ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 07/06/10, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si te dice que se está quedando sin memoria va a ser que se está quedando sin memoria
¿Tienes muchas aplicaciones instaladas? ¿Tienes activado app2sd? Me da que sí y no hiciste la partición ext.
Soluciones, si la respuesta a la primera pregunta es sí, haz partición ext o desinstala. Si la respuesta a la segunda es sí, haz partición ext3 o desactiva esa opción.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 07/06/10, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
Y como seria la instalación de la nueva SD ?? es que como veo que hay tantas carpetas en la sd de mi magic tendría que copiar todo en la pc y luego pasarlo a la sd nueva o como va eso????
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 07/06/10, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
retsuf retsuf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el sofa de mi casa......
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, nexus One, bq 5

Gracias j2002, aparte de las app que vienen en la room he instalado 10 mas y lo de app2sd no esta instalado ( a no ser que se instale automaticament por que la opcion de app2sd mes sale en negro apagado y no me deja activarla ni desactivarla). Supongo que tendria que hacer una particion con ext no?
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 07/06/10, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
retsuf retsuf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el sofa de mi casa......
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, nexus One, bq 5

Por cierto supongo que hacer la particion ext, al hacerla no se me borara nada de la tarjeta? o tendre que volver a isntalarlo todo?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 07/06/10, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
Y como seria la instalación de la nueva SD ?? es que como veo que hay tantas carpetas en la sd de mi magic tendría que copiar todo en la pc y luego pasarlo a la sd nueva o como va eso????
Primero, vete al administrador de aplicaciones y, una a una, las mueves a la memoria interna (si es que no están ya allí). Luego copia la sd al pc
Apaga el teléfono, cambia la sd y entra en el recovery. Allí tienes la opción de particionar.
Ahora depende de si vas a usar app2sd y swap. Elige el tamaño de cada partición y pasa la ext2 a ext3
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 07/06/10, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por retsuf Ver Mensaje
Por cierto supongo que hacer la particion ext, al hacerla no se me borara nada de la tarjeta? o tendre que volver a isntalarlo todo?
Te borra todo
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 07/06/10, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Primero, vete al administrador de aplicaciones y, una a una, las mueves a la memoria interna (si es que no están ya allí). Luego copia la sd al pc
Apaga el teléfono, cambia la sd y entra en el recovery. Allí tienes la opción de particionar.
Ahora depende de si vas a usar app2sd y swap. Elige el tamaño de cada partición y pasa la ext2 a ext3
pues allí si tendría que leer un poco porque como nunca he hecho lo de las particiones no se cuales sean las que recomienden.

de que va la app2sd y swap??
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 07/06/10, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 07/06/10, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
pues allí si tendría que leer un poco porque como nunca he hecho lo de las particiones no se cuales sean las que recomienden.

de que va la app2sd y swap??
lo de app2sd es una aplicacion que viene en la rom ya instalada que es para que instale las aplicaciones en la tarjeta de memoria.

Y el swap es una memoria ram "virtual"
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 07/06/10, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Respecto a esto queria yo tmb comentarlo.
Actuyalmente uso el que hay en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Swype
En concreto el ke dice Swype MT3G 1.25.16.5612.apk (MyTouch3G, es le nombre ke recibe la magic en USA). y es, como se ve en los videos, de color oscura/negro perfecta apra los ke usamos la htcmania en negro y no en blanco. Aconsejo ponerlo en le segundo post junto al otro link al otro swype indicandolo. Yo uso esta versión actualmente y no me ha dado problemas, además d epoderse elegir ingles o castellano como idioma.

----------------
Estoy escuchando: Atb – 9PM [Till I Come] en mi Spotify via FoxyTunes
Añadido al segundo post, graciasss
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 07/06/10, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por shynoshy Ver Mensaje
hola amigos me gustaría es saber como instalar las aplicaciones en la SD
gracias de antemano por la ayuda.
Desde "Ajustes" -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, dentro de cada una puedes seleccionar si moverla a la memoria interna o a la SD, espero que te funcione, yo no tengo EXT, asi que no lo he podido probar

 Cita: Originalmente Escrito por kryka Ver Mensaje
Gracias por vuestro trabajo, estoy bastante contenta y la rom va genial. Tuve algún problemilla pero entre este hilo, y el del video-tutorial y algunos post más. Ya lo he instalado.
Mis problemas fueron con el recovery, seguí los pasos del video-tutorial pero mi htc magic no me permite flashear el recovery que viene por defecto para dejar el 1.7.0. Entonces la instalación la realice con dicho recovery pero cargandolo desde el pc, "fastboot boot recovery.img" y no he tenido ningún problema.
Lo comento por si alguien tiene el mismo problema, no se vuelva loco y lo haga desde ahí sin problemas.
No has podido flashear el recovery? como lo has intentado? con "fastboot flash recovery imagenrecovery.img"? si lo has intentado desde el terminal está altamente desaconsejado por el mismo Amon Ra

 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, hoy me he instalado la ultima version del advanced task manager, y mirando por la pestaña de unistall he visto que podia desinstalar un "programa" entre comillas porque este no me aparece en ningun sitio, ni tampoco yo lo he inestalado, se llama quickoffice alguien sabe si eso es algo que forma parte de la rom o algo? es para desinstalarlo ya que creo que no hace nada, aunque bueno, tampoco creo que sea gran cosa pero me ha parecido raro
Esa aplicacion la traen ahora las aplicaciones de google para poder abrir los documentos adjuntos a los correos y esas cosas

 Cita: Originalmente Escrito por loloro Ver Mensaje
no se si a alguien le ha pasado y lo habeis consultado ya pero llevo todo el finde fuera y no he podido leer todos los post, bueno la 1.5 genial simplemente tengo un problemilla que cuando entro en la app maps o maps brut mi conexion 3g se va por tabaco y tengo ke reiniciar, os a pasao a alguien mas???
No he podido probar el maps por 3G aun, pero en la siguiente versión lo probaré

 Cita: Originalmente Escrito por Xaconi Ver Mensaje
Una duda, he pasado de la 1.6 oficial a esta magnífica ROM, y por ahora todo bien salvo un detalle que no entiendo. Me dice que actualmente estoy conectado a la operadore 3G Movistar...cuando tendría que estar conectado a movistar a secas...esto es normal??? No estare consumiendo 3G por esta chorrada no????? (El simbolo del 3g esta desactivado)
Mientras no te aparezca lo de 3G en la barra de notificaciones no te preocupes, si te sale que estás conectado a 3G Movistar es porque en la zona que estás, podrías tener servicio 3G, pero si no tienes los APNs, "no hay peligro" jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
me compre una Micro SD clase 6 pero de 4 gb usada por ebay mi duda es si al meterla en el móvil para hacer las particiones tengo que instalar nuevamente la roms???

A ver amigos también pido un consejos , si tienes dos micro sd una clase 6 de 4 gb y una clase 2 de 8 gb en cual harías las particiones???
se que recomiendan las clases 4 y 6 porque según las de clase 2 pueden dañarse pero pregunto por si vale la pena arriesgarse con la de 8 gb para tener mas espacio.
que me aconsejan que haga??
La SD yo la cambiaria por la mas rapida, aunque sea de menor tamaño, con las particiones lo unico que pierdes son los datos de la partición FAT del telefono (si lo guardas antes en el ordenador no pierdes nada ) asi que puedes instalar la tarjeta, particionarla y despues volver a pasar los datos a la FAT32, y al reiniciar el telefono ya tendrás la swap activa y funcionando

 Cita: Originalmente Escrito por retsuf Ver Mensaje
Hola tengo un problema no se si ya esta respuesta.
En el movil me sale que se esta quedando sin memoria,nunca en ninguna room me habia salido.
Por que puede ser? y que solucion se puede hacer?
Instale la room formateando la tarjeta,haciendo todos los wipies, particionando con 256 de swap y resto fat 32 y haciendo lo de la bateria.
En fin que no se que puede ser, gracias por adelantado.
Prueba a hacer un "adb shell df" desde el ordenador teniendo conectado el movil, para ver hasta que punto tienes llenas las particiones

Instalaste con o sin wipe?

 Cita: Originalmente Escrito por retsuf Ver Mensaje
Por cierto supongo que hacer la particion ext, al hacerla no se me borara nada de la tarjeta? o tendre que volver a isntalarlo todo?
Se te borrará todo lo que tengas dentro de la tarjeta SD, si tienes particion EXT tambien se te borrará su contenido, asi que creo que lo mejor sería un nandroid de todo antes de nada, copiar todo el contenido de la FAT32 al ordenador, y despues particionar.

En cuanto a la rom, a menos que tengas particion EXT, el particionar la tarjeta no deberia tener ninguna repercusion para tener que reinstalar o no.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario:
  #1032  
Viejo 07/06/10, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Blerfont una pregunta...

¿Como va el testeo de la 1.6?

Gracias por vuestro maravilloso trabajo
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 07/06/10, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Blerfont una pregunta...

¿Como va el testeo de la 1.6?

Gracias por vuestro maravilloso trabajo
Con la salida de la test2 de Cyano... pues ahi vamos jejejeje intentando solucionar los fallos de la 1.5 y ganar algo mas de rendimiento y funcionalidades con la 1.6...
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 07/06/10, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
retsuf retsuf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el sofa de mi casa......
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, nexus One, bq 5

Hola BLERFONT, si la instale con todos los wipies, he echo lo de "adb shell df" y me sale esto:
Filesystem 1k-blocks used Available use% mounted on
tmpfs 48880 0 48880 0% /dev
tmpfs 4096 0 4096 0% /sqlite-stmt-journals
/dev/block/mtdblock3 92160 80208 11956 87% /system
/dev/block/mtdblock5 302848 90776 212072 30% /data
/dev/block/mtdblock4 81920 9256 72664 11% /cache
/dev/block/mtdblock5 302848 90776 212072 30% /cache/dalvik-cache

Te lo pongo aqui por que yo no entiendo nada de esto y por si tu o alguien ven algo raro ok gracias.
De todas formas probare de hacer las particiones otra vez aver si asi soluciono lo de la memoria.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 07/06/10, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Con la salida de la test2 de Cyano... pues ahi vamos jejejeje intentando solucionar los fallos de la 1.5 y ganar algo mas de rendimiento y funcionalidades con la 1.6...
pero todavía no ha salido la test2 no? por lo que he estado mirando por la red.

Gracias maquina ;)
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 07/06/10, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por retsuf Ver Mensaje
Hola BLERFONT, si la instale con todos los wipies, he echo lo de "adb shell df" y me sale esto:
Filesystem 1k-blocks used Available use% mounted on
tmpfs 48880 0 48880 0% /dev
tmpfs 4096 0 4096 0% /sqlite-stmt-journals
/dev/block/mtdblock3 92160 80208 11956 87% /system
/dev/block/mtdblock5 302848 90776 212072 30% /data
/dev/block/mtdblock4 81920 9256 72664 11% /cache
/dev/block/mtdblock5 302848 90776 212072 30% /cache/dalvik-cache

Te lo pongo aqui por que yo no entiendo nada de esto y por si tu o alguien ven algo raro ok gracias.
De todas formas probare de hacer las particiones otra vez aver si asi soluciono lo de la memoria.
Pues aparentemente no tienes muchos muchos problemas de espacio, en system te quedan unos 10 Mb o asi libres... pero aun asi creo que no deberia avisarte ni darte problemas...

Lo de las particiones en la SD no deberia influenciar para el tema del espacio en /system

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
pero todavía no ha salido la test2 no? por lo que he estado mirando por la red.

Gracias maquina ;)
Yo me he enterado por una revisión rutinaria de:
http://n0rp.chemlab.org/android/testing

Un saludete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 07/06/10, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje


No he podido probar el maps por 3G aun, pero en la siguiente versión lo probaré

Muy buenas. Blerfont, a mi me pasa exactamente lo mismo haciendo uso del Copilot. Puse un comentario tres o cuatro páginas más atrás, pero como no obtuve respuesta pensaba que era algo de mi instalación. No obstante, reiniciando se soluciona el problema, aunque al volver a usar el software ocurre de nuevo. Si necesitases alguna información adicional que pueda proporcionar a los desarrolladores, estaré encantado de colaborar. Insisto en que no es algo prioritario. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 07/06/10, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos, este Sabado acabé instalando la ROM HTCMania Team v.1.0, lo suyo me costó, sobre todo con los drivers USB del PC, pero al final lo conseguí, aun así tengo unas dudas pues no estoy yo muy convencido de que lo tenga todo bien instalado.......eso si, vaya cambio, SETCPU, aplis nuevas....un nuevo mundo por descubrir.......
Segui el tutorial para toda la familia y arranco el recovery asi: fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img, se carga y todo lo hice correctamente pero al llegar al paso 9) y poner fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.IMG manteniendo pulsada la tecla atras pulsada en reboot no hace nada o sea que cada vez que quiero entrar al recovery tengo que escribir fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.IMG y luego cuando quise poner otro splash diferente al de Vodafone al escribir en la linea de comando fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 me pone waiting for device y he leido que es porque no estan los drivers USB bien instalados y no hay conexion con el movil pero si escribo adb devices me da el codigo de mi movil luego no lo entiendo......a alguien mas le ha ocurrido?
Otra cosa, creia que tendria el plugin flash esta ROM pero veo que no, y leyendo igual nuestro movil no será capaz nunca de tener, no? o es solo cuestion de tiempo que saquen una ROM con flash para nuestras magic?
Gracias de antemano.....
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 07/06/10, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Por lo q he leido la version 1.5 no trae el mismo teclado q la 1.1 no? trae swype, pero para quien lo le guste este no se puede instalar el teclado negro de la 1.1? Gracias
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 07/06/10, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Por lo q he leido la version 1.5 no trae el mismo teclado q la 1.1 no? trae swype, pero para quien lo le guste este no se puede instalar el teclado negro de la 1.1? Gracias
no trae el swype trae el negro normal el swype esta puesto en el segundo post

PD bajando la test2 a pedales por el 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /