Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/12/11, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Pero hombre, está la cosa como para permitirse prescindir de ventas de 40000-50000 euros, ¿cuantas conjuntas llevarán hechas?

Un poquito de seriedad, que ya lo que faltaba es que un negocio se haga la víctima por quejas de los clientes y diga que renuncia a ellos, y que encima os lo tragueis, hombre.

Vamos a ser serios, las críticas existen y existirán siempre, no hay negocio perfecto, y sí se hace algo mal se dirá.

Lo que tienen que entender y aceptar es que no se puede silenciar un mal servicio, una mala gestión, la diferencia hoy en día a cualquier nivel la marca la atención al cliente, si lo has hecho mal mirada gacha, aprender y evitar el error en el futuro, despachar un producto/servicio pagado, que esté en perfectas condiciones, es lo que se presupone, es por lo que PAGAMOS a ésta y a todas las tiendas/negocios donde adquirimos algo, no olvidar quien manda aquí, que somos nosotros, la atención al cliente, el postventa, eso es lo que hace fiel al cliente y parte de ese servicio postventa es tambien gestionar los problemas y las quejas, aunque realmente sepas que el cliente puede no estar en lo cierto, pero jamás te puedes enfrentar a él o adquirir una posición esquiva o agresiva para con/él.

Yo procuro siempre escuchar y entender a todas las partes, pero jamás se puede llevar una gestión con un cliente al clima de tensión que se ha llevado alguna historia con esta tienda, no dudo de su honestidad y deseo de solventarlo todo de la mejor y más rápida manera, pero hombre, en ciertos momentos he visto cosas por su parte que no me han gustado y que siendo yo proveedor de servicios a mis clientes se me sigue haciendo imposible comprender como se llegó a ciertas cosas y niveles de acusaciones.

Lo que humildemente pienso que han de hacer es aprender de aquello, entender, tomar nota, y no volver a atrincherarse, y seguramente todo irá mucho mejor, para ellos y para los clientes.

Por los precios yo no me preocuparia, los precios no los ponen las tiendas, que en concreto en este tipo de mercado las hay a miles, los ponemos nosotros, la demanda.
Muy bien , pero discrepo y no en varios puntos de sus comentarios , antes de comprar en las dos conjuntas me lie a conciencia muchos post y, el twitter y Facebook de esta SPM , llegue a la conclusión de que no vi hasta hora un servicio semejante en interacción al cliente en una empresa de que se podría denominar como PYME , he visto que escriben y contestan a todas horas a prácticamente todo , yo sufí en carne propia la prepotencia y la falta de consideración de grandes empresas de este sector de las telecomunicaciones y a nadie se le escapa que estas empresas acumulan reclamos en consumo por miles y siguen facturando por millones.
En lo personal y esta es mi opinión creo que la gente abusa y se descarga con quien puede y no con quien quiere, en este caso SPM seguro que algunas cosas hicieron mal ( quien no lo hace) pero las criticas (según mi opinión) excedían la realidad , yo sigo pensando que es muy extraño que gente que no compro o recibió ningún servicio de esta empresa haga comentarios negativos abiertamente en un foro público sin pensar que detrás de una PYME existen trabajadores iguales a nosotros y que no son multinacionales a cuyos accionistas les preocupa poco y nada lo que se comente en una comunidad como esta, así que nos ensañamos con los que podemos descargamos frustraciones en esta gente simplemente porque son más fáciles de atacar.
Lo que tengo claro es que una venta de un millón de euros de nada sirve si deja 0,01% de ganancia y si además genera criticas descarnadas, cualquiera que entienda algo de economía se dará cuenta que el volumen de venta poco puede tener que ver con la rentabilidad obtenida y si esta rentabilidad es escasa o nula de que sirve hacerlo si además genera un mala publicidad, pero además no se puede ser ingenuo , el mercado no marca los precios y menos los consumidores , lo marca las tendencias y la nesidad de compra , es decir que por más que nosotros queramos comprar un S2 a 300€ , nadie lo venderá a ese precio si supera el precio de coste del fabricante por más que seamos miles en una conjunta esto nunca pasara, por mi parte valoro el esfuerzo de las empresas pequeñas que son mas cercanas al cliente.
Solo mi opinión y sin acritud!


  #1002  
Viejo 06/12/11, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
Samsung esta regalando una funda protectora bastante chula a todos los compradores del Galaxy Note que lo compren desde ahora hasta el 31/01 (www.samsung.es)
¿Nosotros entramos en la promo sin problemas, no? (Promo valida en "territorio español")
Un saludo!
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 06/12/11, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
f.j.leon f.j.leon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: vigo
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Hola, me gustaria saber si aun es posible apuntarse a la compra??
Gracias
  #1004  
Viejo 06/12/11, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ederto Ver Mensaje
Samsung esta regalando una funda protectora bastante chula a todos los compradores del Galaxy Note que lo compren desde ahora hasta el 31/01 (www.samsung.es)
¿Nosotros entramos en la promo sin problemas, no? (Promo valida en "territorio español")
Un saludo!
alguien sabe como es la funda en la pagina no sale nada
  #1005  
Viejo 06/12/11, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grimyo Ver Mensaje
alguien sabe como es la funda en la pagina no sale nada
La funda es una Flip Case Carbon Blue, aparece en las bases legales de la promoción. En principio no habría problema para todos aquellos que tengan su fecha de compra dentro del periodo de vigencia de la promoción que comprende desde el día 1 de Diciembre de este año hasta el 31 de Enero de 2012.
Yo creo que me quedaría fuera porque hice la transferencia para el pago del Note a las 11 de la noche del 30 de Noviembre pero hasta que no tenga la factura en mano no lo sé con total seguridad.

La promoción está limitada a las 1000 primeras unidades.

Saludos ;)

P.D: este es el link a las promociones vigentes: http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007
  #1006  
Viejo 06/12/11, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ederto Ver Mensaje
Samsung esta regalando una funda protectora bastante chula a todos los compradores del Galaxy Note que lo compren desde ahora hasta el 31/01 (www.samsung.es)
¿Nosotros entramos en la promo sin problemas, no? (Promo valida en "territorio español")
Un saludo!
Fenomenal.

Yo en su día compre una Smart TV 3D y por una promoción de estas me regalaron otra TV que tengo ahora puesta en la cocina.

Tardaron en mandarla pero vaya, aquí está,

Por lo que veo son 1000 unidades nada más, a ver si hay suerte y llega para todos, yo hasta el viernes nada.
  #1007  
Viejo 06/12/11, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
haber si tenemos suerte y todos de la conjunta la pillamos, el mio se supone que llega el miercoles pero lo dudo. (mas que nada porque vivo en mallorca y todavia pone en almacen)

enviado desde... mis conocimientos
  #1008  
Viejo 06/12/11, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
librepro librepro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Yoigo
@figuramolon sabemos que día se envian los que no entramos dentro de esos primeros 75?? Gracias
  #1009  
Viejo 06/12/11, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grimyo Ver Mensaje
haber si tenemos suerte y todos de la conjunta la pillamos, el mio se supone que llega el miercoles pero lo dudo. (mas que nada porque vivo en mallorca y todavia pone en almacen)

enviado desde... mis conocimientos
Yo vivo en Jaén y también me pone en almacén. Pero creo que mañana por la mañana cuando lo consultemos pondrá en reparto, pienso que por ser festivo tal vez la página no actualiza el estado real de dónde se encuentra nuestro "pequeñín".
  #1010  
Viejo 06/12/11, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Yo vivo en Jaén y también me pone en almacén. Pero creo que mañana por la mañana cuando lo consultemos pondrá en reparto, pienso que por ser festivo tal vez la página no actualiza el estado real de dónde se encuentra nuestro "pequeñín".
eso espero que vendi el S2 ahora uso el scl cuando llgue el bicho veras que cambio, que ganas tengo por dios

enviado desde... mis conocimientos
  #1011  
Viejo 06/12/11, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Lista actualizada!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1012  
Viejo 06/12/11, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grimyo Ver Mensaje
eso espero que vendi el S2 ahora uso el scl cuando llgue el bicho veras que cambio, que ganas tengo por dios

enviado desde... mis conocimientos
Y yo que llevo meses con un Nokia 3..... y amigo me pone en procesó? Yo vivió en otra isla pero mas lejos no creo que me llega el viernes aunque tenia que pagar transporte expresa tu también.
  #1013  
Viejo 06/12/11, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Fenomenal.

Yo en su día compre una Smart TV 3D y por una promoción de estas me regalaron otra TV que tengo ahora puesta en la cocina.

Tardaron en mandarla pero vaya, aquí está,

Por lo que veo son 1000 unidades nada más, a ver si hay suerte y llega para todos, yo hasta el viernes nada.
No ha aceptado mi imei decia que no era correcto, he mandado un correo. Me temo que me van a responder que es de Polonia.
http://www.promosamsung.com/funda_note
No dice nada de la fecha de compra.

Última edición por jurenad Día 06/12/11 a las 16:50:17.
  #1014  
Viejo 06/12/11, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Pololo23 Pololo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Espero que no afecte si es de Polonia o no, en la promoción no pone nada, y nosotros podemos incluirles la factura como que esta comprado en España, de donde venga el terminal no es culpa nuestra.

Última edición por Pololo23 Día 06/12/11 a las 17:45:43.
  #1015  
Viejo 06/12/11, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

 Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Yo vivo en Jaén y también me pone en almacén. Pero creo que mañana por la mañana cuando lo consultemos pondrá en reparto, pienso que por ser festivo tal vez la página no actualiza el estado real de dónde se encuentra nuestro "pequeñín".

Yo vivo en benidorm, me pone en almacen a mi también.
Me da que voy a estar llamando a seur desde primera hora.
  #1016  
Viejo 06/12/11, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
cuko1984 cuko1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Sabeis si seur avisa antes de enviar al mensajero? Para no estar todo eldia pndiente
  #1017  
Viejo 06/12/11, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pololo23 Ver Mensaje
Espero que no afecte si es de Polonia o no, en la promoción no pone nada, y nosotros podemos incluirles la factura como que esta comprado en España, de donde venga el terminal no es culpa nuestra.
A ver el unico problema es el IMEI, a mi tampoco me deja ponerlo pues se debe a que ellos tienen una base de datos de los imeis y no les coincide.

El mio fue comprado en Alemania pero te puedo asegurar que yo recibi un teclado de la galaxy tab sin entrar bajo ningun concepto en los terminos de la promoción.

Osea no descartes que sirvan todos los imeis pues casi todos (99%) los que lo hemos comprado en este foro, vienen de Alemania o Polonia.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
  #1018  
Viejo 06/12/11, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuko1984 Ver Mensaje
Sabeis si seur avisa antes de enviar al mensajero? Para no estar todo eldia pndiente
espero que si avisan ya que yo estare en otro sitio
  #1019  
Viejo 06/12/11, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
CALEXA CALEXA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Note 3

Quería saber si estoy a tiempo de unirme a la compra conjunta.
Un saludo a todos!


  #1020  
Viejo 06/12/11, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Lista actualizada!
La ultima gente que se quiere apunta pide los codigos y nose si se olvida de decirme que paga o esque los piden por gusto!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /