Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 02/12/17, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
juliolfb juliolfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
ok gracias, el xiaomi tiene menos memoria ram 2 gb y memoria interna 8gb por el precio que cuesta no interesa mas el vorke ?.
pero tienes que tener en cuenta que el xiaomi es androidtv puro y siempre van a ir mejor las aplicaciones y a calidad maxima y el resto siempre esta la posibilidad que de una actualización a otra deje de funcionar al ser un copia de la versión movil y hay otras que desde primer momento no te va a ir (como el android launcher).
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 02/12/17, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliolfb Ver Mensaje
pero tienes que tener en cuenta que el xiaomi es androidtv puro y siempre van a ir mejor las aplicaciones y a calidad maxima y el resto siempre esta la posibilidad que de una actualización a otra deje de funcionar al ser un copia de la versión movil y hay otras que desde primer momento no te va a ir (como el android launcher).


vale yo es que no entiendo de eso me lo apunto y ya veremos si lo descambio al final la verdad todavía no se lo que hacer.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 02/12/17, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
juliolfb juliolfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
vale yo es que no entiendo de eso me lo apunto y ya veremos si lo descambio al final la verdad todavía no se lo que hacer.
como tienes tiempo de sobra pruebalo, que te convence, te lo quedas, que no , pues a devolverlo y listo eso es lo bueno de amazon
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 02/12/17, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 681
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
si ese es, acabo de mandarle al vendedor que me diga que modelo es en concreto por lo visto segun amazon tiene que contestar en 2 dias laborales.
Nos vas contando lo que te cuenta.. yo con el vorke z6 plus llevo desde ayer que me llegó y de momento va de lujo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 02/12/17, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliolfb Ver Mensaje
como tienes tiempo de sobra pruebalo, que te convence, te lo quedas, que no , pues a devolverlo y listo eso es lo bueno de amazon


claro eso hare por ahora he tenido problemas con el wifi en amazon video se veía de puta pena, tengo 50 megas de Internet los test de velocidad me daban 17 a 20 megas he bajado el router ala planta de abajo aprovechando que tenia guardado el cable de cuando tenia el tivo, y ahora los test de velocidad me dan 51 a 53 megas ahora si se ve bien, cosa curiosidad de amazon con los paquetes la promocion que le estan haciendo a The grand tour


programas para subir fotos
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 02/12/17, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldiegui22 Ver Mensaje
Nos vas contando lo que te cuenta.. yo con el vorke z6 plus llevo desde ayer que me llegó y de momento va de lujo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk


si ya contare cuando me contesten si es que lo hacen, tu no lo compraste en amazon verdad, yo creia que compraba el vorke z6 no el z6 plus
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 02/12/17, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 681
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
si ya contare cuando me contesten si es que lo hacen, tu no lo compraste en amazon verdad, yo creia que compraba el vorke z6 no el z6 plus
No yo lo compré en geekbuying. Y yo si compre el z6 plus estaba en oferta y salía más barato y la diferencia en características idénticos salvo lo de la memoria que ya te comenté antes

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 02/12/17, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldiegui22 Ver Mensaje
No yo lo compré en geekbuying. Y yo si compre el z6 plus estaba en oferta y salía más barato y la diferencia en características idénticos salvo lo de la memoria que ya te comenté antes

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk



Ok pues pensaba que compraba el z6 y no el z6 plus
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 03/12/17, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Despues de estar viendo una serie en amazon me ha dado problemas con el WiFi se veía mal, lo tengo conectado por WiFi para poder conectarlo por cable necesito un cable muy largo para ver si se soluciona el problema, mi duda mientras el cable para conectar el router al tv box sea mas largo no perdera megas de internet ?.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 03/12/17, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
juliolfb juliolfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Despues de estar viendo una serie en amazon me ha dado problemas con el WiFi se veía mal, lo tengo conectado por WiFi para poder conectarlo por cable necesito un cable muy largo para ver si se soluciona el problema, mi duda mientras el cable para conectar el router al tv box sea mas largo no perdera megas de internet ?.
no,pierden velocidad a partir de los 100 metros, esos si buscate cables de cat 5e 6 o 7, siendo los dos ultimos mejores ya que tiene menos problemas con las interferencias, de hecho yo uso uno de 10 metros cat 7 y va de maravilla
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 03/12/17, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliolfb Ver Mensaje
no,pierden velocidad a partir de los 100 metros, esos si buscate cables de cat 5e 6 o 7, siendo los dos ultimos mejores ya que tiene menos problemas con las interferencias, de hecho yo uso uno de 10 metros cat 7 y va de maravilla


muchas gracias, tengo que medir cuantos metros hay no se si habra 15 0 20 metros de distancia, entonces busco cables de cat 7 alguna cosa que tenga que mirar mas para no equivocarme para pedir estos cables como se llaman cables de red ?.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 03/12/17, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
juliolfb juliolfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
muchas gracias, tengo que medir cuantos metros hay no se si habra 15 0 20 metros de distancia, entonces busco cables de cat 7 alguna cosa que tenga que mirar mas para no equivocarme para pedir estos cables como se llaman cables de red ?.
este es el que yo compre es plano y cat 7 y va de lujo https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 los tienes en 10,15,20,25 y 30 metros así que no tendras problemas para elejir el que mas te convenga y como son planos te facilita si quieres pegarlos a la pared solo te haría falta una tira de cinta adhesiva de doble cara de 0,8 centimetros
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 03/12/17, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliolfb Ver Mensaje
este es el que yo compre es plano y cat 7 y va de lujo https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 los tienes en 10,15,20,25 y 30 metros así que no tendras problemas para elejir el que mas te convenga y como son planos te facilita si quieres pegarlos a la pared solo te haría falta una tira de cinta adhesiva de doble cara de 0,8 centimetros


ok muchas gracias. saludos.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 04/12/17, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Ya a contestado el vendedor, el vorke z6 que se vende en amazon es el modelo z6 plus.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 04/12/17, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
juliolfb juliolfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Ya a contestado el vendedor, el vorke z6 que se vende en amazon es el modelo z6 plus.
eso es nuevo el mio era el normal
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 04/12/17, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliolfb Ver Mensaje
eso es nuevo el mio era el normal



Pues ahora mandan el z6 plus te medio engañan ya que en el anuncio no lo específica
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 04/12/17, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
juliolfb juliolfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Pues ahora mandan el z6 plus te medio engañan ya que en el anuncio no lo específica
antes si ponía que las memorias eran ddr4, de todas formas no creo que sea muy apreciable el cambio
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 04/12/17, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliolfb Ver Mensaje
antes si ponía que las memorias eran ddr4, de todas formas no creo que sea muy apreciable el cambio



Eso espero, ya he pedido el cable de red haber si se soluciona el problema con la calidad de imagen en amazon
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 05/12/17, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Hay alguna forma de saber realmente el modelo que es y que tipo de memoria RAM lleva, para mi que me la han metido dobla otra cosa como puedo saber si el modelo que anuncia amazon es el Z6 o es el Z6 plus ?
Lo mismo ya te han contestado porque estoy leyendo y contestando y no he llegado al final, pero te lo comento:
Instalate la app gratuita AIDA64
Inicia la aplicacion Aida64 y pulsa en la pestaña sistema, a media altura de la pantalla pone: Ram instalada
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 05/12/17, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
muchas gracias, tengo que medir cuantos metros hay no se si habra 15 0 20 metros de distancia, entonces busco cables de cat 7 alguna cosa que tenga que mirar mas para no equivocarme para pedir estos cables como se llaman cables de red ?.


Todos los que venden, incluso en los chinos, son categoría 5e, para menos de 100 metros, con este vas sobrado (el cat6 lleva más vueltas y el 7 aislamiento), pero yo (precisamente para el androidTV) he hecho tiradas de hasta 40 metros en tres casas distintas y va de lujo, compraba el cable en un chino o aliexpress, cortaba un extremo, lo metía desde el router, por rodapies, calos, enchufes de luz, tubos de luz (para que veas que no le afecta), y al llegar al destino, con paciencia metía los 8 cables en la clavija en el orden adecuado, con un destornillador y un martillo, apretabla los contactos (hasta que me dejaron una crimpadora), y a correr (en dos casos, usé un router antiguo, para enchufarlo ahí y que tuviesen más tomas para más equipos, tele, pc,...).

Si vas a hacer lo de crimpar tú el conector, compra un par más de clavijas y haz la prueba antes de cortar, hay que tener maña si no tienes crimpadora, e incluso teniéndola.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 22:20:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /