Avisos

Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 23/06/12, 03:10:36
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

Y y oque pensaba que Yoigo eran más serios que otras compañias. Resulta que hice el pedido por telefono de un G300, me toman datos de tarjeta... y me dice el comercial que en el ultimo paso ha habido un error con el sistema. Total que llego a casa y lo hice por web (eligiendo contrareembolso esta vez). Y de repente miro mi cuenta y me han hecho el cargo del precio del movil que no he comprado debido al error!! Total que llamo y despues de 20 minutos intentando resolver el entuerto me dicen que en 15 dias me devuelven el dinero... amos a ver. Yo ya mosqueado... osea que despues de ni completar la compra en el ultimo paso (por error del sistema) el sistema es tan listo que no te deja comprarlo pero SI TE LO COBRA!! Les digo que no tengo que esperar 15 dias puesto que el cargo ha sido al instante y encima por un terminal que ni he comprado., que quiero el reembolso como mucho en 48h, y me dice que eso no es posible. Total que llamo a la OCU y me dicen quue es ilegal, que me lo tienen que devolver en el momento puesto que es una compra no realizada. Y ya para rematar, ni he recibido el email de confirmación del pedido por web contrareembolso. Menuda pollada, y capaces son de joderme con el scoring (así se lo he hecho saber al comercial de reclamaciones que al menos se ha tirado al rollo y me ha comentado que de orden de no pagar el terminal fantasma al banco) y que no me deje pillarme otro modelo que les de por REPONER.

Menudo cabreo tengo, lo siento. A ver si pillo un banco abierto y no es demasiado tarde para bloquear el pago. SINVERGÜENZAS
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 23/06/12, 03:28:18
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Y y oque pensaba que Yoigo eran más serios que otras compañias. Resulta que hice el pedido por telefono de un G300, me toman datos de tarjeta... y me dice el comercial que en el ultimo paso ha habido un error con el sistema. Total que llego a casa y lo hice por web (eligiendo contrareembolso esta vez). Y de repente miro mi cuenta y me han hecho el cargo del precio del movil que no he comprado debido al error!! Total que llamo y despues de 20 minutos intentando resolver el entuerto me dicen que en 15 dias me devuelven el dinero... amos a ver. Yo ya mosqueado... osea que despues de ni completar la compra en el ultimo paso (por error del sistema) el sistema es tan listo que no te deja comprarlo pero SI TE LO COBRA!! Les digo que no tengo que esperar 15 dias puesto que el cargo ha sido al instante y encima por un terminal que ni he comprado., que quiero el reembolso como mucho en 48h, y me dice que eso no es posible. Total que llamo a la OCU y me dicen quue es ilegal, que me lo tienen que devolver en el momento puesto que es una compra no realizada. Y ya para rematar, ni he recibido el email de confirmación del pedido por web contrareembolso. Menuda pollada, y capaces son de joderme con el scoring (así se lo he hecho saber al comercial de reclamaciones que al menos se ha tirado al rollo y me ha comentado que de orden de no pagar el terminal fantasma al banco) y que no me deje pillarme otro modelo que les de por REPONER.

Menudo cabreo tengo, lo siento. A ver si pillo un banco abierto y no es demasiado tarde para bloquear el pago. SINVERGÜENZAS
Jojo, y ya van... está la gente teniendo MUCHISIMOS problemas con YOIGO, vaya estafadores, yo si fuera tu juntaría firmas o algo para ponerle una buena denuncia por estafa o una hoja de reclamaciones de todos los estafados.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 23/06/12, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Eso os pasa por no pasaros por: na tienda

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 23/06/12, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
elmasvital elmasvital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Y no puedes simplemente devolver el cargo en tu banco?
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 23/06/12, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

A mi el nombre de Yoygo siempre me ha recordado a Pocoyó. Vaya tela por lo que estás pasando Eddyjay. Muchos ánimos y a por ellos ! Y cuanto tengas el G300 pírate de ahí pero cagando leches !!
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 23/06/12, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
larra182 larra182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 108

 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Y y oque pensaba que Yoigo eran más serios que otras compañias. Resulta que hice el pedido por telefono de un G300, me toman datos de tarjeta... y me dice el comercial que en el ultimo paso ha habido un error con el sistema. Total que llego a casa y lo hice por web (eligiendo contrareembolso esta vez). Y de repente miro mi cuenta y me han hecho el cargo del precio del movil que no he comprado debido al error!! Total que llamo y despues de 20 minutos intentando resolver el entuerto me dicen que en 15 dias me devuelven el dinero... amos a ver. Yo ya mosqueado... osea que despues de ni completar la compra en el ultimo paso (por error del sistema) el sistema es tan listo que no te deja comprarlo pero SI TE LO COBRA!! Les digo que no tengo que esperar 15 dias puesto que el cargo ha sido al instante y encima por un terminal que ni he comprado., que quiero el reembolso como mucho en 48h, y me dice que eso no es posible. Total que llamo a la OCU y me dicen quue es ilegal, que me lo tienen que devolver en el momento puesto que es una compra no realizada. Y ya para rematar, ni he recibido el email de confirmación del pedido por web contrareembolso. Menuda pollada, y capaces son de joderme con el scoring (así se lo he hecho saber al comercial de reclamaciones que al menos se ha tirado al rollo y me ha comentado que de orden de no pagar el terminal fantasma al banco) y que no me deje pillarme otro modelo que les de por REPONER.

Menudo cabreo tengo, lo siento. A ver si pillo un banco abierto y no es demasiado tarde para bloquear el pago. SINVERGÜENZAS


yo estoy parecido. Hice un pedido por la web y me cobraron 159 euros seguido. Y no me mandaron mail de confirmación ni nada, vamos yo pensando que el sistema habia fallado. Llamo por telefono y me dicen que si que esta el pedido hecho blablabla pero que tardará en llegar el movil por problemas de stock. Cancelo el pedido puesto que ya he vendido mi movil y no tengo nada y no puedo esperar hasta el lunes y prefiero pasarme por la tienda.. y me dicen que me ingresaran los 159 euros en un mes!! y tengo mis dudas de que lo hagan porque ahora mismo no existe prueba de que yo haya hecho ese pedido, no tengo forma de reclarmarlo puesto que yo no tengo nada mas que un -159 en la libreta a nombre de Yoigo. Ya pueden portarse pq sino me toca un mesecito de julio a porrazos denuncias y demás mierda que ya me ha tocado hacer con vodafone y movistar.
Alguien decia que Yoigo es diferente?? Se ve que pocos habeis probado Pepephone..
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 23/06/12, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por elmasvital Ver Mensaje
Y no puedes simplemente devolver el cargo en tu banco?
Eso he hecho esta mañana, pero me dicen que al no ser un recibo no lo pueden devolver, que en todo caso espere 30 días (el tiempo estipulado para hacer reclamaciones por el banco) y luego haga la reclamación. Así que no me queda otra que esperar y rezar a los dioses para que Yoigo cumpla y me devuelva ese cargo o bien reclamar a la OCU (soy socio).

Por cierto, sin noticias ni email de confirmación por parte de Yoigo, desde antes de ayer. Fíjate que salí escopetao de Robafone (la compañía con más reclamaciones de la historia de la telefonía) pero o esto se soluciona en breve o Yoigo caerá en la lista negra bien pronto.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 23/06/12, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que es alucinante. Sólo indicar que yo soy cliente de Openbank, y si me hacen un cargo en cuenta, que yo quisera devolver, sólo tengo que seleccionarlo y darle al botón de "Rechazar pago".
No tengo que esperar a que me caliente la cabeza un señor con bigote. Punto.
En fin, esperemos que todo se resuelva bien y gracias por avisar, porque yo aún no lo tengo y visto lo visto, no lo pienso pedir por web, claro.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 23/06/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Sho0tta Sho0tta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Huawei U8650/SE Xperia mini pro/Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Espero que el mes que viene no cambien precios como con el blade porque m cago en todo lo cagable :S
__________________
www.youtube.com/watch?v=DxEUGBgDhqg
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 23/06/12, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

¿Sabeis si hay alguna manera de poder elegir donde quieres instalar las apps? No me refiero a instalarlas y luego moverlas, sino a poner las que me interesen en la SD y las que no en la memoria interna.
He visto lo de cambiar el comando del shell, pero eso obligaria a instalar todas en SD..
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 24/06/12, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
¿Sabeis si hay alguna manera de poder elegir donde quieres instalar las apps? No me refiero a instalarlas y luego moverlas, sino a poner las que me interesen en la SD y las que no en la memoria interna.
He visto lo de cambiar el comando del shell, pero eso obligaria a instalar todas en SD..
Yo las instalo directamente y depues la muevo. No se hacerlo de otra forma pero es q yo no controlo nada de moviles. Seguro que alguien de esta pagina te echa una manita pq la mayoria controlan y ademas ¡ayudan!.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 24/06/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

En Ajustes > Aplicaciones > Ubicación de Instalación podéis elegir dónde instalar las aplicaciones por defecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReKoN su comentario:
  #1013  
Viejo 24/06/12, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
Eso o usar App 2 SD
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 24/06/12, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Yo las instalo directamente y depues la muevo. No se hacerlo de otra forma pero es q yo no controlo nada de moviles. Seguro que alguien de esta pagina te echa una manita pq la mayoria controlan y ademas ¡ayudan!.
Si vas a Ajustes- Aplicaciones-Ubicación de instalación como ha comentado Rekon podrás escoger dónde almacenar las aplicaciones que instales. Si seleccionas "por defecto" las aplicaciones se instalarán siempre en la SD interna siempre y cuando no tengas instalada una microsd externa.

Última edición por Weckl Día 24/06/12 a las 15:58:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1015  
Viejo 24/06/12, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
kergdvrgn kergdvrgn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Yoigo
Pues Mi a veces me falla el Movil hasta el punto que se me reinicia solo de fábrica,en cuanto pueda me pillo otro movil
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 24/06/12, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kergdvrgn Ver Mensaje
Pues Mi a veces me falla el Movil hasta el punto que se me reinicia solo de fábrica,en cuanto pueda me pillo otro movil
No has pensado en mandarlo al sat?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 25/06/12, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kergdvrgn Ver Mensaje
Pues Mi a veces me falla el Movil hasta el punto que se me reinicia solo de fábrica,en cuanto pueda me pillo otro movil
Me parece bastante raro que se reinicie solo, yo que tu lo enviaba al sat o si hace pocos días que lo has comprado que te lo cambien por otro,yo lo tengo desde hace 12 días y de momento ni un solo problema.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 25/06/12, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
pues ya esta, ya es mio! El movil va genial , como un tiro!

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 25/06/12, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
dayron dayron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: lg optimus one p500
Tu operador: Movistar
Una preguntilla, lo quiero pillar en phonehouse y quiero entregar mi antiguo movil que segun en la web me dan 20 e.Lo que me pregunto es si te dan lo mismo por tu movil si cojes un movil con tarjeta o si lo cojes de contrato.Cuantos moviles se pueden entregar???
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 25/06/12, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, bueno decir q yo tengo un skate y estoy muy contento, pero mi hermana se quiere pillar un movil y yo le he aconsejado este , la verdad es q le veo q tiene mejores prestaciones q el mio, bueno me podeis informar un poco sobre los precios , libres y con un operador y q tipo de tarifas , la verdad es q mi hermana no quiere Internet, con el wifi de casa le vale, un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /