenvuelve el movil con el sistema operativo. Respecto a lo de los archivos, ¿podrias explicarme un poco mejor a lo que te refieres? es decir, yo he estado mirando en esa carpeta en las opciones y lo unico que me deja es crear nueva categoria (como la de instaladas, no instaladas, etc) pero no me deja ni borrar ninguna categoria ni borrar las aplicaciones en esa lista, solo deja reinstalarlas y están bien desinstaladas :S
¿Como has accedido a esa carpeta? Si has accedido con el "Gestor de archivos" entonces solamente tienes que pulsar encima del archivo .apk que quieras y utilizar la opción para eliminar.
Si has accedido con alguna otra aplicación entonces es posible que solamente puedas hacer lo que esa aplicación te permita.
Saludos
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 28/11/12, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Bienvenido al foro Xeros94 y disfruta durante mucho tiempo de tu Honor, yo estoy practicamente ne la misma situación que tu es mi primer Android y aunque inicialmente iba a por otro de la misma marca se me puso a tiro y fui a por él y desde luego no me ha defraudado en nada.

Ya te ha dado jvmax las mejores indicaciones posibles, a ver si puedes solucionar el "problema" con esas aplicaciones que no desaparecen, te ayudaremos en lo que esté en nuestra mano
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 28/11/12, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Hola!! Ya instale la cm10 rusa del 26/11/12 y va muy bien rapida fluida.. sirve la camara frontal..


Huwei honor u8860-51 miui by doc3000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354126513247.jpg (41.3 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354126537918.jpg (33.1 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354126558638.jpg (26.9 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354126601304.jpg (32.6 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354126619371.jpg (42.4 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 28/11/12, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Un pequeño video..

Huwei honor u8860-51 miui by doc3000
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 28/11/12, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: girona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
saludos brothers,, soy nuevo por aqui tengo que decir que me acabo de pillar un honor de segundamano pero increiblemente nuevo(el tio se lo a vendio por que se a pillado un iphone 5) ,y por que viene con muchas aplicaciones en chino,,,, total que solo me a costado 80 euros en caja y con todos sus accesorios y con solo 6 meses,,, el movil va de lujo (tengo tambien un u8650) y no veas que cambio,,,, pero tengo un problemilla,,soy de yoigo y no para de salirme la puta R incluso al descargar el whatsapp me decia que el movil estaba en intinerancia,,,,, pero esa opcion la tengo desmarcada y sigue saliendo(con el U8650 NUNCA me habia salido)
tambien el 3g me va lentissimo y es casi imposible entrar en google play,,,, creeis que esta chungo???? el que me lo a vendido es conocido y me retorna la pasta,,,, joder que putadon con lo contento que estoy jajajajja
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 28/11/12, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo no tengo Yoigo, a ver si alguien que lo tenga sabe si hace falta la R
Suerte
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 28/11/12, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TopieX Ver Mensaje
Hola!! Ya instale la cm10 rusa del 26/11/12 y va muy bien rapida fluida.. sirve la camara frontal..


Huwei honor u8860-51 miui by doc3000
Hace falta el morelocale para traducirla o ya viene en castellano?
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 28/11/12, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Huwei honor u8860-51
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 12:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /