Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 08/05/12, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por Harmahis Ver Mensaje
hasta que no tengan el terminal no pueden iniciar la porta....yo estoy en la misma situación que tú. Esperando el Skate me hallo.
Esto es cierto? Yo creo que la portabilidad empieza en el momento que firmas el contrato en la tienda de Movistar, no?

Yo firme ayer el contrato sin tener todavia el movil en tienda Movistar. Al no tener el movil "xperia u" llamaron a la central de la zona para confirmar fecha de entrega del terminal y me comento que me pasara dentro de 5-6 dias para recoger el movil en tienda.

Lo que me mosquea un poco es que en el contrato firmado no pone nada del movil solicitado con la portabilidad, unicamente veo que esta sin permanencia. En el apartado de permanencia me pone "sin compromiso" pero del movil no pone absolutamente nada en ninguna parte. Espero que no me la lien.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 08/05/12, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Contraoferta de Orange- xperia s blanco por 119-50€ en factura mas el 20% descuento un año.
Le he dicho a la chica que no me interesa,ya que las condiciones de Movistar son espectaculares,la verdad es que no ha insistido mucho,era muy simpática y yo creo que tenía claro que la oferta de Movistar es inigualable
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 08/05/12, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
mirar un consejo, me he informado y conforme recogais vuestros moviles en tienda os recomiendo que llameis al 1004 para cambiar la tariga a Habla 6 ( creo que se llama así), asi en el tiempo que tardas en dar la baja ese mes solo se te cargara unos 6 euros.
Si me sale bien con dos lineas que he portado ( por cierto lo hice el sabado y aun salgo en cmt en orange....), lo hare con mi linea de toda la vida y para quedarme...

otra pregunta es que si alguien ha hecho la portabilidad a una omv sin problemas?.

un saludo!!
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 08/05/12, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Vengo de una tienda te()abla.

Me han ofertado el SGS2 así:
239 euros con la tarifa de 21 euros al mes
199 euros con la tarifa de 30 euros al mes

En ambos casos con un descuento del 20% durante 12 meses en la factura. La cuestión es que me han dicho que tendré que estar mínimo 3 meses con ellos, no sé hasta que punto será cierto, me aseguraba que no tenía permanencia pero que tenía que estar 3 meses con ellos.

En ese caso podría hacerse la trama de a las 2 semanas llamar y decir que me han robado la SIM y no volver a dar señales de vida para que se congele la línea y no pagar más, que comentaban por ahí atrás? o pasarla a tarjeta? comentadme plis. He elegido la opción de 239 euros por si acaso no hay forma y me toca estar 3 meses con ellos.

Ya está reservado, el sábado voy a firmar el contrato.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 08/05/12, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Nello09 Nello09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: C.Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Entonces has podido cambiar de 25€GM a 6€GM sin problemas?
Correcto, sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 08/05/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Hola, he encargado un ace y me lo dan en una semana,¿que se puede 2 contratos por cliente? un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 08/05/12, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
Dorian12 Dorian12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
Correcto, sin ningun problema.
Mediante que vía has hecho el cambio? telefono, internet o tienda?
Y sobre darse de baja o cambiar a prepago, mediante que vias lo intentaste? (no es logico que si no tienes permanencia no te dejen hacer este tipo de cambios).

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 08/05/12, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
Hay alguna manera de saber si te admiten el paso de prepago a contrato antes de esos "3 días de control"? (Que me parece ami que como el tío ya sabia a por lo que iba, ni me llamara)
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 08/05/12, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Bueno, pues esta mañana he ido a una tienda movistar de la cadena teabla a tramitar la portabilidad de la línea de orange que di de alta ayer y he cogido un ZTE Skate, que ademas ya he tenido en mis manos y está espernadome a que se tramite.
Confirmado de nuevo la NO PERMANENCIA, así que cuando me llamen para recogerlo ya os diré.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 08/05/12, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Yo también he ido esta mañana, alta en orange ardilla 8 ( muy tontas por cierto, no sabían ni a lo que iba) y luego me he ido a movistar, y queda pendiente la portabilidad porque no tenían el zte skate en ese momento, lo he cogido con la habla 6 y me ha salido por 9 euros. Ahora a esperar al 26 que me acabe la permanencia de mi numero real de orange, y irme em busca de mi xperia u, que me han dicho que ya lo tienen disponible para pedirlo. un saludo
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 08/05/12, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
titowsky titowsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Habría que abrir un nuevo hilo con título Darse de baja del oferton, porque como yo lo veo no va a ser tarea fácil .
Nadie lo ha logrado hasta el momento y desde movistar pondrán todos los impedimentos que estén a su alcance para que así sea . A lo mejor todos los que se han llevado un móvil gratis o rebajado esperaban que nada más salir por la puerta de la tienda con una llamada al 1004 se le tramitaria la baja amablemente y de inmediato , si , los mundos de Yuppy . Hay hasta quién opinaba que a la semana ya te daban los códigos de desbloqueo para liberar el móvil, esta semana no , la que viene va a ser ...
Que te pidan que envies no se que por fax es una estrategia para que luego puedan alegar que o bien falta aún documentación o que no les llegó el fax . Habrá que leer la normativa de la CMT y comenzar las quejas a consumo porque el toreo de esta gente puede ser histórico .
Si se tiene que acabar recurriendo a un burofax eso cuesta un dinero pero entonces tendrían que respetar los plazos fijados por la normativa
Saludos
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 08/05/12, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Pues yo vengo de hacer el tramite, he pillado un Xperia S por 210 Euros con tarifa 30 -5 por adsl. El movil lo he tenido en las manos ya y en la cmt ya me sale en proceso la portabilidad. Me han dicho que una semana y listo asi que a esperar.

Evidentemente el alta lo acababa de hacer en una tienda orange y a los 2 minutos estaba en movistar haciendo la porta, de momento hasta mañana no puedo ni usar la tarjeta orange porque no tengo telefono jeje.

Un saludo y como no dar las gracias a grijan 2.0 que fue quien informo de la oferta.

Última edición por ATR002 Día 08/05/12 a las 16:36:05.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 08/05/12, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Malas noticias. Me han llamado hoy de orange ya que ayer solicite 2 lineas con ellos y les salia lo de los 3 días de estudio (lo vi yo en la pantalla) y me acaban de decir que solo me deja orange una línea de prepago y 1 de contrato con la tarifa del 6 con permanencia.... puede ser que orange no deja o el distribuidor pasa de hacerme los contratos aunque le deje orange? Han argumido que puede ser que tenga alguna línea en mi compañia actual (vodafone) y me pase de numero de lineas. Pueden saber las lineas que tengo en otra compañia. Estoy algo perdido y frustrado la verdad. Soy de vitoria por si alguien conoce un distribuidor que aya funcionado o alguna sugerencia lo agradecería. Gracias a todos de antemano

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 08/05/12, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por titowsky Ver Mensaje
Habría que abrir un nuevo hilo con título Darse de baja del oferton, porque como yo lo veo no va a ser tarea fácil .
Nadie lo ha logrado hasta el momento y desde movistar pondrán todos los impedimentos que estén a su alcance para que así sea . A lo mejor todos los que se han llevado un móvil gratis o rebajado esperaban que nada más salir por la puerta de la tienda con una llamada al 1004 se le tramitaria la baja amablemente y de inmediato , si , los mundos de Yuppy . Hay hasta quién opinaba que a la semana ya te daban los códigos de desbloqueo para liberar el móvil, esta semana no , la que viene va a ser ...
Que te pidan que envies no se que por fax es una estrategia para que luego puedan alegar que o bien falta aún documentación o que no les llegó el fax . Habrá que leer la normativa de la CMT y comenzar las quejas a consumo porque el toreo de esta gente puede ser histórico .
Si se tiene que acabar recurriendo a un burofax eso cuesta un dinero pero entonces tendrían que respetar los plazos fijados por la normativa
Saludos
No creo que vaya a ser como tu dices y si es así es tan sencillo como lo que ya ha hecho alguien por aquí, pasar la línea a prepago y después hacer con ella lo que uno quiera. Ten en cuenta que en el contrato de movistar, visto por mis propios ojitos, todo el apartado de permanencia, ya sea en movistar como en tarifa, está en blanco así que no tienen mucho que hacer.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 08/05/12, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
hola a todos.despues de buscar una tienda orange que me hiciera la ardilla sin permanencia y encontrarla resulta que tengo la contratacion en "estudio" y la respuesta la tendre en 3 dias.
me parece que no me va a salir la jugada y no voy a poder hacer nada.
lo he hecho demasiado tarde creo yo.
ire contando....
alguien sabe los criterios del estudio de la contratacion???
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 08/05/12, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
No se, yo solo puedo decir que la ardillo 8 a mi mujer (35 añitos) se lo han dado en cosa de 5 minutos, lo que ha tardado en sacar la tarjeta y meter los datos en el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 08/05/12, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
He pedido el código de liberación de mi xperia neo... y me han dicho que en 15 días ... al final voy a terminar haciendo casi un mes entero con el contrato -.-

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 08/05/12, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Que frustracion la mia.... provare con otro distribuidor quiza....
Podría ser el problema que he realizado 2 altas simultáneas?
__________________

Última edición por davicill0 Día 08/05/12 a las 15:08:48.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 08/05/12, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar este sms de Orange:Hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavia no ha llamado al 2276, llame urgentemente para confirmar tramitacion de su solicitud.
Vosotros habeis llamado?? porque yo no pienso llamar...
lueog me ha llamado un 900901115 pero no lo he cogido.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 08/05/12, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Alguno ha preguntado por otros móviles? Por ejemplo éstos:

- Iphone 4 8Gb
- Motorola Razr
- Xperia P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 19:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /