ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 02/02/13, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

La version 3 del kernel despues de 3 dias de uso noto que consume mas bateria quecon la 2.5..no lo notais los demas?? Creo que voy a volver al 2.5
__________________



  #1002  
Viejo 02/02/13, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Es decir Prepo que en mi caso que todavia tengo el kernel base sería conveniente poner el 2.5?
  #1003  
Viejo 02/02/13, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
La verdad que no veo grandes diferencias en el consumo de la bateria durante el uso normal....

A la noche si me bajo el consumo, ayer me acoste con un 65% y tras 7 horas hoy desperto con un 61%.....
  #1004  
Viejo 02/02/13, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

Yo tampoco le noto mucha diferencia,lo que noto es que al principio baja muy rápido y a lo último más despacio,yo me acosté con 6 y me levante con 5.parece como si la lectura fuera estimada no la real.
__________________
  #1005  
Viejo 02/02/13, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Es decir Prepo que en mi caso que todavia tengo el kernel base sería conveniente poner el 2.5?
Eso depende de ti pero yo e usado los dos yme quedo con el 2.5
__________________

  #1006  
Viejo 02/02/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
Yo tampoco le noto mucha diferencia,lo que noto es que al principio baja muy rápido y a lo último más despacio,yo me acosté con 6 y me levante con 5.parece como si la lectura fuera estimada no la real.
Es verdad a eso merefiero el primer 50 por coento baja mas rapido y luego se queda en un porcentaje bastante tiempo...que raro jeje
__________________

  #1007  
Viejo 02/02/13, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

Voy a volver a la 2.5 pa probar unos dias
__________________
  #1008  
Viejo 02/02/13, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

Alguno usa el TSF SHELL? ... a mi me va de maravilla, el mejor que he probado, muy personalizable muy muy fluido y con muy buenas transiciones y animaciones ... espero lo consideren! ! ...... sigo con el kernel 2.5 porque el 3 me consume mucha batería
  #1009  
Viejo 02/02/13, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Menuda odisea con el Nova...

No los he renombrado igual y, en lugar de reinstalar de nuevo, he ido a la desesperada intentando meter el stock desde el recovery. Lo he hecho, he borrado el nova de la carpeta y lo he instalado como si una aplicación normal y corriente se tratara... y todo bien.

El caso es que creo que me he acostumbrado al launcher que trae de serie... y me paree que el que venía en la V3 es diferente al que he flasheado, ya que este trae "sombras" en las imágenes y no sé como quitarlas...

No sé, creo que me voy a volver a la V3, jeje.

Es lo bueno de esto, que al final hay tanto para elegir que uno da más vueltas que un tonto. De esta intentaré respaldar el reproductor de origen, el navegador de serie (en esta V4 sí he podido flashearlo) y poco más.

Esperaremos la V5, aunque Chucky, cuando salga, creo que sería conveniente que tuviera el stock y después cada uno pudiera poner el launcher que considere, y más cuando se trata de versiones free... pero como siempre, sabes que es una sugerencia.

Muchas gracias por todo, y es que cagándola tantas veces como la cago yo, al final se aprende, jaja.

SAludos,
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 02/02/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hbartoloni Ver Mensaje
Alguno usa el TSF SHELL? ... a mi me va de maravilla, el mejor que he probado, muy personalizable muy muy fluido y con muy buenas transiciones y animaciones ... espero lo consideren! ! ...... sigo con el kernel 2.5 porque el 3 me consume mucha batería

Bueno, pues seguramente lo pruebe, a ver que tal.

Gracias,
  #1011  
Viejo 02/02/13, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

 Cita: Originalmente Escrito por hbartoloni Ver Mensaje
Alguno usa el TSF SHELL? ... a mi me va de maravilla, el mejor que he probado, muy personalizable muy muy fluido y con muy buenas transiciones y animaciones ... espero lo consideren! ! ...... sigo con el kernel 2.5 porque el 3 me consume mucha batería
Yo lo probe en su dia en gb y me reiniciaba constantemente el movil no abia caido en probarlo en jb. Lo malo que es muy personalizable pero no deja hacer carpetas dentro de la pagina de aplicaciones..
__________________

  #1012  
Viejo 02/02/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Menuda odisea con el Nova...

No los he renombrado igual y, en lugar de reinstalar de nuevo, he ido a la desesperada intentando meter el stock desde el recovery. Lo he hecho, he borrado el nova de la carpeta y lo he instalado como si una aplicación normal y corriente se tratara... y todo bien.

El caso es que creo que me he acostumbrado al launcher que trae de serie... y me paree que el que venía en la V3 es diferente al que he flasheado, ya que este trae "sombras" en las imágenes y no sé como quitarlas...

No sé, creo que me voy a volver a la V3, jeje.

Es lo bueno de esto, que al final hay tanto para elegir que uno da más vueltas que un tonto. De esta intentaré respaldar el reproductor de origen, el navegador de serie (en esta V4 sí he podido flashearlo) y poco más.

Esperaremos la V5, aunque Chucky, cuando salga, creo que sería conveniente que tuviera el stock y después cada uno pudiera poner el launcher que considere, y más cuando se trata de versiones free... pero como siempre, sabes que es una sugerencia.

Muchas gracias por todo, y es que cagándola tantas veces como la cago yo, al final se aprende, jaja.

SAludos,
Me paso lo mismo y decidi instalarlo como apk. Normal que mas da en sistema o en aplicacion no hay diferencia alguna
__________________

  #1013  
Viejo 02/02/13, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
cjara71 cjara71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santiago, CHILE
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: ENTEL
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

En realidad cualquier versión del Kernel TZ es mejor que el Kernel stock.

Yo pasé del stock a la V3 y encuentro una maravilla mi móvil. En una de esas, me animo a probar la 2.5 para ver la diferencia de consumo de batería.

Claro que he confirmado lo que dijo Chucky y es que con la V3 no entra en modo Deep Sleep cuando se está en modo avión. Por consiguiente, no se logra bajar el consumo de batería cuando el móvil no hace nada.
  #1014  
Viejo 02/02/13, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Me paso lo mismo y decidi instalarlo como apk. Normal que mas da en sistema o en aplicacion no hay diferencia alguna
Lo intenté desde el principio, pero no sé por qué motivo no me dejaba. Decía que sobreescribiría una aplicación del sistema, pero luego me daba error.
  #1015  
Viejo 02/02/13, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

Por si acaso comento otra cosa que no se si es un bug o algo de mi móvil por lo que sea.

Tengo la iluminación en auto. Pues no me pasaba con la rom stock pero si con v3 y ahora con v4. Cuando enciendo la pantalla, muchas veces, se queda con iluminación muy pobre y tengo que activar y desactivar el automático para que vaya bien.

Es cierto que tengo activado el ahorro de batería y no se si lo tenia antes.

Saludos
  #1016  
Viejo 02/02/13, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Por ahora sigo con V2 + Kernet Thunderzap v2.5.

Veo que hay problemas con el kernerl v3. Posiblemente me quede con ese kernel a la espera de uno nuevo y solo instale la chucky v4. O espero la v5? o la v6? hasta donde llegaras? .

Me encantaria tener dos cosas:

El control BNL https://play.google.com/store/apps/d...50cm9sLnBybyJd

Y algun acceso directo para cambiar rapidamente de 2G a 3G y viceversa!

Esperemos ternelos pronto!
  #1017  
Viejo 02/02/13, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Por si acaso comento otra cosa que no se si es un bug o algo de mi móvil por lo que sea.

Tengo la iluminación en auto. Pues no me pasaba con la rom stock pero si con v3 y ahora con v4. Cuando enciendo la pantalla, muchas veces, se queda con iluminación muy pobre y tengo que activar y desactivar el automático para que vaya bien.

Es cierto que tengo activado el ahorro de batería y no se si lo tenia antes.

Saludos
Eso mismo me pasaba a mi en la v3
__________________

Última edición por rudechild Día 02/02/13 a las 17:34:03.
  #1018  
Viejo 02/02/13, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Me paso lo mismo y decidi instalarlo como apk. Normal que mas da en sistema o en aplicacion no hay diferencia alguna
Ahora que la tienes instalada prueba ha hacer todo desde el principio. Seguro que te deja,lo haces y te desaparece de aplicaciones instaladas y aparece como de sistema,a mi din renombrar me fue bien.
__________________
  #1019  
Viejo 02/02/13, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,091
Tu operador: -

Lo de la iluminación es el kernel según dijo varum, por eso yo no lo di importancia...
Respecto a la V5 creo que por ahora se quedara la cosa en la v4 ya que poco más puedo cambiar por ahora... Aun así tengo una carpeta en mi sd llamada v5 .... Por si tengo que meter algo para montar
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #1020  
Viejo 02/02/13, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

Pasa en el 2.5 en el 3 me fue bien
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 11:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /