Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 16/07/13, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 374
Tu operador: Movistar

Vamos por partes.
Evidentemente al que le va bien no pregunta soluciones.
Lo del punto mas claro en la pantalla ...pues el mio es tan enano que paso de protestar. El del otro compañero es como para lo que esta haciendo que es usar la garantía.
Compré dos y del otro no hay queja alguna, lo de la brújula pero no es solo de este modelo.
No solo posteamos para quejarnos o lloriquear. Mas bien es por compartir vivencias o corroborar fallos ( mal de muchos ... ) también por si alguien sabe como solucionarlo. Pero también posteamos para dar métodos de Root y otras cosas. En mi caso de Rooteo .
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 16/07/13, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
Vamos por partes.
Evidentemente al que le va bien no pregunta soluciones.
Lo del punto mas claro en la pantalla ...pues el mio es tan enano que paso de protestar. El del otro compañero es como para lo que esta haciendo que es usar la garantía.
Compré dos y del otro no hay queja alguna, lo de la brújula pero no es solo de este modelo.
No solo posteamos para quejarnos o lloriquear. Mas bien es por compartir vivencias o corroborar fallos ( mal de muchos ... ) también por si alguien sabe como solucionarlo. Pero también posteamos para dar métodos de Root y otras cosas. En mi caso de Rooteo .
No he querido en ningún momento decir eso, sólo que el móvil no es tan malo como pueda parecer ... a mi el primero al leer. Al revés yo agradezco que la gente postee fallos, y demás. Y en especial Elsita con su procedimiento "contra" pandawill, que es una valiosísima aportación.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 16/07/13, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Por fin logré hacer que el gps cogiera satelites , tuve que usar el tutorial que toca el modo ingeniero

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=gps+fijar

El otro tutorial que hay no me funcionaba
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...296#post371296 , creo que puede ser porque hay una opcion que es para red domestica e itinerancia y mi compañia en simyo , aunque no puedo asegurar.

A falta de resolver el problema de la brujula al movil le doy un 7,5 sobre 10.

Una cosa con el problema de la brujula ¿nada de utilizar el terminal como gps o para seguir rutas corriendo o en bici?

Edito captura de la recepción de satelites dentro de mi casa.



Uploaded with ImageShack.us
1 saludo

Última edición por vallesin Día 16/07/13 a las 21:47:34.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 16/07/13, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Empiezo a estar un poco mosca...

"Good day! We have posted your order by (Order ID:xxxxxxx) swisspost on 2013-07-09 21:04:59 the tracking number is (xxxxxxxxx)"

Y a estas horas sigue sin aparecer en la web de Swisspost...
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 16/07/13, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,780
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
el cargador no es, he probado varios, cuando tiene poca bateria se queda en el 4% y se apaga, no se si sera la bateria o el movil
__________________


Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 16/07/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Percams Percams no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: vowney
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Por fin logré hacer que el gps cogiera satelites , tuve que usar el tutorial que toca el modo ingeniero

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=gps+fijar

El otro tutorial que hay no me funcionaba
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...296#post371296 , creo que puede ser porque hay una opcion que es para red domestica e itinerancia y mi compañia en simyo , aunque no puedo asegurar.

A falta de resolver el problema de la brujula al movil le doy un 7,5 sobre 10.

Una cosa con el problema de la brujula ¿nada de utilizar el terminal como gps o para seguir rutas corriendo o en bici?

Edito captura de la recepción de satelites dentro de mi casa.



Uploaded with ImageShack.us
1 saludo

Muchas gracias, mañana al aire libre lo probare
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 16/07/13, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
Lo curioso es que el Despatch number que me aparece en singpost es el mismo que el de otra persona que tiene el mismo problema, que desde el dia 1 no lo tiene ni en transito (El usuario Arguiñano del foro del Bambool S1 de forocoches)
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 16/07/13, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco mosca...

"Good day! We have posted your order by (Order ID:xxxxxxx) swisspost on 2013-07-09 21:04:59 the tracking number is (xxxxxxxxx)"

Y a estas horas sigue sin aparecer en la web de Swisspost...
jejej.... te dieron el tracking el mismo día que a mí, y casi a la misma hora

joanhtchero, ya lo he posteado más atrás. A mí tampoco me aparece nada. Me han dicho en pandawill que swisspost los está devolviendo por el tema de las baterías (no se sabe si solo los que llevan dos baterías en el paquete, mi caso, o todos). Que cuando les lleguen los vuelven a enviar y darán por mail nuevo track. Pregunté que cuándo, y dicen que de 3 a 7 días.

Les dije que si en 7 días no tenía el nuevo tracking que abriría disputa en Paypal. Me respondieron: Ok. Thanks. Jejeje... creo que ya hasta se han acostumbrado a este tipo de "amenazas" y ni les hacen caso.

Última edición por kroke22 Día 16/07/13 a las 22:26:07.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 16/07/13, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kroke22 Ver Mensaje
jejej.... te dieron el tracking el mismo día que a mí, y casi a la misma hora

joanhtchero, ya lo he posteado más atrás. A mí tampoco me aparece nada. Me han dicho en pandawill que swisspost los está devolviendo por el tema de las baterías (no se sabe si solo los que llevan dos baterías en el paquete, mi caso, o todos). Que cuando les lleguen los vuelven a enviar y darán por mail nuevo track. Pregunté que cuándo, y dicen que de 3 a 7 días.
En mi caso desde el día 12 y con una sola batería...pero me da a mi que estoy igual que vosotros porque no es normal la tardanza en aparecer el tracking.
Hoy les he escrito un correo, si no me contestan contactaré por el chat a ver que rollo me cuentan.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 16/07/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 374
Tu operador: Movistar

De verdad que lo este movil es, como poco, extraño.
Métodos que funcionan en uno, no funcionan en otro.
Que si el gps, que si el Root, que si el CWM.
Como dijo papuchi graro graro graro
Parece que no tienen los mismos componentes o la misma ROM.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 16/07/13, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
el cargador no es, he probado varios, cuando tiene poca bateria se queda en el 4% y se apaga, no se si sera la bateria o el movil
Si te sirve de algo me pasa exactamente lo mismo con mi Bq Aquaris cuando llega al 4% y lo estoy utilizando se apaga, yo al menos no le doy importancia...

Salu2
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 16/07/13, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
De verdad que lo este movil es, como poco, extraño.
Métodos que funcionan en uno, no funcionan en otro.
Que si el gps, que si el Root, que si el CWM.
Como dijo papuchi graro graro graro
Parece que no tienen los mismos componentes o la misma ROM.
Tengo entendido que a todos les salió la actualización vía OTA pero algunos la actualizaron y otros no....

Salu2
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 16/07/13, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
Percams Percams no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: vowney
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chevas26 Ver Mensaje
Tengo entendido que a todos les salió la actualización vía OTA pero algunos la actualizaron y otros no....

Salu2

Perdona mi ignorancia, soy muy novato, ¿como se conecta el movil via OTA? ¿conectandolo directamente al pc sale esa actualización? estoy muy perdido en este tema.


Gracias
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 16/07/13, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Para la gente que tiene dudas sobre el móvil o le pone pegas, después de estar trasteando todo el día con él puedo decir que es una pasada de móvil para lo que vale. La verdad es que desde mi punto de vista tiene poco que envidiar al Galaxy S3 que tengo, salvando las distancias claro.

Esta mañana me quejé de la pantalla ya que tenía la zona esa que se ilumina más, pero la verdad es solo con fondos blancos y tampoco es que me vaya a morir por eso, que es un móvil de poco más de 100€. He enviado un mail a los de Pandawill para que lo sepan a ver que solución dan, y si me dan una compensación pues más que mejor, porque yo paso de enviar el móvil de vuelta que a saber cuando recibo el nuevo.

He hecho lo del gps que comentan anteriormente y funciona bastante bien. Tengo puesto las 2 tarjetas SIM y va de fábula, y encima con el Parrot manos libres del coche va perfecto, probado con ambas SIMs.

El móvil al tacto se ve bastante bueno para ser chino. Lástima que no haya ninguna funda de silicona o rígida, tengo la original de Vowney y no me convence. Comparado con el S3, tengo la sensación de que la batería dura mucho más. Cuando lo he encendido ponía 55%, no se si es que mide mal o qué, pero llevo desde esta mañana usándolo (11h 15m de batería) y 3h 27m de pantalla, y todavía le queda un 31%. Eso con la pantalla en auto, wifi siempre activado, 2 sims, datos 3g y bluetooth en los trayectos en coche. La verdad es que no me puedo quejar.

A medida que lo vaya usando iré comentando con más detalle. De momento mi S3 se queda en un cajón.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noowa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1015  
Viejo 16/07/13, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
hasta 500 gramos son 12 y pico, a mí me ha dicho que mande solo el móvil para ahorrar, leete el chat
El chat ya lo leí, el tema es que yo hacía el cálculo cómo paquete internacional económico y por eso salia 22,50, he visto que como carta certificada internacional si vale 12, fallo mio, gracias por compartir tu experiencia
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 16/07/13, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
jltoro jltoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por noowa Ver Mensaje
Para la gente que tiene dudas sobre el móvil o le pone pegas, después de estar trasteando todo el día con él puedo decir que es una pasada de móvil para lo que vale. La verdad es que desde mi punto de vista tiene poco que envidiar al Galaxy S3 que tengo, salvando las distancias claro.

Esta mañana me quejé de la pantalla ya que tenía la zona esa que se ilumina más, pero la verdad es solo con fondos blancos y tampoco es que me vaya a morir por eso, que es un móvil de poco más de 100€. He enviado un mail a los de Pandawill para que lo sepan a ver que solución dan, y si me dan una compensación pues más que mejor, porque yo paso de enviar el móvil de vuelta que a saber cuando recibo el nuevo.

He hecho lo del gps que comentan anteriormente y funciona bastante bien. Tengo puesto las 2 tarjetas SIM y va de fábula, y encima con el Parrot manos libres del coche va perfecto, probado con ambas SIMs.

El móvil al tacto se ve bastante bueno para ser chino. Lástima que no haya ninguna funda de silicona o rígida, tengo la original de Vowney y no me convence. Comparado con el S3, tengo la sensación de que la batería dura mucho más. Cuando lo he encendido ponía 55%, no se si es que mide mal o qué, pero llevo desde esta mañana usándolo (11h 15m de batería) y 3h 27m de pantalla, y todavía le queda un 31%. Eso con la pantalla en auto, wifi siempre activado, 2 sims, datos 3g y bluetooth en los trayectos en coche. La verdad es que no me puedo quejar.

A medida que lo vaya usando iré comentando con más detalle. De momento mi S3 se queda en un cajón.

Un saludo
Pfff... Por si tenia alguna duda con este comentario no necesito más. Es lo que espero de este móvil, sinceramente, ni más ni menos, visto lo que te dan por lo que pagas.
Gracias por compartir tu experiencia noowa
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 16/07/13, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Percams Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, soy muy novato, ¿como se conecta el movil via OTA? ¿conectandolo directamente al pc sale esa actualización? estoy muy perdido en este tema.


Gracias


Al menos a mi en mi Aquaris me sale así entras en el menú aplicaciones y te saldrá un icono de actualización. Espero a verte ayudado.

Yo sigo viendo como os va el móvil y próximamente comprarlo...

Salu2
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 16/07/13, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
Grimmm Grimmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy a punto de comprar uno de ellos, solo me queda una duda.

La pantalla que lleva, lleva el Dragontail?
Gracias!
__________________
Samsung Galaxy R - 4.2.1
Huawey U8650 - 2.3.7
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 16/07/13, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
raistM raistM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Pepephone
Al fin me ha llegado hoy. No he tenido mucho tiempo de tocarlo, pero la primera impresión no está mal. Y digo no está mal porque el mío también tiene un punto en la pantalla más luminoso que el resto. Lo comentaré en pandawill, pero no se si merece la pena enviarlo...
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 16/07/13, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
raistM raistM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Percams Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, soy muy novato, ¿como se conecta el movil via OTA? ¿conectandolo directamente al pc sale esa actualización? estoy muy perdido en este tema.


Gracias
A mi, nada más encenderlo me ha salido una notificación que tenía una actualización vía OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 13:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /