Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 11/07/12, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

en el video lo que se ve no es tema del brillo sino del tipo de pantalla. es una prueba muy clara de la diferencia que hay entre los dos tipos que existen hoy en dia, el de los colores calidos y colores frios. Tambien os comento que si no se comparan directamente, ambas pantallas se ven de lujo. Si comparas, pus es mas visual la fría para mi gusto.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 11/07/12, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
nes1273 nes1273 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Si entiendo claramente el video y tambien lo que es brillo,colores calidos ,frios etc.Solo quisiera ver un video con la pantalla con todo el brillo y en modo de ahorro tambien, para ver como responde el color frio en este modo.Descontando que el color frio aunque tenga mas o menos brillo tendria que seguir siendo frio.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 11/07/12, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si me podéis ayudar... Os lo agradecería

Yo tenía un 12W17 con la pantalla fría, pero se me jodio la placa base y en el SAT me lo cambiaron por uno nuevo, un 12W19, de tonos cálidos. Y eso, pese a que indique en el parte que no quería cambio, quería reparación, viendo que mi pantalla estaba bien.

Mi antiguo móvil no me dio, en absoluto, ningún problema de pantalla, y a mi juicio, esa pantalla era mejor que esta nueva que tengo ahora.

En esta pantalla de ahora por mucho que la caliente, no veo manchas, solo tengo dos problemas: 1. el tono general amarillento y 2. una pequeña franja algo amarillenta, casi invisible a la altura de la botonera inferior.

La pregunta es: alguien se ha planteado mandar el teléfono al SAT por estas dos razones? Aceptarán que yo diga que mi pantalla se ve amarillenta o me lo devolverán igual y con un lacito?

Con lo bien que se veía mi otra pantalla...

Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 13/07/12, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Latinvs Latinvs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, y por lo que he llegado a este foro ha sido por el maldito problema con la pantalla de mi Xperia S.

Yo sigo convencido de que si uno compra un producto nuevo y viene con un defecto de fábrica lo "legal" sería cambiarlo por el mismo modelo pero nuevo, nada de destriparlo, toquetearlo, repararlo y a correr. Todo el mundo sabe que los aparatos reparados nunca suelen quedar igual de bien que cuando salen de la fábrica (siempre que no vengan tarados, como es el caso, claro).
Total, que me puse en contacto con Sony para decirles que quería uno nuevo y me dijeron que una m... pa' mí, que me lo reparaban y punto pelota; pero como me parece que cuando uno la caga ha de correr con todas las consecuencias y no me quedé satisfecho, me puse en contacto con la asesoría jurídica de la OCU, de la que soy socio, y me han dicho que la ley es muy ambigua en este respecto porque habla de una "proporcionalidad": si el daño es muy grave el fabricante de un aparato debe reemplazarlo por otro nuevo, si no es tan grave puede reemplazarlo pero no está obligado, sólo estaría obligado a repararlo.
La cuestión es cómo interpretar el problema del Xperia S. ¿Es un fallo grave? Yo creo que un aparto fabricado sobre todo para hacer uso de su pantalla (ya, además sirve para llamar por teléfono, pero ¿cuántas horas pasamos hablando y cuántas mirando el correo, chateando, Internet, fotos, etc?) que presenta una molesta y desagradable coloración en su pantalla, SÍ tiene un problema considerable: no es un arañacito, ni un "bollo" en la carcasa o un botón que baila un poco, no, es algo que tienes delante de las narices casi desde que lo empiezas a usar un poco intensivamente y que afecta a la "experiencia de usuario" continuamente.
Total, que la abogada de la OCU me ha dicho que si quiero reclamar uno nuevo tendría que presentar un hoja de reclamaciones, esperar y esperar, y que aún así, incluso en caso de terminar en los tribunales, nada me garantiza que el juez vaya a considerar que el defecto y mi exigencia son proporcionales, y que perfectamente puede dar la razón a Sony y decir que me aguante con la reparación.

Yo querría saber si alguien ha reclamado un cambio de móvil. ¿Qué tal ha terminado la cosa?

Gracias y saludos

Última edición por Latinvs Día 13/07/12 a las 15:56:50.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 13/07/12, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar... Os lo agradecería

Yo tenía un 12W17 con la pantalla fría, pero se me jodio la placa base y en el SAT me lo cambiaron por uno nuevo, un 12W19, de tonos cálidos. Y eso, pese a que indique en el parte que no quería cambio, quería reparación, viendo que mi pantalla estaba bien.

Mi antiguo móvil no me dio, en absoluto, ningún problema de pantalla, y a mi juicio, esa pantalla era mejor que esta nueva que tengo ahora.

En esta pantalla de ahora por mucho que la caliente, no veo manchas, solo tengo dos problemas: 1. el tono general amarillento y 2. una pequeña franja algo amarillenta, casi invisible a la altura de la botonera inferior.

La pregunta es: alguien se ha planteado mandar el teléfono al SAT por estas dos razones? Aceptarán que yo diga que mi pantalla se ve amarillenta o me lo devolverán igual y con un lacito?

Con lo bien que se veía mi otra pantalla...

Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sinceramente yo creoq ue te lo devolveran igual, ya que tu pantalla de ahora no tiene ningun defecto, simplemente es asi. A mi me paso lo mismo, al principio me jodio un monton pero al final, si no haces una comparación directa con otro modelo de los aniguos ni te vas a enterar, se sigue viendo muy bien.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 13/07/12, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lima / Perú
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Yo lo tengo hace casi una semana y es de lo mejor, aunque cito algo muy importante... yo he tenido un Xperia X1a este er mi anterior telefono... (muy viejito ya lo tenia por cierto) que tenia la mejor pantalla que habia visto... por eso opte por el xperia s, ya que me llamo la atencion su gran pantallla... pero comparando estos 2 equipos he notado que la pantalla del viejo Xperia X1a es muy superior en cuanto a colores se trata... la nitides es casi la misma... pero los colores... son mas reales en el viejo Xperia X1a... espero que otro usuario que tenga los 2 telefonos los compare poniendo la misma fotografia y que les haga zoom en el mismo telefono... haber si me da la razon... nuestro Xperia S es lo mejor, solo el tema de la pantalla que me a dejado un sinsabor... y me hace voltear a ver de nuevo mi viejo Xperia X1a... espero impresiones sobre este tema, saludos desde Peru
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 14/07/12, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buenas, tengo este telefono desde hace unos meses, y me salieron las manchas amarillas al poco tiempo, lo dejé en la tienda movistar para llevar a reparar hace poco y la verdad es que he quedado muy contento con el servicio tecnico.
1º Han tardado menos tiempo del que me indicaron
2º me han sustituido la pantalla por otra nueva, la cual noto que se calienta muchísimo menos.
3º ha tenido el detalle de cambiarme el embellecedor de la parte inferior donde pone xperia, ya que este se me habia rajado en una caida, era una raja muy pequeña casi inapreciable, pero aun así me han puesto una nueva entrando en la garantía.
4º me han dejado un vídeo en el que se ve como prueban el telefono, flipando con la camara que lleva jajajajajajajjaja, se les olvido borrarlo.
Por lo tanto muy muy contento con el servicio.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 14/07/12, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo este telefono desde hace unos meses, y me salieron las manchas amarillas al poco tiempo, lo dejé en la tienda movistar para llevar a reparar hace poco y la verdad es que he quedado muy contento con el servicio tecnico.
1º Han tardado menos tiempo del que me indicaron
2º me han sustituido la pantalla por otra nueva, la cual noto que se calienta muchísimo menos.
3º ha tenido el detalle de cambiarme el embellecedor de la parte inferior donde pone xperia, ya que este se me habia rajado en una caida, era una raja muy pequeña casi inapreciable, pero aun así me han puesto una nueva entrando en la garantía.
4º me han dejado un vídeo en el que se ve como prueban el telefono, flipando con la camara que lleva jajajajajajajjaja, se les olvido borrarlo.
Por lo tanto muy muy contento con el servicio.
Un saludo a todos
Así da gusto. ¿Podrías decir si te consta, el nombre del SAT al que enviaron el tuyo?
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 14/07/12, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Sólo falta un vale con descuentos.jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 14/07/12, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
kikecoupe kikecoupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Quart de poblet, Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
yo cambie el mío por problemas con la batería y ahora me encuentro que tengo emboscada pantalla también, lo he mandado el servicio técnico y no me la han cambiado Áhora estoy pensando en llevarlo yo directo en ve De pasarlo por tiendas
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 15/07/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Sinceramente creo que los fallos en la pantalla de este móvil hacen que deseche totalmente su compra.
__________________
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 15/07/12, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Así da gusto. ¿Podrías decir si te consta, el nombre del SAT al que enviaron el tuyo?
Lo único que puedo decirte es el nombre: arvato bertelsmann, es el único dato que pone en la factura, no pone dirección. Y cuando les pregunté a los de movistar no supieron decirme dónde era, ya que prefería llevarlo yo personalmente. Por cierto soy de Madrid.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 17/07/12, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Me ha ocurrido... mancha amarilla en la parte inferior de la pantalla, la cual solo es apreciable a una temperatura considerable. Quiero llevarla al SAT (el movil es de Orange). El problema es que el movil es de 2º mano, pero el vendedor me adjunto la garantía. Con eso es suficiente no?
Tenia ICS INSTALADO, vuelvo a ponerle el GB de Orange no¿?
Alguien puede indicarme consejos para llevarlo al SAT, el tiempo que tarda de media hasta que vuelva reparado o remplazado, opiniones, etc. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 17/07/12, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Y de paso recomendadme si es mejor dejarla como esta o llevarla AL SAT, como habeis dicho que la pantalla amarillea mucho cuando cambian la pantalla...pues....
__________________
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 17/07/12, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Y de paso recomendadme si es mejor dejarla como esta o llevarla AL SAT, como habeis dicho que la pantalla amarillea mucho cuando cambian la pantalla...pues....
Pues sí, yo me he quedado con esa pantalla, de momento, paso de cambiarla. Tienes dos años para hacerlo.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 17/07/12, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Hola, que tal. Acabo de recivir el Xperia S. He puesto un fondo en blanco y por donde esta el boton tactil para acceder a las aplicaciones se amarillea esa zona un poco. Esta defectuoso? El modelo es 12w20. Voy a pasar stability... En tan solo 4 minutos se ha puesto a 43ºC. Visualizo un fondo en blanco y de momento todo correcto.

Última edición por Acid-burn Día 17/07/12 a las 16:43:33.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 17/07/12, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
Hola, que tal. Acabo de recivir el Xperia S. He puesto un fondo en blanco y por donde esta el boton tactil para acceder a las aplicaciones se amarillea esa zona un poco. Esta defectuoso? El modelo es 12w20. Voy a pasar stability... En tan solo 4 minutos se ha puesto a 43ºC. Visualizo un fondo en blanco y de momento todo correcto.
En principio no, el mio y los de otros muchos fabricados hace poco (12W17) en adelante, tienen ese problema, además de que los blancos no son blancos 100%, sino algo amarillentos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 17/07/12, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
me parecia raro cuando la gente se quejaba de color amarillento en general, ahora lo entiendo todo, yo tengo 12w17 y color frio de pantalla.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 18/07/12, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Pues a mi sinceramente me jode bastante porque tengo pantalla con manchas amarillas y veo que me van a poner una pantalla de las calidas y no me convence nada... Me parece una chapùza del 15 al igual que el cutreflash que lleva la camara, pero eso es otra historia...
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 19/07/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,

Tengo una pantalla de tonos cálidos (12W18), ¿me podéis decir si aquí se ven manchas amarillas o algo extraño o sólo el dichoso tono amarillento?

Yo noto también manchas que cruzan la pantalla de lado a lado arriba y abajo del todo.







Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 05:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /