ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 10/02/11, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Señores! una cosa que he encontrado que me pasa! tengo el telefono configurado para que me vibre sempre, en silencio y en sonido, pero nose porque se me cambia solo, y se vuelve automaticamente a vibrar solo en modo silencio. alguien mas le pasa.? como lo soluciono.? gracias
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 10/02/11, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
Señores! una cosa que he encontrado que me pasa! tengo el telefono configurado para que me vibre sempre, en silencio y en sonido, pero nose porque se me cambia solo, y se vuelve automaticamente a vibrar solo en modo silencio. alguien mas le pasa.? como lo soluciono.? gracias
Es la primera vez que me comentan algo asi de una de mis ROMs aunque me suena haberlo leido en alguna ocasión en otras (casos muy aislados) mira que no sea algo del widget control de energía o del que lleva la persiana que al bajarla se active por error o des sin querer, si tienes esa opciones en alguno de ellos prueba a quitarla y si con eso se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 10/02/11, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
pauetmv pauetmv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: LG G3

Raziel-77 lo primero increible ROM!! Me va genial! Rápida y con consumo de bateria bastante bueno. Pero todavía más increible el soporte y ayuda que prestas. Muchas gracias!

Quería preguntarte, si tienes algún consejo para actualizar el launcher al ADW del market para ir recibiendo las actualizaciones?? Directamente desde el market o haciendo algo especial? Es que creo que en alguna ROM pasada lo intenté y no salió muy bien... :S

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 10/02/11, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauetmv Ver Mensaje
Raziel-77 lo primero increible ROM!! Me va genial! Rápida y con consumo de bateria bastante bueno. Pero todavía más increible el soporte y ayuda que prestas. Muchas gracias!

Quería preguntarte, si tienes algún consejo para actualizar el launcher al ADW del market para ir recibiendo las actualizaciones?? Directamente desde el market o haciendo algo especial? Es que creo que en alguna ROM pasada lo intenté y no salió muy bien... :S

GRACIAS!
Se puede hacer descargarelo del market y listo, pero ese no es la version de sistema con lo que come algo mas de recursos aparte de ser genético con lo que tienes los iconos para mdpi (terminales con pantalla similar al de Magic) y hdpi (pantallas del estilo N1) con lo que ocupa tambien mas en la memoria interna (el launcher pro peca tambien de esas 2 cosas).

Yo personalmente uso el ADWLauncher EX (la versión de pago) que bien configuradotiene mucha mas velocidad, opciones, animaciones exclusivas... y aunque no es la versión de sistema bien configurado es una pasada y mas veloz que el launcher pro, aparte de poderlo poner con el 3d de este o darle aspecto de iphone, sense...

Última edición por raziel-77 Día 10/02/11 a las 20:18:24.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 10/02/11, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Voy viendo que con el compache activado al 18% y el swap desactivado el teléfono consume menos y va fluido, si decido hacer particiones de nuevo para empezar de 0, ¿la partición del swap me la puedo o me la debo evitar? ¿y si hago 2 particiones, ext3 y fat32, me dejaría reinstalar un nandroid que está hecho con 3 particiones, respetando 2 particiones?

gracias
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 11/02/11, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Raziel , le di la magic a un amigo con una de tus rom,si no es esta es la version anterior y recuerdo que cuando conectaba el BT al coche al iniciarse la sincronizacion se saltaba al codigo de pin como para iniciar rapidamente, no se si me entiendes, si sabes como se soluciona te agradeceria que me lo dijeses para saberlo por si me lo comenta algun dia
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 11/02/11, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
pauetmv pauetmv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Se puede hacer descargarelo del market y listo, pero ese no es la version de sistema con lo que come algo mas de recursos aparte de ser genético con lo que tienes los iconos para mdpi (terminales con pantalla similar al de Magic) y hdpi (pantallas del estilo N1) con lo que ocupa tambien mas en la memoria interna (el launcher pro peca tambien de esas 2 cosas).

Yo personalmente uso el ADWLauncher EX (la versión de pago) que bien configuradotiene mucha mas velocidad, opciones, animaciones exclusivas... y aunque no es la versión de sistema bien configurado es una pasada y mas veloz que el launcher pro, aparte de poderlo poner con el 3d de este o darle aspecto de iphone, sense...
Y entonces, en el caso de usar cualquiera de los dos ADWLauncher del market, simplemente al volver al home marcas usar siempre y seleccionas el launcher bajado del market no?

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estoy planteando si pillarme el EX, veo que hay muy buenas opiniones...
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 11/02/11, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
Raziel , le di la magic a un amigo con una de tus rom,si no es esta es la version anterior y recuerdo que cuando conectaba el BT al coche al iniciarse la sincronizacion se saltaba al codigo de pin como para iniciar rapidamente, no se si me entiendes, si sabes como se soluciona te agradeceria que me lo dijeses para saberlo por si me lo comenta algun dia
Si es la ROM anterior a algunos usuarios les dio problemas de reinicios, podría ser por eso, no tengo ninguna manoslibres por BT con lo que no te puedo decir mas
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 11/02/11, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauetmv Ver Mensaje
Y entonces, en el caso de usar cualquiera de los dos ADWLauncher del market, simplemente al volver al home marcas usar siempre y seleccionas el launcher bajado del market no?

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estoy planteando si pillarme el EX, veo que hay muy buenas opiniones...
Es una buena opcion, como dije antes bien configurado vuela y eso que le tengo puesto animaciones para pasar de un escritorio a otro
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 11/02/11, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si es la ROM anterior a algunos usuarios les dio problemas de reinicios, podría ser por eso, no tengo ninguna manoslibres por BT con lo que no te puedo decir mas
reinicios no llega a dar, solo que al vincular cualquier dispositivo al BT se tiraba al escritorio pidiendo codigo ping...nose no lo veo normal

si no se puede solucionar, tendre que flasearle otra version entonces nO??? joo eso es lo que me queria evitar
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 12/02/11, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Voy viendo que con el compache activado al 18% y el swap desactivado el teléfono consume menos y va fluido, si decido hacer particiones de nuevo para empezar de 0, ¿la partición del swap me la puedo o me la debo evitar? ¿y si hago 2 particiones, ext3 y fat32, me dejaría reinstalar un nandroid que está hecho con 3 particiones, respetando 2 particiones?

gracias
Nandroid solo hace backup de la memoria interna de la Magic, para hacer de backup de esta y la ext son las otras opciones de backup del recovery.

Por cierto en la Magic a no ser que uses miles de app no recomiendo esa partición ya que tiene bastante memoria, mas rápida que la SD con lo que perderar velocodad al cargar aplicaciones (tampoco mucho) y si el Swap consume batería la ext también
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 13/02/11, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
ok, entiendo entonces que lo mejor es no hacer particiones, utilizar la SD como memoria externa, sin swap ni ext.

gracias
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 13/02/11, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es la primera vez que me comentan algo asi de una de mis ROMs aunque me suena haberlo leido en alguna ocasión en otras (casos muy aislados) mira que no sea algo del widget control de energía o del que lleva la persiana que al bajarla se active por error o des sin querer, si tienes esa opciones en alguno de ellos prueba a quitarla y si con eso se soluciona.
debio ser un error temporal o algo, no lo se, demomento no se me ha vuelto a cambiar solo, cuando lo cambio en el widget de la barra de notificaciones, lo miro en ajustes y me cambia de vibrar siempre a vibrar solo en modo sonido, pero leugo se me pone de nuevo en vibrar siempre, segun lo cambie. asique sin problemas, porque me virba siempre. muchas gracias.

Una pregunta mas, Como podria cambiar el segundo splash en esta rom?? donde peudo conseguir bootanimation? Gracias.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 13/02/11, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
debio ser un error temporal o algo, no lo se, demomento no se me ha vuelto a cambiar solo, cuando lo cambio en el widget de la barra de notificaciones, lo miro en ajustes y me cambia de vibrar siempre a vibrar solo en modo sonido, pero leugo se me pone de nuevo en vibrar siempre, segun lo cambie. asique sin problemas, porque me virba siempre. muchas gracias.

Una pregunta mas, Como podria cambiar el segundo splash en esta rom?? donde peudo conseguir bootanimation? Gracias.
Los bootanimations están en system/media/bootanimation.zip los puedes cambiar con root explorer, en xda developer tienes unos pocos y aquí había un hilo con varios mirare si lo encuentro pues estaba en la sección del super, supongo que ahora que no hay un enlace desde magic como antes estará en la sección cocineros.

También existe una app para cambiarlos con cientos de ellos para descargar, la tuve un tiempo, la desinstale por error y no la volví a encontrar por que no recuerdo su nombre, una pena pues tienes varias parecidas pero no puedes descargarte tantos bootanimation como con esa (algunas ni tiene opción para eso).
__________________
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 14/02/11, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es posible que esta semana empiece con las pruebas y compilaciones de la v3.3, cuando tenga algo seguro le pasaré el framework a ekine por si quiere ir trasteando para suss temas, eso si no os lancéis que me lo timaré con calma para que sea lo mas redonda posible y ver que opciones nuevas añado a R.U.E. que no se como actualizarle y hacerle aun mas util.

Última edición por raziel-77 Día 14/02/11 a las 18:22:17.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 14/02/11, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
Husarnegro Husarnegro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Magic 32a
Tu operador: Movistar
2 preguntas:

Sirve para el HTC Magic 32a???

El ROM tiene las googles incluidas??

Disculpa si las preguntas son tontas, pero soy novato y tengo q cambiarle el ROM a mi Magic pq viene con problemas.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 14/02/11, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Ole, ole, ole.
Las prisas son para los ladrones y los toreros malos
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 14/02/11, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Husarnegro Ver Mensaje
2 preguntas:

Sirve para el HTC Magic 32a???

El ROM tiene las googles incluidas??

Disculpa si las preguntas son tontas, pero soy novato y tengo q cambiarle el ROM a mi Magic pq viene con problemas.
Las gapp estaba incluidas pero solo es para la 32b aunque tengo entendido que en XDA-Developer existe algunos parches para usar en tu versión de Magic todas las froyos basadas en las fuentes de cyano y la mis ROM estan compiladas de ellas, lo que no se es como responden después de ese fix estas.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 14/02/11, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Ole, ole, ole.
Las prisas son para los ladrones y los toreros malos
Jeje muy buena. Prisas ninguna, con el poco tiempo que tengo ahora puede pasar alguna semana como que a la primera me convenza y sea la elegida para colgar, aun asi quiero probar una rom que me an pasado por privado por ver si cojo algo de ella, o tal vez volver a intentar algo con gingerbread ya que el otro intento fui de los primeros en compilar 2.3.1 y aun no eran ni operativas por lentitud y errores en gps y alguna cosa mas.

Ya veremos por donde me tiro aunque no dudéis que la 3.2 no sera mi última Froyo y la 3.3 saldrá tarde o temprano

Última edición por raziel-77 Día 14/02/11 a las 20:14:43.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 14/02/11, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: HTC MAgic
Tu operador: Movistar
Bueno probando tu rom despues de hacer goldcard y mil rollos mas.

Ahora eso si tengo que buscar un theme que me guste, lamentablemente el original que pones no me gusta :P

Pero aun asi he probado tu rom y va muy bien.

Muchas gracias por tu curro ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /