ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 29/05/10, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
ledex ledex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Htc Magic

Gracias por las respuestas. Y lo de las Apn?, Las tengo que poner manualmente o deberian de de salir directamente. lo del home imagino que sera por que no salio bien la instalacion de la Rom...
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 29/05/10, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 68

A mi se me instalaron las apn correctamente, la tengo funcionando sin particiones ni compcache ni nada parecido y va muy fluida.
Al tema del recovery, creo que los tienes todos en una chincheta en el foro, el actual es el 1.7.0g no es necesario, pero recomendado para el wipe de bateria
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 29/05/10, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uruku Ver Mensaje
Una duda, desde el recovery RA-magic.v1.2.3G puedo actualizar a esta ROM?
como puedo conseguir el recovery RA 1.6.0?

Gracias!
Ya van por el 1.7.0 hay una chincheta con los recoverys no lo e mirado pero seguro que jay tienes el link para llegar al foro oficial del crador de esta maravilla en XDA-Developer o en su defecto al recovery directamente, lo siento pero estoy desde la magic y aqui no tengo ese foro en marcadores, lo teni en el pc pero este se escacharro
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 29/05/10, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Puedes actualizar desde cualquier recovery. El ultimo lo puedes encontrar en este mismo apartado de ROMs para Magic.Sino, pon el nombre del Recovery en el buscador y te saldra.

EDITO: efectivamente la ultima esta en la chincheta. Recuerda que tienes que instalar la que termine en G
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 29/05/10, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

MMM aqui tengo algo raro...los tonos del telefono no funcionan...me da un FC system en curso y no se escuchan...tampoco cuando recibo un sms...ni nada por el estilo...ayer iban bien...no se
EDITO: Tampoco me reproduce el MP3 en el altavoz...bueno no se oye...a alguien le ha pasado algo similar?
SOLUCIONADO, tras 5 minutos de espera al reiniciar...es normal que tarde tanto??

Última edición por tapeda Día 29/05/10 a las 11:08:50.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 29/05/10, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
[quote=BanHop;1072312]Buneas, tengo dos dudas sobre esta ROM. Resultao que he esperado para no reiniciar para que se cargen los APN, pero dentro de la configuración del sistema me meto en APN y me sale vacio. ¿Debo tener algo ahí? ¿Que?

Si, a mi me salen 2:
- Vodafone ES (airtelwap.es) es la que tengo seleccionada
- Vodafone ES-MMS (mms.vodafone.net)
__________________
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 29/05/10, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tambienes tengo el problema de los apn. Locreas a mano y funciona, pero me deja mosca que no te las creara automáticamente . Lo del parrot es con el ck3000 evitar. Este es mas antiguo y no se puede actualizar, y no sincroniza contactos. Es el parrot mas simple, solo deberia conectase y ya esta.

Creo que tambienes me ha desaparecido el mapa virtual o esque no te viene?
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 29/05/10, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Sobre los APN.

En el primer inicio de la rom una vez se instalada no estan cargados para evitar que se conecte sola a internet.

La rom lleva un script que detecta cuando se ha producido el segundo reinicio (que tenenis que hacer vosotros manualmente cuando querrais), y en ese segundo reinicio es cuando se instalan los APN con normalidad.

Hay que aprovechar el primer inicio de la rom para que la gente que quiera capar los datos lo haga.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 29/05/10, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 68

que tal lleváis la próxima version de la rom? Ya a trasteado blerfont esos ajustes?
Saludos y felicitaciones por este trabajo.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 29/05/10, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo he reiniciado varias veces y nada. Hay que reiniciar de alguna forma especial o solo hacer un reboot.

He instalado otra vez la rom si wipe y ya me salen algunas aplicaciones que habian desaparecido como maps burt...

Saludos
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 29/05/10, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalg Ver Mensaje
que tal lleváis la próxima version de la rom? Ya a trasteado blerfont esos ajustes?
Saludos y felicitaciones por este trabajo.
estamos en ello, no queremos dejar nada al azar, y queremos tenerlo todo bastante mas probado antes de sacar alguna otra versión y que tengan bugs inesperados

 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Yo he reiniciado varias veces y nada. Hay que reiniciar de alguna forma especial o solo hacer un reboot.

He instalado otra vez la rom si wipe y ya me salen algunas aplicaciones que habian desaparecido como maps burt...

Saludos
Acerca de los apn, tienes que entrar en redes moviles, apn, y entonces restaurar los valores predeterminados, es entonces cuando vuelven a aparecer.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 29/05/10, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como solucinar que el gtalk funcione con el 3g? Con wifi si me funciona.tengo la primera version d me esa rom,gracias
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 29/05/10, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 68

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Alguien sabe como solucinar que el gtalk funcione con el 3g? Con wifi si me funciona.tengo la primera version d me esa rom,gracias
As mirado si tienes los apn activados para el 3g? mira si se te conecta el navegador por 3g o si te falla todo, en principio todo funciona bien...


Jajajajaja hay hay dandole brillo a la rom... buen equipo os haveis unido... ya nos teneis a todos como nos tenia superatmel con sus roms, a la espera... jajajajaja
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 29/05/10, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Estoy intentando poner esta rom, pero no hay manera.....resultado de ser novato. Tengo la HTC Magic "with google" de Vodafone, con la 1.6 oficial. He comprobado via Fastboot que no tengo el perfect SPL.

La cuestion es que me he estancado, y ni siguiendo tutoriales ni videotutoriales me desestanco.

He bajado el SDK, lo he abierto, he instalado los drivers USB, he copiado el recovery en la raiz de la SD y en la carpeta tools.....Pero aqui vienen los problemas, porque debo de estar haciendo algo mal. Os comento:

- Entre en el modo fastboot de la magic, y en el CMD los comandos no me hacen nada. Una vez estoy en "c:\SDK\tools" escribo "fastboot devices", pero no me hace nada. No sale la numeracion que debe de salir.
- Hurgando por los tutoriales, lei que habia que activar la opcion "Modo depuracion". La he activado, pero al volver a apagar la magic y entrar en modo fastboot, me responde igual. No hace nada el comando "fastboot devices".

¿Que es lo que estoy haciendo mal? Ando muy perdido....
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 29/05/10, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
vitoria23 vitoria23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, la mayoria de las veces cuando le doy al boton HOME para volver al escritorio me sale un error de android.process ... a que se debe? Gracias!
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 29/05/10, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Estoy intentando poner esta rom, pero no hay manera.....resultado de ser novato. Tengo la HTC Magic "with google" de Vodafone, con la 1.6 oficial. He comprobado via Fastboot que no tengo el perfect SPL.

La cuestion es que me he estancado, y ni siguiendo tutoriales ni videotutoriales me desestanco.

He bajado el SDK, lo he abierto, he instalado los drivers USB, he copiado el recovery en la raiz de la SD y en la carpeta tools.....Pero aqui vienen los problemas, porque debo de estar haciendo algo mal. Os comento:

- Entre en el modo fastboot de la magic, y en el CMD los comandos no me hacen nada. Una vez estoy en "c:\SDK\tools" escribo "fastboot devices", pero no me hace nada. No sale la numeracion que debe de salir.
- Hurgando por los tutoriales, lei que habia que activar la opcion "Modo depuracion". La he activado, pero al volver a apagar la magic y entrar en modo fastboot, me responde igual. No hace nada el comando "fastboot devices".

¿Que es lo que estoy haciendo mal? Ando muy perdido....

Videotutoriales -> video como instalar los drivers USB (tiene toda la pinta que es eso)
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 29/05/10, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Una duda que me acaba de entrar, que os indica en acerca del teléfono en el apartado Versión del firmware con cada una de las ROMs:

2.1

2.1.1

Gracias!!

Es que a mi me pone 2.1 update 1 y no se si será que instalé la 2.1.1 pero cuando la instalé todavía no había (creo) la 2.1.1 y la verdad es que me va genial pero como no encuentro respuesta al tema del consumo excesivo de mi batería lo único que se me ocurre es que sea la versión 2.1.1 y no me diera cuenta. La última descarga fueron en 10horas con una llamada de 20min y sin NINGÚN widget y sin usarlo para NADA...
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 29/05/10, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
tras unas horas mas de estresar la magic, ya no tengo fc de acore y mi resumen... COJONUDA
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 29/05/10, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Una duda que me acaba de entrar, que os indica en acerca del teléfono en el apartado Versión del firmware con cada una de las ROMs:

2.1

2.1.1

Gracias!!

Es que a mi me pone 2.1 update 1 y no se si será que instalé la 2.1.1 pero cuando la instalé todavía no había (creo) la 2.1.1 y la verdad es que me va genial pero como no encuentro respuesta al tema del consumo excesivo de mi batería lo único que se me ocurre es que sea la versión 2.1.1 y no me diera cuenta. La última descarga fueron en 10horas con una llamada de 20min y sin NINGÚN widget y sin usarlo para NADA...
eso de 2.1.1 me suena mas a la ultima que hizo jrsoft en solitario que a la de htcmania team ya que de estas solo exite la versio 1.0 y la 1.1 te aconsejo bajarte la 1.0 de nuevo y provar de nuevo a instalarla ya que la 1.1 tiene algunos bugs en el consumo de bateria de bateria, en el script para borrar el cache (tarda horrores en cargar la rom) y en el apartado de 3d que es muy lenta moviendolo
__________________
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 29/05/10, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vitoria23 Ver Mensaje
Hola buenas, la mayoria de las veces cuando le doy al boton HOME para volver al escritorio me sale un error de android.process ... a que se debe? Gracias!
Posiblemente sea la versión de algún widget, como no des alguna pista mas poco te podremos ayudar.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 01:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /