ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 04/12/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Como sabes, cada cacharro es un mundo, y tú puedes tener un fallo que yo no, y viceversa. Comentarte que ahora mismo con la 3.1.1 no tengo ningún fallo ni Fc's, ni congelaciones, ni reinicios.
Haz un Nandroid de la V2 que tienes, y si te va mal la 3.1.1, te vuelves en un periquete.
Lo de la OTA es exactamente como describes. Lo metes por Recovery y desde la app, actualizas, sin más. No perderías Root ni nada. Saludos y anímate.
wiki wiki,te funciona lo de los contactos?


  #1002  
Viejo 04/12/13, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Alhambra
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas llevo la mañana intentando instalar la 3.1.1 y me da error instalo la 3.1 y todo correcto, instalo el ota updater y me descargo la 3.1.1 le doy ha instalar y cuando arranca me da error phone y se queda en un bucle reiniciando.

Lo he hecho dos veces una instalando directamente desde ota y la otra cancelando la instalcion he instalando manualmente desde el recovery, las dos con el mismo resultado.
Ademas despues de instalar la 3.1.1 me desaparece el zip de la carpetas de ota.

Alguien puede poner un link para la 3.1.1?

Mikel0679, he visto que ya sois varios los que teneis problemas a la hora de actualizar via OTA, espero que tito y su equipo lo solucionen pronto.

Suerte
  #1003  
Viejo 04/12/13, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Hay va, si seguimos unas pautas que no son las correctas, luego no podemos decir que la rom no me va o no me funciona esto.

Consejo:
Instalarla 1 y hacerla funcional al 100% y cuando este, le hacéis, instalais o restaurarais lo que queráis y si os falla, ya sabéis de lo que es.

Salu2.
Gracias Marcosuper7 y Matbiker, yo ya daba por hecho que no era fallo de la rom, si no que venía por la restauración, pero más que nada era por intentar arreglarlo sin tener que perder mi backup.

Si intento instalar una aplicación desde Play Store me sale esta imagen adjunta.

Por cierto ya no está la página de amigos no? esa que salía cuando ponías los auriculares o sacabas el lápiz.

Marcosuper7, perdona por la falta de conocimiento pero tus mejoras se instalan desde el recovery no? Luego no se pueden configurar ni nada no? están ahí ya funcionando no?

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestro trabajo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-12-04-10-26-36.png (105.6 KB, 151 visitas)
  #1004  
Viejo 04/12/13, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Como sabes, cada cacharro es un mundo, y tú puedes tener un fallo que yo no, y viceversa. Comentarte que ahora mismo con la 3.1.1 no tengo ningún fallo ni Fc's, ni congelaciones, ni reinicios.
Haz un Nandroid de la V2 que tienes, y si te va mal la 3.1.1, te vuelves en un periquete.
Lo de la OTA es exactamente como describes. Lo metes por Recovery y desde la app, actualizas, sin más. No perderías Root ni nada. Saludos y anímate.
wiki wiki, muchas gracias por contestar sobre todo lo del OTA.
Tienes razón de que cada móvil es un mundo y además depende de como lo tuvieras cuando actualizaste pero eso es una cosa y otra hacer lo que yo digo. Si en el FAQ aparece que tienes un problema X que a mí no me pasa pues me lo salto, pero seguro que hay alguien a la que le puede ocurrir y ahí tendría la solución.
Es cierto, que es curro pero creo que es peor que preguntemos mucha gente sobre el mismo tema. Vuelvo a repetir que lo digo sin acritud y siempre buscando la mejor utilidad del hilo y del foro así que de verdad espero que nadie se lo tome a mal porque no es mi intención para nada.

Un saludo
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 04/12/13, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Y hay alguna solución para el lag al mostrar el contacto cuando te llaman?
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 04/12/13, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: españa
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, quiero meterle el launcher nova, pero quitar el touchwiz, esto lo puedo instalar cpn aroma sin perder nada? O es mejor instalar nova por play store y luego eliminar touchwiz con root explorer? Y otra, no tengo un google gear pero si instalada la app del mismo, puedo borrar cualquier rastro de esta app?
  #1007  
Viejo 04/12/13, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Y hay alguna solución para el lag al mostrar el contacto cuando te llaman?
Nop
  #1008  
Viejo 04/12/13, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Una pregunta, quiero meterle el launcher nova, pero quitar el touchwiz, esto lo puedo instalar cpn aroma sin perder nada? O es mejor instalar nova por play store y luego eliminar touchwiz con root explorer? Y otra, no tengo un google gear pero si instalada la app del mismo, puedo borrar cualquier rastro de esta app?
Instala el nova por google play y en lugar de borrarla, dejala o congelala con titanium, para prevenir posibles errores futuros si lo quisieras volver a instalar y la app del gear manager yo la tengo desisntalada y sin problemas.
  #1009  
Viejo 04/12/13, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Otra duda el parche que con modificaciones en el init.D vale para los que tenemos la 3.1.1 actualizada por ota?
  #1010  
Viejo 04/12/13, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
A alquien le ha pasado que al ejecutar el aroma instalar, cuando he seleccionado lo que no queria instalar y he procedido a la instalacion, se haya reinciado el terminal automaticamente y ya no pase del logo de samsung, de echo no puedo ni arrancar el phill touch, me aparecen los iconos de navegacon de la parte inferior de la pantalla y se me reinicia automaticamente....

He procedido a instalar de nuevo el recovery Phill mediante odin pero hace lo mismo, asi que como habia echo wipe, data, cache, todo, etc, etc, etc he tenido que meter otra vez desde odin una oficial PHE 4.1.2 para volver a repetir el proceso....

¿Puede ser que haya sido por seleccionar en la instalacion del aroma que me instale el model MJ9 directamente?, porque me he quedado un poco flipado..
  #1011  
Viejo 04/12/13, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: españa
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Instala el nova por google play y en lugar de borrarla, dejala o congelala con titanium, para prevenir posibles errores futuros si lo quisieras volver a instalar y la app del gear manager yo la tengo desisntalada y sin problemas.
La app gear no hay problema, pero eata todp el rato consumiendo algo o eso me dice una qpp de estas de bateria. Ahora iba a reinstalar titanium por que me fallaba y resulta que me sale un fallo de que no ouedo instalar por memoria? Con 9 gb libres? Jajajaj no es la primera vez que me pasa ni solo es con esta rom, me ha pasado con casi todas.
  #1012  
Viejo 04/12/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
¿Existe algun problema con la instalacion de aroma de la dito 3.1 porque ya es la tercera vez seguida que despues de haber metido una PHE oficial, haber rooteado y instalado de nuevo Phill, ejecuto aroma, quito lo que no voy a instalar y cuando ya voy al ultimo paso que es la instlacion de la propia rom, se queda bloqueado y no hace nada el aroma....

la pantalla en la que se queda exactamente es en la de seleccionar/deseleccionar las aplicaciones de dropbox, evernote, flipboard, etc.

ya me estoy mosqueando.
  #1013  
Viejo 04/12/13, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Buenas. Tengo dudas a ver si Marco anda por ahí, seguro que sí, como siempre. Vamos a ver, llevo la 3. Funciona genial. Tengo descargado todo, me gustaría actualizar. Lo que voy a hacer es wipe dalvik, wipe cache, instalar 3.1, instalar el zip de la ota, actualizar a 3.1.1, instalar el zip de marco y luego el del correo. No metí el bootloader sino el parche de la wifi.
Lo que pretendo es correcto?
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 04/12/13, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Hola de nuevoooo,que opinais de mi error?me coge menos señal movil y wifi,luego lo de los golpecitos de los contactos no me funciona.
No me funciona. No me había dado cuenta porque es algo que no utilizo. Tampoco me funciona lo de capturar la pantalla pasando la mano....no se si los demás gestos me funcionarán.





 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
¿Existe algun problema con la instalacion de aroma de la dito 3.1 porque ya es la tercera vez seguida que despues de haber metido una PHE oficial, haber rooteado y instalado de nuevo Phill, ejecuto aroma, quito lo que no voy a instalar y cuando ya voy al ultimo paso que es la instlacion de la propia rom, se queda bloqueado y no hace nada el aroma....

la pantalla en la que se queda exactamente es en la de seleccionar/deseleccionar las aplicaciones de dropbox, evernote, flipboard, etc.

ya me estoy mosqueando.
Yo la instalé ayer por la tarde por última vez y no tuve problemas. Saludos
Gracias de parte de:
  #1015  
Viejo 04/12/13, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
¿Existe algun problema con la instalacion de aroma de la dito 3.1 porque ya es la tercera vez seguida que despues de haber metido una PHE oficial, haber rooteado y instalado de nuevo Phill, ejecuto aroma, quito lo que no voy a instalar y cuando ya voy al ultimo paso que es la instlacion de la propia rom, se queda bloqueado y no hace nada el .
a mi pasó lo mismo,quite la bateria y al volverla a meter me arrancó en recovery y todo terminó bien
  #1016  
Viejo 04/12/13, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Y hay alguna solución para el lag al mostrar el contacto cuando te llaman?
Ésto si me interesa. Saludos
  #1017  
Viejo 04/12/13, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

Hola, acabo de ponerle el modem DG1 con el hurricane y ahora no me registra la red, sabéis que puede ser?, creo que no he perdido el IMEI. Gracias.

EDITO: He quitado la tarjeta de pepephone, la he metido de nuevo, he hecho wipe caché y ahora todo ok. Perdonadme, me he llevado un pequeño susto.

Última edición por matiaz0 Día 04/12/13 a las 13:39:40.
  #1018  
Viejo 04/12/13, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Fallo en aroma

 Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
a mi pasó lo mismo,quite la bateria y al volverla a meter me arrancó en recovery y todo terminó bien
Pues yo lo he intentado y nada, se queda bloqueado en la pantalla en la que selecciono dropbox, evernote, etc, siempre se queda hay pillado y bloqueado del todo... asi que por ahora nada, seguire en 4.1.2 oficial sin root y a la espera de la oficial española 4.3
  #1019  
Viejo 04/12/13, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Habeís caído en que cuando escribimos una nota de acción, ni lo podemos poner a pantalla completa, ni podemos aprovechar la pantalla como podíamos hacer con la versión del Note 2. No me puedo creer que la hayan cagado de esa manera. Saludos
Edito: hay alguna manera de conseguir la nota de acción del Note 2?. Marco, ilumíname!!. Jajaja. Saludos


  #1020  
Viejo 04/12/13, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pues yo lo he intentado y nada, se queda bloqueado en la pantalla en la que selecciono dropbox, evernote, etc, siempre se queda hay pillado y bloqueado del todo... asi que por ahora nada, seguire en 4.1.2 oficial sin root y a la espera de la oficial española 4.3
Yo lo tenía instalado, pero tenía un error en Google Play Store, y al volver a instarlarla me pasa esto, se me queda colgado a veces en una pantalla y a veces en otra....


ahora que hago??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 21:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /