ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 05/06/16, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Yo tampoco tuve problemas


  #1002  
Viejo 06/06/16, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
@apmarin queria preguntarte una cosa, que tal funciona el kernel xceed? que es l-speed?
  #1003  
Viejo 06/06/16, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
@apmarin queria preguntarte una cosa, que tal funciona el kernel xceed? que es l-speed?
L-speed es una apk q ayuda a mejorar algo los consumos de bateria,controla algunos parametros,se nota algo,no es una exageracion pero si es una apk positiva.
El kernel Xceed es para poner y olvidarte de configuraciones ni nada,fluido y estable y sin tener q molestarte en nada ya q esta configurado de la manera mas positiva posible
SALUDOS
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 06/06/16, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
http://imgur.com/a/3X4au

Os dejo mis consumos. Todo en WiFi, hoy no he salido de casa. Mucho Telegram navegación, algún vídeo y algún juego (como hora hora y media) y ahí se pone la pantalla al 100% de brillo automáticamente proque llevo tasker.

Es con la V1 y Dorinmax (9.8) con una configuración mía que me está llendo muy muy bien (ya os la pondré). Llevo Xposed con Amplify y youtube adaway. Quitar el G3 tweaksbox se nota tanto en batería como, sobretodo, en fluidez. A parte de eso Greenify y bootmanager.
Decir que tuve que hacer un reinicio (se ve en la primera foto) porque Play services me daba Fc al desbloquear. Nunca me había pasado. En fin, que estoy contentisímo con esta ROM. Fluidez que nunca había tenido con una stock y batería lo mismo. Normaemte con cualquier ROM (ya sea con AOSP o stock) en 14 horas me daba 5-6 horas de pantalla, con esta como veis 7 tranquilamente y jugando y usando el móvil con normalidad.

ahora mismo:



Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Uechy Día 06/06/16 a las 01:12:08. Razón: Link a imgur
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1005  
Viejo 06/06/16, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Puse el perfil extreme battery life y después cambie algunas cositas(las crontask y demás están todas activadas):

(Click para mostrar/ocultar)


Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Uechy Día 06/06/16 a las 01:23:46.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1006  
Viejo 06/06/16, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
L-speed es una apk q ayuda a mejorar algo los consumos de bateria,controla algunos parametros,se nota algo,no es una exageracion pero si es una apk positiva.
El kernel Xceed es para poner y olvidarte de configuraciones ni nada,fluido y estable y sin tener q molestarte en nada ya q esta configurado de la manera mas positiva posible
SALUDOS
gracias por la info

@apmarin comparte tu configuracion de l-speed, si eres tan amable
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 06/06/16, 02:59:38
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
Sera verdad?? (para que los dev. se vallan preparando para portar a todas las versiones del G2) ,si es que esta noticia fuera verdad...uff y decir adios maldito lollipop! .....

http://www.nashvillechatterclass.com...low-soon/5117
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
  #1008  
Viejo 06/06/16, 03:47:29
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Sera verdad?? (para que los dev. se vallan preparando para portar a todas las versiones del G2) ,si es que esta noticia fuera verdad...uff y decir adios maldito lollipop! .....

http://www.nashvillechatterclass.com...low-soon/5117
Alguien que lleve alguna pregunta a la web de Verizon ??, yo voy a ver con el traductor de google jejej
  #1009  
Viejo 06/06/16, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
@apmarin queria preguntarte una cosa, que tal funciona el kernel xceed? que es l-speed?
@Alberkin, el Xceed + la app L-Speed (+ servicely) a mi por lo menos me va de fábula. No se me calienta nada (con Dorimanx si que se me calentaba algo), y para un uso normal, tipo whatsapp, internet, etc, va sobrado y fluido. La configuración de L-Speed la dejé un poco más atrás. La tienes aquí:

https://imgur.com/a/823IA

Además de todo eso, he activado también la opción de "Liquid smooth UI" y va asquerosamente fluido

 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje

Os dejo mis consumos. Todo en WiFi, hoy no he salido de casa. Mucho Telegram navegación, algún vídeo y algún juego (como hora hora y media) y ahí se pone la pantalla al 100% de brillo automáticamente proque llevo tasker.

....
@Uechy tú también te dedicas a dejar encendido el móvil encima de la mesa para engañarnos?? Te tenía por alguien serio!

Mis consumos con Xceed del sábado al domingo, sin ser tan espectaculares como los de algunos compis.





Hacía tiempo que no sacaba 5h de pantalla en casi dos días de uso (por la noche lo dejé sin wifi ni datos y el consumo fue de un 1%). Con wifi a ratos y 4g siempre que estaba en la calle. Mucho internet, whatsapp, spotify, etc, nada de juegos eso si. Lo que es un uso normal y diario vaya. Mi batería tiene 2 años y le he dado mucha tralla, así que me parecen unos consumos más que dignos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1010  
Viejo 06/06/16, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
[quote name="slipknot30" post=23355938]La primera vez que tengo un recto.... Y en 4G [/quote]<br />
Hola chicos<br />
Si alguien sta pensando en comprar una bateria para el LG G2 q contacte conmigo x privado para saber precios y condiciones,es x medio d un colega del foro d reputacion intachable.<br />
Es q vamos a cogerlas y a partir d 3 hay descuento (somos 2 jeje,x poco)<br />
Saludos<br />
<br />
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
  #1011  
Viejo 06/06/16, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
@Alberkin, el Xceed + la app L-Speed (+ servicely) a mi por lo menos me va de fábula. No se me calienta nada (con Dorimanx si que se me calentaba algo), y para un uso normal, tipo whatsapp, internet, etc, va sobrado y fluido. La configuración de L-Speed la dejé un poco más atrás. La tienes aquí:

https://imgur.com/a/823IA

Además de todo eso, he activado también la opción de "Liquid smooth UI" y va asquerosamente fluido


@Uechy tú también te dedicas a dejar encendido el móvil encima de la mesa para engañarnos?? Te tenía por alguien serio!

Mis consumos con Xceed del sábado al domingo, sin ser tan espectaculares como los de algunos compis.





Hacía tiempo que no sacaba 5h de pantalla en casi dos días de uso (por la noche lo dejé sin wifi ni datos y el consumo fue de un 1%). Con wifi a ratos y 4g siempre que estaba en la calle. Mucho internet, whatsapp, spotify, etc, nada de juegos eso si. Lo que es un uso normal y diario vaya. Mi batería tiene 2 años y le he dado mucha tralla, así que me parecen unos consumos más que dignos.
Voy a probar, ahora mismo estoy en la KDZ oficial y con el kernel de stock, pero voy a probar el xceed a ver que tal tira
  #1012  
Viejo 06/06/16, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar una cosa muy rara.. Queria actualizar a la ultima, he apagado el terminal, combinacion de botones, me sale la pantalla del TWRP y luego salta al logo de LG como si se estuviera encendiendo normal, y de alli no pasa a nada.. No he tocado nada de nada, ni un minimo cambio que haya podido joder algo.. Alguien sabe que puede pasar?
  #1013  
Viejo 06/06/16, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Apagale y después reinicia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #1014  
Viejo 06/06/16, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Apagale y después reinicia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo he hecho 40 veces durante toda la mañana. Estoy intentando meter per Download, porque Recovery no me lo carga y la Rom tampoco...
  #1015  
Viejo 06/06/16, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
@Alberkin, el Xceed + la app L-Speed (+ servicely) a mi por lo menos me va de fábula. No se me calienta nada (con Dorimanx si que se me calentaba algo), y para un uso normal, tipo whatsapp, internet, etc, va sobrado y fluido. La configuración de L-Speed la dejé un poco más atrás. La tienes aquí:

https://imgur.com/a/823IA

Además de todo eso, he activado también la opción de "Liquid smooth UI" y va asquerosamente fluido


@Uechy tú también te dedicas a dejar encendido el móvil encima de la mesa para engañarnos?? Te tenía por alguien serio!

Mis consumos con Xceed del sábado al domingo, sin ser tan espectaculares como los de algunos compis.





Hacía tiempo que no sacaba 5h de pantalla en casi dos días de uso (por la noche lo dejé sin wifi ni datos y el consumo fue de un 1%). Con wifi a ratos y 4g siempre que estaba en la calle. Mucho internet, whatsapp, spotify, etc, nada de juegos eso si. Lo que es un uso normal y diario vaya. Mi batería tiene 2 años y le he dado mucha tralla, así que me parecen unos consumos más que dignos.
Yo he conseguido unos consumos similares pero con 40h de encendido con Xceed

Apurando a tope
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario:
  #1016  
Viejo 06/06/16, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
@Alberkin, el Xceed + la app L-Speed (+ servicely) a mi por lo menos me va de fábula. No se me calienta nada (con Dorimanx si que se me calentaba algo), y para un uso normal, tipo whatsapp, internet, etc, va sobrado y fluido. La configuración de L-Speed la dejé un poco más atrás. La tienes aquí:

https://imgur.com/a/823IA

Además de todo eso, he activado también la opción de "Liquid smooth UI" y va asquerosamente fluido


@Uechy tú también te dedicas a dejar encendido el móvil encima de la mesa para engañarnos?? Te tenía por alguien serio!

Mis consumos con Xceed del sábado al domingo, sin ser tan espectaculares como los de algunos compis.





Hacía tiempo que no sacaba 5h de pantalla en casi dos días de uso (por la noche lo dejé sin wifi ni datos y el consumo fue de un 1%). Con wifi a ratos y 4g siempre que estaba en la calle. Mucho internet, whatsapp, spotify, etc, nada de juegos eso si. Lo que es un uso normal y diario vaya. Mi batería tiene 2 años y le he dado mucha tralla, así que me parecen unos consumos más que dignos.
Si voy a Badajoz te vas a enterar
__________________
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 06/06/16, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Acabo de poner L-Speed desde la store y la verdad que por ahora maravilla!! Va muy fluido llevando el kernel Xceed que siempre me ha ido un poco mas lageado.

Gracias por la configuraciones @apmarin
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 07/06/16, 02:35:10
Array

[xs_avatar]
Greabs Greabs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Alguien ha empañado widget de leche en polvo descremada ? El G5 originales .
  #1019  
Viejo 07/06/16, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
La he instalado hace unas horas y por ahora todo perfecto, un rendimiento increíble.
Gracias por el trabajo


  #1020  
Viejo 07/06/16, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
Tengo problemas con el toggle de la linterna y del network, los coloco a mi gusto y cuando reinicio ya no estan donde yo los tenia ni visibles, tengo que volver a tildarlos y recolocarlos.

Alguna solucion?

Gracias por la rom de nuevo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /