Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 26/08/14, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calmato46 Ver Mensaje
Hola, pido disculpas, por no saber si este es el sitio adecuado.

Resumo he instalado una rom en mi Samsung S 2, esta, I9100JSRAK47_JellySNAP-aROMa_v7.0.zip, y desde hace poco cuando intento enviar fotos por whassap, me sale una indicación que dice lo siguiente, error de memoria, he instalado y vuelto a instalar la misma rom, y el problema persiste, alguien sabe de que va esto, ya no se que hacer, le agradecería mucho a alguien, que me pueda ayudar.

Muchas Grascias.
Estas en el foro del Samsung Galaxy ace compi. Lo mejor es que hagas la pregunta en el hilo de la rom que levas en el foro del S2.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 28/08/14, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
vernehtc vernehtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y-530
Tu operador: Jazztel
Es conveniente un antivirus para nuestro ace o restaría velocidad ?
es que me ralentiza el antivirus el teléfono y los programas cleam master o simillares, si no es necesario no lo pongo, quien me puede informar? quien sabe de este tema?, gracias
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 28/08/14, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vernehtc Ver Mensaje
Es conveniente un antivirus para nuestro ace o restaría velocidad ?
es que me ralentiza el antivirus el teléfono y los programas cleam master o simillares, si no es necesario no lo pongo, quien me puede informar? quien sabe de este tema?, gracias
Los antivirus en android no sirven para nada, lo uncio que hacen es estar cargados en segundo plano todo el rato, consymiendo bateria. Yo pondria antes clean master para hacerle una lumpieza de vez en cuando, que es mas efectivo.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 03/09/14, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
Kiberia Kiberia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo un grave problema con mi movil que es unSamsung Galaxy ACE S5830, S5830L

El pasado dia lunes iba perfectamente, por la noche estaba whatsapeando y no se que ocurrio que dejo de ir, reinicie y ahi empezó el problema..

Resulta que el movil no hace nada, solo saltan alertas una y otra vez.. saltan muchisimas, de todas las aplicaciones y sistemas, solo puedo hacer forzar cierre y mover un poco la pantalla, vuelven a salir..

He intentado a formatear el movil con el sistema de recovery, pero me al hacerlo me dice : Can't open Kernel Log..

¿Que puedo hacer para que el movil consiga funcionar bien? ¿Y a que se debe este error de dudosa procedencia?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 03/09/14, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kiberia Ver Mensaje
Buenas, tengo un grave problema con mi movil que es unSamsung Galaxy ACE S5830, S5830L

El pasado dia lunes iba perfectamente, por la noche estaba whatsapeando y no se que ocurrio que dejo de ir, reinicie y ahi empezó el problema..

Resulta que el movil no hace nada, solo saltan alertas una y otra vez.. saltan muchisimas, de todas las aplicaciones y sistemas, solo puedo hacer forzar cierre y mover un poco la pantalla, vuelven a salir..

He intentado a formatear el movil con el sistema de recovery, pero me al hacerlo me dice : Can't open Kernel Log..

¿Que puedo hacer para que el movil consiga funcionar bien? ¿Y a que se debe este error de dudosa procedencia?
En el recovery, para dejarlo de fábrica, tienes que elegir la opción que pone, wipe data/factory reset, y así te lo dejará tal cual la primera vez que lo entendiste. Si haciendo eso, sigue igual, entonces lo mejor es que flasshees una oficial por odin, y así ya no deberías de tener ningún problema.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 20/09/14, 06:54:44
Array

[xs_avatar]
Retroussee Retroussee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
¿Duda sobre versión S5830 o S5830i?

Hola a todos!

Vengo por aquí a consultar una duda con respecto a la versión de mi Ace. Resulta que cuando lo compré me vino de fábrica como el S5830. Pero más adelante tuve un problema con el IMEI y tuve que llevarlo donde un técnico. Éste me resolvió el problema, pero ahora cuando entro en Configuración->Acerca del teléfono, me dice que es el S5830i, aparte de todo, el IMEI ya no es el mismo, pero hasta ahora no me ha dado problemas.

El asunto es que quiero rootearlo, soy novata en esto, y principalmente es porque necesito 'expandirle' la memoria porque casi ni puedo instalarle aplicaciones. Actualmente tengo la versión 2.3.6 según lo que me indica. Encontré un tutorial para rootearlo con Acegingeroot, pero para esto necesito saber qué versión es mi teléfono. Igual tampoco me atrevo a instalarle una rom cocinada, porque no tengo ni idea si sigue siendo S5830 o es que ahora cambió a S5830i. Tengo la duda de si, es un error de la rom que me instalo el técnico y por eso aparece la 'i' y sigue siendo S5830, o qué.

Espero me puedan ayudar! Necesito rootearlo.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 20/09/14, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Retroussee Ver Mensaje
Hola a todos!

Vengo por aquí a consultar una duda con respecto a la versión de mi Ace. Resulta que cuando lo compré me vino de fábrica como el S5830. Pero más adelante tuve un problema con el IMEI y tuve que llevarlo donde un técnico. Éste me resolvió el problema, pero ahora cuando entro en Configuración->Acerca del teléfono, me dice que es el S5830i, aparte de todo, el IMEI ya no es el mismo, pero hasta ahora no me ha dado problemas.

El asunto es que quiero rootearlo, soy novata en esto, y principalmente es porque necesito 'expandirle' la memoria porque casi ni puedo instalarle aplicaciones. Actualmente tengo la versión 2.3.6 según lo que me indica. Encontré un tutorial para rootearlo con Acegingeroot, pero para esto necesito saber qué versión es mi teléfono. Igual tampoco me atrevo a instalarle una rom cocinada, porque no tengo ni idea si sigue siendo S5830 o es que ahora cambió a S5830i. Tengo la duda de si, es un error de la rom que me instalo el técnico y por eso aparece la 'i' y sigue siendo S5830, o qué.

Espero me puedan ayudar! Necesito rootearlo.
Gracias de antemano!
Tu moxelo es distinto del ace original, por lo que mejor pasate por aqui, que es el subforo de ty modelo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 26/11/14, 03:53:26
Array

[xs_avatar]
rafael2030 rafael2030 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung s5830L
Tu operador: Movistar
Hola amigos, antes de dejar mi móvil S5830L como adorno, pregunto: murió?. Explico: intenté ponerle una rom basada en kit kat, que está basada en Android 4. y algo. Utillicé el CWM y la rom guardada en la memoria SD. El móvil se reinició y se apagó. No arranca, no entra en modo Downloado... nada ni lo intenta.
Teniendo presionados los botones de Enc+Vol+Home, el Kies parece querer reconocerlo, pero no... se queda en Conesctando.
Misma combinación de botones y con Odín 3.09, se pone azule en ID:COM (Com 10) y cargo en AP la rom original que recomiendan en el hilo de luisjoseb (Android 2.3.4 original para Samsung Galaxy Ace GT-S5830L) y que bajé de Mediafire. Doy a Start y queda en Setup Conection.
Agradezco cualquier recomendación, sospecho que me tendré que despedir de mi tan querido teléfono que me acompañó un par de años. Esperanza es lo último que se pierde. Gracias.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 26/11/14, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafael2030 Ver Mensaje
Hola amigos, antes de dejar mi móvil S5830L como adorno, pregunto: murió?. Explico: intenté ponerle una rom basada en kit kat, que está basada en Android 4. y algo. Utillicé el CWM y la rom guardada en la memoria SD. El móvil se reinició y se apagó. No arranca, no entra en modo Downloado... nada ni lo intenta.
Teniendo presionados los botones de Enc+Vol+Home, el Kies parece querer reconocerlo, pero no... se queda en Conesctando.
Misma combinación de botones y con Odín 3.09, se pone azule en ID:COM (Com 10) y cargo en AP la rom original que recomiendan en el hilo de luisjoseb (Android 2.3.4 original para Samsung Galaxy Ace GT-S5830L) y que bajé de Mediafire. Doy a Start y queda en Setup Conection.
Agradezco cualquier recomendación, sospecho que me tendré que despedir de mi tan querido teléfono que me acompañó un par de años. Esperanza es lo último que se pierde. Gracias.
Desinstala e instala de nuevo los drivers de Samsung por si las moscas.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 21/12/14, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
GatoAbdel GatoAbdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Movistar
gracias por este dato
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 15/01/15, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Buenos días. Me han dejado un Galaxy Ace S5830 de un familiar (Sin letra, a secas) ya que sufre el conocido problema de poco espacio en memoria, y llevo aquí unas horas leyendo y no me aclaro mucho... El problema que veo es que muchos tutoriales (gracias a sus creadores) son ya antiguos, las imágenes no se ven al estar alojadas en imageshack, han salido métodos nuevos que se mencionan en los hilos....

En fin, un lío (para mí).

Vayamos a las dudas:

- El móvil tiene la versión 2.3.3. Había pensado en rootearlo, que es fácil, y dejar esta versión, particionar la tarjeta micro sd y poner el AS2GUI, pero veo en el hilo del tutorial esa aplicación que ahora ha salido un método nuevo, pero ahí ya me pierdo ¿Cómo se hace en este caso?. ¿SWAP no, verdad?

- ¿Es mejor poner una custom rom que ya vienen preparadas para el tema de pasar las aplicaciones a la sd? En algunas custom rom, se menciona que hay que poner antes una rom stock como la KTM. Ahora mismo el móvil está con la 2.3.3 stock. Si hago una restauración de fábrica, ¿tendría que poner igualmente la KTM para pasar después a la custom stock? Por lo que he leido la KTM es 2.3.6.

- Lo que se trata en este caso, es que el móvil tenga espacio para las aplicaciones y deje de aparecer el mensaje de poco espacio en memoria, más que las prestaciones o el aspecto de la rom. Es un punto a tener en cuenta para resolver la duda anterior.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 15/01/15, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Buenos días. Me han dejado un Galaxy Ace S5830 de un familiar (Sin letra, a secas) ya que sufre el conocido problema de poco espacio en memoria, y llevo aquí unas horas leyendo y no me aclaro mucho... El problema que veo es que muchos tutoriales (gracias a sus creadores) son ya antiguos, las imágenes no se ven al estar alojadas en imageshack, han salido métodos nuevos que se mencionan en los hilos....

En fin, un lío (para mí).

Vayamos a las dudas:

- El móvil tiene la versión 2.3.3. Había pensado en rootearlo, que es fácil, y dejar esta versión, particionar la tarjeta micro sd y poner el AS2GUI, pero veo en el hilo del tutorial esa aplicación que ahora ha salido un método nuevo, pero ahí ya me pierdo ¿Cómo se hace en este caso?. ¿SWAP no, verdad?

- ¿Es mejor poner una custom rom que ya vienen preparadas para el tema de pasar las aplicaciones a la sd? En algunas custom rom, se menciona que hay que poner antes una rom stock como la KTM. Ahora mismo el móvil está con la 2.3.3 stock. Si hago una restauración de fábrica, ¿tendría que poner igualmente la KTM para pasar después a la custom stock? Por lo que he leido la KTM es 2.3.6.

- Lo que se trata en este caso, es que el móvil tenga espacio para las aplicaciones y deje de aparecer el mensaje de poco espacio en memoria, más que las prestaciones o el aspecto de la rom. Es un punto a tener en cuenta para resolver la duda anterior.

Muchas gracias.
Hola, no t rompas la cabeza, flashea una 2.3.6 (KTM O KTQ)(haces wipes antes y después del flasheo x odin, se flashea sin sim ni sd)

la roteas flasheando (desde cwm5) primero el deletethinkdroid.zip/reinicias/flasheas Acegingerroot. Zip (en los dos casos haciendo antes del flasheo "Mount/sistem".reinicias

Ya eres root y con una rom actualizada y limpia.

(Ahora si quieres con root explorer en la ruta sistem/app eliminas si sabes q quitas (ojo) lo q no usas y ocupa espacio, ralentiza el tfn.., pasas cleanmaster.apk o desde titanium "limpiar dalvick cache" y "eliminar datos huérfanos" reiniciando después. .

Ahora con minitools haces en la sd una partición en primary/fat 32 y otra con el resto q has dejado en primary/ext2 , , no sé, 200 mb ?? )...aplicas cambios. (Perderás todo, ojo..respalda sd antes..)

Instalas link2sd del play store y aplicas x ejemplo el tutorial de "link2sd galaxy ace" de "thevigoflax"

Y adiós problemas d todo tipo...olvídate del kernel battery extender...los swap, etc, etc..

Busca en el foro q hay todo lo q te he dicho.

Sl2.

Última edición por txeli32 Día 15/01/15 a las 15:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 15/01/15, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la respuesta, Voy a hacer una lista con los pasos a seguir para ver si lo hago todo bien (seguro que me dejo algo..):

1) Flashear la ROM 2.3.6 KTM o KTQ (no se en que se diferencian) por Odin, según se indica aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

2) Procedemos al rooteo, poniendo previamente en la sd estos archivos:

cw5, deletethinkdroid.zip, Acegingerroot. Zip y rootexplorer

Primero arrancamos en modo recovery pulsamos las teclas home e inicio a la vez y flasheamos el cw5 (apply update from sdcard) y reiniciamos. Luego entramos en recovery otra vez y activamos mount/system, vamos atras y flasheamos deletethinkdroid.zip y reiniciamos y lo mismo con el Acegingerroot. Zip Esto hay que hacerlo así porque la versión 2.3.6 va muy cargada y deja la memoria interna llena y hay que quitar cosas para poder rootear

3) Bien, ahora después de reiniciar, ya somos root. Instalamos el rootexplorer y seleccionamos estas cuatro carpetas, todas a la vez: APP / CSC / FRAMEWORK / T9DB y se eliminan.

4) Creo que con esas cuatro carpetas no hace falta quitar ninguna aplicación mas con el root explorer

5) Seguidamente copia de seguridad de la sd y se hace la partición con minitools. EXT2 512 megas resto FAT32

6) Se pasa la copia de seguidad a la sd y se pone en el telefono. Se instala link2sd, se configura, y se pasan las aplicaciones a mano a la sd.

Creo que la cosa se hace asi ¿verdad?

Muchas gracias txeli32
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 15/01/15, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, Voy a hacer una lista con los pasos a seguir para ver si lo hago todo bien (seguro que me dejo algo..):

1) Flashear la ROM 2.3.6 KTM o KTQ (no se en que se diferencian) por Odin, según se indica aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

2) Procedemos al rooteo, poniendo previamente en la sd estos archivos:

cw5, deletethinkdroid.zip, Acegingerroot. Zip y rootexplorer

Primero arrancamos en modo recovery pulsamos las teclas home e inicio a la vez y flasheamos el cw5 (apply update from sdcard) y reiniciamos. Luego entramos en recovery otra vez y activamos mount/system, vamos atras y flasheamos deletethinkdroid.zip y reiniciamos y lo mismo con el Acegingerroot. Zip Esto hay que hacerlo así porque la versión 2.3.6 va muy cargada y deja la memoria interna llena y hay que quitar cosas para poder rootear

3) Bien, ahora después de reiniciar, ya somos root. Instalamos el rootexplorer y seleccionamos estas cuatro carpetas, todas a la vez: APP / CSC / FRAMEWORK / T9DB y se eliminan.

4) Creo que con esas cuatro carpetas no hace falta quitar ninguna aplicación mas con el root explorer

5) Seguidamente copia de seguridad de la sd y se hace la partición con minitools. EXT2 512 megas resto FAT32

6) Se pasa la copia de seguidad a la sd y se pone en el telefono. Se instala link2sd, se configura, y se pasan las aplicaciones a mano a la sd.

Creo que la cosa se hace asi ¿verdad?

Muchas gracias txeli32


1- hasta el paso 13 en tu caso

3- error (olvídate d eso en tu caso)

4-error (bis)

5- 512mb no t hacen falta, con 256.... tu me contarás, jejej(y mas sd como tal te quedará. ..)

6- si, pero en el punto de "pasar a mano" No exactamente xq la liarás, busca el tuto q te he dicho de "thevigoflax" de "link2sd" en YouTube q lo explicaba bien, si nó yo t lo busco.

Sl2 y al toro.

Pd: lo q decías en el paso 3 y 4 era para hacer otra cosa diferente en el galaxy ace con una rom deodexada del amigo Jasema, esto q vas a hacer es distinto.

Última edición por txeli32 Día 15/01/15 a las 19:16:46.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 18/01/15, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Bueno, ayer hice todo el proceso y fue todo bien. Instalada versión 2.3.6 y rooteado. Pero he tenido un problema al final. Las aplicaciones no las puedo pasar a la sd, porque el link2sd me da error. Por lo demás todo bien.

Gracias una vez más
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 19/01/15, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Bueno, ayer hice todo el proceso y fue todo bien. Instalada versión 2.3.6 y rooteado. Pero he tenido un problema al final. Las aplicaciones no las puedo pasar a la sd, porque el link2sd me da error. Por lo demás todo bien.

Gracias una vez más
El problema esta, en que necesitas de una rom wue soporte eso, o un kernel con esa opxion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 20/01/15, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El problema esta, en que necesitas de una rom wue soporte eso, o un kernel con esa opxion.
Caramba, ¡¡eso no lo sabía yo!!

¿Serviría este?

Me imagino que se flashea vía recovery

Veo que tiene tiene soporte para ext4, pero en la sd tengo ext2. No se si hay que cambiar la partición....
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 21/01/15, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Caramba, ¡¡eso no lo sabía yo!!

¿Serviría este?

Me imagino que se flashea vía recovery

Veo que tiene tiene soporte para ext4, pero en la sd tengo ext2. No se si hay que cambiar la partición....
Si, ese mismo.
Para la partición, tendrás que hacerla en ext2, y no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 22/01/15, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
Compañeros, ¿por qué mi Ace no conecta al wifi, solo se queda en "Obteniendo dirección IP..."? no pasa de ahí. No sé por qué, iba bien pero de repente pasó. Gracias.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 23/01/15, 02:15:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andro 4 Ver Mensaje
Compañeros, ¿por qué mi Ace no conecta al wifi, solo se queda en "Obteniendo dirección IP..."? no pasa de ahí. No sé por qué, iba bien pero de repente pasó. Gracias.
Has pribado a introdicir las ips del router manualmente???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /