ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 29/05/10, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Alguna alma caritativa podria decirme cono lexes puedo cambiar la barra de arriba donde salen los iconos y el reloj por la barra de la Hero (la negra/gris) He intentado editar el framework-res pero siempre me peta la rom al instalar... Se tiene que firmar el framework-res para que funcione?? Si alguien sabe como hacerlo por metamorph seria genil! Bueno gracias a todos!!!!
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 29/05/10, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
eso de 2.1.1 me suena mas a la ultima que hizo jrsoft en solitario que a la de htcmania team ya que de estas solo exite la versio 1.0 y la 1.1 te aconsejo bajarte la 1.0 de nuevo y provar de nuevo a instalarla ya que la 1.1 tiene algunos bugs en el consumo de bateria de bateria, en el script para borrar el cache (tarda horrores en cargar la rom) y en el apartado de 3d que es muy lenta moviendolo
Ya la instalé dos veces por eso me extraña y quería saber que os pone a vosotros, la última vez que la instalé me la baje de la carpeta 1.0 del wuala...
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 29/05/10, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Alguna alma caritativa podria decirme cono lexes puedo cambiar la barra de arriba donde salen los iconos y el reloj por la barra de la Hero (la negra/gris) He intentado editar el framework-res pero siempre me peta la rom al instalar... Se tiene que firmar el framework-res para que funcione?? Si alguien sabe como hacerlo por metamorph seria genil! Bueno gracias a todos!!!!

Efectivamente tienes que volver a firmarlo, el problema puede llegar por que es un poco puñetero el framework y no deja comprimirlo asi como asi, lo suyo es poner los archivos que quieres cambiar directamente dentro del framework-res.apk con winrar o winzip y eso si, siempre firmandolo despues y luego a ponerlo en el movil aunque yo te aconsejaria hacer un mini tema e instalarlo desde el recovery (de esta forma te valdria con firmar el archivo zip no haria falta firmar el framework y luego el zip) ya que la instalacion es mas limpia que si lo sustituyaes a capon dentro del movil
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 29/05/10, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
vitoria23 vitoria23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
.

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Posiblemente sea la versión de algún widget, como no des alguna pista mas poco te podremos ayudar.
Yo estoy en un programa, imaginate el marca.. y le doy a la tecla HOME y pone error.... forzar cierre.. y eso me pasa desde que restaure las aplis.. puede ser por alguna aplicacion?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 29/05/10, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Ya la instalé dos veces por eso me extraña y quería saber que os pone a vosotros, la última vez que la instalé me la baje de la carpeta 1.0 del wuala...
pues algo va mal y no la instala ¿cuando la instalas en el recovery te pone completado o te da algun error?

ahora cuando carge te pongo exactamente lo que me pone ami que estava enredadndo en el recovery y al tener la 1.1 tarda un monton en cargar

Edito: ojo no es por llamarte inutil ni mucho menos que a mi tambien me a pasado alguna vez de instalar algo y sin fijarme reiniciar, no ver cambios volver a instalar incluso un par de veces mas yen la ultima instalacion ya darme cuenta que no habia cambios por que me dava un error en la instalacion

Edito 2:Numero de modelo: HTC Magic, Version del firmware: 2.2-update 1, Version de banda base: 62.50SC.20.17U_2.22.23.02, Version de kernel: 2.6.33.4-cyanogenmod shade@toxygene #1, Mod version: HTCMania TEAM 1.1 [CM-5.0.7-DS], Numero de compilacion: EPE54B

espero que te sirva
__________________

Última edición por raziel-77 Día 29/05/10 a las 14:49:48.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 29/05/10, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vitoria23 Ver Mensaje
Yo estoy en un programa, imaginate el marca.. y le doy a la tecla HOME y pone error.... forzar cierre.. y eso me pasa desde que restaure las aplis.. puede ser por alguna aplicacion?
Lo recomendable por mucho que leas en el foro ES:

1.- Instalar las aplis una a una sin copias de seguridad ni nada por el estilo
2.- Los contactos, SMS, MMS, ,marcadores web, conexiones wifi y demas... SI que se pueden recuperar mediante copias de seguridad.

Hace ya tiempo que se sabe que el realizar el restore de las app en una nueva rom, puede probocar FC´s o el mal funcionamiento de alguna de ellas.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 29/05/10, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
vitoria23 vitoria23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Lo recomendable por mucho que leas en el foro ES:

1.- Instalar las aplis una a una sin copias de seguridad ni nada por el estilo
2.- Los contactos, SMS, MMS, ,marcadores web, conexiones wifi y demas... SI que se pueden recuperar mediante copias de seguridad.

Hace ya tiempo que se sabe que el realizar el restore de las app en una nueva rom, puede probocar FC´s o el mal funcionamiento de alguna de ellas.

Pero si las instalo por ejemplo desde el Astro, se introducen en el market?
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 29/05/10, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vitoria23 Ver Mensaje
Pero si las instalo por ejemplo desde el Astro, se introducen en el market?
Yo siempre he usando MyBackup Pro y nunca he tenido ningun problema, y las introduce en el market.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 29/05/10, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes a todos,

He instalado esta rom suiguiendo los pasos del post y sin ningun problema, salvo que no encuenttro por ningun sitio el setCpu y no se si ha sido al reinstalar las aplis con el Mybackup o que...
por lo demas va genial, pero me gustaria saber como instalarlo para trastear con el

a ver si alguien sabe algo, gracias.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 29/05/10, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
una preguntilla alguien sabe como se saca un acceso directo de las alarmas??
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 29/05/10, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
suscritas suscritas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: magic

Ante todo, gracias por la rom. Me encanta, pero tengo un pequeño problema el market, no me descarga... se me queda eternamente esperando en iniciando descarga, he estado buscando por el foro y alguien dice que se soluciona instalando GoogleApps.apk, pero he probado y nada. Alguien tiene este problema o lo ha podido solucionar.. es que sin market, voy a tener que cambiar, y de momento esta me encanta

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 29/05/10, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
Suscritas, abre el Google talk y solucionado
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 29/05/10, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
Suscrita,abre el google talk y solucionado
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 29/05/10, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

En los primeros arranques el market no funciona de primeras. Tienes que autentificar tu cuenta de gmail con el terminal y esperar a que se cargue todo.

Veo que no soy el único al que no le venia de serie el setCPU A ver si nos dicen algo, ademas somos justo los que veníamos de la 1.6 oficial por lo que leo. ^^' Igual lo instalé via apktor, y ando un poco pez en cuanto a su funcionamiento xd
__________________
.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 29/05/10, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
yo ya he flaseao unas cuantas veces.....no vengo de la 1.6... pero quiero enredar con el setcpu....
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 29/05/10, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
En los primeros arranques el market no funciona de primeras. Tienes que autentificar tu cuenta de gmail con el terminal y esperar a que se cargue todo.

Veo que no soy el único al que no le venia de serie el setCPU A ver si nos dicen algo, ademas somos justo los que veníamos de la 1.6 oficial por lo que leo. ^^' Igual lo instalé via apktor, y ando un poco pez en cuanto a su funcionamiento xd
¿A que te refieres con eso? no lo entiendo. El problema del market que no empieza a descargar efectivamente tiene que ver con el gtalk (pero esto es así desde que yo tenía la 1.5 original de vodafone).

Si no has arrancado nunca el gtalk no descarga del market. Antes al arrancar la rom se iniciaban muchos procesos. Ahora solo los justos (y el gtalk no está entre ellos), por lo que simplemente abriéndolo y cerrándolo se puede descargar del market con normalidad. (Que conste que a mi también me parece una cosa muy extraña, a ver si en Froyo se soluciona).

Si no te viene de serie el SetCPU asegúrate antes de que te has instalado nuestra rom y no otra , porque no puede ser.
A veces si una tarjeta de memoria está muy llena, fragmentada o es muy lenta, en el primer inicio donde se instalan las aplicaciones alguna se queda sin instalar. Prueba a reinstalar la rom otra vez encima sin hacer wipe para no perder nada ya verás como te debe aparecer.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 29/05/10, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Buenas, no suelo escribir mucho en el foro, pero llevo aqui desde que tenia la HTC3600, tras pasar por varios moviles, ahora de nuevo tengo otra HTC.

Quiero dar las felicitaciones por el trabajo realizado a los creadores de la ROM, que de todas las que he probado, esta es la que mas rapida funciona.

Por otro lado, yo tambien tengo problemas con el parrot ck3000 evo, pero creo que no es problema de la rom, sino del firmware del parrot. Me dice sincronizado pero no conecta. Me ha pasado en todas las roms que he probado.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 29/05/10, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
acabo de terminar de flasear de nuevo (como me han dicho por arriba, sin hacer wipe ni nada) y me sigue sin aparecer el setcpu
una ayudita por favor.....
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 29/05/10, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
En cuanto al parrot... Yo lo tengo hace años y nunca actualice, pero... reconozco que mucha gente a tenido que hacerlo (llevandolo a un Feuvert o algun centro asi poderis hacerlo por poco dinero). Aun asi no esta demas, que borreis la memoria del parrot y la sincro de la magic con el en ajuste, lo configureis de nuevo y volvais a enlazar. Una vez echo esto, quitad corriente al coche o al parrot y cuando volvais a arrancar el coche, se deberia de conectar solito.

En cuanto al Setcpu... Probad a mirar si lo teneis como widget. Pulsacion larga encima del escritorio, seleccion widgets y verificar.

En cuanto a las copias de seguridad... si las tienes en la sd y las instalas una a una, NO te apareceran en el market. Yo las descargo siempre desde el market (santa paciencia) exceptuando las que son de pago jijiji. Y por mucho que digais que no da problemas... a veces SI que los da el restaurar aplis. Aqui mismo en este foro ya existe gente que a tenido que desinstalar y volver a instalar alguna apli. Otra cosa sera que sean 4 contadas las que den problemas y casualidad alguien no la utilice o instale y otro si. En el foro de Superatmel ya se dijo que ese tipo de restores podrian dar problemas y quebraderos de cabeza. Por eso tengo paciencia y de momento me funciona, es raro que tenga problemas con alguna app y si los tengo es por que no es compatible y e de actualizarla si existe actualizacion.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 29/05/10, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
Buenas, no suelo escribir mucho en el foro, pero llevo aqui desde que tenia la HTC3600, tras pasar por varios moviles, ahora de nuevo tengo otra HTC.

Quiero dar las felicitaciones por el trabajo realizado a los creadores de la ROM, que de todas las que he probado, esta es la que mas rapida funciona.

Por otro lado, yo tambien tengo problemas con el parrot ck3000 evo, pero creo que no es problema de la rom, sino del firmware del parrot. Me dice sincronizado pero no conecta. Me ha pasado en todas las roms que he probado.
buenas yo tenia el parrot ck 3000 el q es en monocolor, y tmp me iba, la solucion es actualizar el firm del parrot

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

en esa pagina viene todo muy bien explicado y sin problemas suerte ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /