ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 20/03/13, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

Nightly 20/03 changelog https://docs.google.com/document/d/1...orcehl=1&hl=de

Pongo este enlace en el primer post para poder acceder a los cambios que se van realizando en las nihgtlys que van saliendo


Como e dicho antes yo la noto algo mas rapida y el sonido algo mas alto tambien.

*Puede que sea del nuevo reproductor PlayerPro que acabo de actualizarlo
__________________


Última edición por logi43 Día 20/03/13 a las 09:34:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1022  
Viejo 20/03/13, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

Mejoras en el Note2.
Cuando llegue al tajo me la bajo por wifi
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 20/03/13, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Mejoras en el Note2.
Cuando llegue al tajo me la bajo por wifi
Buenos dias campeón, te funcionó el scrip que creaste por fin ??
__________________

Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 20/03/13, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Nightly 20/03 changelog https://docs.google.com/document/d/1...orcehl=1&hl=de

Pongo este enlace en el primer post para poder acceder a los cambios que se van realizando en las nihgtlys que van saliendo


Como e dicho antes yo la noto algo mas rapida y el sonido algo mas alto tambien.

*Puede que sea del nuevo reproductor PlayerPro que acabo de actualizarlo
Que version has puesto del PlayerPro?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 20/03/13, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenos dias campeón, te funcionó el scrip que creaste por fin ??
De momento me da error (Status 0)


Edito: arreglado.

Última edición por Sergh Día 20/03/13 a las 18:23:08.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 20/03/13, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Que version has puesto del PlayerPro?
__________________

Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 20/03/13, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

Estoy con la del 19 y me funciona bastante bien, la única pega que tengo es con el widget del reloj del lockscreen, que la mayoría de las veces se queda cargando. Adjunto captura.

Por lo que veo en el changelog no hay cambios significativos, ahí que cro que me quedo de momento como estoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363784642883.jpg (52.4 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 20/03/13, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Estoy con la del 19 y me funciona bastante bien, la única pega que tengo es con el widget del reloj del lockscreen, que la mayoría de las veces se queda cargando. Adjunto captura.

Por lo que veo en el changelog no hay cambios significativos, ahí que cro que me quedo de momento como estoy.
Eso me pasa también a mi, hay veces que tarda algo más de la cuenta en cargar si pones el kernel Diamond de Anarkia carga más rápido.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 20/03/13, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Eso me pasa también a mi, hay veces que tarda algo más de la cuenta en cargar si pones el kernel Diamond de Anarkia carga más rápido.
Que tal va de gasto de batería? Ah! Y con ese funciona el WiFi con seguridad wep?
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 20/03/13, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues a mi eso no me pasa, mirar a ver como lo teneis en actualizacion del widget, porque eso me ha pasado con varias roms recien instaladas y por defecto viene la actualizacion del clima en 30 minutos, yo lo tengo puesto en 8 horas, no necesito que se actualice cada media hora, y me inclino a que es mas por el servidor al que se conecta el widget que otra cosa.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 20/03/13, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Con el Kernel de puremod 3.0.68 perfonmance v.2.4 y me ha durado la batería 1h 40minutos....

La ROM me encanta, va muy bien siempre y vamos q estoy muy cómodo con ella solo le falla la duración de la batería, ¿cuanto os dura a vosotros???
Es que depende de muchas cosas. Si te fijas la gente que pone que le dura 4 horas normalmente han fundido la batería en menos de 8 horas. Esto es muy importante ya que android en reposo consume batería en exceso según mi opinión y como estarás pensando si el teléfono se lleva en reposo 20 horas y después sacas un par de horas de pantalla es incluso mejor que el que ha consumido en 8 horas y ha sacado 3 de pantalla. Ten en cuenta que android quema mínimo un 2% por hora de reposo. Si haces los cálculos, en 20 horas quiere decir que se llevo el 40% de la batería sin darle uso por lo que esas 2 horas de pantalla en 60% ed mas que aceptable.

De todas formas instala battery stats para que sepas que ed realmente lo que te esta comiendo la batería. Yo por ejemplo tengo un problema con la WiFi de mi curro que provoca que no se ponga en deep sleep nunca. Por lo visto es un peoblema con el dhcp y redes abiertas de trabajo y esta bastante comentado por la red (wlan_rx_wake)....quizás tenga algo que ver con lo tuyo también
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 20/03/13, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Juan de Mozarrifar
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

 Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Es que depende de muchas cosas. Si te fijas la gente que pone que le dura 4 horas normalmente han fundido la batería en menos de 8 horas. Esto es muy importante ya que android en reposo consume batería en exceso según mi opinión y como estarás pensando si el teléfono se lleva en reposo 20 horas y después sacas un par de horas de pantalla es incluso mejor que el que ha consumido en 8 horas y ha sacado 3 de pantalla. Ten en cuenta que android quema mínimo un 2% por hora de reposo. Si haces los cálculos, en 20 horas quiere decir que se llevo el 40% de la batería sin darle uso por lo que esas 2 horas de pantalla en 60% ed mas que aceptable.

De todas formas instala battery stats para que sepas que ed realmente lo que te esta comiendo la batería. Yo por ejemplo tengo un problema con la WiFi de mi curro que provoca que no se ponga en deep sleep nunca. Por lo visto es un peoblema con el dhcp y redes abiertas de trabajo y esta bastante comentado por la red (wlan_rx_wake)....quizás tenga algo que ver con lo tuyo también
Probaré lo quenComentas.

Gracias
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 20/03/13, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Que tal va de gasto de batería? Ah! Y con ese funciona el WiFi con seguridad wep?
No funciona con wep por lo que e leído yo lo puse ayer unas horas, termine por quitarlo porque no se vivir sin PGM.
No es compatible.

Lo del widtget habrá que probar lo que dice Tigger yo lo actualizo cada hora, es eso seguro al cargar el servidor se atasca un rato.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1034  
Viejo 20/03/13, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Logi43!!!! Funciona mi script !! XD. Lo que tenía mal era el fichero updater-binary. He puesto uno más reciente (el de la propia CarbonRom), y ha flaseado del tirón. Estoy muy contento, se pule todo lo que no quiero que tenga la rom. ¿Queréis el zip o qué?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 20/03/13, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Logi43!!!! Funciona mi script !! XD. Lo que tenía mal era el fichero updater-binary. He puesto uno más reciente (el de la propia CarbonRom), y ha flaseado del tirón. Estoy muy contento, se pule todo lo que no quiero que tenga la rom. ¿Queréis el zip o qué?.
Me alegro por ti, pues si lo subes en un zip lo probaremos a ver como chuta
__________________

Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 20/03/13, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Lo que dice fibilt de la bateria muy acertado, yo tambien considero que en reposo consume en exceso pero no es cosa de Android sino de la version de android para ser mas exactos, por poner un ejemplo mi mujer que tiene un Galaxy S, con la version de Android portada 4.1 consume muchisimo menos en reposo que el mio, y cuando tenia Ginger se podia pegar perfectamente mas de una semana sin tener que cargarlo, ella lo usa muy poco, alguna llamada, whasapp, etc..
Tambien depende con que kernels en reposo consumen bastante el que lleva esta rom de los que yo he probado es el que menos consume en reposo
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 20/03/13, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Yo por la noches (quizá es una mala práctica) lo pongo en modo avión cuando me voy a dormir. Esto hace que consuma un poco menos.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 20/03/13, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

A mi últimamente me esta gastando bastante en reposo, en una media de 8h me esta bajando desde un 6% hasta un 12% no consigo bajar de un 5% antes con este kernel e tenido consumos de un 1% en el mismo tiempo, la rom que e puesto también con este kernel es la xylon y en consumo igual. En 2g y todo lo demás apagado si lo pongo en avión gasta algo más y si lo dejo con wifi entonces se come hasta un 30%
__________________


Última edición por logi43 Día 20/03/13 a las 18:46:48.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 20/03/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Yo tambien lo dejo en modo avion por las noches, no es mala practica, lo que es curioso lo que comenta Logi que en modo avion consuma mas que dejandolo solo en 2G y con datos desactivados, y eso pasa desde que tenemos JB, hay algo que google no ha hecho bien y vete a saber que es porque no es normal que con todo desactivado consuma en 8 horas mas de un 1%
Y si que es cierto que con las ultimas roms y mismo kernel en reposo consumen mas que antes, y como todas las roms al fin y al cabo meten practicamente lo mismo igual es algun añadido nuevo que a saber cual sera el que hace que no entre en un letargo profundo por las noches, jejejeje
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 20/03/13, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Entrar en Deep Sleep, sí entra (y si no lo hace, ya sabéis, quitad la batería un minuto y volver a poner).

El tema es que, con cada versión de Android, entiendo que se eleva la complejidad y exigencias del sistema. Desde el punto de vista de la ingeniería de software, esto es normal. Pienso que el problema es que algunos terminales reciben actualizaciones para las que sus capacidades de energía y/o procesamiento empiezan a quedarse cada vez más cortas. Al final es un "querer y no poder". Espero que nuestro Nexus aguante un poco más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /