Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 29/03/13, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
yo solo quise poner algo de humor, al comentario del compañero (perdon a Ju@nky, si le ofendí).

todos esperamos que llegue a buen fin el tema.

pero si todos ponemos problemas a cada cosa, ya sean las fundas, las memorias, el pago, las tiendas... en fin animo y a ver si alguien se anima más.

lo dicho perdon y adelante con la conjunta
En primer lugar acepto las disculpas, aunque de "ironia" tenia poco tu mensaje, mas bien bastante de reproche, o por lo menos eso me pareció a mi.
Yo creo que aunque las "normas" las pone dav, supongo que los demas podemos opinar no? o hasta que punto hemos llegado?.....que ya no se puede dar una opinion.... o buscar una solucion a un problema.
Lo dicho, tema cerrado.

Pd: (con ironia) wizardice, si como dices me doblas en edad, cosa que dudo, ya que yo ya tengo la mia, en vez de una tablet ves pensando en comprarte un tensiometro o mejor otra cosa que no voy a reproducir....

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
El plazo de pago se abre el lunes y habrá 2-3 días para pagar, más que suficiente para todos, sabiendo además que estas fechas llevan anunciadas desde hace días e incluso tanteadas desde hace más de una semana, y lo mínimo que hace uno que está apuntado a la conjunta es pasarse por el foro al menos una vez al día. Así que todos lo sabéis.

SIguiente post actualizo la lista
Dav, yo creo que deberias aclarar el tema de los dias..... cuando dices que habrá 2-3 dias a que te refieres exactamente a 2? o a 3? porque si son 2...pues para mi sera 1 porque el lunes en barcelona es fiesta y si llevo apuntado a esta conjunta hace mas de un mes y estoy en el puesto 24 y solo tengo un dia para pagar y si por circunstancias no puedo pagar en ese dia y se me pasa y me quedo sin tablet, para mi es una gran put.... por no decir otra cosa.
Las fechas llevan anunciadas y "tanteadas" desde hace dias, pero que quiere decir? yo entro cada dias al foro y varias veces, es mas lo llevo en el tapatalk, asi que estoy al corriente de todos los post, pero si hasta el lunes no entregas los cupones y hasta el lunes no se puede empezar a pagar.... pero da la casualidad que el lunes tengo el banco cerrado, no se que quereis que haga? y por favor dejarme a mi elegir la forma de pago.

Salu2
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 29/03/13, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje


En primer lugar acepto las disculpas, aunque de "ironia" tenia poco tu mensaje, mas bien bastante de reproche, o por lo menos eso me pareció a mi.
Yo creo que aunque las "normas" las pone dav, supongo que los demas podemos opinar no? o hasta que punto hemos llegado?.....que ya no se puede dar una opinion.... o buscar una solucion a un problema.
Lo dicho, tema cerrado.

Pd: (con ironia) wizardice, si como dices me doblas en edad, cosa que dudo, ya que yo ya tengo la mia, en vez de una tablet ves pensando en comprarte un tensiometro o mejor otra cosa que no voy a reproducir....



Dav, yo creo que deberias aclarar el tema de los dias..... cuando dices que habrá 2-3 dias a que te refieres exactamente a 2? o a 3? porque si son 2...pues para mi sera 1 porque el lunes en barcelona es fiesta y si llevo apuntado a esta conjunta hace mas de un mes y estoy en el puesto 24 y solo tengo un dia para pagar y si por circunstancias no puedo pagar en ese dia y se me pasa y me quedo sin tablet, para mi es una gran put.... por no decir otra cosa.
Las fechas llevan anunciadas y "tanteadas" desde hace dias, pero que quiere decir? yo entro cada dias al foro y varias veces, es mas lo llevo en el tapatalk, asi que estoy al corriente de todos los post, pero si hasta el lunes no entregas los cupones y hasta el lunes no se puede empezar a pagar.... pero da la casualidad que el lunes tengo el banco cerrado, no se que quereis que haga? y por favor dejarme a mi elegir la forma de pago.

Salu2
Cuando me refiero a dos tres días es precisamente eso, 2-3, porque así se da la opción de el que no pueda hacerlo en 2 (por cualquier tipo de problema como tu dices) lo pueda hacer el 3. Vamos a ver, esto no es una dictadura y a nadie se le va a dejar sin su tablet si en vez del día 3 paga el 4, ni se le quitará su orden de lista. Debéis comprender que hay que fijar unas normas y no cambiarlas, porque sino esto es un pitorreo. En cualquier caso, si leéis bien lo que he dicho (no entre líneas, sino directamente lo que he puesto), sabréis que significan esos 2-3 días. Hay que tener unos plazos, siempre con excepciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 29/03/13, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
bossky bossky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje


En primer lugar acepto las disculpas, aunque de "ironia" tenia poco tu mensaje, mas bien bastante de reproche, o por lo menos eso me pareció a mi.
Yo creo que aunque las "normas" las pone dav, supongo que los demas podemos opinar no? o hasta que punto hemos llegado?.....que ya no se puede dar una opinion.... o buscar una solucion a un problema.
Lo dicho, tema cerrado.

Pd: (con ironia) wizardice, si como dices me doblas en edad, cosa que dudo, ya que yo ya tengo la mia, en vez de una tablet ves pensando en comprarte un tensiometro o mejor otra cosa que no voy a reproducir....



Dav, yo creo que deberias aclarar el tema de los dias..... cuando dices que habrá 2-3 dias a que te refieres exactamente a 2? o a 3? porque si son 2...pues para mi sera 1 porque el lunes en barcelona es fiesta y si llevo apuntado a esta conjunta hace mas de un mes y estoy en el puesto 24 y solo tengo un dia para pagar y si por circunstancias no puedo pagar en ese dia y se me pasa y me quedo sin tablet, para mi es una gran put.... por no decir otra cosa.
Las fechas llevan anunciadas y "tanteadas" desde hace dias, pero que quiere decir? yo entro cada dias al foro y varias veces, es mas lo llevo en el tapatalk, asi que estoy al corriente de todos los post, pero si hasta el lunes no entregas los cupones y hasta el lunes no se puede empezar a pagar.... pero da la casualidad que el lunes tengo el banco cerrado, no se que quereis que haga? y por favor dejarme a mi elegir la forma de pago.

Salu2
Vamos a ver, yo no tengo ganas de abrir disputas, ni tengo ningún interés, ni soy accionista de ING ni nada parecido, pero si te abres una cuenta con ellos, da igual que sea festivo, la transferencia sale igual y además sin ninguna clase de gastos de transferencia ni comisiones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 29/03/13, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
villatados villatados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc desiré
Tu operador: Movistar
Dav, bórrame de la conjunta, quería la tablet en negro y veo que no puede ser. Suerte a todos con la compra y agradezco el esfuerzo de Dav.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 29/03/13, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bossky Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no tengo ganas de abrir disputas, ni tengo ningún interés, ni soy accionista de ING ni nada parecido, pero si te abres una cuenta con ellos, da igual que sea festivo, la transferencia sale igual y además sin ninguna clase de gastos de transferencia ni comisiones.
Saludos.
+1
Y que conste que tampoco soy comercial ;)
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 29/03/13, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
turbina45 turbina45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Dav, borrame de la lista ya que yo quiero la tablet en negro y no puede ser, perdona por las molestias, un saludo.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 29/03/13, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
Menos mal que el lunes llega pronto, porque esto se estaba caldeando...

Yo hubiera cogido la funda, pero eso de que tape el altavoz... podríamos luego hacer una conjunta de fundas cuando haya específicas para este modelo

A lo que iba, tenemos 7 días para probar la tablet y ver posibles defectos. ¿Alguien podría indicar cuáles serían los pasos a seguir para probar la tablet y estar seguros de que está 100% bien? Algo así como apps para probar el hardware, comprobar las fugas, etc.

Y muchas gracias a todos por aportar cosas a los que no tenemos ni idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 29/03/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Elcopas Elcopas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hablo desde la ignorancia, y no se si se ha puesto ya en el foro, el pago se hace apartir del lunes, pero cómo?
Podéis hacer un diagrama del paso a paso a paritir que estas apuntado en la lista de reserva.
Volver a pedir disculpas si se ha explicado ya, pero no lo he visto, y repito soy muy novato en esto.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 29/03/13, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por GPdMG Ver Mensaje
Menos mal que el lunes llega pronto, porque esto se estaba caldeando...

Yo hubiera cogido la funda, pero eso de que tape el altavoz... podríamos luego hacer una conjunta de fundas cuando haya específicas para este modelo

A lo que iba, tenemos 7 días para probar la tablet y ver posibles defectos. ¿Alguien podría indicar cuáles serían los pasos a seguir para probar la tablet y estar seguros de que está 100% bien? Algo así como apps para probar el hardware, comprobar las fugas, etc.

Y muchas gracias a todos por aportar cosas a los que no tenemos ni idea...
L tienda ya manda la tablet comprobada y eso es un seguro respecto a la funda tenéis en cube tablet y unos post más atrás e puesto una que es compatible casi seguro y estoy a la espera para los que quieran un teclado bluetooth subiré fotos del que me he pillado este puente en el s3 lo he probado y va fenomenal
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 29/03/13, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por Elcopas Ver Mensaje
Hablo desde la ignorancia, y no se si se ha puesto ya en el foro, el pago se hace apartir del lunes, pero cómo?
Podéis hacer un diagrama del paso a paso a paritir que estas apuntado en la lista de reserva.
Volver a pedir disculpas si se ha explicado ya, pero no lo he visto, y repito soy muy novato en esto.
Gracias a todos.
Mira creo que será Dav manda los tres upones cada uno escoge, l que más le guste se va a la tienda se come el pck que ya los tiene hechos y justo ntes de pagar se mete el cupón y quedará un número de referencia de pedido ese número de referencia se pondrá en la transferencia con el nick que usamos en el foro

Si no es correcto lo que digo Dav corrigeme

. El con eso a esperar jejeje

Haber si llega pronto la tablet que estoy ansioso

Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 30/03/13, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
ikde ikde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15

Sinceramente, me cuesta entender los problemas que plantea la gente.

1.- Los que no han sido capaces de tomarse la molestia de leerse el primer post (no prentedo que se lean el hilo entero como hemos hecho muchos de los demás). La información que precisa el 90% de la gente ya está más que explicada.

2.- El tema del pago en 2-3 días. En Euskadi también es fiesta el lunes pero lo puedo hacer por Internet (me sale gratis, pero no veo el problema en que me cobraran 2€ la transferencia, ya sé a qué me he apuntado y qué fechas cerradas tenía). Y además, que tengo otro día o 2 para hacer la transferencia en ventanilla. ¿Cuál es el problema?

Y bueno, que las opiniones y valoraciones están bien, pero entrar a incordiar...

A Dav darle las gracias, lo está haciendo genial.

¡Un saludete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 30/03/13, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Elcopas Ver Mensaje
Hablo desde la ignorancia, y no se si se ha puesto ya en el foro, el pago se hace apartir del lunes, pero cómo?
Podéis hacer un diagrama del paso a paso a paritir que estas apuntado en la lista de reserva.
Volver a pedir disculpas si se ha explicado ya, pero no lo he visto, y repito soy muy novato en esto.
Gracias a todos.
Los pasos son muy sencillos, de verdad, y el lunes se adjuntará al post un tutorial de cómo hacerlo que me pasará la propia tienda (al menos en otras conjuntas siempre ha sido así).
De verdad, tranquilos por eso, pero lo que dice zapador8 es todo correcto en principio


PD: 222 personas a dos días para cerrar el plazo!!

EL LUNES CIERRA LA LISTA PARA APUNTARSE
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 30/03/13, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Hola Ruloes, la que pones de pandawill, tiene la mitad de memoria interna, menos resolucion de pantalla, las camaras son "peores" por los megapixeles, pero para mi tiene un procesador mejor, ya que en los benchmarks andan parecidos con el rockchip de la cube pero el de samsung esta mas probado y es muy bueno, eso encarece a la tablet, si te fijas en, todas las tiendas chinas veras que las tablets con chipset exynos son mas caras... La verdad es que la tablet hyundai t10 no esta mal, yoestoy apunto de pedirme en etbuying.com la hyundai t7s un pepinaco de tablet de 7" para el curro, ya que el tamaño lo veo mas portable.... y la de 10 o 9,7 para casa....

LLevo siguiendo esta conjunta y otras desde hace un monton dias, y estoy super indeciso por apuntarme a esta cube, ya que sinceramente lo tiene todo, porfin un quadcore que no sea el allwiner en una tablet de resolucion de pantalla alta, y todo lo demas de la tablet la hacen hoy en dia para la mi la mejor tablet que hay.... pero el rockchip este no me acaba de tirar.... pero es lo que hay.

Estoy apunto de apuntarme aunque sea el numero 225 de la lista, pero me hace falta un empujoncito...

Buen Trabajo Dav123, y vaya paciencia que tienes...

Un saludo a todos y animo que ya queda menos...

Gracias.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 30/03/13, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Por cierto, la pantalla no es IPS como anuncian la mayoria de vendedores, es MVA y monta la misma del Acer Iconia A700. Tiene peores angulos, blancos mas calidos pero cumple.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 30/03/13, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: magic

Aunque no sea ops para mi cumple perfectamente nadie ve la pantalla en ángulos estaremos en

No le des más vueltas llvo varios meses buscando un reemplazo para mi U9GT2. Esta es la mejor
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 30/03/13, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Suerte con la conjunta compis, la tablet tiene muy buena pinta. Ya les queda poco para disfrutarla...
Si tuviera que comprarme una hoy elegiría esta sin dudarlo.

Saludos...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 30/03/13, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
A mi me da igual lo que se haga mientras no signifique retraso en la entrega. Si hay retraso me la pillo por mi cuenta en Cube-Tablet o Pandawill
yo tenia una pre-reserva desde hace un mes en cube-tablet, y no me la han enviado, asi que aunque pienses que comprandola alli te va a llegar antes, puede que no sea asi.

Por aduanas, soporte y garantias, recomiendo la conjunta.

Pd: he de decir en favor de cube-tablet que en 24h me han echo el reembolso.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 30/03/13, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
visto en el blog de cube-tablet.com, parece que van a hacer una parada tecnica hasta el dia 5, para luego empezar a fabricarlas como churros!

---------------------------------
Cube U30GT2 limited Production

Cube U30GT2 stop production in 1 to 5 April
The Cube factory increases U30GT2 production after 5 April.
We test the tablet pc before shipping to make sure the tablet pc can work.
We are not responsible for After-sales if you buy the cube tablet pc from aliexpress or pandawill.
Thank you for your understand.

Cube-Tablet.com Team.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 30/03/13, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Mi
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hola Ruloes, la que pones de pandawill, tiene la mitad de memoria interna, menos resolucion de pantalla, las camaras son "peores" por los megapixeles, pero para mi tiene un procesador mejor, ya que en los benchmarks andan parecidos con el rockchip de la cube pero el de samsung esta mas probado y es muy bueno, eso encarece a la tablet, si te fijas en, todas las tiendas chinas veras que las tablets con chipset exynos son mas caras... La verdad es que la tablet hyundai t10 no esta mal, yoestoy apunto de pedirme en etbuying.com la hyundai t7s un pepinaco de tablet de 7" para el curro, ya que el tamaño lo veo mas portable.... y la de 10 o 9,7 para casa....

LLevo siguiendo esta conjunta y otras desde hace un monton dias, y estoy super indeciso por apuntarme a esta cube, ya que sinceramente lo tiene todo, porfin un quadcore que no sea el allwiner en una tablet de resolucion de pantalla alta, y todo lo demas de la tablet la hacen hoy en dia para la mi la mejor tablet que hay.... pero el rockchip este no me acaba de tirar.... pero es lo que hay.

Estoy apunto de apuntarme aunque sea el numero 225 de la lista, pero me hace falta un empujoncito...

Buen Trabajo Dav123, y vaya paciencia que tienes...

Un saludo a todos y animo que ya queda menos...

Gracias.
Gracias por la contestación. Estoy como tu. Indeciso.
La gente c que me decía que no tenían nada que ver ahora ni contesta, bueno y que te parece que las pantalla no sea retina IPS???
Por qué no pone algún vídeo casero aquellos que ya la tienen????? Fotos?????
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 30/03/13, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA OFICIAL (iré editando aquí y posteando)


Fecha: (30/03/2013):


1. dav132
2. zapador8
3. Musi
4. fede5555
5. algodondulce
6. Cillerucho
7. Ratoncete
8. Fourty
9. Jebs
10. Titanlus
11. je_soulman
12. je_soulman
13. Skunks
14. Dalmacio
15. Alfvelmar
16. loloman233
17. loloman233
18. loloman233
19. PaNx0
20. Bukanan81
21. juanfran240
22. Alpi-k2
23. Ju@nky
24. theoneangel
25. CraSHeRR
26. m.k.
27. rubenlbe
28. fjhfjh45
29. serriquel
30. affs
31. imamagum
32. colaskas68
33. colaskas68
34. legna1969
35. Dan75
36. blacais
37. blacais
38. fernando2013
39. artey
40. marauer
41. largi100
42. pedro123es
43. tranqui69
44. karl2007
45. fmim1972
46. vilveslolo
47. parara
48. laminero
49. unodealmeria
50. kenmalaga
51. porfinlatengo
52. grkius21
53. jasonlaika
54. peko
55. pgs90
56. musho
57. Lostalus
58. xupip
59. Antilis
60. Fauno7
61. unconocid
62. supremon
63. elpaki
64. richipixi
65. montiman
66. htorrado
67. Weedion
68. Weedion
69. povedano
70. jcasm
71. joseluk
72. jope6868
73. Oragoran2
74. zarg
75. vicente07x
76. tamygir
77. lccpipo
78. dearriba
79. XGeanPierreX
80. colorin
81. valhaller
82. daomin
83. cocoinasia
84. SYT
85. chosqui
86. flux1000
87. tateenllamas
88. hermgal
89. Zar8
90. manumalaga2
91. LuckyChispy
92. LuckyChispy
93. rovice
94. beluguita
95. CarlosDarwin
96. Arcachondeo
97. Manchego49
98. bombita
99. rperucho
100. juanillin
101. malyche
102. chamu_03
103. benjasanchis
104. wizardice
105. chucla
106. mamena1967
107. supervivent
108. no rules
109. astrabpx
110. salrafon
111. dj_paquete
112. kaptap
113. rjaime
114. madotgar
115. madotgar
116. bossky
117. amil85
118. focuspsicosworth
119. sebhash
120. geower
121. DobleJ
122. laek.17
123. lupulo
124. kalkat
125. ruloes
126. jmfcoto
127. jack_sp
128. gandroid
129. kakadeluxe
130. chucla
131. tomytom
132. peris700
133. Pedro1212
134. Gulliver_DGF
135. JOSKO
136. mikdasilpo
137. klarkall
138. gsus88
139. Viudo negro.
140. mecano_esp
141. angel 1976
142. NewZa
143. Delacantabra
144. Pedroles
145. jespo
146. jonaselterrible
147. josilvago
148. operez1
149. Vamosalaplaya
150. libelulin
151. herolifico
152. GPdMG
153. vary_3
154. elvisrd156
155. jordans
156. kakoes
157. bluerg
158. marctibu
159. asterixobelix
160. krotxe
161. sakana48
162. antoalmobeni
163. vaccc
164. deyuso
165. mr.peneman
166. kosaco
167. totoro21
168. bizz
169. mago71
170. cvilla01
171. MSantome
172. egarage
173. oscarsr
174. jcgordo7
175. transil
176. Damloth
177. shinaon
178. popeferreira
179. siberko
180. er_fran_yo
181. gardie
182. conair
183. jlgir
184. residencial58
185. tecron
186. ambumbum
187. Sutrukoshi
188. crubiov
189. ricardinho124
190. Gulliver_DGF
191. ikde
192. aljibe
193. xavi_cam
194. hitico
195. jnavaizq
196. jnavaizq
197. offmax
198. warraserda
199. nerocly
200. astur01
201. mikesoft
202. emijd2
203. cio
204. mikdasilpo
205. josete111
206. yosoyunpecador
207. jaro76
208. miguelp
209. javperga
210. moremore
211. albider
212. elnota77
213. nerocly
214. PETERPUNK
215. PETERPUNK
216. unismo
217. Jaumem4
218. TOSTATOR
219. izarco
220. Oscar1805
221. Elcopas
222. kami22

TOTAL: 222 personas
Ha habido dos bajas. Actualizada
¡¡EL LUNES CERRAMOS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 07:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /