Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 30/12/14, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por rayao Ver Mensaje
buenas tardes ,me mandaron Xiaomi Hongmi Note 4G el dia 5diciembre por
Singapur poste,me gustaria saber cuanto tardara pues ya son muchos dias esperando y me estoy pensando seriamente denunciar ya
Hola amigo, por favor dime tu numero de pedido por MP o contacta con nuestro servicio del cliente por Email, vamos a chequear el estado del paquete, no te preocupes. Saludos!


  #1002  
Viejo 30/12/14, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
algun cupon para el mxpro?
Hola amigo, perdon, no ofrecemos ningun cupon de descuento durante el periodo de promocion. Saludos!
  #1003  
Viejo 30/12/14, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por deahtcythe Ver Mensaje
hola todavia estan regalando el mikey y necesito saber si tienen stock del note 4g?
Hola amigo, ahora seguimos regalar el Mikey si compras el movil Xiaomi desde nuestro almacen de China. Esta en stock ahora. Saludos!
  #1004  
Viejo 30/12/14, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
pervillanuevadc pervillanuevadc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Problema Xiaomi Hongmi 1S

HOla, buenas tardes.

Recientemente he adquirido el Xiaomi Hongmi 1S, el cual vino con fallo de fabrica, no funcionaba el microfono, y por lo tanto no me escuchaban en las conversaciones telefonicas.

Me informaron que tenia que enviarlo al SAT (pagando yo los portes de envio)

Tras llevar 28 dias naturales en el SAT, por fin me llego el telefono a mi casa, pero para mi sorpresa, el telefono sigue sin funcionar el microfono.

Me gustaria saber informacin sobre las garantias del telefono, ya que antes de que cumpliera el primer mes, es cuando se envio a reparar, y viendo que no tiene solucion, solicitaria cambiar el telefono por otro o gestionar la devolucion, por que mas tiempo no puedo estar a la espera.

Gracias y estare atento a su respuesta.

Un saludo!
  #1005  
Viejo 30/12/14, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

Elephone P3000s

Buenas, el dia 28 compre en alegrecompra un elephone p3000s, se que lo vais a enviar apartir del dia 31, sabeis si hay muchos pedidos, hay stock?

Muchas gracias
  #1006  
Viejo 30/12/14, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Dg900

He cambiado APP por alegrecompra, a ver como sale el cambio... Por cierto donde salen los ganadores de los sorteos?
  #1007  
Viejo 31/12/14, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por josemaher Ver Mensaje
Buenas noches, no me preocupe pero continuo sin móvil. Muchas palabras pero pocos hechos y llevo 6 MESES SIN MÓVIL Y CON La REPARACION DEL MOVIL PAGADA. Este es el servicio de atención al cliente del que presumen?
Me he tenido que comprar otro móvil, por su falta de competencia y seriedad. Pero a este paso el mi3 que tienen desde hace 6 meses para cambiar una mierda de pantalla pagada, cuándo un año de estos me lo envíen habrán sacado ya el mi5. ACOJONANTE!!!!!!!
Y no me cago en todo porque soy educado.
Haber que trola me sueltan ahora, porque después de tener mi móvil 5 meses, decirme que os acabábais de dar cuenta que la pantalla enviada no funcionaba en mi móvil es para casarse en la o..... Eso hace un mes y continuó sin móvil... Por

Buenos dias josemaher, Ya enviamos tu móvil reparado. pronto lo recibirás. Saludos.
  #1008  
Viejo 31/12/14, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
otro dia mas sin aviso del sat de alegrecompra y ya van 39 dias y eso que les habeis metido prisa....

sigo preguntando lo mismo ¿lo tendre antes del verano?
Buenos dias Amigo, Por favor dime tu código de garantía por MP. Voy a chequearlo para tí. Saludos.
  #1009  
Viejo 31/12/14, 07:48:15
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por pervillanuevadc Ver Mensaje
HOla, buenas tardes.

Recientemente he adquirido el Xiaomi Hongmi 1S, el cual vino con fallo de fabrica, no funcionaba el microfono, y por lo tanto no me escuchaban en las conversaciones telefonicas.

Me informaron que tenia que enviarlo al SAT (pagando yo los portes de envio)

Tras llevar 28 dias naturales en el SAT, por fin me llego el telefono a mi casa, pero para mi sorpresa, el telefono sigue sin funcionar el microfono.

Me gustaria saber informacin sobre las garantias del telefono, ya que antes de que cumpliera el primer mes, es cuando se envio a reparar, y viendo que no tiene solucion, solicitaria cambiar el telefono por otro o gestionar la devolucion, por que mas tiempo no puedo estar a la espera.

Gracias y estare atento a su respuesta.

Un saludo!
Buenos dias Amigo, Lo siento por lo que sucedió. El móvil reparado viene con 3 meses de garantía por el mismo problema. En caso de que el problema persiste el sat puede reparar tu móvil de nuevo gratis. Por favor mandame tu código de garantía por mp, Voy a darte la manera de contacto de sat. Saludos.
  #1010  
Viejo 31/12/14, 07:55:25
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
He cambiado APP por alegrecompra, a ver como sale el cambio... Por cierto donde salen los ganadores de los sorteos?
Buenos dias, Más tarde vamos publicar la lista de ganadores de los sorteos. Por favor mantiene revisando nuestra página web. Gracias.
  #1011  
Viejo 31/12/14, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
Buenas, el dia 28 compre en alegrecompra un elephone p3000s, se que lo vais a enviar apartir del dia 31, sabeis si hay muchos pedidos, hay stock?

Muchas gracias
Buenos dias, El elephone P3000S ya está disponible. Vamos a enviar los P3000s por orden según los pedidos. Debido a que mucha gente pidió este modelo. Necesitamos 1 a 2 dias laborales para procesar. No trabajamos en dia 1 a dia 3 de enero 2014, Pero vamos a enviar los móviles cuanto antes cuando regresemos a trabajar. Disculpa por la demora sin querer. Saludos.
  #1012  
Viejo 31/12/14, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

Desde el dia 1 a dia 3 de enero 2015 AlegreCompra permanecerá cerrada por Vacaciones del Año Nuevo.

Felisa va a desaparecer por 3 días. Por favor no me echen de menos.jejeje

Los trabajos habituales reanudarán el domingo 4 de enero 2015.

¡¡Felices Fiestas!!
  #1013  
Viejo 31/12/14, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ponferrada, León
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Probando y probando
Tu operador: Vodafone
hola, si compro en alegrecompra una funda para mi xiaomi redmi note, me regalarian el mikey? o es solo con la compra de un terminal xiaomi?
gracias
  #1014  
Viejo 31/12/14, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
jorky07 jorky07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

hola, cuando va a llegar el stock de Xiaomi al almacén en España, ya debería estar no??
  #1015  
Viejo 31/12/14, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

Ya veo que el Elephone P3000s va a pasar la noche de reyes en China.

Última edición por Rogerparra Día 31/12/14 a las 12:57:51.
  #1016  
Viejo 31/12/14, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Hola Felisa, buenas tardes.

¿Podrías aportarnos información sobre este pedido: RF299600003SG y en general sobre los que vienen en los contenedores 4700 y 4701?

Hace más de un mes que se pidieron y no tenemos ningún tipo de información al respecto.

La página de Singapur Post lleva sin actualizar el producto desde el 5/12/14 y tenemos constancia de que pedidos realizados posteriormente al nuestro están ya en proceso de entrega.

Soy consciente de las fechas en las que nos encontramos, pero creo que ha pasado un tiempo prudencial para solicitar al menos información al respecto.

Un cordial saludo!
  #1017  
Viejo 31/12/14, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Hola Felisa, buenas tardes.

¿Podrías aportarnos información sobre este pedido: RF299600003SG y en general sobre los que vienen en los contenedores 4700 y 4701?

Hace más de un mes que se pidieron y no tenemos ningún tipo de información al respecto.

La página de Singapur Post lleva sin actualizar el producto desde el 5/12/14 y tenemos constancia de que pedidos realizados posteriormente al nuestro están ya en proceso de entrega.

Soy consciente de las fechas en las que nos encontramos, pero creo que ha pasado un tiempo prudencial para solicitar al menos información al respecto.

Un cordial saludo!
Me uno a la petición de Mr.Schrute, sólo que en mi caso el contenedor es el 4717. Sin actualización en Singpost desde el 09-12-2014.
Gracias
  #1018  
Viejo 31/12/14, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92

Me uno yo igualmente a la petición de Mr.Schrute y karshadum mi pedido es el 100067632 de 29/nov/14, del contenedor 4700 y desde el día 4 consta como "Despatched to overseas (Country code: ES) y desde entonces nada de nada.....cualquier aclaración será agradecida

Última edición por jk_fitness Día 02/01/15 a las 13:54:41.
  #1019  
Viejo 01/01/15, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Compré un móvil que me vino con la pantalla despegada con líneas parpadeantes. Imaginarse me quedé de piedra cuando vi eso después de en un principio no fiarme demasiado.

Entre intercambios de email, me hicieron hacerle un video y enviarselo, al fin me indican de mandarle el movil defectuoso de vuelta (ojo, pagado el envío de 20euros por mi, recibiendo un producto defectuoso por su culpa) entre todo este proceso pasaron 3 meses, a que me mandaran el 2ndo móvil.

Por fin llega, eso si, 20euros más caro y 3meses mas tarde.

Aquí es donde debería empezar la garantía del movil, cierto?

Después de 9 meses me deja de cargar la bateria (no es la batería, probado con otra) me hacen enviárselo, a pagar otra vez yo el envío. No me vuelve a importar pagar por enviarlo, puesto que está en garantía y supuestamente tengo la seguridad de que van a arreglarmelo.

No os perdais lo mejor, me contestan al tiempo que no me lo arreglan porque mi garantía ha caducado, porque han contado como garantía la del primer movil que me enviaron defectuoso y no la del segundo.

Ya he perdido las fuerzas de tanto intercambio de emails que parece que hablo con retrasados mentales que usan traductores y se ponen nicks españoles para aparentar.

Ahí dejo caer la historia, no voy a llamarlos directamente mega-estafadores, que cada uno juzgue por si mismo.

150 euros tirados a la basura, meses teniendo que usar móviles de repuesto antiguos entre tanto y más de 50 emails y tiempo perdido.

Mi móvil con la pantalla y carcasa perfecta sigue en posesión de ellos. No se donde denunciar esto, estoy cansado, conviene más olvidarse del dinero con tal de ahorrarse tiempo y un disgusto.


  #1020  
Viejo 02/01/15, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
A mi también me gustaría saber algo sobre el 4700.
__________________
Te estoy observando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /